Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Vie Jul 26, 2013 10:31 pm

fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Very Happy me lo pase genial leyendo la parte en la que iban huyendo de los chicos y luego la parte de la cafetería...jajajajaja me hacen eso a mi mis amigas y las mato!!!!!!
Ver perfil de usuario
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Vie Jul 26, 2013 11:59 pm

Aaaaaaah!! Que padre capitulo me dio mucha risa
cuando empezaron a correr jaja pero ¿como es eso
de qe los vulturis regresan? Genial ya qeria ver un poko
de accion jaja pero no los hagas sufrir mucho a jake y NEssie
Tambien kiero ver pronto hijos de ellos 2 xD
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 27, 2013 12:41 am

Gracias por los mensajes!
Lo de la escuela fue para mostrar un poco la dinamica y que tan bien va la vida...Hasta la tarde de ese mismo dia.
Creo haberlo dicho antes, pero todo se va a complicar de aqui en adelante. 
La parte de la cafeteria fue algo asi inspirado con mis amigas. Una de ellas llamaba a su novio y todas nosotras terminabamos involucradas en la conversacion. 
En fin, se animan para un adelanto????
Ver perfil de usuario http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 27, 2013 1:48 am

nooooo los vulturis kkk no me dejesasi chica bueno coincido cn pauly21 me encanta cuandose perciguen stoy llorando de la risa delante de my family y me miran como si estuviera loca joooooooooo
bueno sigue siviendo pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y voto siiiiiiiiiiiii por el adelanto
Ver perfil de usuario
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 27, 2013 2:02 am

Siii adelanto.....Smile
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 27, 2013 6:52 am

Esten atentas el lunes!!!
aural97, pues si, los Vulturis estan de vuelta, y gracias a ellos va a haber una gran desgracia (Sad Shocked ) A mi el capitulo 22, cuando lo termine, lo lei para mirar si le agregaba algo o si lo iba a cambiar o algo asi, pero me dejo al final bastante triste, a mi algunas veces me parece que no soy yo quien lo escribe y lo estoy leyendo en una pagina (jajajaja. Soy un caso) , al final termine toda depre!
Por cierto, hasta el capitulo 22 es desde el punto de vista de Nessie, y el 23 comienza con Jacob Very Happy 
En fin, ya les adelante bastante. El lunes sigo con el adelanto del proximo capitulo!
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 27, 2013 11:58 am

Voy a llorar :'( no lo hagas sufrir mucho
X favorr
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 28, 2013 2:51 am

Jajajaja...Aigan leyendo para saber como va a ir!
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 12:20 am

Chicas pasense por el blog de eternal night: http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
Gracias!!!
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 8:32 pm

por supuesto ahora mismo lo miro Razz
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 8:48 pm

mirado!! y empezado a seguir!!!! Razz te ha quedado super bien a mi me costo muchísimo elegir como lo quería, etc., y aun así cada poco tiempo cambio en fondo, etc., porque no me decido si queda bien o no sin embargo el tuyo quedo increíble!!
Ver perfil de usuario
aural97
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 8:53 pm

me gusta muxo sobretodo la letra es muy bonita spero k subas muxas cosas y paula pon tu blog k me gusta y te promocionas
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 9:00 pm

jajajajajajaja yo ya lo puse hace un tiempo ahora le toca promocionarse a ella Smile jajaja Laura tienes razón la letra es increíbleeeee Razz
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 29, 2013 11:58 pm

Wow! Muchas gracias por el apoyo!
Esperemos que por el blog mucha mas gente pueda llegar a conocer el fanfic! lol!
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 30, 2013 4:16 pm

me gusta la Playlist, me encantan las canciones que has puesto sobre todo: 20. The Killers - Here With Me
21. The Killers - Romeo and Juliet
22. The Killers - A white demon love song
23. The Killers - Be Still
lol! 
son fantásticas!!
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 30, 2013 4:18 pm

tranqui tampoco lías tanto Very Happy yo si que soy horrorosa para explicarme y encima me rallo muy fácilmente por lo que acabó estresandome yo misma mientras los demás se ríen Smile di que la gente que me conoce ya esta acostumbrada que si no...bueno a lo que iba que te queda super bien el blog Smile
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Miér Jul 31, 2013 12:08 am

Gracias! A mi tambien me encantan las canciones de The Killers. Que digo, si son mi banda favorita!!!
Gracias por seguir leyendo y apoyandome para seguir escribiendo, las adorooo!
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Ago 03, 2013 1:48 am

Holiiii!
Vaya, hoy tengo unos animos gigantes. Dentro de poco subo el siguiente capitulo. CAPITULO 20!!! Les cuento luego lo que tengo pensado ya que hemos llegado tan lejos Laughing lol!  Pero es una cosa grande (o por lo menos lo es para mi Exclamation Wink ) 
Entren al siguiente link (es el link de la pagina, hay una imagen, lean lo que puse y comenten. GRACIAS) :http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Ago 04, 2013 7:45 am

Bueno Hola! Perdon por no montar antes, estaba haciendo unas adiciones de ultimo minuto. En fin, aqui les dejo el capitulo y la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=U-FbXkGqoek Proof de Coldplay. No es necesario que la letra tenga subtitulos, ya van a saber porque luego.
Al final les dejo una informacion y pues ya.
CAPITULO 20 cheers lol! 

