Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 07, 2013 10:59 am

Jajajaja me rei mucho con las reglas
solo quisiera ver la cara de Emmet cuando
las leas jeje y haber qe hace Rosalie tmb
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 07, 2013 2:55 pm

jajajajajaja me encantaron las reglas, sobre todo la amenaza de que Jake tiene a una manada entera de lobos a su disposición que disfrutarían haciéndoselo pagar Very Happy
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 07, 2013 6:09 pm

Entonces tambien se le animan a la respuesta de Emmet?????
Ver perfil de usuario http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 07, 2013 9:17 pm

Claro jeje qeremos leer cual fue su cara
en ese momento jajaja
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 07, 2013 11:45 pm

En el proximo capituuloo!
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 08, 2013 2:00 pm

por supuesto que sí!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 09, 2013 1:07 am

Bueno. El viernes no creo poder montar el capitulo, no parece haber internert para donde voy y estoy....TRISTE Sad 
Entonces las voy a dejar decidir: Monto el capitulo mañana o monto 2 capitulos el viernes de la proxima semana y unas imagenes. Lo dejo a su eleccion. Yo les aviso por si acaso si puedo montarlo el viernes, ya tengo alguien que sabe si hay internet!!! Denme hasta mañana para ver si lo puedo montar el viernes y por si acaso...Mañana hay nuevo capitulo (si es que eligen que suba el capitulo mañana) Hasta lueguitooo! Very Happy Smile 
J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 09, 2013 6:36 am

Sii capitulo nuevo mañana!!
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 09, 2013 11:14 am

yo también voto por capítulo nuevo mañana!!
Ver perfil de usuario
aural97
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 09, 2013 3:25 pm

y yo mañana pero si no puedes esperamos k no pasa nada mientras subas
Laughing 
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 09, 2013 9:40 pm

Entonces confirmado: Nuevo Capitulo!!!
aural97, ya te hacia yo desaparecida, jajajajaja!
Entonces subire el capitulo y para el de la proxima semana hay unas imagenes!
Hasta dentro de un ratico Laughing 
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Miér Jul 10, 2013 11:03 pm

Holaaaa!!! Resulta que ya averigüe con alguien que sabe y pues...Hay internet a donde voy! Entonces el viernes subo el capitulo normalito, y con varias cosas mas y mejor trabajado. Si lo montaba hoy quedaba mas cortico y menos elaborado, yo porque no las queria dejar sin capitulo pero ya me da mejor para trabajarle en lo que queda de la semana. Entonces hasta el viernes!!!!!Very Happy  Wink 
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Vie Jul 12, 2013 6:49 pm

Holi! Ya es viernes. No se si vieron el aviso anterior y si no, pues eso explica porque no monte el capitulo antes.
Entonces aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, pongan si les gusto, que les gustaria ver en los capitulos que vienen y asi. Les dejo saber que me puse un poco dramatica -o como dice mi abuelita: "empeliculada" - con el capitulo, entonces espero que les guste. Tambien le dejo una cosa al final, no se les olvide mirarla!!!!
Espero que tengan un buen día y una excelente semana;) Very Happy Smile Laughing 

_________________________________________________________________________________________

Déjà vu

Es increíble que tan rápido pasa el tiempo. Ya han pasado 3 semanas desde que mis padres se fueron. Ya solo queda una semana para que vuelvan. Y a decir verdad, estoy ansiosa de verlos. Los extraño bastante. Claro que hablábamos todas las noches, antes de que yo fuera a dormir, que últimamente, era muy temprano.
  No sé muy bien cómo pasó y como terminamos así, pero paso.

Ya era viernes. Estaba en mi habitación, no podía dormir. Estaba dando vueltas en la cama hace unas dos horas. Tome mi teléfono y mire la hora. 12:05. Me quede mirando el móvil con una idea rondando en mi cabeza. No sé qué estaba pensando cuando lo hice, pero lo hice. Marque el número de Jake.
  Afortunadamente, me contestaron.
  -¿Hola? – contesto la voz ronca de Jake. Se notaba que lo había despertado.
  -¿Puedes hablar? – le pregunte inocentemente.
  -¿Nessie? – ahora sonaba más despierto.
  -Hola.
  -¿Qué paso? ¿Ocurrió algo? – se estaba preocupando.
  -No. Quiero decir sí. Pero no es nada por lo que alarmarse. – le tranquilice.
  Escuche pasos y luego escuche un ruido. Se había metido en la cama.
  -¿Entonces? ¿Qué paso? – pregunto.
  -No soy capaz de dormir y tome mi teléfono y lo hice sin pensar. Me refiero a llamarte. – aclare.
  -Por mi está bien. Por Billy no tanto, creo que lo despertaste. – estoy segura que sonrió.
  -Lo siento mucho – de verdad lo hacía, mis mejillas estaban rojas – Solo quería hablar contigo.
  -Ya te lo dije. Está bien. ¿Y porque no puedes dormir?
  -No lo sé – di una vuelta en la cama y me puse boca abajo - .Intento e intento y no puedo.
  Solté un gemido de dolor. Mi brazo. Lo había lastimado.
  -¿Estas bien? – pregunto alarmado.
  -Sí. Mi mano. Me lastime. – dije con voz ahogada.
  Me di la vuelta, me senté en la cama y examine mi mano. Aún tenía que usar el cabestrillo una semana más. Pero mi mano dolía algunas veces. Mis padres aun no sabían de nada. Le había pedido a los miembros de mi familia que no les dijeran nada y prometí decirles cuando llegaran, pero por el momento quería que disfrutaran de su viaje y no se preocuparan por mí.
  -¿Pero estas bien? – siguió Jake, aun preocupado.
  -Sí, no te preocupes – ya dolía menos - ¿Te desperté? – cambie de tema.
  -Sí. Pero no hacía mucho tiempo que había llegado, estaba patrullando. – bostezo.
  -Lo siento Jake. Lo hice sin pensar. Podemos hablar mañana, puedes volver a dormir.
  -¿Y dejarte dando vueltas en la cama y encontrarte mañana con unas ojeras con las que parecerías un panda? – Resoplo – Ni pensarlo.
  -Eso es algo muy dulce. – dije con una sonrisa.
  -¿Ness, quien está allá? – dijo después de un rato.
  -Déjame ver.
  Me puse de pie y baje a la salita. No había nadie. Me dirigí a la cocina y encontré una nota.

Nessie:
  Estamos cazando (nosotros necesitamos cazar…y además podemos y tú no). Así que estas sola. Espero que te guste la soledad. Si necesitas algo llama a Carlisle o Esme, ellos si tienen sus móviles (nosotros no, estamos cazando  repito).
  Te quiero pequeña, no me extrañes mucho. Podemos estar llegando a eso de las 10:00 AM, estamos bastante lejos.
  Emmet
  PD: Rose, Alice y Jasper están conmigo, pero como tu estas a mi cuidado yo escribo. Alice quería escribir pero NO está cuidando de ti. YO SI ¡JA!

-No Jake. Estoy sola. Me dejaron. – le dije después de un rato.
  Carlisle y Esme estaban en Seattle en una especie de convención o no sé qué.
  -¿Completamente? – pregunto.
  -Sip. Sola con mi soledad.
  -Ya voy para allá.
  -¿Qué? Jake, no, espera, me matarían si alguien llega y tu estas aquí.
  Pero ya había colgado.
  Me senté en el sofá de la salita a esperar. En realidad no era tan mala idea que Jake viniera, no estaría sola y sería más seguro. Había quedado un poco paranoica desde el ataque en el bosque y no me gustaba mucho estar sola. Entonces que Jake viniera era algo bueno, muchísimo. Pero por otra parte, si mi familia se enteraba de que había estado aquí, Emmet no nos dejaría solos otra vez y se haria un buen drama.  Emmet comenzaria, estoy segura.
  Me lleve un sobresalto cuando la puerta sonó. Me había sumergido mucho en mis pensamientos y no me había dado cuenta del paso del tiempo.
  Me puse de pie y abrí la puerta. Ahí estaba Jake, tenía una camiseta, unos vaqueros y zapatos. Pude ver la motocicleta atrás de él.
  Me examino de arriba abajo. Luego miro a mis ojos. Yo me di cuenta de lo que llevaba puesto, mi pijama consistía en una camisa de tirantes y unos pequeños shorts. Me sonroje.
  -Hola. – dije para que no notara mi incomodidad.
  Me acerque a él y le di un corto beso, luego toma su mano y lo jale dentro de la casa. Luego cerré la puerta y fui hasta mi habitación con Jake detrás de mí. Me senté en la cama y cruce mis piernas. Jake se sentó a mi frente.
  -Sabes que no tenías que venir, ¿verdad? – comencé.
  -Claro que tenía que venir. Ness, te conozco muy bien. Sé que te inquieta estar sola – sonrió, su sonrisa me hacia sentir mejor, muchísimo mejor - .Además no podías dormir y me llamaste, no podía quedarme en casa. – añadió.
  -Lo siento. – le di una pequeña sonrisa y mire a mis manos.
  -Está bien. Ahora a dormir Ness, no se tu pero yo estoy bastante cansado. – bostezo.
  Jake se quitó los zapatos y se acostó al otro lado de la cama. Lo mire sorprendida.
  -¿Qué tienes pensado? – le pregunte con una expresión de sorpresa.
  -Me voy a quedar aquí hasta que te duermas y luego me voy. Ven Ness, es hora de dormir.
  Me reí y me acosté a su lado. Jake pasó su brazo por mi hombro y comenzó a peinar mi cabello, me recosté en su pecho y puse mi mano mala sobre su pecho también. Cerré mis ojos, el sonido de su corazón y su respiración me hacían relajar.
  -Jake.
  -¿Tampoco puedes dormir? – pregunto.
  -Solo han pasado unos dos minutos desde que cerré mis ojos. Yo no me duermo tan fácil – suspire - ¿Te importaría contarme un cuento?
  -¿Qué? – sonaba incrédulo.
  -Me ayudan a dormir. Mamá y papá lo hacían cuando era una niña. Solía ayudar.
  -¿Y qué clase de cuento quieres oír? Tal vez recuerde alguno que Rachel y Rebecca contaban cuando era un niño.
  -No Jake – una risilla salió de mis labios - .No esa clase de cuentos. No es de princesas y hadas o cosas así. Son historias de libros, ya sabes, algo como cumbres borrascosas, sentido y sensibilidad. Cosas así.
  -¿En dónde encuentro los libros?
  Me di cuenta de que se disponía a levantarse y traer un libro.
  -No, no te vayas. – pedí.
  -¿Entonces como traigo el libro?
  -No traigas ningún libro Jake. Piensa en algo. Imagina la historia.
  -Por Dios Ness. ¿Sabes que Emmet tiene más imaginación que yo? – bromeo.
  -Deja de ser tonto – abrí mis ojos, levante la cabeza de su pecho y lo mire- .Vamos a ver. Yo comienzo y tú continuas, es fácil.
  -No lo sé Nessie – me miro dudoso - ¿Qué tal si tú te inventas toda la historia?
  -Entonces tú vas a terminar durmiendo y yo no.
  -Tienes razón – suspiro - .Me voy a arrepentir de esto. Comienza.
  Sonreí. Puse de nuevo mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.
  -Ella era una chica cualquiera – comencé - .También era muy hermosa aunque ella no lo sabía. Ella tenía 16.  Su vida no era exactamente perfecta, su padre era alcohólico, su madre no se preocupaba por nada y ella cuidaba de su hermano menor. Ella trabajaba todas las noches en un restaurante para poder pagar unas de las facturas que su padre no pagaba por comprar licor. Un día, en el trabajo, anunciaron que habían cambiado al jefe. El nuevo jefe era joven, tendría unos 22 o 23, era guapo, carismático y muy amable. Era el hijo del dueño anterior. Ella siempre salía de la escuela y se iba al trabajo luego a casa, esa era su rutina. Un día, al salir del trabajo, unos tipos le iban a hacer daño pero no pudieron porque alguien la defendió. Era su nuevo jefe. Se llamaba… - una idea cruzo por mi cabeza y sonreí – Jacob – Jake rio - .Ella estaba llorando porque tenía miedo y él se acercó a ella y luego hablaron un largo rato. Poco a poco se fueron acercando más y más. Y ahora tú continúas, ya hice la estructura de la historia, tú puedes continuar.
  -Está bien. Pero si él se llama Jacob, ella se llama Renesmee.
  -Está bien. – respondí con una risa.
  -Veamos. Entonces él se comenzó a interesar por su vida y vio que no era muy fácil por todo lo que ella había pasado y…
  -Espera Jake – le interrumpí - ¿Me dices el final?
  -Pero aún no hemos llegado ahí.
  -Lo sé. Pero siempre leo el final antes y si me quedo dormida nunca sabré si fueron felices o que paso.
  -Está bien. Ellos…vivieron felices para siempre.
  -¿De verdad? Ya sé que vivieron felices para siempre, ¿pero qué paso? Ya sabes, en donde vivían, cosas así.
  -Está bien – suspiro - .Terminaron viviendo en Nueva York, en una bonita casa y muy felices.
  -¿Y tenían hijos?
  -Puede ser.
  -Sí.
  -Está bien. Tenían hijos. – afirmo.
  -¿Cuántos? – era muy curiosa.
  -No lo sé.
  -Dos.
  -Bueno, tenían dos hijos.
  -Genial. Ahora continúa.
  Ya podía sentir el sueño cerniéndose sobre mí.
  -Entonces – Jake continuo - , como te iba diciendo, el vio que la vida de Renesmee era difícil y se propuso ayudarla de alguna forma, pero no sabía cómo…
  Sé que Jake continuo la historia. Lo que no sabía era como había continuado ni cómo llegaron a ser felices, vivir en una bonita casa, estar juntos y tener dos hijos, para mí, una niña y un niño. Solo se el principio y el final, me perdí el intermedio.
  La mañana siguiente fue muy buena. Me desperté, me di cuenta que nadie de mi familia había llegado aún, no se oía ningún ruido y además la hora me lo confirmo, eran las 7:03 AM. Jake seguía ahí, durmiendo. A lo mejor el también se había perdido el intermedio de la historia. Pero no me importo, cerré mis ojos de nuevo. Seguía con mi cabeza en el pecho de Jake, el seguía con su brazo por mis hombros, la única diferencia era que, ahora, su mano estaba sobre la mía. Me volví a quedar dormida. Cuando volví a despertar eran las 9:30 AM. Y Jake ya no estaba. Pero había una nota en la mesita de noche. La tome.