En mitad del caos

Todos nos quedamos congelados en nuestros lugares. La tensión se sentía en el aire.
   Yo aún me negaba a creer esto y quería creer que era una  pesadilla y que en cualquier momento despertaría y todo estaría bien. Pero nunca desperté.
   -¿Por qué vienen? – pregunto mamá con un hilillo de voz.
   -No puedo verlo muy bien – respondió Alice - .Por eso supongo que es por…
   -Renesmee. – termino mi madre por ella, cortándola.
   Todos giraron sus semblantes preocupados para observarme. Jake se tensó a mi lado y me apretó más contra él.
   -¿Y…Y porque? – tartamudee.
   -Tal vez solo quieran ver como es el crecimiento de Ness – intervino Emmet - .Debe ser eso, si no ¿Qué más?
   Alice nos miró a Jake y a mí. Al final suspiro.
   -Si solo fuera Nessie no podría ver muy bien. Pero ahora es casi imposible. Fue un milagro haber visto eso. Tan solo visiones a Los Vulturis y nosotros en el mismo claro de hace unos años, a finales de primavera. No puedo ver bien porque hay otra parte que interfiere.
   -¿Otra parte? – pregunto mi abuelo, confuso.
   -Alguien más está impidiendo que vea bien lo que va a pasar. – explico Alice.
   -¿A qué te refieres? – pregunte.
   No entendía nada.
   -Jacob también está implicado en la visión. Estoy segura que se trata de él y de ti. – me aclaro Alice.
   -Pero no han hecho nada malo. – salto mamá.
   -Para los Vulturis lo han hecho – dijo papá y nos miró a Jake y a mí con pesar - .Lamento mucho tener que decirlo, pero es así. Los Vulturis odian lo desconocido, lo que consideran una aberración. Para ellos su unión es una aberración. Un hombre lobo y una mitad vampiro. Además Aro se aferrara a cualquier cosa para tenernos en su guardia. A Bella, Alice y a mí. Sin contar con que los lobos son una idea bastante buena para él.
   -¿Y que se supone que debemos hacer? – pregunte.
   Sentía un dolor desgarrador dentro de mí. Ahora que Jake y yo nos amaramos era una aberración y nos llevaría a todos a… ¿morir? ¿Una batalla? No lo sabía. Solo sabía que no sería nada bueno.
   -Esperar y buscar una manera de alegar a nuestro favor. – contesto mi abuelo.
   -¿No se puede hacer lo último que hace unos años? – Propuso Jake en un tono lleno de rabia - ¿No pueden volver a llamar a todos esos testigos?
   -No es lo mismo Jacob – refuto Jasper - .Hace unos años teníamos pruebas, teníamos a Nahuel, otro semi vampiro. No hay forma de que se pueda demostrar que de su unión no podría haber peligro. Nunca ha habido algo así antes.
   -En conclusión estamos muertos. – susurre con la mirada perdida en el suelo.
   -No digas eso de nuevo. – me regaño Jake. Me tomo la barbilla y me hizo mirarle.
   Las lágrimas escocían tras mis ojos y un fuerte nudo se aferró en mi garganta.
   -Jacob tiene razón – dijo papá - .Aun podemos solucionar todo esto y demostrar que no hay peligro.
   Todos asentimos. Al poco rato todos volvieron a lo que estaban haciendo, eso sí, con extrañeza. Yo necesitaba aire… ¿Dónde encontraba aire?
   -Ven, vamos fuera. – Jake pareció leerme el pensamiento.
   Me tomo la mano y salimos de la casa. Comenzamos a caminar, adentrándonos en el bosque.
   Íbamos con las manos cogidas, más fuerte de lo usual, cada uno en sus propios pensamientos. Ya me di cuenta de que no era una pesadilla, todo era real, todo esto estaba ocurriendo. Según la visión de Alice teníamos hasta finales de primavera. Para lo cual tan solo faltaban dos meses. Dos miserables meses en los que se iba a dictar algo terrible o algo bueno. Alguien más decidía por mis actos, alguien decidía por mí y lo que iba a ser de mi vida. Mire a Jake. ¿Nos iban a matar por amarnos? Era injusto y cruel. No quería pensar en que, tal vez, el terminaría muerto. Me negaba a eso. ¿Y qué pasaba si estos eran los últimos tiempos en que lo veía? ¿Qué pasaba si solo me quedaban esos 2 meses para disfrutar de él, de su amor, de sus besos, sus abrazos, su alegría, la peculiar forma en que sonreía a mi lado y solo a mi lado, sus bromas, sus brazos fuertes rodeándome, reconfortándome? No, no quería pensar que tal vez solo quedarían 2 meses para eso. Esto recién comenzaba y ya estaba en cayendo en picada.
   Jake noto que lo miraba y me observo.
   -¿Qué piensas? – me pregunto.
   -Jake, ¿y si este es el final? – no pude aguantar más y me puse a llorar.
   -No digas eso, ni lo pienses – tomo mi cara en sus manos y me miró fijamente - .Escúchame Ness, saldremos de esto. De una forma u otra, pero lo haremos. Por el momento no pienses en eso y vive cada momento como siempre lo has hecho. ¿Entiendes?
   -¿Y cómo lo hago si no quiero perderte? – mi voz estaba ronca y rompí a llorar más fuerte.
   -Vamos a salir de esta. Lo vamos a hacer – me envolvió en un abrazo que agradecí mucho, necesitaba sentirme segura, protegida, y solo en los brazos de Jake me sentiría así en estos momentos. Lo envolví también y enterré mi cabeza en su pecho para llorar. Él se separó un poco de mí y me dio un beso, luego comenzó a dar besos ahí donde estaban mis lágrimas - .Vamos a salir de esta. Te lo prometo.
   Vi una gran determinación en sus ojos de la cual no pude dudar. Asentí con confianza en él.
   -Ahora escúchame – continuo - .Deja de pensar en eso. Todo es igual Ness, nada ha cambiado. ¿Entiendes?
   -Sí. – susurre.
   -Bien. Bien.
   Volví a enterrar mi cabeza en su pecho y seguí sollozando allí, con los brazos de Jake a mí alrededor, sosteniéndome mientras sentía como todo se derrumbaba a mí alrededor. Jake decía que nada habia cambiado, y era verdad en parte. El futuro se veía muy incierto desde ahora y yo me decidí aprovechar mi tiempo con Jake lo mejor posible. Pasar cada segundo que pudiera a su lado, disfrutar cada risa, cada broma, cada mirada, cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada pequeña y simple cosa como si fuera lo último que me quedara. Y era verdad, sentía que lo único que me quedaba era mi lobo. Jake. Mi Jake.

Termine en casa, con Jake. Mis padres aún no habían llegado. Nos sentamos en el sofá.
   -Ahora cuéntame que paso en el instituto con ese Todd. – me dijo Jake.
   Agradecí que pusiera ese tema. Me habia pasado mucho tiempo llorando, mis ojos ahora me escocían y estaba segura de que estaban rojos e hinchados.
   -Espérame un momento. – le dije y me puse de pie.
   Me fui al baño y me moje la cara. Tenía razón, mis ojos estaban rojos e hinchados. Suspire. Me recogí el cabello en una coleta y salí del baño.
   Me senté al lado de Jake en el sillón y le puse la mano en la mejilla. Le mostré como corría con Emma por los pasillos de la escuela, cuando llegamos adonde los chicos, luego como nos disponíamos a irnos de los casilleros y llegaba Todd y finalmente como salíamos corriendo de nuevo y llegábamos a la cafetería y el señor Green nos regañaba.
   Jake soltó una carcajada y quite mi mano de su mejilla. Eso me hizo sonreír.
   -No me puedo creer que hayan hecho eso. Parece una escena de una comedia. – comento.
   -Lo sé. Fue una locura. – una risilla salió de mis labios.
   Jake rio. Yo no pude. Luego él se quedó callado y serio, me miro. Me puso la mano en la mejilla, yo puse la mía sobre la suya y la quite de ahí para luego unir nuestros dedos. Baje la mirada y observe nuestras manos. Jake me seguía mirando a mí.
   -¿Qué puedo hacer? – pregunto en un murmullo.
   Levante la vista. Me miraba con preocupación y ansiedad.
   -¿Qué? – conteste. ¿Qué quería decir?
   -¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor? ¿Qué puedo hacer para verte feliz? – siguió de la misma forma.
   Mas lagrimas se agolparon tras mis ojos. Un fuerte nudo se aferró en mi garganta. Respire hondo y trague saliva, pero no sirvió para nada. Cuando la primera lágrima salió, las demás la siguieron, y no pude hacer nada para evitarlo.
   -Por favor Ness, ¿Qué puedo hacer? – siguió Jake, ahora sonaba desesperado.
   - Solo abrázame – respondí en un suave susurro - .Abrázame y nunca dejes de hacerlo. Nunca me dejes.
   Él lo hizo. Me abrazo muy fuerte. Yo amarre mis brazos por su cuello. Me separe del él y le di un beso. Luego otro, y otro. Cada vez se volvían más largos e íbamos dejando atrás lo inocente y cariñoso, para pasar a lo intenso y descontrolado.
   Me tumbe en el sofá, sin separar mis labios de los de Jake. Jake se puso sobre mí a horcajadas. Paso a dar besos por mi mandíbula, luego a mi cuello. Pase mis manos a su pecho y a su abdomen. Metí mis manos bajo su camisa y recorrí sus abdominales, su cuerpo perfecto. Jake volvió a mi boca. Nuestros besos estaban pasando a algo más. Me despegue de Jake.
   -Mis padres llegaran en cualquier momento – le dije en un susurro - .No sería agradable que nos encontraran así.
   -Tienes razón. – acepto con una sonrisa.
   De un movimiento grácil se bajó del sofá y se sentó en el suelo. En ningún momento quito los ojos de mi ni dejo de sonreír.
   -lamentablemente tus padres llegaran y probablemente no quieran que sea eso lo primero que verán. – bromeo.
   -Tienes razón. – afirme, con una sonrisa.
   Bostece involuntariamente.
   -Con que ya te cansaste. – dijo Jake.
   -No.- mentí.
   La verdad es que sí. Estaba bastante cansada. Habia sido un largo día.
   -Vamos, Ness. No mientas. Ha sido un largo día. – me dijo en tono comprensivo.
   Cerré los ojos.
   -¿Me puedo dormir y tú me despiertas cuando todo haya pasado? – pregunte en voz baja.
   -¿Cuándo haya pasado qué? – pregunto.
   -Los Vulturis.
   -Imposible. Si no, ¿a quién le sujeto la mano?
   -Tal vez Rose quiera que le sujetes la mano. – bromee.
   -Probablemente me la arranque antes.
   -Probablemente – seguí, sin abrir los ojos - .Si quieres me puedes llevar. Prefiero que me maten mientras este inconsciente.
   -Ness, nada de eso va a pasar,  ¿entiendes?
   -Sí. Lo siento – abrí los ojos - .Fue por la emoción del momento. – una pequeña sonrisa se asomó en mis labios.
   -No es un buen tipo de emoción. – me miraba serio.
   -Lo sé. Lo sé. Lo siento. No volverá a pasar. – levante mi mano y solo deje mi dedo meñique arriba.
   -¿Qué pretendes? – sonrió.
   -Promesa de pulgares. – susurre con una sonrisita.
   -Yo no hago eso.
   -Pero yo sí.
   -No voy a hacerlo. – negó con la cabeza para enfatizar.
   -Jake.
   -No.
   -Jake, hazlo.
   -No.
   Es un testarudo, afortunadamente yo sé cómo convencerlo.
   -Jake, porfis – lo mire con cara suplicante - .Porfis. Te lo pido desde el fondo de mi corazón.
   Me miro un rato, estudiándome en silencio. Después resoplo y alzo la mano, con su dedo meñique alzado. Entrelace su meñique con el mío y luego sonreí. Una sonrisa sincera.
   -Gracias. – le dije entrelazando, ahora, todos nuestros dedos.
   Cerré mis ojos nuevamente.
   -Jake, quédate conmigo esta noche.
   -Si tú quieres.
   Asentí.
   Al poco tiempo me quede dormida. Estaba cansada, agotada de todo este día. No le di muchas vueltas al asunto, pero antes de dormir, llegue a la conclusión de que, con Jake, todo estaría bien. Si, lo sabía. O de eso intente convencerme y lo logre.