Te amo. Maravillosa la noche anterior. Lo repetiría.
  Jake

Sonreí. Yo también la repetiría.

Ya había pasado una semana de eso y Jake y yo lo habíamos repetido, unas tres veces, incluyendo días de escuela. Me iba a mi habitación a dormir y ponía música para que tapara un poco el ruido. Creo que funcionaba. Jake venia, entraba por la ventana de la habitación y yo me comunicaba con él por medio de mi don y él hablaba en una voz muy baja. Había pedido que nadie entrara a quitar la música porque me relajaba, era música clásica del tipo de Debussy, Franz Liszt y así. Jake se iba en la mañana a eso de las 6:30 y luego regresaba a las 7:30 con otra ropa y listo para llevarme a la escuela, ya que yo no podía conducir. Luego volvía por mí a la escuela.
  Había hablado con Mark hace poco tiempo. Le dije que estaba actuando de un modo extraño y que era un gran amigo y que no quería perderlo. Me respondió diciéndome que yo sabía lo que sentía por mí y que no era muy fácil que todo siempre fuera acerca de Jacob y yo. Me hizo sentir mal, casi al borde de las lágrimas. Al final él me dijo que no me tenía que sentir mal y que no tenía que llorar – mis ojos se habían empañado con lágrimas – y que nuestra amistad seguía intacta. Eso fue todo.
  De resto las cosas habían sido iguales. Emmet siempre sobre mí, Jake recordándole que no se metiera conmigo y menos con él, y así. Un día Emmet había llegado y se había parado en frente de Jake y yo, que estábamos en el sofá de la casa, y había comenzado con una especie de discurso.
  -Nessie, no sé si Jacob te dijo sobre la carta que me escribió. Era una amenaza. Yo pensé mucho y yo solito hice algo para replicar y me lo aprendí – había dicho - .Primer punto, yo no necesito que me cuiden y fui la mejor idea de Edward.
  >>Segundo punto. Me parece una gran ofensa que no respetaras lo que escribí con tano cariño para ti y terminaras incinerándolo y bailando alrededor de las cenizas.
  -Yo nunca dije que había bailado alrededor de las cenizas. – le corto Jake.
  -Cállate, ¿quieres? Aún no he terminado, cuando termine puedes hablar. Prosigo.
  >>Tercer punto. No soy un zombi, y tampoco un muerto viviente. Respeta el término, soy un vampiro. Y yo decido la hora en que Nessie puede llegar.
  >>Cuarto. Ni Rose ni yo somos tan empalagosos como ustedes dos – le lance una mirada incrédula y Jake también - .Y es mi responsabilidad cuidar de Nessie, ¿Qué tal si haces algo indebido?
  >>Quinto punto. Ella no – Emm enfatizo la palabra – puede salir por ninguna ventana, puerta o recoveco sin mi consentimiento. Y no estamos en una parte donde puedas decir viva la libertad, yo sigo mandando. Y ustedes pueden darse la idea de que son mis fieles subditos.
  >>Sexto punto – comenzaba a odiar que enumerara todo - .Conozco muy bien a Nessie, es mi sobrina, casi mi hija, se supone que la conzco y es por eso que se que faltartia a la escuela por largarse contigo.
  >>Ahora una pregunta Nessie – me miro significativamente - .Si tuvieras que elegir entre tener que dejar la escuela para siempre para poder estar con Jacob y dejar a Jacob para una vida llena de conocimiento en la escuela, ¿que elegirias?
  Lo habia mirado atonita. Jake se habia golpeado la frente con la plama de la mano.
  -Dejar la escuela e irme con Jake. – habia dicho.
  -Entonces –siguio Emmet - .Septimo punto. Ya tienes tu respuesta Jacob, ella te prefiere a ti. Y eso respalda mi teoria anterior, ella dejaria la escuela por seguirte.
  >>Yo te llamo como se me antoje, perro. Como me dijiste, es un pais libre, hago lo que quiero. Pero eso no te da el derecho a llamarme chupasangres sin cerebro, porque yo soy mayor y merzco respeto. – estaba comenzando a pensar que Jake se levantaria en cualquier momento y le daria un puñetaso a Emmet que le arrancaria la cabeza. Ya estaba tenso a mi lado.
  >>Y yo si puedo contestar el telefono de Nessie. Tengo derecho al acceso a su vida como padre responsable.
  >>Se que me estabas hablando en serio y quiero que sepas que yo tambien te estoy hablando en serio. No me dan miedo los lobitos y yo tambien pasaria un buen rato con ellos. Dile a Embry, a Quil y Seth que son unos traidores y que ya no los quiero volver a ver nunca en mi vida entera – Emm se llevaba bien con los chicos de la manada - ,que eso se llama traicion y que no me parece. Finalmente, yo no debo agradecerle a nadie porque todo lo hice yo solito. Alice me dijo que debia organizar unas cosas y que no tenia tiempo, Jasper me dijo que estaba comportandome como un niño y Rose me dijo que era la mayor ridicules que habiamos hecho el chucho y yo. No les pedi ayudas a Carlisle y Esme porque son mis padres y seria algo infantil, ya saben, pedirle ayuda a tus padres. Eso fue todo, si tienes algo que objetar solo hazmelo saber. Cariños, Emmet.
  Luego de eso, Jake se habia puesto de pie y le dijo algo como que lo esperaba en La Push en unos dias, yo termine interviniendo, estaban comportandose como niños.
    Cuando mis abuelos volvieron hable con ellos. Esme, ejerciendo su papel de madre, le habia dicho a Emmet que se comoportara y que me dejara en paz. Carlisle me dijo que si necesitaba algo, el estaba ahi, en cualquier momento.
  En la scuela me estaba yendo bastante bien, mis notas eran buenas, y no tenia ningun problema.
  En conclusion, todo iba bien.
  Hoy era viernes y saldria con Jake. Los chicos de las dos manadas iban a reunirse, a pasar un rato, e ibamos a ir. Ya le habia dicho a Emmet y si el salia con algunos de sus disparates, tambien tenia el respaldo de Carlisle y Jasper.
  Tenia puestos unos vaqueros ajustados, una camisa de gasa color azul y unas bailarinas negras con un pequeño moño al frente. Estaba casi lista, tan solo me faltaba el cabello y hoy no queria dejarlo suelto. Pense en algo rapido y termine recogiendolo en una bonita trenza que caia sobre mi hombro derecho. Me mire al espejo y sonrei. Me veia bien y ya estaba lista.
  Tome mi movil y lo meti en mi bolsillo, luego baje las escaleras. Dije adios y sali al porche, era mejor que cuando Jake llegara solo fuera irnos y que él no tuviera que entrar en la casa.
  Estaba comenzando a oscurecer.
  Una vez en el porche me sente en las escaleritas del frente. No tuve que esperar mucho, Jake llego enseguida en la motocicleta. Ultimamente los autos estaban olvidados. Me acerque a él.
  -¿Llevas mucho tiempo ahi? – me pregunto.
  -No.
  Nos dimos un corto beso y luego me monte en la motocicleta, atras de él.
  Jake dejo la moto en el garaje de su casa, me tomo la mano y luego comenzamos a ir a la playa.
  -¿Vienes a dormir conmigo hoy? – le pregunte, esperanzada.
  -No se. Tengo que revisar que no tenga ningun compromiso. – contesto, y me di cuenta que estaba bromeando.
  -Estoy segura que puedes –segui con la broma- .Algun otro dia, o mejor te espero despierta. – sugeri, con una sonrisa comenzando a formarse en mis labios.
  -Si lo pones asi. – me miro sonriendo - .Creo que cancelo todos mis compromisos.
  Jake me atrajo a su lado, paso su brazo por mis hombros  y yo pase mi brazo por su cintura y luego tome la mano que tenia sobre mis hombros.
  -¿Entonces quienes estaran allla? – pregunte despues de un rato.
  -Todos. Creeme Ness, cuando digo todos, son todos, chicas incluidas.
  Entonces si, eramos bastantes.
  -¿A donde vamos? – queria saber con cuanto espacio contabamos.
  -Casa de Sam y Emily.
  Bueno, ahi habia espacio.
  -¿Crees que ya esten todos alli? – segui.
  -Si. Ya estan todos alli. Solo faltamos nosotros. Y en especial tu, tu eres la mas importante. – afirmo con conviccion.
  No pude evitar que una carcajada se me escapara.
  Despues de caminar otro rato mas llegamos a la casa de Emily y Sam. Jake tenia razon, ya estaban todos adentro, se podia escuchar el ruido de las voces dentro de la casa.
  Hace un largo tiempo no veia a ninguno de los chicos ni a nadie de la manada, pero siempre era bueno estar con ellos.
  No me habia dado cuenta de que me habia detenido hasta que Jake me empujo suavemente por la espalda hacia adelante. Mientras nos acercabamos, de un momento a otro, las voces en el interior se callaron. Mire a Jake y le puse la mano en la mejilla, le deje ver que eso me parecio extraño y sí el sabia que estaba pasando que me lo explicara.
  -Deben estrar a punto de hacer una broma, no te preocupes. – contesto en una voz apenas audible.
  Seguimos hasta la puerta, yo con el ceño fruncido, y luego Jake dio tres golpes en la puerta. La puerta se abrio, no habia detras de ella y las luces estaban apagadas. Se veia muy poco, incluso con mi vision de vampiro. Era una noche oscura.
  -¿De verdad? – dijo Jake en tono cansino - .Tan graciosos como siempre. – añadio y resoplo.
  Me queria contener de reirme, mas no pude.
  La puerta se cerro a nuestras espaldas y luego las luces se encendieron.
  Todos nos estaban mirando, en especial a mi ya que no podia parar de reir. La situacion me parecia algo comica, era algo muy parecido a lo que Emmet  haria, y pense que eran como niños.
  Ya me dolia el estomago de tanto reirme y estaba inclinada hacia adelante. Tenia que respirar, dejar de reir. Debia parecer una estupida y ese pensamiento solo me hizo reir mas.
  Despues de un rato, recupere la compostura. Mire alrededor. Todos me miraban de forma extraña. Y Jake, él me miraba de una forma entre extraña, divertida y algo mas que no supe reconocer.
  -¿Que te estan dando en tu casa? – pregunto Embry desde su puesto.
  -No seas maleducado – le regaño Emily, luego nos miro - .Hola chicos, ¿porque no se sientan?
  Jake me arrastro hacia unas sillas que estaban libres y nos sentamos. Ahora me sentia avergonzada, esto no me gustaba.
  -Ahora si, ¿que te paso? – siguio Quil, sonaba divertido
  Todos me miraban de la misma forma. Senti las mejillas calientes.
  -Lo siento – conteste - .Recorde una cosa y simplemente paso.
  -No importa – corto Rachel, y se lo agradeci - .Por Dios, Nessie, hace mucho que no te veia.Creo que te veo mas grande.
  -Si – concordo Emily - .Pero siempre ha sido asi.
  -La primera vez que te conoci tenias unos nueve y estabas jugando en la playa con Claire – dijo Allison - .Unos meses despues te vi de unos trece y ahora mirate. Creces muy rapido Ness.
  Todas las chicas afirmaron con la cabeza.
  Yo solo sonreia a esos tipos de comentarios, eran algo asi como: “Vaya, Nessie, tu sigues envejeciendo”. Me daban gracia.
  -Bueno, pero eso no es lo importante – intervino Ethan - ¿Ustedes no ven los corazoncitos en el aire? – se burlo.
  Y asi siguieron. Se burlaron de mi y de Jake un momento, despues siguieron con otra cosa y asi. Lo unico que arruinaba ese momento era Leah. Estaba alli, pero estaba amargada y se notaba nque preferiria estar en cualquier otro lugar que no fuera aqui. Pase de ella.
  Los chicos salieron, debian ir a hacer una ronda para poder estar todos aqui, asi que se fueron. Leah se quedo con nosotras.
  -Ahora Nessie, volvemos a ti. – dijo Lucy y las demas asintieron.
  -¿No podemos pasar a otra cosa? – intente salir de eso...
  -No. – contestaron todas al unisono.
  ...mas ellas no estaban dispuestas a dejarme salir de eso.
  -¿Como te trata mi hermanito? – comenzo Rachel.
  -No pienso contestar a nada de lo que me quieran preguntar. – adverti.
  -Oh, vamos Ness, no seas mala. – siguio Kim.
  -¿Y que demonios les interesa saber? – dijo Leah, en un tono amargo y no muy amable – Es una sanguijuela como el resto de su clase. La unica diferencia es que ella tiene sange en las venas y su corazon late. De resto es igual y ustedes saben como son los chupasangres.Si no fuera por Jacob ni siquiera estaria aqui.
  Todo se quedo en un silencio sepulcral. Mire al piso. No queria contestar a nada de eso.
  -¿Y como esta el embarazo Emily? – le pregunte para romper el silencio y la incomodidad que se habia instaurado.
  -Oh, va muy bien – contesto, con mucha alegria - .Ya tengo tres meses.
  -¿Y han pensado en nombres? – pregunto Elena.
  -No, aun no – contesto Emily - .Pero debemos hacerlo.
  -Los bebes son tan adorables. – comento Rachel.
  -¿Y que estas esperando para tener uno? – le pregunte.
  Las chicas soltaron una risilla.
  Rachel y Paul se habian casado hace dos años.
  -Probablemente lo mismo que tu. – me respondio.
  -Por Dios Rachel – comence, pero ya tenia mis mejillas coloradas - .Yo no pienso en eso. Ni siquiera vivo con Jacob.
  -Pero te gustaria. Y tambien te gustaria un bebe.
  En realidad nunca habia llegado a pensar en eso. A lo unico que habia llegado era a unos cuantos años mas, tal vez unos 5 o 6, donde solo eramos Jake y yo en una bonita casa. Lo unico que podia decir era que cuando pensaba en mi futuro, siempre veia a Jake como una parte de el, una parte fundamental.
  -¿De verdad? – comenzo Leah – No creo que ella pueda tener niños. Y si los tuviera no serian normales.
  Ahora si que no me quede callada.
  -¿Sabes que Leah? – la mire con dureza – Soy mitad sanguijuela – asi me llamaba ella – ,pero tambien mitad humana. Y sí puedo tener bebes, eso te lo aseguro – tenia el mismo aparato reproductor de humana - .Como tambien se que tu no. Entonces deja de meter las narices donde nadie te ha llamado. Y si vamos a hablar de fenomenos – ella habia dicho no normales, lo mismo que un fenomeno - ,creo que ni tu ni yo somos podemos decir nada de eso.
  Sabia que habia sido muy dura, tal vez hasta mala, pero no me pude contener.
  Ella se puso de pie y se encamino a la salida.
  -Me largo de aqui. – dijo y salio, dando un portazo detras de ella.
  Todas se quedaron en silencio.
  -Lo siento. – dije, ahora sintiendome mal.
  -No importa Ness – contesto Emily - .Leah se pasa de la raya muchas veces, alguien tenia que darle un poco de su propia medicina. No importa.
  Mi telefono sono. Revise el numero, era Emmet. No sabia con que pensaba salir, asi que decidi hablar con el en una parte donde nadie me pudiera escuchar, le pregunte a Emily en donde podia contestar la llamada “importante” que tenia, ella me dijo que en la habitacion de ella. Me dirigi alli. Ellas se quedaron hablando.