El otro día llego. Estaba en mi habitación, en mi cama. No me habia dado cuenta de quién me habia llevado allí o cuando me habían puesto en la cama. Un momento…También tenía pijama. Ya si, esto es extraño. Probablemente caí en coma y me desperté después de mucho tiempo. Tal vez los Vulturis ya habían venido y ya se habían ido. Tal vez lo que le habia pedido a Jake se habia hecho realidad.
   Pero tenía que confirmarlo.
   Mire a mi lado, mi teléfono estaba en la mesita, al lado de la cama. Lo tome. Primero mire la hora. Las 5:32 de la madrugada. Bien. Ahora la fecha. Era martes. Abril. Solo habia pasado un día. Todo seguía igual.
   Suspire y me puse de pie. Hoy tenía clases. Todo iba a seguir como siempre. Solo tenía que vivir el día a día, dejar de preocuparme del futuro. Vivir el presente. Sí, eso era lo que iba a hacer.
   Me puse de pie y me fui al baño. Cuando llegue, me mire en el espejo. Tenía los ojos rojos, hinchados. Suspire. Tendría que usar un poco de maquillaje, intentar que no se notara mucho. Me metí a la ducha.
   Me duche, volví a mi habitación, donde me vestí, luego me peine y, finalmente, tome el bolsito donde tenía el maquillaje. Me puse base, luego un poco de rubor, un ligero toque de sombra en los ojos y deje los labios sin nada. Me veía mejor. Eso sí, los ojos rojos no los podía ocultar. En fin, ya inventaría algo. Tal vez que habia visto una película y me habia puesto a llorar. O lo que sea.
   En la sala, mis padres me dijeron que no era necesario que fuera hoy a la escuela, que me podía tomar unos días. Pero yo me negué. Mi vida no iba a cambiar. Así que comí algo, espere un rato leyendo, luego salí de la casa, llegue a mi auto y me encamine a la escuela. Habia llegado más temprano de lo usual. Pero no importaba.
   Fui a mi taquilla, saque unos libros, me dirigí a mi primera clase: historia. Me senté en mi puesto habitual y comencé a leer. Desafortunadamente, casi ni me podía concentrar. Tenía a alguien en la mente, alguien que me impedía concentrarme, tenía que saber de él. Jake.
   Saque mi teléfono de mi bolsillo y marque su número de memoria. Me arrepentí al primer pitido y colgué. Últimamente Jake patrullaba de noche y se quedaba hasta bastante tarde. En este momento debía estar durmiendo, debía de estar cansado. Entonces no lo llamaría, esperaría hasta el almuerzo. Sí. Eso era lo que iba a hacer.
   Guarde mi teléfono de nuevo y me volví a concentrar en el libro. Estaba leyendo Sentido y sensibilidad. Mi teléfono comenzó a sonar. Jake.
   -¿Hola? – conteste.
   -Hola.  – su voz sonaba ronca, se notaba que se acababa de despertar.
   -Lo siento – me mordí el labio - .Te desperté. No era mi intención. No lo pensé en el momento.
   -No te preocupes. No hay nada mejor que despertar y escuchar tu voz. Aunque sería mejor verte.
   Sonreí.
   -Bueno, tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo. – confesé.
   -Eso es bueno. Ya somos dos.
   -Sí.
   -Y dime, ¿cómo te encuentras? – pregunto, ahora sonando preocupado.
   -Bien. Esta mañana decidí algo nuevo.
   -¿Ah, sí? ¿Y me podrías decir que es?
   -Claro. Se trata de vivir el día a día. Dejar de preocuparme por lo que vendrá. – respondí con sinceridad.
   -Buena elección. La aplicare a mi vida.
   -Deberías.
   -Lo hare.
   -Genial. ¿Nos vemos en la tarde? – sonaba ansiosa, no podía evitarlo.
   -Claro que sí. Nos vemos en la tarde.
   -Perfecto. Ahora vuelve a dormir, supongo que estarás cansado. Te quiero.
   Soltó una risilla.
   -Vaya, ya te quieres deshacer de mí. – dijo.
   -Sí. Quiero que vuelvas a dormir. Lo siento por haberte despertado.
   -Está bien. Te quiero también. No lo olvides.
   -No lo hare. Tu tampoco.
   -No lo hare – bostezo - .Llámame si hay alguna novedad, ¿está bien?
   -De acuerdo. Adiós.
   -Adiós.
   Y colgamos.
   Volví al libro con una pequeña sonrisa. Suspire. Vivir el día a día con lo que se nos venía encima. Era algo casi imposible, pero debía intentarlo, debía confiar en que todo saldría bien. La sonrisa se borró de mi cara y los ojos se me empañaron con lágrimas. Apreté la mandíbula, trague saliva y cerré los ojos con fuerza. No más llorar. No me lo podía permitir.
   Todo estará bien. Todo estará bien. Me lo repetía una y otra vez, tal vez así me lo llegaría a creer. Me tape las manos con la cara. Abrí de nuevo los ojos, seguían empañados. Ahora el aula estaba más llena.
   No, no iba a llorar.
   Me puse de pie precipitadamente, tome mis cosas y me dirigí a mi taquilla. Allí tenía un tarrito con agua, eso me ayudaría. Camine rápidamente y esquive a todos los que se cruzaban por mi camino. Cuando visualice mi taquilla a lo lejos me tranquilice, pero al ver que pasaba al lado de esta me entraron ganas de salir corriendo. Todos mis amigos estaban allí, al lado, en el casillero de Emma. Y mis ojos seguían empañados, a punto de dejar salir las lágrimas. No quería que me preguntaran que me estaba pasando, no quería que nadie me mirara con cara preocupada. Ya tenía bastante. Intentaría que no me vieran, pero necesitaba ese trago de agua. El nudo de mi garganta cada vez era más difícil de controlar. Respire hondo y me mordí el labio, tan fuerte, que creí que me iba a salir sangre. Llegue rápidamente a mi casillero. Me quede con la vista baja, en el cerrojo, intentando abrirlo rápido, pero era complicado, tenía las manos ocupadas.
   -Hey, ¿es que ya no saludas? – me regaño Emma en broma.
   -Hola. – respondí en voz baja.
   Abrí el casillero. Puse mis cosas dentro y oculte mi cara tras la puertecita, que no permitía que ninguno me viera. Respire hondo y una lagrima se escapó. ¡No! Me seque la lagrima rápidamente, encontré el tarrito y comencé a beber agua muy deprisa. Hasta que esa opresión en el pecho se calmara, hasta que el nudo en la garganta no quisiera saltar, hasta que estuviera segura de que ninguna lagrima saldría. Me habia bebido casi toda el agua cuando logre controlarme. Saque mis libros de nuevo, pero esta vez también el tarrito. Cerré la puerta del casillero.
   Todos mis amigos me miraban.
   -Lo siento por no haber saludado antes, tenía un apuro. Pero, ya que estamos, hola. – esboce una pequeña sonrisa, que era lo único que me salía.
   -¿Qué te pasa? – me pregunto Emma, estaba seria, mucho.
   -¿A qué te refieres?
   -¡Hay por Dios! – Soltó exasperada - .No somos tontos, ¿sabes?
   -Lo sé. – respondí.
   -Estuviste llorando. ¿Crees que no se nota? – Siguió – .Por cierto, bonito maquillaje. Aunque no es suficiente.
   -Tienes razón – acepte. Todos ellos se vieron sorprendidos de que hubiera aceptado - .Ayer vi una película que me puso a llorar bastante. La deberías ver.
   Adoptaron una expresión de incredulidad al instante.
   -Bonita mentira – intervino Mark - .Venga, ya. ¿Qué te pasa?
   En ese instante la campana que anunciaba el comienzo de clases, sonó. Salvada por la campana, nunca mejor dicho.
   -Me voy a clase. – dije, apurada y salí caminando rápidamente.
   Sabía que volverían a abordar el tema en el almuerzo, pero yo estaría bien. No importaba. Emma también insistiría en las clases. Pero tampoco importaba.
   Estaba en lo cierto. Emma no dejo de insistirme en que le dijera que me pasaba, pero no le iba a decir: “Soy semi vampira. Mi familia está compuesta de vampiros. En nuestro mundo hay una familia muy poderosa de vampiros que controlan las leyes, se llaman los Vulturis y vienen por nosotros porque me enamore de un lobo y estoy con él. Por cierto, Jacob es un hombre lobo. Mejor dicho, un metamorfo” No es algo que uno dice así como así.
   La hora del almuerzo llego muy rápido. Genial. Ahora el tiempo pasaba rápido, y antes, cuando de verdad quería que pasara así de rápido, se demoraba una eternidad.
   Me puse en pie y salí del aula casi de última. Afortunadamente en esa clase, no coincidía con ninguno de mis amigos. Menos mal. Lo malo fue cuando llegue a mi taquilla, estaban todos allí. ¡No era justo!
   Puse los ojos en blanco en cuanto llegue. Abrí mi taquilla, metí mis cosas y saque mi almuerzo. Un sándwich. Cerré la taquilla y me los mire a todos.
   -¿Qué? – Dije - ¿No vamos a almorzar hoy?
   -¿Qué pasa contigo? – pregunto Mark.
   -¿No lo van a dejar hasta que les diga? – solté exasperada.
   Se miraron entre ellos unos segundos y después negaron. Resople, me di la vuelta y comencé a caminar a la cafetería.
   Llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa. Me miraron expectantes.
   -No voy a decir nada. – les informe, dando un mordisco a mi sándwich y evitando mirarlos.
   -Mira niña – comenzó Michael - , tienes dos opciones. Nos puedes decir de buena forma o te lo sacamos. ¿Acaso crees que no nos preocupamos por ti? Esta no ere tú. Tu llorando, con los ojos rojos – lo mire - .Ni siquiera cuando tenías una mano vendada. Algo te pasa y nosotros queremos ayudar. Pero si no dices nada, no podemos hacer nada. No soporto verte así, decaída, triste, depresiva. ¿Qué paso con la chica alegre, animada, graciosa y con una gran sonrisa? ¿Qué hiciste con mi amiga? ¿Dónde la dejaste metida? Porque tú no eres ella. Y creo que hablo por todos.
   Los demás asintieron. Yo me limite a dejar la mirada en él. En este momento necesitaba eso, apoyo. Pero no les podía decir nada. Aun así ellos me podían ayudar. Les diría que eran problemas en la familia. Las lágrimas se me agolparon en los ojos, el nudo en la tráquea, la presión en el pecho. Cerré los ojos, respire y me llevo una mano a la boca. No lo pude para ahora, las lágrimas salieron de mis ojos. Hasta un sollozo se me escapo. Genial.
   Sentí una mano en la espalda y abrí los ojos. Era Peter. Me seque las lágrimas y los mire a todos.
   -Tienen razón. No soy yo. Pero todo es por problemas. Problemas familiares. Algo típico – admití con la voz ronca - .Les agradezco que se preocupen, pero en este momento es de lo último de lo que quiero hablar.
   -Si necesitas alguien con quien hablar estamos todos nosotros, ¿de acuerdo? – me dijo Jenna.
   -No quiero hablar de ello. De verdad. – repetí.
   -¿Alguien sabe? – pregunto Emma.
   Asentí.
   -¿Jacob? – siguió.
   Volví a asentir.
   -Pero él tampoco va a hablar. – le advertí.
   -Que bien. Ya todos conspiran contra mí. – bromeo.
   Se me escapo una risilla.
   Mi teléfono sonó. Jake. Saque el teléfono del bolsillo.
   -Justo de la persona que hablábamos. – dijo Emma.
   La mire y sonreí, luego conteste el teléfono.
   -Dame un minuto. – fue lo primero que le dije a Jake.
   Hice el amago de ponerme de pie, pero no me dejaron. Emma se puso de pie, puso sus manos sobre mis hombros y no me dejo ponerme de pie.
   -Está bien, me quedo. – dije al fin, con un suspiro de resignación.
   -¿En dónde se supone que te quedas? – pregunto confundido Jake.
   -No me quieren dejarme poner de pie. Estoy en la mesa del almuerzo. – le informe.
   -Que buenos son. – dijo.
   -Lo sé. Pero no hay nada que se pueda hacer.
   -Oye, ¿es Nessie? – pregunto una voz muy familiar cerca de Jake.
   -Claro, si no quien más. – contesto otra voz, también familiar.
   -¿Quién está por allí? – le pregunte.
   -¿Quién crees? Quil, Embry y Seth. No me quieren dejar en paz. – contesto con tono de irritación.
   -¿Ellos también te despertaron? – le pregunte.
   -No. Ellos me siguieron.
   -¿Te siguieron? ¿Cómo, cuándo y dónde?
   -Pues sí. Me siguieron. Caminando.
   -Ese es el cómo.
   -Me siguieron a mi casa.
   -De acuerdo. El donde.
   -Y después de una reunión del consejo. – soltó, me di cuenta, a regañadientes.
   -¿Reunión? ¿Por qué? – fruncí el ceño confusa.
   -Pues… - dudo – Les debía decir lo de ayer.
   -Ah. – entendí. Los Vulturis.
   -Oye, dile a Ness que debe venir a La Push. – escuche que decía Seth.
   -Dile que lo hare. – respondí.
   -Genial. Hola Nessie. – volvió a decir Seth.
   -Hola. – también dijo Embry.
   -Hola. – se sumó Quil.
   -Hola chicos. También me alegro de saludarlos. – respondí.
   -Menos mal que ya puedes hablar. – dijo Embry.
   -Jake no deja de mirar la hora. – añadió Quil.
   -Lo tienes loco. – dijo el primero.
   -Oye deja ya – protesto Jake - .Ness te llamo luego, cuando ya no estén estos aquí.
   -Está bien. Te quiero.
   -Yo a ti. Nos vemos luego.
   -Nos vemos luego.
   Y colgué.
   -¿No te ha dicho nada del baile? – pregunto Caroline.
   -Sí. Me imagino que te invito. – agrego Jenna.
   -Vamos a ver, dilo todo. Estamos escuchando. – dijo Michael.
   -No sé si voy a ir. – respondí.
   -Oh, vamos. No te amargues. Vas a venir, quieras o no. Te vamos a obligar. Aunque te tengamos que sacar de tu casa. – me advirtió Emma.
   -Está bien. ¿Quieres oír que Jake me invito al baile? Pues sí, lo hizo – solté.
   Las chicas sonrieron y chocaron las manos. Todos siguieron actuando normal el resto del día. Y era eso lo que necesitaba. Normalidad.
   En la tarde me encontré con Jake, le conté mi día. El me hizo sentir mejor y eso me gusto.
   Jake siempre me hacía sentir mejor. Yo simplemente esperaba que siempre fuera así.