  -¿Que pasa Emm? – conteste.
  -Bonita forma de contestar – dijo - ¿Donde estas Nessie? – se notaba que tenia una gran sonrisa.
  -Ya sabes.
  -Ya se que estas con Jacob, pero en  donde exactamente.
  -Casa de Emily y Sam. – le informe.
  -¿Y no quieres volver ya?
  -Aun es temprano Emm, no me pienso ir ya.
  -¿Ni siquiera por mi? – intento.
  -No.
  -Oh, vamos Ness – protesto - .Ven, por favor. Te lo pido desde el fondo de mi corazon.
  Me rei. No sabia que queria Emm, pero era muy divertido.
  -¿Y para que me quieres alla? – le pregunte.
  -Tus padres llegan en una semana y me queda muy poco tiempo contigo. Asi que ven rapido. Por favor. – rogo.
  -Emm...
  -Tu padre llegara a ejercer el control – me corto – y ya no podremos pasar mas de nuestros momentos divertidos juntos.
  -Emm, vivimos juntos, nos vemos todos los dias. No te preocupes, podras seguir ejerciendo tu papel de padre adoptivo que has estado ejerciendo.
  -Esta bien. – ahora sonaba complacido.
  -Nos vemos luego Emm.
  -Espera Ness.
  -¿Si?
  -Te quiero. Estas semanas han sido fantasticas, y no cambiaria nada. Perdon por los dolores de cabeza. Y prefiero ser tu tio favorito con el cual siempre puedes contar para chistes y juegos que ser un padre. Queria que lo supieras.
  -Yo tambien te quiero Emm. Me gustas dandome dolores de cabeza, eres tu. Y sí, eres mi tio favorito y te prefiero como mi osito de juegos y chistes que como un padre. Yo tambien pase un muy buen tiempo contigo. – le conteste sonriendo.
  Colgamos.
  Sali de la habitacion y me quede en el pasillo un rato, mi corazón comenzando a latir mas rapido.  Me encamine a la salita y cuando llegue alli, juro que me puse mas blanca de lo que era.
  Habia sangre, no mucha, en el piso; habian cristales rotos, tambien. Pero lo que mas me espanto estaba al otro lado de la habitacion. Dos pares de ojos me observaban, ojos escarlata como el vino. Vampiros. Reconoci a uno de ellos. Él otro era un completo desconocido.Él primero era uno de los que me habia atacado en el bosque, el compañero de Ryland, el que se habia escapado.
  -Oye, justo a ti te estaba buscando – dijo en un tono aparentemente alegre - .Por fin nos volvemos a ver, despues de tanto tiempo.
  Estaba paralizada del terror que me entro. Él habia venid con un solo proposito. Venganza.
  -¿Que demonios quieres? – mi voz salio de una parte que no sabia que tenia y tambien salio fuerte, como si no tuviera miedo.
  -Vaya, no es la bienvenida que esperaba – continuo - .No hemos tenido la oportunidad de presentarnos antes. Mi nombre es Aron y este chico a mi lado – señalo a su compañero – es Dustin. Ahora es tu turno cariño y luego tus amigas.
  Mire a la esquina. La chicas estaban ahi, con algunos cortes, pero bien. Se veia el panico que tenian y no las culpaba, yo debia estar asi tambien. Me di cuenta de que Aaron y Dustin habian quebrado la mesa de cristal que estaba antes en la sala.
  -Vamos cariño, no tenemos toda la noche. – insisito Dustin.
  -No me llames cariño. – le conteste en tono agresivo.
  -¿Entonces como prefieres que te llame? – siguio Aaron, tenia un falso gesto de felicidad – Oh, espera. Ya lo se. Nessie o Ness, tu decides.
  Claramente se estaba burlando, y ademas, ¿como sabia eso?
  -Vamos Nessie, esto debe ser algo rapido. La fiesta debe comenzar. – Aaron, al ver que no respondia, agrego - :Hagamos algo. Debemos ambientar esto. Hagamos una especie de juego. ¿No te parece Dustin? – sus ojos nunca se despegaban de mi.
  Aprete las manos en puños para no temblar.
  -Un juego para comenzar la fiesta. Me parece perfecto. – concordo Dustin.
  -Bueno, entonces trae una de esas chicas – Aaron señalo con la mano  a donde estaban las chicas - .Mejor trae cuatro. Este juego lo podemos jugar varios.
  Dustin fue por las chicas, y tomo de una froma bastante brusca, a Emily, Rachel, Kim y Allison. Tal vez porque eran las que estaban mas adelante. Volvio al lado de su compañero y este tomo a Emily y Kim del brazo.
  -El juego es muy sencillo – comenzo a explicarme - .Tienes dos opciones. O la tomas o la dejas. Si das una respuesta que no me gusta, una de ellas se va. Y aun queda el resto para remplazar la que falte – sonrio, una sonrisa fria - .Comencemos. Tienes a este lobo contigo. ¿cual es su nombre? Ah, sí, Jacob. Entonces esta él, pero tambien estan tus amiguitas, y solo puedes salvar a uno de ellos, tus amigas o el lobo, ¿A quien vas a salvar? Por cierto, no habia mencionado que lo que digas, se cumple, es algo asi como un deseo.
  Sabia lo que estaba haciendo, lo tenia todo friamente calculado.
  -¿Sabes que tampoco me gusta el silencio? – dijo – Lastima que estamos jugando con mis reglas. Dustin puedes elegir cual aperitivo va primero, yo tambien voy a elegir.
  No. NO. ¡NO!
  -Espera. – le dije.
  El se detuvo y tambien detuvo a su compañero.
  -¿Si? – me miro expectante.
  -Dejalas a ellas fuera de esto – mi voz sonaba mas debil, casi como me sentia - .Nada de esto tiene que ver con ellas. Esto es entre tu y yo. Lo que quieres es a mí.
  -Hasta que por fin hablas. Y ademas sabes a que vinimos – empujo a un lado a Emily y a Kim. Dustin hizo lo mismo con Rachel y Allison - ¿Recuerdas a Ryland? – su voz habia perdido el matiz suave que estaba utilizando antes, ahora era fuerte y dura, estaba mostrando quien era de verdad - .Responde. – grito.
  -S-sí. – tartamudee.
  -Claro que lo recuerdas – siguio - .Tu lo mataste. Mataste a Ryland. Un muy buen amigo nuestro. – señalo a Dustin y se señalo a sí mismo.
   De un momento a otro estaba a mis espaldas. Estaba pegada a el, mi espalda tocando su pecho y senti su mano bajar por mi brazo derecho hasta tocas la mano que tenia la venda, mi mano derecha, y la also. Ya no usaba mas el cabestrillo, no lo necesitaba.
  -Veo que no saliste ilesa – sentia su voz y su aliento en mi oreja - .Por lo menos.
  Debia salir de allí. Ellos no podian atacar a las chicas.
  Levante la pierna hacia atras y le di en la entrepierna. Él me solto y se flexiono hacia adelante.
   Bien. Ahora a salir de allí. Vi una ventana abierta, mas bien rota, ellos debieron haber entrado por ahí. La ventana quedaba por la parte en la que estaban Emily y las demas. Me acerque rapido y le dije aun mas rapido:
  -:Quedense aqui.
  Ella asintio y luego segui hasta la ventana. La atrevece y comence a correr lo mas rapido que podia.
  -Siguela. – escuche que le gritaba Aaron a Dustin.
  Afortunadamente me aleje rapidamente de alli. Corria rapido entre los arboles, sorteando ramas y saltando las raices de los arboles.
  Senti un fuerte empujon en la espalda y lo siguiente que se es que estaba volando por los aires y luego me estrellaba contra un arbol, que por poco se rompe.
  Cai de espaldas en el piso y mire al cielo. Puntitos rojos me manchaban la vision y estaba intentado recuperar el aliento, una sola bocanada de aire. Antes de que lo pudiera hacer, unas manos frias me tomaron de los brazos y me apoyaron contra el tronco del arbol. A mi frente estaban Dustin y Aaron.
  -Ve y distrae a esos lobos. – ordeno Aaron a Dustin.
  Este se dio la vuelta y salio corriendo.
  -Por fin. Solo tu y yo. – me dio una patada en el estomago muy fuerte.
  Me entraron ganas de vomitar.
  -Fue algo dificil encontrarte y tenerte aqui en este momento. Entonces lo disfrutaremos al maximo – encontraba dificl respirar - .No te agotes tan facil cariño. Te segui a muchas partes pero nunca encontraba una oportunidad, siempre estaba ese lobo o alguien de tu aquelarre. Por cierto, un gran clan. Nunca hubiera pensado que esta oportunidad llegaria. Entonces ni pienses que te vas a ir sin disfrutarlo igual que yo.
  -¿Irme? ¿A donde me iria? – solo me salio un debil susurro.
  -¿No lo has captado? – sonrio cruelmente – Te vas al otro lado.
  Entonces me iba a matar. No podia dejarlo. Tenia que luchar. ¿Pero como?
  El se dio la vuelta.
  -Estuve averiguando y me entere de que eres la mitad vampiro, mitad humana de la que muchos hablan.
  Me puse de pie y salte hacia él ya que estaba distraido. Me encarame a su espalda y tome su cabeza entre mis manos. El me tomo el cabello y me tiro hacia adelante. Yo ya estaba debil y esto solo logro que me debilitara mas, pero no lo solte. Cai en el piso de espaldas y Aaron sobre mí, estabamos forcejeando, mi mano ya comenzaba a doler. Maldicion.
  -Buen intento. – me dio una bofetada.
  Senti el sabor de la sangre en mi boca y luego la senti resbalando por la comisura de mí boca.
  Intente moverme pero no fue capaz, él me tenia las mano sujetas sobre mi cabeza y estaba sobre mi, casi a horcajadas.
  Saco una navaja de su bolsillo.
  -Encontre esto entre mis cosas – me dijo - .Vamos a ver que podemos hacer.
  Levanto un poco mi camisa y luego senti como pasaba la navaja por mi estomago. Me estaba cortando, no muy profundo como para herirme mucho, pero si lo suficiente para que la sangre saliera. Hizo un pequeño corte.
  -Es mejor de lo que creia. – comento.
  Estaba a punto de volver a hacerme otro corte cuando lo pense bien. Mis pies estaban libres. Levante el pie hasta que pude golpearlo en la cabeza con fuerza. Él me libero las manos. Me lo quite de encima y me puse de pie.
  Comenzamos a pelear, él lanzando ataques, yo trantando de esquivarlos y unas veces, tambien golpeandolo. Llego un momento en el que pude encaramarme de nuevo a su espalda y lo sujete fuertemente de la cabeza, jale con fuerza...luego la cabeza estaba en mis manos y me puse en mis pies antes de que el cuerpo cayera primero de rodillas y luego se cayera.
  Arroje la cabeza a un lado del cuerpo.
  Estaba temblando, pequeños sollozos se escaban de mi boca y sacudian mi cuerpo. Me dolia donde tenia la cortada que me habia hecho. Me dolia todo el cuerpo en general. Mire hacia abajo, a mi ropa, estaba sucia y unas manchas de sangre estaban en mi camisa. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
  Escuche un ruido a mis espaldas y crei que Dustin habia regresado, y si me atacaba, ahora no tendria oportunidad. Estaba cansada, mis piernas me pesaban y me temblaban. Seria el fin.
  Me di la vuelta y una oleada de tranquilidad me inundó. Alli estaban algunos de los chcos de la manda, entre ellos Quil y Embry y todos estaban paralizados en su lugar. Despues llegaron Seth y Jake y ahi sí fue imposible llorar mas fuerte.
  Seth fue el primero en acercarse.
  -Vaya, Ness – me dijo - ¿Tu lo mataste? Eso es muy valiente. Intenta respirar, calmate – hablaba en tono suave, intentando calmarme. Seth era asi - .No se que puedo hacer o que decir para que te sientas mejor...
  -Seth, dejame a mi. – le dijo Jake apartandolo a un lado.
  Jake se puso frente a mi.
  -¿Estas bien? – me pregunto, muy preocupado.
  No le respondi. Me tire a sus brazos y lo envolvi con mis brazos, él no tardo en devolverme el abrazo y me dio un beso en la cabeza. Mis sollozos cada vez eran mas fuertes.
  -Calmate Nessie, por favor, por favor – sonaba desesperado, angustiado - .Ya todo paso, ahora todo esta bien. Todo estara bien, te lo prometo.
  No le conteste, solo aferre mas fuerte su camiseta.
  -Perdoname por haberme ido, debia haber estado ahi. Perdon. Perdon. – siguio.
  -No me dejes. – solloce en su camisa.
  -No. No te voy a dejar. Ya llamaron a Carlisle, esta viniendo. ¿Como estas tu?
  Me separe de el y lo mire a los ojos. El me examino la cara primero. Noto el hilillo de sangre que estaba al lado de mi boca y paso el pulagar ahi, para limpiarme. Luego me separo mas de él y me miro de arriba a abajo y noto la sangre en mi camisa.
  -¿Eso es tu sangre? – pregunto alarmado.
  Solo asenti con la cabeza. Él me iba a levantar la camisa para ver, pero no lo deje. Volvi a abrazarlo. Necesitaba sentrilo cerca. Necesitaba saber que la pesadilla habia acabado, como despertar de ella y saber que todo estaria bien, tal y como Jake habia dicho.
  Jake me tomo en sus brazos y me alzo. Puse mi cabeza entre su cuello y su hombro y envolovi mis brazos alrededor de su cuello. Él comenzo a caminar, los chicos detras. Llegamos a la casa de Sam y Emily en la misma forma. Carlisle ya estaba alli.
  Despegue la cabeza del cuello de Jake y mire. Carlisle le habia puesto unas gasas a los cortes que ellas tenian. Me alegre cuando me di cuenta que estaban bien.
  -Jake. – le llame en un susurro.
  -Si. – el bajo la cabeza y me miro.
  -Habia un vampiro mas y...
  -¿Alto, delgado y con cabello negro? – asenti – No te preocupes. Ya lo atrapamos.
  Asenti y puse de nuevo mi cabeza en su hombro. Jake me dio un beso en la cabeza.
  -Ness – era mi abuelo - ¿Como estas?
  -Yo no soy doctor Carlise, pero yo diria que no muy bien. – rspondio Jake.
  -Dejame ver.
  Jake me iba a soltar, pero yo no queria. Aprete mas fuerte mis brazos alrededor de su cuello y negue.
  -Abuelo – le llame - ,quiero ir a casa.
  -Entonces vamonos a casa. – acepto él.
  -Jake ¿tu tambien vienes?
  -Sí. – me respondio.
  Jake y mi abuelo se despidieron de todos y salieron de la casa, yo aun en los brazos de Jake. Me sentia como una niña, taln vez lucia como una, fragil e indefensa.
  Nos montamos en el auto de mi abuelo, Jake y yo en el asiento trasero, mi abuelo en el delantero.
  -Te debes dejar examinar Ness. – dijo mi abuelo.
  -En casa. – respondi.
  -En casa. – acepto él.
  Me acerque mas a Jake.
  -No me dejes. Nunca. – le susurre.
  -No lo hare.
  En sus ojos vi que lo decia en serio. Eso me tranquilizo.
  Me dormi en el auto, al lado de Jake, con sus brazos a mi alrededor y los mios alrededor suyo. Con él me sentia segura. Asi queria estar siempre con él. Jake. Si el hubiera podido hubiera estado ahi, ayudandome y no hubiera dejado que nada de esto pasara. Al igual que los miembros de mi familia. Les di mucha importancia en esos momentos a todos, estuve muy cerca de no volverlos a ver nunca mas.
  -Te amo. – fue lo ultimo que murmure antes de caer dormida.
  -Te amo, muchisimo. – creo que contesto Jake en mi oido, mas no estoy segura.