Dos semanas. Eso era lo que faltaba para que llegara mi peor pesadilla. Los Vulturis. Dos semanas para estar de nuevo frente a ellos, para enfrentar mis peores miedos, mis peores pesadillas.
   El tiempo pasaba volando. Ahora si parecía que volaba. Aunque habían pasado muchas cosas.
   El tiempo da para mucho. Yo aprendí a controlar mi miedo, seguía ahí, pero lo controlaba. Ya no me ponía a llorar como una niña pequeña cada vez que me venía a la cabeza. Estaba haciendo lo que me habia propuesto, vivir el día a día. Aunque hubo más de una sorpresa.

Era mayo. Habia pasado un mes desde esa impactante noticia de la visita de los vampiros italianos. Estaba con Jake en la casa grande, en la casa de mis abuelos. Mis padres habían dicho: tenemos que hablar. A Jake y a mí. Yo no entendía que era lo que pasaba, yo no habia hecho nada malo. Jake tampoco. O eso era lo que creía.
   -Se están tardando mucho. – resople.
   -Sí. ¿Qué te parece si nos vamos a dar una vuelta mientras vienen? Me voy a volver viejo aquí.
   Me reí de su broma.
   -Deja de decir tonterías Jake. – dijo mi madre.
   -Aparecieron. Aleluya. – siguió Jake.
   Mis padres se sentaron en el sillón frente al nuestro. Se veían muy serios. Eso ya me preocupo.
   -Jacob, Renesmee – comenzó mi padre - , deben mantener la calma.
   Jake se tensó a mi lado.
   -¿Qué pasa? – pregunto de mala forma.
   -Jake calma – le pedí. Tome su mano y la apreté. Mire a mi padre - ¿Qué pasa?
   -Nuestro tiempo en Forks se acabó – dijo - .La gente ya comienza a sospechar. Llevamos aquí mucho tiempo. La gente se comienza a hacer preguntas sobre nosotros. También sobre ti. Carlisle ha tenido que dejar el trabajo. Ya no podemos seguir aquí.
   -¿Qué significa eso? – ya lo sabía. Solo no quería creerlo. No.
   -Ness, nos vamos de Forks – me contesto mi madre - .Vamos a ir a Canadá.
   -Exactamente a Calgary, Alberta – añadió papá - .Nosotros ya vivimos allí hace un tiempo. Es un buen lugar para vivir, cerca hay una bonita reserva. Te va a gustar el lugar.
   Me habia quedado atónita.
   -No. – fue lo único que logre murmurar.
   Mis padres se quedaron en silencio, mirándonos alternativamente a Jake y a mí.
   -¿Y qué pasa con Charlie? – Dijo Jake, se notaba que estaba muy enfadado - ¿Y Nessie? ¿Acaso no esperan a que ella tome una decisión? ¿Y que si ella no se quiere ir?
   -Jake, no nos podemos quedar más aquí – intervino mamá, con paciencia y en tono suave - .Así son las cosas. La gente comienza a especular. No podemos quedarnos más aquí. Nessie también debe venir, algún día también tendría que irse. Además, ¿Qué paso con la niña que siempre estaba con nosotros? Esa niña ya no aparece, no va a volver Jake. Ya no podemos quedarnos más aquí. Charlie ya lo sabe, ya sabe que nos vamos, aunque no sabe porque. Cree que es un nuevo trabajo de Carlisle.
   -Pero yo no me quiero ir. – susurre.
   -Ness, serán nuevas experiencias. Una nueva escuela, tal vez nuevos amigos, nueva casa, una nueva ciudad, cosas nuevas. Una especie de nueva vida. – dijo mamá en tono conciliador.
   -Pero yo no quiero una nueva vida – proteste, con más fuerza y, ahora, algo más desesperada - .No. No quiero nada de eso. No quiero una nueva escuela, no quiero nuevos amigos, no quiero una nueva casa, no quiero estar en una nueva ciudad, no quiero cosas nuevas. No quiero una nueva vida. Quiero esta. Me gusta esta.
   -Ness…
   -No – le interrumpí a papá - .Yo no me quiero ir. ¿Y qué pasa con Jake? – aferre su mano con más fuerza. Él también la apretó más.
   -Jake tiene su propia familia. También es el líder de una manada. – intervino mamá.
   -¿Y cuándo se supone que nos vamos? – pregunte.
   -Después de que vengan los Vulturis. Al día siguiente. – informo papá.
   -Eso si salimos vivos. – murmure por lo bajo.
   -Renesmee. – me regañaron mamá y papá al mismo tiempo.
   -Es verdad. – defendí.
   -No va a pasar nada. – aseguro mamá.
   Bien. Sería mejor volver por lo que se inició esta conversación.
   -¿Y Jake no  puede venir con nosotros? – se me ocurrió y solté, un poco más esperanzada.
   Todos me miraron sorprendidos. Yo mire a Jake.
   -¿Vendrías? – Le pregunte – .Claro que es solo si quieres. Nunca te haría venir si no quisieras. – añadí rápidamente.

Al final, bueno al final Jake vendría a vivir con nosotros. No lo dudo ni un segundo, me respondió “Si” de inmediato. El resto fue convencer a mis padres, decirle a mi familia, y algunas condiciones de Alice, como: nueva ropa y que entraría al instituto de nuevo allí. Jake, muy a regañadientes, y después de un largo rato, acepto esas condiciones.
   Entonces, en dos semanas, Jake viviría con nosotros. Viviríamos bajo el mismo techo y yo estaba muy emocionada. Aunque primero teníamos que pasar a los Vulturis, luego sí que la emoción me embargaría por completo.
   La manada volvería a ser una. Todos los de la manada de Jake, pasarían a la manda de Sam. Se acababa eso de las dos manadas, ahora sería solo una.
   Billy lo habia aceptado muy fácil Yo habia ido para cuando Jake se habia decidido decirle. El sonrió, dijo que ya me consideraba parte de su familia y le dijo a Jake que no se olvidara de llamar o dar noticias de vez en cuando.
   Mis amigos me dieron un gran abrazo y me dijeron que si me olvidaba de ellos, me buscarían y me harían pagar. Tan tiernos como siempre. Yo prometí no olvidarme de ellos y que algún día les escribiría. La verdad es que los extrañaría, les tenía un gran afecto. Los iba a extrañar.
   Estuve con Mark, Peter y Christie unos días. Iba a la casa de ellos y allí me pasaba gran parte del día. La pequeña Christie decía que me iba a extrañar y que me habia convertido en la hermana que nunca habia tenido. También quería bastante a esa pequeña.
   Emma era la que peor llevaba que me iba a ir. Ya me habia dicho que me iba a visitar. Se mantenía a mi lado. Yo también la iba a extrañar muchísimo. Ella era una especie de hermana.
   Por cierto, también iba a tener la graduación antes de irme. Era algo que me hacía bastante ilusión.
   Pero hoy era un día para pasarlo bien. Uno de los últimos en los que me podía permitir darme un descanso. Hoy era el baile.
   Mi familia y mis amigos no habían parado de insistir en que tenía que ir. Mi familia lo hacía para que me diera un día libre, sin preocupaciones. Mis amigos, porque me tenía que salir a divertir y porque nunca habia ido a un baile, me habían obligado, si no, vendrían por mí, ya sabían dónde vivía.
   Yo iba a ir. Pero solo porque iba con Jake. El también habia insistido.
   Habia salido con Alice, Rose y, extrañamente, mamá. Entre las cuatro habíamos elegido el vestido. Era un vestido de color azul oscuro, con escote, sin tirantes, iba pegado al cuerpo, dejando ver bastante bien todas las curvas que tenía mi cuerpo. La falda era hasta los pies y tenía una raja en la pierna derecha que iba hasta un poco más arriba de la rodilla. Más bien, tapaba lo necesario y dejaba muy poco a la imaginación. Habia sido una decisión unánime. Los zapatos eran unos altos tacones negros con plataforma. Creía que cuando bajara las escaleras o intentara moverme para bailar, me caería, por eso me pase toda la semana caminando con ellos. Hasta el momento no me habia caído ni una sola vez, pero otra cosa era caminar con ese vestido. Hoy se vería.
   Rose me habia arreglado el cabello. Mi cabello ya no estaba ondulado, estaba muy rizado. Tenía un recogido, pero con el cabello suelto, que caía sobre el hombro derecho. Se veía bastante bonito.
   Alice me habia maquillado. Me habia puesto un poco de rubor, rímel, un poco de sombra en los ojos de color azul, y en los labios un rosa claro.
   La verdad me veía bastante bien. Sí.
   Estaba sola en el baño, frente al espejo de cuerpo entero. Me examinaba de arriba abajo con nerviosismo. Respire hondo. Me veía bien.
   -Nessie, ¿vienes o voy por ti? – Me llamo Alice desde el piso de abajo - .Jacob ya está aquí hace un largo rato. Van a llegar tarde. Además quiero una foto. O más de una.
   -Ya bajo – conteste. Tome una última respiración honda, me puse más perfume y salí del baño. Cuando llegue a las escaleras me quede petrificada - .Tal vez no pueda bajar. – informe.
   -Nessie, te queremos ver. Baja. Es una orden. – siguió Alice.
   -Me voy a caer. – le dije.
   -Te voy a empujar yo si no bajas. – me amenazo.
   Respire hondo, tome la barandilla de las escaleras y comencé a bajar. Ponía toda mi atención en poner un pie delante de otro, en bajar correctamente para no tropezarme y terminar rodando por las escaleras. Afortunadamente, no me caí y logre llegar  la planta baja. Hasta que no puse ambos pies en la salita y se terminaran las escaleras, no levante la vista.
   Mi familia al entero estaba allí. Pero yo me fije en Jake. Me examino de arriba abajo y yo a él. Luego nos miramos y sonreímos.
   Alice habia comprado el traje que tenía Jake. Y se veía muy bien, más que bien, perfecto. Tenía un blazer negro abierto, una camisa muy elegante por debajo y un pantalón  del mismo color del blazer, para finalizar, unos mocasines negros. Se veía…perfecto. No estaba muy elegante, pero tampoco muy informal. Estaba en la parte media de ambos.
   Jake se me acerco.
   -Estas preciosa. – me murmuro.
   -Tú no te quedas atrás. – le dije.
   -¿Me veo precioso? – bromeo.
   -Sabes a lo que me refiero. – indique con una sonrisilla.
   Nos acercamos para darnos un beso en los labios…
   -Primero la foto.
   …Pero Alice interrumpió y nos separó.
   -Está bien, el uno al lado del otro. – indico.
   Así hicimos. Jake pasó el brazo por detrás de mí cintura y me atrajo a él, yo también pase un brazo por detrás de su cintura. Nos miramos y sonreímos.
   -Está bien, ahora miren a la cámara. – dijo Alice.
   Hicimos lo que nos pidió. Ella tenía la cámara. Ambos sonreímos y clic. Una foto.
   -Se ven muy bien juntos. – comento mamá.
   Los demás asintieron.
   -Yo quiero otra foto. – dijo Alice.
   -Vamos a llegar tarde. – proteste, aunque la verdad era que no quería más fotos.
   -Solo una más. – dijo.
   Asentí y suspire resignada.
   Jake se puso detrás de mí y paso las manos por mi cintura. Yo entrelace nuestras manos y asentí a Alice. Esa sería una perfecta fotografía. Sonreí y clic. Perfecto. Ya nos podíamos ir.
   Me acerque a la mesilla de entrada y tome las llaves de mi auto. Se las entregue a Jake. 
   -Me voy. No me esperen despiertos. – bromee.
   -Diviértete. Estas hermosa cariño. Te quiero. – me dijo mama.
   Me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Con esos tacones me debía agachar un poco para poder alcanzarla y que ella me alcanzara.
   Luego se me acerco mi padre. Me dio un abrazo y un beso en la frente. Así quedaba casi de su misma altura.
   -Diviértete. Te quiero. – me susurro al oído.
   -Yo también te quiero. – le dije.
   Me despegue de él, tome la mano de Jake y me acerque a él. Me despedí de los demás y nos dirigimos a la salida con mis padres detrás.
   -No te pases Jacob. – le advirtió mi padre con mucha seriedad.
   -No lo hago. – respondió Jake.
   -Eso espero. – termino papá.
   -Bueno, nos vamos. – sentencie.
   Tome la mano de Jake y salimos. Mi auto ya estaba afuera. Nos metimos y Jake arranco. Cuando salimos a la carretera, aparco a un lado.
   -¿Qué haces? – le pregunte.
   -Se me habia olvidado esto. – dijo y saco un ramillete de los que se usan en los bailes de un bolsillo.
   Sonreí y estire mi mano. Jake me lo puso. Listo.
   Luego seguimos el camino hasta el instituto. Cuando llegamos estaba bastante lleno.
   -Espera. – dijo Jake cuando me disponía a salir del auto.
   Lo mire, se acercó a mí y me dio un corto beso. Luego salió del auto, y en un momento, estaba abriendo mi puerta y ayudándome a salir.
   -De acuerdo, vamos dentro. – me dijo.
   Puso unos de sus brazos y lo tome de gancho. Así entramos al instituto, hasta el gimnasio.
   Estaba lleno de gente. Era muy complicado moverse por ahí.
   -Debemos ir hasta la parte de delante. – le dije a Jake.
   Se suponía que allí me encontraría con mis amigos. Afortunadamente no era necesario que, entre Jake y yo, habláramos muy duro. Por más fuerte que estuviera la música, nosotros nos escuchábamos perfectamente.
   El asintió y se puso delante de mí. Así nos abrimos paso hasta la parte delantera del gimnasio. Allí estaban mis amigos, charlando entre ellos. Emma fue la primera en verme y en acercarse.
   -Hay por Dios. Mírate. – exclamo.
   -Tú también te ves muy bien. – le dije.
   Era verdad.
   -Gracias. – me dijo.
   Nos dimos los saludos correspondientes, hablamos un rato los unos con los otros y luego, le propuse a Jake que saliéramos un rato. Necesitaba respirar un poco.
   Emma habia ido con Jason, Jenna con Michael, Caroline con Peter y Mark estaba con una chica con la que hablaba bastante últimamente, se llamaba Ashley.
   Afuera había unas cuantas parejas bailando, pero no estábamos cerca de ellos.
   -Bailemos. – le propuse a Jake.
   -Vamos.
   Nos pusimos a bailar. Era una canción lenta la que sonaba en ese momento. Jake puso sus manos en la parte baja de mi espalda y yo envolví mis brazos en su cuello. Mi mentón quedo descansando sobre su hombro.
   Nos balanceábamos al ritmo de la música, lentamente. Cerré los ojos. Quería guardar ese recuerdo para siempre, conservarlo en mi mente y nunca olvidarlo. Quería congelar el tiempo y quedarme así, con Jake, por siempre. En ese momento sentía que solo existíamos el y yo. Todo lo demás desapareció. Los problemas que invadían mi mente, la tensión de los días anteriores. Todo desapareció y solo quedábamos Jake y yo.
   -¿En qué piensas? – me pregunto.
   -Quisiera congelar el tiempo en este instante. – murmure.
   -Yo no lo haría.
   -¿Qué? – quite mi cabeza de su hombro y le mire.
   -Eso. Yo no lo haría. Aún nos queda mucho por vivir Ness. Muchos momentos buenos.
   -Tienes razón.
   Volví a la posición en que estaba antes.
   -Pero el futuro en incierto. Se nos viene algo grande encima. – termine.
   -No voy a refutar eso. Pero sé que vendrá algo mejor. Mejores cosas vendrán.
   No respondí. Le di un beso en la mejilla.
   La canción acabo y comenzó otra, también lenta.
 Like a Star @ heaven   -Escucha esa canción Ness. Es para ti. – murmuro en mi oído.