Aqui les dejo una lista, de los lobos, a la manada a la que pertencen y si estan imprimados, el nombre de la chica y el que esta imprimado tiene un *. Si tienen alguna dificultad leyendo, me lo hacen saber y lo arreglo.

LOBOS:

J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 13, 2013 5:58 am

Muy padre el capitulo,si,valio la pena esperar
Haber cuando subes otro jeje xk esta historia
se esta poniendo cada vez mas interesante
Ver perfil de usuario
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Sáb Jul 13, 2013 12:18 pm

Este capítulo se ha convertido sin ninguna duda en mi favorito Very Happy  que mal lo he pasado un rato estaba casi hasta con un ataque de nervios, eso sí la parte en la que Emmet contesta a Jake sobre las reglas me ha encantado son como niños pequeños me encantan!!
Buena semana para ti también.
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Dom Jul 14, 2013 1:29 am

Bueno, es bueno saber que les gusto el capitulo!
Es por esos tipos de comentarios y por ustedes que sigo el fic y le pongo ganas cada vez que voy a escribir, entonces gracias por seguir leyendo!!!
Miren esta semana por aqui, las voy a recompensar por lo de esta semana, por no haber subido el capitulo el dia que les dije, entonces voy a montar un spoiler del proximo capitulo, no va a ser de lo que se trata el proximo capitulo, sino un fragmento, uno o dos parraos del proximo capitulo. Para el miercoles!
Sin nada mas que decir, gracias y hasta luegoo Very Happy Very Happy Very Happy 
aural97
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 15, 2013 2:49 pm

no he desaparecido lo k pasa sk si entro todos los dias me obsesiono xk ers la unica k subekiero ya otro cappppy me e enganchao tambin al cuento kstaban contando buena idea pa un fan fic bueno k me a encantado labronca kle a echao emm monumental y nessie si señor peleona como tiene k ser spero k no le haya pasao nada te sigo leyendo un besssoooooooo:face: 
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Jue Jul 18, 2013 3:44 am

Holi! Esos animos mios de hoy Smile En fin....Como les dije, aqui les dejo el pequeño spoiler. Espero que les guste!!!!

Spoiler del proximo capitulo!:

Hasta el vierneees!
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 22, 2013 8:15 pm

Wow! Soy una terrible persona. No monte capitulo el vernes. Por eso lo monto hoy. Dentro de un ratico va el nuevo capitulo!!!!
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Lun Jul 22, 2013 11:22 pm

Bueno, aqui esta el nuevo captulo. Perdon por no haberlo montado antes, el viernes llegue super tarde a mi casa, dormi como hasta mas tarde y pues el sabado me fui al super, y ayer, domingo, hice pereza. Jajajajajaja, perdonenme. En fin. Entonces ahi les dejo el capitulo, aqui esta la cancion del capitulo de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=axzi4FnoqbU Esta con subtitulos en español! Pero la letra es como rara y no va mucho con la parte en que es en el capitulo (solo unas poquitas partes), la pongo por el ritmo y porque, bueno, ya van a entender. A mi me encanta.
Al final les dejo unas aclaraciones y una imagen.

Es ahora, en este momento. Contigo

Me desperté con un fuerte dolor en el abdomen. Específicamente, me ardía. Abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. Desvié la mirada rápidamente, la luz me daba de lleno en la cara, en los ojos. Carlisle estaba en una silla a mi lado, mirándome con cariño. Yo estaba acostada, aunque no sabía en dónde.
  Intente incorporarme, pero él me detuvo y, además, el dolor en mi abdomen aumento.
  -Intenta descansar Ness. – me sugirió mi abuelo.
  -¿Dónde estoy? – pregunte, mi voz salió débil y ronca.
  -Llegamos a casa. Estamos en mi despacho – me informo - .Ahora estas bien. Fue una fuerte pelea Ness, ahora descansa.
  -¿Dónde está Jake? – seguí.
  -Está en el saloncito. Tuvo que salir, estaba al borde de un ataque de pánico, creo yo. – soltó una risa débil.
  -Me quiero ir a mi habitación – mi voz seguía sonando igual - , ¿puedo?
  -Claro que sí. – acepto.
  Hice el amago de incorporarme, de nuevo, pero mi abuelo me lo impidió.
  -Espera aquí un minuto. – me dijo y luego salió de la habitación como un rayo.
  Cerré los ojos. Mi cuerpo entero me dolía. Peor que la primera vez que me había atacado Ryland. Ahora era peor. En especial en el abdomen, sentía que me ardía, estaba segura que era por el corte que me había hecho Aaron. Era peor de lo que había supuesto, tal vez.
  -Probablemente está dormida. – escuche la suave voz de Esme.
  No había escuchado a mi familia venir, pero sabía que estaban allí, sentía los ojos de todos mirándome. Jake también estaba con ellos.
  -¿Y sí – dijo Emmet, con tono de horror – está muerta?
  Escuche un golpe seco, como si alguien hubiera golpeado una pared y le hubiera abierto un hueco.
  -¿Podrías dejar de decir estupideces? – dijo Jake, enfadado.
  -¿Podrías dejar de golpearme? Yo siento y tengo sentimientos, por si querías saber. – le contesto Emm.
  Abrí los ojos y observe a mi familia. Solté una risilla a la cual le siguió un gemido de dolor. No te puedes reír, pensé.
  Jake estaba a mi lado en un momento, mirándome con preocupación.
  -¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
  -Estoy bien – le tranquilice e intente poner una sonrisa, aunque creo que me salió una mueca - .Solo intenta no hacerme reír.
  -Comprendido. Nada de hacerte reír. – seguía escrutando mi rostro, casi como si quisiera saber que yo estaba allí y se quisiera despertar de una pesadilla.
  -¿Me llevarías a mi habitación? Estoy muy cansada.
  Él asintió y me iba a tomar en sus brazos.
  -Espera Jacob – Alice interrumpió. Se acercó a nosotros y me miro con preocupación y afecto. Jasper estaba tras de ella, mirándome de la misma manera. Si no conociera bien a Jasper no hubiera podido saber lo que se escondía detrás de su mirada, era difícil incluso para mí - .Ness – siguió Alice - , nena, te quiero tanto, me tenías los nervios de punta.
  Alice no me llamaba nena desde hacía mucho tiempo. Estaba segura que si pudiera, lloraría.
  Se acercó a mí, moviendo a Jake a un lado y me dio una especie de abrazo. Era algo incómodo ya que estaba acostada, pero no me importo. Le devolví el abrazo. Cerré mis ojos e intente guardar ese recuerdo para siempre. Las consecuencias de lo que hubiera ocurrido, pensar en que nunca volvería a ver a mi familia, me hicieron querer valorarlos más. Cada abrazo, cada beso, cada cosa, por pequeña que fuera, la valoraría muchísimo. Alice se separó de mí, abrí mis ojos y vi que los demás se habían acercado.
  -Mi niña – siguió Rose. Se acercó a mí y me acaricio la mejilla y luego me dio un beso en esta - .Ya está todo bien. Todo está perfectamente bien. Te quiero tanto.
  -Yo a ti. – le respondí.
  Tome su mano entre las mías y le di un beso en el dorso. Ella se acercó y me dio también un abrazo. Rose se separó de mí, me sonrió y se fue al lado de Emm.
  Mi abuela se acercó. Me tomo la mano con mucha suavidad y delicadeza.
  -Fuiste muy valiente – comenzó en un tono maternal y muy dulce - .Pero que no se te antoje salir y seguir haciéndolo, ¿comprende? – Sonreí y asentí - .Hay, Ness.
  Me dio un beso en la mejilla y se alejó.
  -Mi turno – dijo Emm y al momento estaba a mi lado. Me miro con seriedad – .Ya te dije lo mucho que te quería y todo el mundo está haciendo lo mismo. Pero yo, como la mejor persona de esta casa te voy a soltar un sermón. La próxima vez que un vampiro o dos o más te ataquen, llámame. Estoy seguro de que me perdí algo interesante – Emm bromeo - .Que no se te suba a la cabeza eso de que mataste dos vampiros y que puedes seguir haciéndolo – siguió bromeando, tan típico de él - .Ness, por favor, te lo ruego, si quieres me arrodillo o hago lo que tú quieras, pero no vuelvas a hacer eso. Me diste un susto de muerte. – ahora había hablado en serio.
  -Emm, tú ya estás muerto. – le recordé.
  -No. Yo soy un muerto viviente. Como dice el perro. Pero esta vez fue como si me hubieran arrancado la cabeza, me hubieran prendido en fuego y hubieran bailado sobre mis cenizas. No vuelvas a hacerme eso, te lo ruego.
  Emm me inspiro mucha ternura en ese momento. Me miraba con los ojos abiertos, como si acabara de despertar de una pesadilla y no se diera cuenta de que ya nada era real.
  -No pasara de nuevo. – le asegure.
  -¿Me lo prometes?
  -Lo prometo.
  Emmet alzo su mano, solo tenía levantado su dedo meñique. Lo mire con duda.
  -Ninguna promesa es válida si no se cierra con la promesa del meñique. – dijo.
  Envolví mi meñique con el suyo. Entre Emm y yo habíamos acordado que las promesas que se hacían con el meñique no se podían romper. Era algo casi sagrado para nosotros.
  Después mi abuelo dijo que yo necesitaba descansar. Antes de salir de la habitación, Jasper se había acercado a mí y me había dado un beso en la mejilla, lo cual ya era mucho para él. Yo se lo devolví. Ahora sí, Jake me llevo a mi habitación. El edredón de la cama ya lo habían quitado, entonces Jake me puso con delicadeza en el colchón. Le pedí que me ayudara a levantarme de nuevo, que necesitaba ponerme el pijama. Él protesto y por fin me ayudo a ponerme de pie. Me acerque al armario, con mucho esfuerzo y le pedí a Jake que saliera. La puerta se cerró tras de él y me dijo que lo llamara si necesitaba algo.
  Me quite los zapatos, el pantalón y la camisa, con mucho cuidado. Me mire en el espejo. Tenías unos moretones que me cubrían casi todo el cuerpo, y sabía que mañana se pondrían peor. En el abdomen tenía una gasa cubriendo algo. Retire una de las cintas que sujetaban la gasa y la moví un poco. La herida que Aaron me había hecho con su navaja. Se veía peor de lo que pensaba. La cubrí de nuevo y puse de nuevo las cintas. No quería volver a mirar eso, se veía feo.
  Fui por el camisón que había sacado del armario y había dejado en la cama. Me lo metí por la cabeza y luego me acosté en la cama. Tome las mantas y me las puse. Tenía un frio terrible. Además no quería que Jake viera todos los moratones que tenía.
  -Jake – lo llame. Mi voz sonó los suficientemente fuerte para que me escuchara - .Ya puedes entrar.
  Jake entro, incluso abrió la puerta antes de que terminara de hablar. Se había quedado fuera todo el tiempo.
  Se sentó a mi lado. La preocupación estaba marcada en sus facciones, al igual que el cansancio. No sabía qué hora era, pero me parecía que debía ser tarde y que él debería estar durmiendo. De alguna forma, ahora se veía unos años más viejo.
  Me apoye en los codos y me incorpore. Jake me ayudo. Le di una sonrisa que solo me salía cuando estaba con él.
   -¿Cómo estás? – le pregunte. Tenía una sonrisa en el rostro, pero notaba la preocupación, angustia y desesperación en mi voz.
  El soltó un resoplido de incredulidad.
  -No me puedo creer que acabes de preguntar eso. - su mirada también me confirmaba que no se creía lo que le decía.
  -Pues créelo. Ahora responde.
  -Ness, yo estoy bien. Lo importante es como estas tú.
  -Pues me siento bien – mentí para no preocuparlo - .Aunque eso ya me lo han preguntado muchas veces. Me importaba saber cómo estabas aquí.
  -Nunca comprenderé porque te molestas en mentirme. Te conozco muy bien. – Dijo - .Ahora contesta con la verdad, ¿cómo estás?
  -Todo me duele y estoy muy cansada – suspire. Pero le dije la verdad - .Pero me preocupo por ti. No se cómo estas, tu respuesta tampoco es muy buena que digamos.
  -Creo que por poco muero hoy – contesto sinceramente - .Lamento muchísimo no haber estado contigo. Nada de esto hubiera pasado – tomo mi cara en sus manos - .Nunca sentí tanto terror en mi vida. Cuando te vi allí parada, con el cuerpo de ese vampiro cerca, estabas temblando y tenías sangre.  Eso fue terrible.
  Recordé algo y me entro miedo.
  -Jake, no queme el cuerpo...
  -No te preocupes por eso – me interrumpió - .Los chicos ya se encargaron de eso.
  Me quede con más calma.
  -¿Y ahora estas bien? – le pregunte.
  Retiro las manos de mi cara y me tomo la mano. Con la otra mano me acaricio el dorso de esta. Su mirada estaba fija en nuestras manos.
  -Me preocupo por ti, que puedo decir. Pero estoy muy bien ahora que estoy contigo.
  -Yo también.
  Puse la mano que él no sujetaba en su mejilla. Acaricie su mejilla. Él cerró los ojos.
  -Quédate conmigo esta noche. – murmure.
  Abrió los ojos.
  -Sí.
  -Entonces túmbate ya. Estoy cansada.
  Jake se quitó los zapatos, rodeo la cama y se acostó al otro lado.
  Me acerque a Jake. Él me acerco a él y yo no proteste. Me dio un tierno beso en la cabeza.
  -Te quiero. Buenas noches, Jake.
  -Buenas noches, Ness. Yo también te quiero.
  Caí dormida de inmediato.

Desperté con unos dedos peinando mi cabello y acariciando mi espalda. Luego un beso en mi frente. Se sentía muy bien, no quería abrir mis ojos. Temía que todo fuera un sueño. Aun así me aventure. También quería saber si era real.
  Me aventure y abrí un ojo. Mi cabeza estaba en el pecho de Jake, podía escuchar el palpitar de su corazón. Levante mi cabeza y lo mire.
  -Hola. – me saludo con una pequeña sonrisa.
  -Hola – salude - ¿Tuviste una buena noche?
  -Pues estuve contigo. Siempre es una buena noche cuando estoy a tu lado. ¿Y tú?
  -Podría decir lo mismo que tú.
  -Entonces está perfecto.
  Me entro hambre.
  -Jake, ¿quieres comer algo?
  -Estaba esperando que lo preguntaras.
  Me incorpore con un poco de esfuerzo y me salí de la cama. Mire a Jake, que ya estaba de pie y acercándose a mí. Cuando iba a dar un paso para encaminarme a la salida, Jake pasó unos de sus brazos por debajo de mis piernas  y el otro en mi espalda. Se me escapo un gritito ahogado de la sorpresa y envolví mis brazos alrededor de su cuello, como para no caerme.
  -¿Qué haces? – le pregunte sorprendida, aunque una sonrisita estaba en mi cara.
  -Se supone que debes descansar.
  -No se supone que no deba caminar.
  -No importa. No voy a dejar que te canses o que hagas un esfuerzo innecesario.
  -No me pasara nada. – asegure.
  -No me importa.
  Jake llego a las escaleras y las bajo, conmigo aun en sus brazos. Después fue a la cocina y allí me dejo en el piso, con cuidado.
  Me sentía como una muñeca de porcelana.
  -¿Quieres algo en especial? – le pregunte a Jake, mirando en la nevera.
  Él negó con la cabeza.
  -Comeré lo mismo que tú. – añadió después.
  Asentí con la cabeza y luego saque la leche. Luego fui a los gabinetes, saque 2 cuencos y el cereal. Puse todo en la mesa y luego puse unas cucharas junto a los cuencos.
  Me senté en la mesa y me serví los cereales y luego les puse la leche. Jake no se había sentado aun y estaba mirando a una de las encimeras con extrañeza.
  -¿Qué pasa? – le pregunte.
  Él se acercó a la encimera y regreso con un papel y se sentó en la silla, a mi lado.
  -Es para ti. – me la entrego.
  El papel estaba doblado a la mitad y mi nombre estaba uno de los lados. Lo abrí y leí:

Ness, estamos yendo en el aeropuerto. Tus padres llegan hoy. Estamos todos en el aeropuerto de Seattle. Tenemos nuestros teléfonos si necesitas algo, aunque creo que no necesitas nada, tienes a Jake. Confió él  y además estas en muy buenas manos.
  Te quiero,
  Alice.
  PD: Ness, soy Emm. Alice no me dejo escribirte antes entonces aquí te dejo esto. Compórtate con el perro, hasta que yo vuelva. Te quiero.

Me quede atónita. El aeropuerto. Mis padres. Estaban viniendo. Había pasado tanto tiempo. Los extrañaba tanto. Levante la vista, Jake me miraba expectante, tenía una ligera sonrisa en mis labios.
  -Mis padres están viniendo. – le informe.
  -Por fin. No más Emmet. Aunque tu padre es peor. – él también tenía una ligera sonrisa.
  -No más diversión. – le dije.
  -¿De verdad lo crees? – Negó con la cabeza – Él regresa, pero la diversión apenas comienza.
  Solté una risilla y asentí.
  Comimos nuestros cereales y luego lavamos los platos. Luego fuimos a la salita y nos sentamos en un sillón. Tome la mano de Jake y comencé a jugar con sus dedos. El observaba nuestras manos.
  Una pegunta se pasó por mi cabeza.
  -¿Nunca has llegado a plantearte dejar de transformarte? – solté sin pensarlo.
  Si Jake dejaba de transformarse, envejecería, a un ritmo humano. Llegaría un día en el que…moriría. El simple pensamiento de eso me dolía, porque yo no sabía que haría sin Jake a mi lado.
  -Alguna vez llegue a pensarlo – confeso, para mi horror - .Pero en ese momento no tenía nada ni nadie que me hiciera querer vivir mucho tiempo. Ahora ya no pienso en eso. Sé que no voy a dejar de transformarme en mucho tiempo.
  -¿Qué te hizo cambia de opinión? – creía que era lo algo parecido a mí, que quería estar con él por siempre. Pero quería escuchar la respuesta de su boca.
  -Tu – respondió y me alegro un montón - .Contigo veo un largo futuro Ness.
  Sonreí. Yo también.
  -¿De dónde salió la pregunta? – pregunto con interés.
  -Simple curiosidad. – mentí.
  -Digamos que te no te creo.
  Me atrapo.
  -Solo es algo en lo que pensé. Si tú te dejas de transformar, envejeces y luego… - no quise decir la palabra - .Solo no sé qué haría sin ti, y debía pensar en eso si respondías que lo dejarías.
  -¿A qué te refieres? – siguió.
  -Me siento incapaz de vivir sin ti – conteste con sinceridad - .Debía saber a qué me enfrentaba, ya sabes, un plan b.
  -¿Y que sería ese plan b?
  -No lo sé – me encogí de hombros para restarle importancia - .Tal vez seguirte a donde te vayas.
  -Sabes tan bien como yo que no me gustaría eso. – sonaba un poco molesto.
  -Lo sé. Pero ahora ya no me debo preocupar por eso. Hagamos otra cosa – propuse - ¿Quieres escuchar una canción?
  -¿Estás pensando en cantar? – me miro divertido.
  Afortunadamente ya no está molesto, el cambio de tema funciono.
  -Jake, yo no canto. Pero toco el piano.
  Me puse de pie y me acerque al piano que estaba en la salita. Me senté en la banquita y luego mire a Jake, quien estaba de pie, mirándome. Di unos golpecitos en el banco a mi lado, indicándole que se sentara a mi lado. Él lo hace.
  Comienzo a tocar una de mis canciones favoritas. Consolation no 3, de Franz Liszt. Es una hermosa pieza, creo que incluso la sabría tocar con los ojos cerrados. Mis dedos se deslizan hábilmente, con facilidad, dejando salir las notas y formando una melodía. Jake me está mirando fijamente, con atención.
  Termino la pieza y retiro mis manos de las teclas. Miro a Jake, me sigue mirando. Me acerco a él y pongo mi cabeza en su hombro. Me gusta oír el ritmo del corazón de Jake, cuando estamos juntos y muy cerca, como ahora, su corazón se acelera. Como el mío. Aunque el mío va más rápido, siempre ha ido más rápido.
  Jake me da un beso en la cabeza. Se escucha la puerta del garaje abrirse, luego unos autos entrando.
  -Ya están aquí. – digo.
  Me separo de Jake y lo miro con una sonrisa. Me pongo de pie, él se pone a mi lado. Tomo su mano. Miro a Jake, le doy un beso corto y miro a la puerta. Mamá es la primera en entrar, la sigue papá.
  Les sonrió, miro a Jake quien suelta mi mano y asiente con una sonrisa. Me encamino a mis padres, pero antes de que pueda dar dos pasos, ellos ya me tienen envuelta en un abrazo.
  -Yo también los extrañe. – les digo.
  -Creo que no – dice mamá - .Creo que nos querías matar.
  -Estoy de acuerdo con tu madre. Necesitamos hablar. – sigue papá.
  Me separe de ellos y los mire con los ojos muy abiertos e incrédula. Apenas llegaban y ya me iban a castigar. Mire al resto de mi familia.
  -¿Quién los llamo? – señale a mis padres.
  -Eso no importa – interrumpió papá - .Lo importante es que nos ocultaste varias cosas.
  -Oye, lo hice con una buena intención. Además se lo estaban pasando bien, ¿verdad? – me defendí.
  -Pues sí, pero hubiera sido bueno saber algo de lo que te había pasado – contesto mamá - .Me debes varias explicaciones jovencita – se veía un poco enfadada - ¿Por qué te metiste en una pelea con unos vampiros? ¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Cómo terminaste así? – me señala.
  Ya sé cómo me veo, no me lo tenía que recordar. Estaba llena de moratones. Lo sabía.
  -Fue por una buena causa. – mire al suelo a mis pies.
  -Pues esa causa casi te mata. – siguió mamá, su voz sonó frágil y se quebró al final.
  Sentí sus brazos fríos a mí alrededor de nuevo. La rodee con los míos. Descanse mi barbilla en s hombro y vi a mi padre. Me separe de mi madre después de un rato y me fui a donde estaba mi padre, lo abrace. Enterré mi cara en su pecho, el me froto la espalda.
  -¿Qué podría hacer yo sin ti? – susurro.
  Le mire. Me dio un beso en la frente.
  -Ahora todo está bien. – dije.
  -Sí. – asintió él.
  Me separe de papá y volví al lado de Jake. El envolvió un brazo alrededor de mi cintura y yo me pegue a él.
  -Por cierto Jacob – le dijo mi padre - , ya se lo que ha pasado la última semana. ¿Así que tres veces te quedaste aquí y nadie lo noto? No volverá a ocurrir.
  -¿Te quedaste aquí tres veces? ¿Con mi hija? – pregunto mamá, atónita.
  -No pasó nada – la calmo papá - .Pero no volverá a ocurrir.
  Mi familia se quedó atónita. Nos miraban como si hubiéramos cometido un terrible pecado. Entonces ellos nunca se dieron cuenta. Creí que tal vez habían tenido compasión. Se me puso la cara roja, debí haber sabido que mi padre lo averiguaría.
  -¿Te he dicho cuanto te extrañe? – Le espeto Jake – Te dije que la diversión apenas comienza. – me dijo a mí.
  -Eso quisieras tú. – siguió papá.
  -Es la verdad – respondió Jake y miro a papá con una sonrisita insolente - .La próxima vez no dejes a Emmet a cargo. Serias terrible de tan solo pensarlo, chupasangre.
  -Yo también te extrañe Jacob. – respondió papá con una sonrisita.
  -Lo sé. Yo también me extrañaría. No se cómo vivirían sin mí. – bromeo Jake.
  Reí de la broma, aunque yo ni siquiera lo quería averiguar.

Ah. El tiempo pasa volando cuando se es feliz. No encuentro suficiente tiempo para estar con Jake, o eso me parece a mí. Ya estamos en diciembre, específicamente en el último día del año.
  Parece mentira que todo este yendo tan bien. El instituto va de maravilla, mis amigos son maravillosos y Jake…bien, con el todo bien a mejor. Cada día es algo nuevo, una nueva experiencia, un mejor modo de estar juntos. No me arrepiento de nada de lo que hemos pasado juntos.
  Mis padres y yo pasaremos un tiempo donde Charlie, como todos los años. Luego volveremos con el resto de mi familia y así comenzaremos un nuevo año. Nada especial. Excepto que estaré con Jake, eso es lo bueno de hoy. De resto, es un día como cualquier otro.
  Tengo un buen presentimiento del día de hoy, aunque supongo que es porque estaré con Jake, siempre es así cuando estoy con él. Aunque también estarán mis padres, Billy, Charlie, los Clearwater y Sam y Emily. Los mismos de siempre. Me estoy tratando de convencer que será igual que los años anteriores, una cena, después todos charlamos, mis padres y yo nos vamos y ya. Eso será todo. O eso es lo que estoy tratando de creer. El año anterior éramos amigos, y los años anteriores Jake era como mi hermano, siempre había sido como mi hermano mayor. Ya no. Ya es mi novio.
  El día de navidad fue distinto. Jake y yo nos tomábamos las manos, besos cortos, miradas secretas, cosas que solo nosotros entendemos. Recuerdo que cuando me ponía de pie para ayudar a Sue y a mamá con algo, le daba a Jake miradas sobre el hombro y el me miraba por el rabillo del ojo. Lo cual solo nos hacia reír. Charlie se veía un poco incómodo, creo que no fue bueno para el ver a su nieta de 7 años besándose con un chico al cual conoce de toda su vida y tiene 23. No, no debió haber sido muy agradable. Pero yo no sé.
  Me estaba preparando en mi habitación. Me había puesto manos a la obra y me había alisado el cabello. Ahora estaba liso, bonito y más largo que de costumbre. En ese aspecto estaba bien, ahora lo único que faltaba era la ropa. Tenía dos conjuntos puestos cuidadosamente sobre mi cama, los estaba evaluando, eligiendo cual sería mejor. El primero era blanco, me llegaba la mitad del muslo, iba pegado en el pecho, sin tirantes, con un dobladillo en la parte delantera era  y tenía un cinturón  marrón debajo del pecho, desde ahí caía suelto; iba con unas sandalias con plataforma, del mismo color del cinturón. El otro conjunto era un vestido de gasa, su falda era corta adelante y atrás más larga, era de color negro, dos gruesos tirantes pasaban por los hombros hasta la espalda; iba con unos botines de tacón y plataforma de color rojo. Todo lo había comprado con Alice. Estaba buscando usar tacones para intentar verme y hacerme un poco más alta cuando estuviera al lado de Jake.
  Me quería ver bien, pero no muy elegante. Elegí el vestido negro y los botines rojos. Ese sería perfecto.
  Me vestí y me mire al espejo. Me veía bien. Me gustaba lo que había logrado. Mi cabello estaría suelto. Ahora un abrigo, estábamos en invierno, hacia frio. El abrigo también era rojo.
  Salí de mi habitación al saloncito, donde mis padres ya estaban.
  -Estoy lista. – les anuncie.
  Mis padres me miraron.
  -Cariño, estas preciosa. – dijo mamá.
  Sonreí.
  -Lo estas – coincidió papá - .Demasiado. Ahora dile a Jacob que…
  -Edward. – lo regaño mamá antes de que pudiera terminar.
  -Vamos. – dijo.
  Me acerque a papá y lo abrace. Luego salimos de la casa y nos fuimos a casa de Charlie.
  Cuando llegamos a casa de mi abuelo, todos estaban allí. Éramos los últimos en llegar.
  -Hola – saludo Charlie primero. Me dio un abrazo y luego me miro de arriba abajo – .Te ves muy bien.
  -Aún falta algo – dije y me quite el abrigo - .Ahora sí.
  -Nessie, estas hermosa. – dijo pero su expresión era…rara.
  Charlie se dio la vuelta y siguió al saloncito.
  -Charlie piensa lo mismo que yo. – oí que le decía papá a mamá.
  Ellos siguieron detrás de Charlie. Yo le reste importancia al comentario de mi padre y seguí tras ellos.
  Di una rápida mirada al saloncito, en busca de Jake. Billy, Seth, Leah, Sam, Sue, Charlie. Nada de Jake. ¿Dónde está Jake?
  Di un gritico ahogado cuando unos brazos me rodearon por la espalda.  Luego reconoci que era Jake. Sus brazos envolvían mi cintura por la espalda. Sonreí, me di la vuelta y envolví mis brazos alrededor de su cuello.
  -¿A quién buscabas? – pregunto con una sonrisa.
  -A alguien importante. – conteste con la sonrisa aun en mi rostro.
  -Oh, te ayudo a buscar.
  -No – negué con la cabeza - .Ya encontré a la persona.
  -Genial.
  Nuestros rostros se acercaron y nos dimos un beso que hacia derretir mis entrañas, ponía a mi corazón a latir como loco y provocaba un cosquilleo en mi estómago. Tome su cabello en mis manos para acercarlo más y él puso sus manos en la parte baja de mi espalda, para acercarme más, lo cual funciono. En esos momentos solo éramos Jake y yo, el resto del mundo desaparecía.
  -Ya comenzaron. – escuche que decía Seth con tono cansino.
  Me despegue de Jake a regañadientes, porque, aunque lo quisiera o no, teníamos compañía y no lo podía olvidar.
  Jake seguía sonriendo. Yo sentía mis mejillas calientes. Me di la vuelta, tome la mano de Jake y salude a los demás, luego nos sentamos juntos en un sillón.
  -No te lo había dicho antes – dijo –, pero te ves asombrosa.
  -Gracias. Tu tampoco estas nada mal.
  En realidad se veía perfecto. Tenía unos vaqueros y una camisa de botones con cuadros.
  -Aunque llegaste un poco tarde. Ya me estaba comenzando a aburrir. – siguió.
  -¿Te estabas aburriendo?
  -Seth no dejaba de hablar. – me miro como si eso hubiera sido una tortura.
  -Después de Emmet no debe haber nada peor.
  -Tienes razón.
  Me salió una risilla.
  -¿Recuerdas esa canción que me mostraste ayer? – le dije.
  -¿Cuál?
  -La de Romeo y Julieta. – le recordé.
  Ayer estábamos en su auto escuchando el CD que le había regalado a Jake en navidad, era de su banda favorita, the killers. En realidad habían sido dos discos, uno de los álbumes antiguos, el cual me había costado mucho encontrar ya que no lo vendían en todas las tiendas, me había ido hasta Seattle, donde lo había conseguido;  el otro era el más reciente. Ayer estábamos escuchando las canciones más viejas y habia una que se llamaba Romeo and Juliet (1), específicamente esa canción me gusto bastante. Es romántica y para mi es perfecta.
  -Sí. – respondió con una pequeña sonrisa, adivinando que estaba pasando por mi mente.
  -¿Tienes el CD en el coche? – pregunte con inocencia.
  -Lastimosamente, no.
  -Oh, está bien, no importa. – me encogí de hombros.
  -Otro día la podemos escuchar. – sugirió.
  -¿Por qué no la cantas tú?
  Me miro con los ojos muy abiertos, luego soltó una carcajada. Yo sonreí.
  -Ness, yo no canto. – me dijo cuando ya habia parado de reírse.
  -Entonces solo dila. Como si estuvieras hablando.
  -No voy a hacer eso.
  -Yo te ayudo.  – tome su mano.
  -No. – entrelazo sus dedos con los míos.
  -“You and me babe, How about it?” (2) – dije una de las partes de la canción.
  -Ness no voy a hacerlo. – negó con la cabeza, pero estaba sonriendo.
  -“She’s singing: Hey, la, my boyfriend’s back” (3) – seguí.
  Jake rio y yo también. Luego se acercó a mí y me dio un corto beso. Luego se acercó a mi oído y susurro:
  -“Te amo como las estrellas del cielo, te amo hasta que muera. Hay un lugar para nosotros”
  Eso hizo que una sonrisa gigante se extendiera por mi cara. Esa era otra parte de la canción.
  -También te amo. – le susurre.
  Otro beso. Y luego otro. Y luego…
  -Nessie. – me llamaba Sue.
  La mire. Todos me miraban expectantes. Mire a mis padres para que me dijeran que me habían preguntado o que me habían dicho, pero ellos solo se reían. Luego mire a Jake, el me miro a mi y se encogió de hombros.
  -Debes prestar atención. – le susurre.
  -Igual que tú.
  Mire a Sue.
  -¿Me podrías repetir lo que dijiste, por favor? – le pedí.
  -¿Cómo va la escuela? – repitió amablemente.
  Y nos quedamos hablando el resto del tiempo. Todos. Aunque algunas veces Jake y yo empezábamos nuestras propias conversaciones que luego eran interrumpidas.
  Eran las 11:40 PM.
  -Enseguida vuelvo. – me dijo Jake y luego se puso de pie y fue a la puerta.
  Me quede mirando, extrañada. Luego mi teléfono sonó. Estaba en el bolsillo de mi abrigo. Me puse de pie y fue hasta la entrada, donde estaba mi abrigo.
  -VEN AFUERA. – ponía el mensaje.
  Tome mi abrigo, me lo puse y salí.
  Jake estaba allí. A unos tres pasos de mí.
Like a Star @ heaven   -¿Qué haces? – le pregunte.  
  -Ya va a llegar la media noche.
  -Lo sé.
  Me acerque él y me hice a su lado. Mire al cielo. La luna estaba bellísima. Jake me paso su brazo por los hombros y me acerco a él.
  -Es un nuevo año Ness. Quiero pasarlo contigo, comenzando nuevos recuerdos. Solo tú y yo. Comencemos este año juntos. Este y los otros.
  Me di la vuelta y Jake también.  Ahora estábamos frente a frente, bajo la noche llena de estrellas y con una hermosa luna pendiendo sobre nosotros. Habia nieve a nuestro alrededor  pero yo no sentía ni una pizca de frio. No con Jake a mi lado. Y mucho menos después de lo que me habia dicho. Yo no tenía una réplica para contestarle de la misma forma, esto me habia tomado de sorpresa, pero me sentía muy feliz. Eufórica. No podía describir la gran felicidad que sentía. Sentí una especie de tornado que me sacudía todo al interior.
  -¿Entonces qué significa eso? – esa fue mi replica. Lo más estúpido que pude haber dicho. Aunque tenía una sonrisa en mis labios.
  -Una promesa Ness – me contesto con una sonrisa radiante que pareció iluminar la noche entera - .Ahora, en este momento y contigo.
  -Contigo. No quisiera estar con nadie más. – mi sonrisa se amplió.
  -¿Por siempre juntos?
  -Por siempre juntos. Es una promesa.
  Y sellamos esa promesa con un beso suave y cariñoso.
  -Jake y Nessie – susurre cuando nos separamos - .Me gusta eso. Eso no va a cambiar nunca.
  -No lo hará.
  No podía ser más feliz. No quería nada más. Era completamente feliz.

2) You and me babe, How about it?tú y yo nena, ¿qué te parece? (La cancion es interpretda por un hombre)

3) She's singing: Hey, la, my boyfriend's back = Ella esta cantando: Hey, la, mi novio esta de vuelta.

Aqui esta la imagen:

Very Happy:

J&R-Mariia
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Mar Jul 23, 2013 10:35 am

Muy padre el Capitulo:)
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Miér Jul 24, 2013 9:00 pm

Bueno, el capitulo anterior (Exactamente el capitulo 18. WOW, capitulo 18) fue como que el ultimo asi, sin problemas, vida perfecta. Desde el proximo capitulo las cosas se van a complicar, mucho. 
El viernes sin falta, el capitulo. Espero que les vaya a gustar. Y pues nada mas, una feliz semana Very Happy 
Cuando llegue al capitulo 20 voy a hacer algo unico!!!!
pauly21
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Miér Jul 24, 2013 9:23 pm

que rabia no pude meter antes para poder leer el cap!!!! Mad , bueno que te voy a decir a parte de que esta super bien igual que todos los demás Very Happy y ya tengo muchas ganas de ver lo próximos capítulos que me tienes super enganchada eh?! Smile 
Ver perfil de usuario
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Jue Jul 25, 2013 8:21 pm

Jajajaja!!!
Gracias por los comentarios!
Ya lo dije, cuando llegue al capitulo 20 voy a hacer algo unico. Ya se que voy a hacer, se los dejo para la proxima semana!
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Vie Jul 26, 2013 8:27 pm

Hola!
Aqui les dejo el capitulo de hoy. CAPITULO 19!!!! La proxima semana es el capitulo 20 y va a ser genial, es mi favorito. Bueno, feliz dia, deliz semana, que les vaya super y pues...Ahi les dejo el capitulo! Very Happy 
(No se les olvide comentar que tal les parecio)

Cuando todo era perfecto

Sí. Mi mundo se sentía perfecto. Tenía una maravillosa familia, unos maravillosos amigos y un maravilloso novio. Mi vida era perfecta.
  El tiempo pasa, ya estamos a mediados de abril y estoy a punto de terminar la escuela. Eso significa más tiempo libre. Más tiempo con mi familia, pero lo más importante, más tiempo con Jake. Perfecto.
  No me podía creer que ya llevara 7 meses junto a Jake. Cada día era algo nuevo, una nueva aventura, algo nuevo que me llenaba de felicidad.
  Emma se habia convertido en, algo así, como mi mejor amiga. Ella misma lo decía, yo era su mejor amiga. Y no lo iba a negar, ella era la mía. Íbamos a todas partes juntas, hablábamos de cosas que nadie más entendería, nos contábamos todo y cosas así. Lo único que Emma no sabía era sobre mi parte vampiro y toda esa parte de mi vida.
  En ese momento estaba en mi taquilla, en la escuela, sacando mis libros para la clase de matemáticas, Emma tenía la misma clase y me estaba esperando.
  -Simplemente no entiendo porque no me lo ha preguntado aun. – se quejó.
  Habia un baile pronto. El baile de graduación. Ya todos los chicos estaban invitando a las chicas. Y Jason aun no le habia dicho nada a Emma, ni siquiera lo habia mencionado y ella estaba histérica.
  -Probablemente esté buscando una manera especial de pedírtelo. Espera un tiempo. – le respondí.
  Ya tenía mis libros, cerré la taquilla y Emma y yo comenzamos a ir a la clase.
  -¿Hablarías con él por mí? – pregunto esperanzada.
  -¿Y sobre que exactamente?
  -Dile que me debería llevar al baile, ya sabes. Vamos Ness, es el último baile y quiero ir. Por favor.
  Suspire. Si le decía que no, no dejaría de insistir.
  -Está bien, hablare con él.
  Una gran sonrisa se extendió por su cara y aplaudió.
  -Gracias – dijo - .Ahora, ¿nadie te ha invitado al baile?
  ¿Sonaría muy mal si le dijera que habia rechazado a 5 chicos?
  -Ni siquiera quiero ir al baile. – fue lo que dije.
  -No te comprendo. No has venido a ninguno de los bailes en todo el año. No has estado en nada. Deberías venir. Si quieres vienes conmigo.
  -¿Y qué pasa con Jason?
  -Pues vienes con él y conmigo.
  Me reí.
  -Prefiero hacer otras cosas. – dije.
  -Siempre prefieres estar con Jacob. Tan típico de ti – frunció el ceño y luego sonrió como cuando una idea pasaba por su mente - ¿Y porque no vienes con Jacob?
  -No creo que Jake quiera venir a un baile escolar.
  -¿Y porque no? – Me miro de forma significativa - ¿No has visto cómo te mira? Estoy segura que haría cualquier cosa por ti, incluso venir a un baile escolar.
  -No lo sé.
  -Y en el caso que no venga, puedes venir con otra persona. Ahora confiesa, ¿No te han invitado al baile?
  -Sí. – respondí a regañadientes.
  Llegamos a la clase y nos sentamos en nuestros asientos.
  -¿Y tú dijiste que no? – no me iba a dejar escapar.
  -¿Cómo lo supiste? – respondí con sarcasmo.
  -Eres una tonta – me reprocho - .Tienes a casi todos los chicos del instituto a tus pies y queriendo ir al baile contigo y tú los rechazas.
  -No es para tanto. Solo fueron cinco.
  -¿Cinco? – Su voz subió tres octavas – Eso es mucho Ness. La semana pasa se anunció lo del baile y ya te lo pidieron cinco veces.
  -Probablemente no vieron que tenía novio.
  -Claro que sí. Tú y tu novio fueron el centro de atención por semanas. Lo que pasa es que ya no se pasa por aquí, por eso se comenzó a especular que habían terminado.
  Puse los ojos en blanco.
  La semana que siguió al ataque de Aaron y Dustin falte a la escuela, luego Jake me trajo en auto por dos semanas y luego le pedí que no lo hiciera más. Se habia comenzado a hacer un cotilleo en toda la escuela sobre nosotros y luego, cuando Jake no habia vuelto a aparecer, se suponía que yo estaba soltera, lo cual muchos chicos quisieron aprovechar. Casi se convirtió en una batalla, algo así como: El que primero tuviera a Cullen, ganaba. Ridículo.
  -Si te digo que le preguntare a Jake, ¿me dejaras en paz? – pregunte.
  -Sí. – asintió con la cabeza para enfatizarlo.
  -Genial, entonces le preguntare.
  El profesor entro en el aula en ese momento y nos quedamos calladas casi toda la clase. Hablamos mucho.
  Después de matemáticas venia el almuerzo. Fui a mi taquilla con Emma a mi lado, ya que, por alguna coincidencia, su taquilla estaba al lado de la mía. Yo estaba feliz de esa coincidencia.
  -Ness, no mires ahora pero Todd Verdmond nos esta mirado con sus amigotes. – susurro.
  Todd Vermond. Típico chico de preparatoria que tiene a todas las chicas de las escuela babeando por él. También está en el equipo de futbol americano. Y cree que todas morirían por estar a su lado. Bueno, casi toda, menos yo. Es rubio, alto, músculos por todas partes. Es guapo. Pero no como Jake. Jake es muchísimo más guapo. Además Todd es un tonto. También estaba en la competición por  mi desde hacía unos meses y creía que tenía todas  las de ganar.
  -Emma no lo mires. Si lo miras se va a acercar y no quiero eso. – le advertí.
  -Tienes razón – afortunadamente, a Emma, tampoco le gustaba Todd - .Yo tampoco quiero que se acerque con sus amigotes – sus amigotes eran iguales a él, unos estúpidos - .Pero es tarde Ness. Ya vienen.
  -Camina más rápido.
  Ambas comenzamos a caminar mas rápido, lanzando miradas rápidas sobre nuestros hombros.
  -Nos están siguiendo. – masculle.
  -Si paramos en nuestros casilleros nos hablara.
  -¿Qué podemos hacer?
  -Jason, Michael, Mark y Peter están en sus casilleros – dijo Emma. Teníamos la fortuna de que los casilleros de los chicos también estaban cerca, ellos debían estar juntos - .Si vamos un poco más rápido los alcanzaremos antes de que vayan a la cafetería.
  Mire atrás. Estaban más cerca. Mire a Emma.
  -¿Te importaría si corremos? – dije.
  Ella miro hacia atrás, luego me miro.
  -Siento grandes ansias de comenzar a correr. Tengo que quemar calorías. – dijo.
  -Oh, vaya, que bueno. Yo también. A las tres.
  -Uno. – dijo.
  -Dos. – dije.
  -¡Tres! – exclamamos las dos y comenzamos a correr.
  Íbamos corriendo por los pasillos la una al lado de la otra, riendo y esquivando a los demás estudiantes. Pasamos uno de los pasillos y giramos a la derecha. Los casilleros de los chicos estaban cerca. Mire por encima de mi hombro. Todd nos seguía, también corriendo.
  -Más rápido Emma. – la apure.
  -Yo no tengo converse como tú. Yo tengo botas resbaladizas y con tacón.
  -Un tacón de unos tres centímetros.
  -Cuatro si somos exactas.
  Ella tenía razón, yo tenía unos converse y ella unas botas con tacón resbaladizas. Era un milagro que no se hubiera caído aun.
  Por fin divisamos a los chicos.
  -Emma, rápido. – le dije en medio de risas.
  -Ve y sálvate tú. Déjame atrás. – contesto de la misma forma.
  Emma también era muy dramática.
  -Oh vamos. – le dije.
  Aceleramos el paso y llegamos donde los chicos. Emma estaba sin aliento, yo estaba bien, pero la imite, ya me habia acostumbrado a actuar de forma más humana.
  -Eh, Hola. – dijo Jason.
  Michael, Peter, Mark y él nos miraban raro.
  -Hola. – dijimos ambas a la vez, sin aliento.
  Nos miramos y reímos. Emma estaba apoyada en mí y yo en ella. Ella me tomo el brazo. Yo siempre llevaba camisas de manga larga o por lo menos que cubriera mi brazo. Me puso en medio de Mark y Peter y ella se puso en medio de Jason y Michael.
  -Oh, no, ¿Qué robaron? – pregunto Michael, preparando una broma.
  Emma le golpeo el brazo.
  -Nada. Les vamos a explicar, pero primero sirvan para algo. Michael, Jason cúbranme, hagan como si estuvieran sacando o guardando algo en sus casilleros o hagan lo que sea para cubrirme – miro a Mark y Peter - .Ustedes cubran a Ness.
  Los cuatro se miraron entre sí.
  Yo ya veía a Todd cerca. Aunque un ojo humano no podría.
  -Oh por Dios – abrí mucho los ojos - .Sirvan para algo y no dejen que nos vean.
  Ellos se encogieron de hombros, con los ceños fruncidos y se pusieron frente a sus taquillas, juntos. Nunca le habia encontrado tanta utilidad a que las 4 taquillas de los chicos estuvieran juntas. Ellos estaban de frente a nosotras y las taquillas, dando la espalda a Todd y sus amigotes que estaban más cerca. También era bueno que los chicos fueran más altos que nosotras y más corpachones, así nos tapaban por completo.
  -No se queden parados como tontos – les dijo Emma en voz baja - .Abran los casilleros o algo.
  Todos abrieron las taquillas y nosotras nos movimos un poco.
  -Ahora es cuando explican de quien se esconden. – dijo Mark, alternando miradas de mi a Emma y viceversa.
  -¿Les dices tú o les digo yo? – me pregunto Emma.
  -Tu.
  -No. Ambas.
  -Entonces no preguntes.
  -Está bien – ella suspiro - .Estábamos en clase de matemáticas, luego salimos y estábamos hablando y dirigiéndonos a nuestros casilleros, cuando me di cuenta de que Todd Verdmond  nos estaba mirando junto a sus amigotes. Le dije a Ness y ella dijo que los dejara de mirar porque se acercarían.
  Hizo una pausa, me miro y supe que quería que yo continuara. Los chicos también me miraron.
  -Luego Emma acepto a dejarlos de mirar, pero ya era muy tarde. Se habían comenzado a acercar a nosotras. Cada vez estaban más cerca. Entonces caminamos más rápido. Ellos también.
  -Me sentía en una persecución. – me interrumpió Emma.
  -Déjame terminar. – la regañe.
  -Claro, lo siento. – me sonrió.
  -Está bien – puse los ojos en blanco - .En lo que iba. Luego comenzamos a correr y ellos también, llegamos a ustedes y ahora estamos aquí. Así que no dejen que nos vean.
  -Todd es un pesado. – dijo Mark.
  -Lo sé. – susurre.
  Mark y yo éramos muy buenos amigos. Él era genial. Descubrí que se habia mudado a Forks porque su padre habia muerto y su madre habían entrado en un terrible periodo de depresión y era terrible. El decidió mudarse, pero no sin Christie. Él no quería que ella sufriera. Peter quería recorrer el mundo y cuando su mejor amigo decidió mudarse a otra ciudad, una nueva vida, decidió ir con él. Los padres de ambos mandaban dinero y no es que les fuera nada mal. Se ocupaban de Christie muy bien.
  -Creo que no entiende muy bien las indirectas de que no estoy interesada. – seguí.
  -Tampoco entiende muy bien ninguna clase, entonces no es ningún problema. – bromeo.
  Me cubrí la boca para reprimir una carcajada. El sonrió.
  En ese momento mi teléfono sonó. Era el tono de Jake. Jake ahora tenía un teléfono y lo utilizaba para hablar conmigo. Yo lo llamaba a la hora del almuerzo o en algún receso, o el me llamaba. Le habia asignado un tono especial. Sonaría cursi, pero habia puesto Romeo and Juliet de The Killers. Me habia encantado esa canción. La habia puesto para cuando Jake me llamara y cuando yo lo llamaba a él, también sonaba esa canción.
  -Hola. – hable en voz baja.
  -No me digas que te llamo entre clases. – sospeche que tenía una sonrisa en la cara.
  -No. Solo me escondo.
  -¿De quién?
  -Todd Verdmond.
  Jake ya sabía toda la historia. Él sabía todo.
  -Ese chico me está molestando bastante – sonaba exasperado - ¿Te importaría si voy allá en este momento y le digo unas cuantas verdades?
  -¿Y con quien se supone que se las dirías? ¿Con el señor puño?
  -Tal vez. Al señor puño también se le agoto la paciencia.
  -Jake, no seas violento. – le regañe.
  -Oh, vamos Ness. Se lo merece.
  -No te preocupes. Creo que estaré bien.
  -¿Y en donde se supone que te escondes?
  -Michael, Jason, Mark y Peter nos esconden a Emma y a mí. – le informe.
  -Buena idea. Diles que si dejan que te vea ese Todd, son unos tontos.
  -Comprendido. Les daré tu mensaje.
  -¿Y porque no te ocultas en los servicios? – propuso.
  -Ya es muy tarde.
  -¡Corre Ness! ¡Corre como nunca antes has corrido! ¡Corre como si Emmet te estuviera persiguiendo! – parecía dándome ánimos para una maratón.
  Solté una risilla.
  -No hagas eso. – le dije.
  -Lo intente. En fin. Te dejo, llámame si surge algo.
  -¿El señor puño va a estar esperando? – pregunte en broma.
  -Claro que sí.
  -Genial. Te veo luego.
  -Espera Ness. – dijo antes de que colgara.
  -¿Si?
  -Te quiero.
  Una sonrisa tonta se extendió en mi cara.
  -Yo también te quiero. – dije en una voz más baja.
  Y colgamos.
  -Tan empalagosa como siempre. – dijo Michael.
  -Cállate. Son tan bonitos. – me defendió Emma.
  Le di una mirada de agradecimiento.
  -¿Ya se fueron? – pregunte en un murmullo.
  Mark miro por encima de su hombro.
  -Vienen para acá. – dijo.
  -¿Alguna sugerencia? – pregunte.
  -¿Quieres volver a correr? – me pregunto Emma.
  -Yo sí.
  -Genial. Vamos con ustedes. – dijo Jason.
  Los demás asintieron.
  -De acuerdo. Ahora cierren sus casilleros y acorrer. – les dijo Emma.
  Nosotras nos movimos un poco y los chicos cerraron sus casilleros.
  -A la cuenta de tres. – dijo Emma.
  -¿Por qué las chicas tienen que contar hasta tres para hacer algo? – se quejó Peter.
  -Todo debe ser sincronizado. – le explico Emma con un ademan de mano.
  -Mentirosa. – le dije.
  -Bueno no. Es una costumbre. – aclaro.
  -¿Podemos irnos antes de que llegue Todd? – Pregunto Jason – Ya tengo hambre.
  -Hey, pensamos igual. – le dijo Emma con una sonrisa.
  Jason también le sonrió y se chocaron las palmas.
  -Mucho amor. – se quejó Michael.
  -Exacto – dije yo -  .Menos amor, más acción.
  -Sí, tienen razón – Emma asintió - .Entonces a la una. – me miro.
  -Dos. – dije y le sonreí.
  -¡Tre…!
  -Nessie. – nos interrumpieron antes de terminar la palabra. Alguien paso su brazo por mi hombro.
  Mire hacia la persona que estaba a mi lado. Todd. Genial. Estaba sonriendo de forma que creía que me iba a derretir.
  -Todd. – dije de forma muy poco agradable.
  -Oye, habia estado tratando de hablar contigo pero saliste corriendo. No te preocupes. Estoy seguro de que tenías algún problema.
  -Sí, tienes razón. Lo peor es que ahora todavía tengo el problema.
  -Oh, háblame de eso. – tomo uno de mis rizos y lo envolvió en su dedo.
  -Es algo privado. Si sabes a lo que me refiero. – quite su brazo de mi hombro y también le quite el rizo.
  -Claro – puso una mano en un casillero y yo di un paso atrás. Él estaba muy cerca - .He estado pensando – tenía una sonrisa ladeada – que tal vez te deberías sentar con nosotros en el almuerzo.
  -Oh, ¿de verdad? – le seguí el juego.
  -De verdad. Entonces, ¿Qué dices?
  -Dame un segundo – hice como si lo pensara, luego sonreí - .No.
  Pareció atónito.
  -Oh, vamos. No mordemos. – siguió insistiendo.
  -Hey Todd. Déjala en paz. – intervino Mark.
  -No te metas. – intervino uno de los amigotes de Todd.
  -Hey no comiencen – dijo Michael, luego me miro - .Ven Ness, vámonos.
  -¿No ves que no han terminado de hablar? – le espeto otro de los amigo de Todd, al cual reconoci como Brad, teníamos historia juntos – No se metan.
  -No es momento para una pelea. – intervino Emma nerviosa.
  La mire. Ella me miro a mí. Baje la mirada a mis dedos y luego la volví a ella. Afortunadamente me entendió. Miro a mis dedos. Deje solo un dedo.
  Uno.
  Añadí otro.
  Dos.
  Ella tomo a Jason de la mano. Luego se puso en medio de los amigotes de Todd y los chicos. Me miro. Señale la izquierda, era la única forma que teníamos de salir.
  Ella asintió. Miro mis dedos.
  Añadí otro.
  -¡TRES! – gritamos al unísono.
  Ambas salimos corriendo a la izquierda. Los chicos entendieron un poco tarde, afortunadamente entendieron y comenzaron a correr a nuestro lado. Mire por encima del hombro.
  -Nos siguen. – les advertí.
  -¿A dónde vamos? – pregunto Emma entre risas.
  Yo también comencé a reírme.
  -Cafetería. – dijo Jason.
  -Sí. Ya tengo hambre. – dijo Michael.
  -Cafetería. – aceptamos Emma y yo.
  Ya podía ver las puertas de la cafetería. Tenía pensado llamar a Jake. Solo unos cuantos pasos más…
  …Y alguien bloqueo la puerta.
  Nos detuvimos. El señor Green. El director de la escuela.
  -No se corre en los pasillos. – dijo en tono de sermón y serio. Muy serio.
  Miro a nuestras espaldas.
  -Señor Verdmond. Esto también es para usted y sus amigos.
  -Sí señor. – escuche que le respondía Todd.
  -Espero que no se vuelva a repetir. ¿Entendido?
  -Sí señor. – respondieron todos, menos yo.
  Estaba mirando el piso. Tenía un mal presentimiento, como si algo no estuviera bien. Como si esto fuera algo premonitorio.
  -¿Señorita Cullen? – me llamaba el señor Green, pero yo no podía salir de este presentimiento.
  Alguien puso su mano en mi hombro y me espabile. Vi que era Emma.
  -Ah. Perdón. Sí señor, entendido.
  El señor Green me miro un minuto, luego se fue. Entramos en la cafetería.
  -Fue divertido. – dijo Michael.
  -Repitamos. – propuso Emma.
  -Sí. – acepto Jason.
  -Yo estoy dentro. – dijo Mark.
  -Yo también. – termino Peter.
  Me di cuenta de que esperaban mi respuesta.
  -Debo hacer una llamada. – dije y me dirigí de nuevo a las puertas. Salí sintiendo la mirada de todos a mis espaldas.
  Tome mi teléfono y llame a Jake. Tenía que saber que estaba bien.
  -Dime que tu plan funciono. – fue lo primero que dijo Jake cuando contesto.
  Suspire de alivio.
  -Lamento decirte que no.
  -¿No? – Resoplo - ¿Y qué quería ese estúpido?
  A Jake tampoco le gustaba Todd.
  -Me pasó un brazo por los hombros, comenzó a jugar con uno de mis rizos y que me sentara con él en el almuerzo.
  -Ridículo.
  -Y el señor Green nos dio una reprimenda.
  -¿Qué hiciste?
  -Pues los chicos estaban a punto de comenzar a pelear y Emma y yo salimos corriendo, los chicos también y Todd y sus amigotes también. El señor Green nos atrapo corriendo por los pasillos.
  Se rio.
  -Eso es algo que merece ser visto. – dijo, me di cuenta que con una sonrisa.
  -Te lo muestro esta tarde.
  -Perfecto.
  -Jake, me voy a comer algo. Ya sabes, antes de que me acusen de tener problemas alimenticios y te llamen a quejarse.
  -Claro, yo me encargo de eso.
  -Te quiero. Cuídate. – añadí a último minuto.
  -Yo también te quiero. Cuídate tú también.
  Colgamos y entre en la cafetería. Todavía tenía mis libros. Emma también. Y no teníamos nuestro almuerzo. Me acerque a la mesa donde estaban todos.
  -¿Llamaste a quejarte? – pregunto Michael.
  -Te lo digo luego – le respondí, mire a Emma - ¿Vas a tu taquilla?
  -Sí. Voy por mi almuerzo. – respondió y se puso de pie.
  -Voy contigo.
  Nos encaminamos a nuestras taquillas.
  -¿Y a quién llamaste? – pregunto cuando ya habíamos llegado.
  -Jake. – respondí mientras abría mi casillero.
  -Típico.
  Guardamos nuestros libros y sacamos nuestros almuerzos. Luego volvimos a la cafetería.
  -Ahora contesta – me dijo Michael - ¿Con quién te llamaste a quejar?
  -Con Romeo. – le conteste con una sonrisita.
  -¿Romeo? – pregunto Mark extrañado.
  -Esta obsesionada con esa canción – dijo Emma - .Pero llamo a su Romeo particular.
  Ella sabía todo.
  -Sigo sin comprender. – dijo Jason.
  -Digamos. Tu eres mi Romeo – le explico Emma - .Entonces el Romeo de Nessie es…
  Dejo la frase colgando, esperando que Jason respondiera.
  -Todd Verdmond. – respondió Michael bromeando.
  -Tonto – le reprocho Emma con el ceño fruncido - .Es Jacob.
  -¿Y porque te tenías que quejar con él? – me pregunto Jenna.
  -Todd nos estaba persiguiendo. – le dije.
  -Oh, hablando de Todd – intervino Caroline - .Ashley, de mi clase de inglés, me dijo que Todd le habia dicho a todos sus amigos y los que se sientan con ellos en el almuerzo, que te iba a invitar al baile.
  Abrí los ojos, luego enterré mi cara en mis manos.
  -Te lo dije. – me dijo Emma.
  -¿Qué le dijiste? – le pregunto Jenna.
  -Que todos en el instituto estaban loquitos por ella.
  -¿No lo sabía? – le pregunto Caroline.
  -Lo niega. Ella no lo ve. Oh, por poco lo olvido – su voz sonó mas ansiosa así que la mire - ¿adivinen cuantas personas han invitado a Nessie al baile?
  -Oh por Dios – dijo Caroline igual de ansiosa - ¿Cuántas? – pregunto mirándome.
  -Esto se ve bueno. – dijo Michael.
  Todos miraron a Emma expectantes.
  -Cinco chicos. Y rechazo a los cinco.
  Todos me miraron con los ojos muy abiertos.
  -Ni siquiera voy a ir al baile. – les dije.
  -Oh vamos Ness. Yo te lo iba a pedir. – bromeo Michael.
  -Y no va a venir porque se va a quedar con Jacob. – añadió la bocazas de Emma.
  -¿Y porque no viene él? – propuso Jenna.
  -No le voy a decir sobre un baile. – dije.
  -Ness, me prestas tu teléfono. – pidió Emma.
  -¿Para qué lo necesitas? – le pregunte con el ceño fruncido.
  -Necesito que mi mamá me traiga un libro. Lo olvide en casa.
  Saque mi teléfono del bolsillo y se lo entregue. Ella lo tomo marco un número y se lo llevo a la oreja.
  -¿Hola? – escuche la otra voz al otro lado del teléfono. Era Jake.
  -Jacob, hola. Es Emma.
  Todos la miraron con diversión.
  -Emma no. – la regañe.
  -Hola. – saludo Jake.
  -Bueno, probablemente te preguntas porque te