Y espero por ti 
¿Qué no haría? 
Y estoy cubierto es verdad, 
Estoy cubierto en ti. 

Si busco siempre una prueba 
la encuentro en ti 
sí, soy honesto 
en ti encuentro la prueba 

Luz y oscuridad 
una chispa brillante 
Luz y oscuridad 
y entonces, luz 

Y espero todo el día 
¿Qué no podría decir? 
¿Y son las cosas a tu manera? 
Las cosas pasan de esa forma 

Oh 

Y si busco siempre una prueba 
la encuentro en ti 
sí, soy honesto 
en ti encuentro la prueba 

Luz y oscuridad 
una chispa brillante 
Luz y oscuridad 
y entonces, luz 
Luz...Luz...Luz...Luz

Jake murmuraba la canción mientras pasaba. Hasta que acabo.
   -Eso te da una idea de cuánto significas para mi Ness – dijo - .Tu eres mi luz. Antes yo me sentía perdido, sin un rumbo, en la oscuridad. Contigo encontré una luz, un rumbo. Contigo me siento completo. Me parece que espere una eternidad por ti, entonces ¿Qué no haría por ti? Te amo Ness. Nunca amare a nadie como te amo a ti.
   Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mire a Jake a los ojos, luego me acerque a él y le di un beso lleno de amor. El también era mi luz.

Aunque en ese momento no sabía que no habia terminado de tocar el fondo de ese océano que parecía eterno.

Bueno, pues hay una pagina de twilight. http://twilightsaga.wikia.com Ahi se pueden meter en la parte del clan de Olympic (Olympic Coven) y les aparece informacion de ellos. Entre esa informacion tambien aparece donde han vivido y todo eso. Para mi buena fortuna, habian vivido en Calgary, Alberta, Canada; ¿Porque elegi precisamente que volvieran ahi y no elegi otra parte nueva u otra parte donde ya hubieran vivido? Sencillo, porque yo vivo a 3 horas de Calgary. Vivo en Canada, Alberta en una ciudad bastante pequeña, que queda a 3 horas de Calgary. Cerca, queda una reserva ecologica que es preciosa, se llama Waterton. Elegi tambien el lugar, porque me es mas facil hablar de un lugar que conozco y tengo algunas fotos, que serian unos de los lugares donde irian los Cullen y todo eso.
Bueno, ya que estamos en el capitulo 20 hay que celebrarlo de alguna forma. No es para ahora, es para mas adelante. Pero les digo desde ya. Cuando termine la parte de Jacob (que seria la parte 2) voy a montar unos capitulos de las vidas de los personajes en ese momento, despues de lo que va a pasar y todo eso. La diferencia es que los capitulos los voy a montar de lunes a viernes, toda la semana, sin falta. Entonces ya saben Very Happy 
¿Que tal les parecio el capitulo? ¿Que les parece lo de la especie de celebracion del capitulo 20?
Dejenme lo que piensan en los comentarios y entren a la pagina: http://jacobnessie-en.blogspot.ca/ Ahi hay una imagen de el proximo capitulo. Espero que les guste!
Gracias por siempre seguir el fanfic de cerca, se los agradezco de tooodoo corazon!!!! Wink Laughing I love you
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Ago 04, 2013 2:19 pm

genialllllllll!!!!!! soy la primera en comentar Very Happy estou super super feliz porque subirás caps toda la semana!!!bueno pues como siempre el cap ha sido fantástico aunque me has dejado con la duda de que va a pasar en el siguiente me dejaste muy preocupada con la imagen de tu blog Sad
Ver perfil de usuario
aural97
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Ago 04, 2013 11:17 pm

jooooooooooooooo me as dejado con las dudas y encima en 1 mes no voy a poder leerte y me voy a perder los cap pero bueno me a gustado muxo sigue escribiendo y spero k no separes a los tortolos durante muxo tiempo y tambin me a preocupao la imagen
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Ago 04, 2013 11:30 pm

jajajajaja es verdad, pobre Laura te voy a echar mucho mucho de menos!!! tranquila te mandaré un mensaje en plan o este capítulo ha sido fantástico lastima que no lo puedas ver.... Very Happy no es broma no soy tan mala te quiero y a ver cuando puedes volver a leer, ves porque estoy feliz de no tener que irme al pueblo? tranquilaaaa que solo es un 1
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Ago 05, 2013 1:04 am

Te vas??? Sad Pero un mes pasa rapido. Aunque ahora que lo pienso, si te funciona tu correo por donde vas a estar, yo te mando los capitulos al correo. Si te sirve me avisas, me das tu correo y pues te los mando cuando los monte. Avisame!!!
Muchas gracias por seguir leyendo chicas, son lo mejoor!!! :* I love you
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: SPOILER   Lun Ago 05, 2013 1:16 am

Publique algo ayer en la pagina del fanfic. Pero tambien se las dejo aqui por si acaso. Es un adelanto, pero no pueo esperar mas para montarlo.

Spoiler:

J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Jue Ago 08, 2013 12:53 am

Me gusta mucho la imagen.!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Hoy a las 11:14 pm

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente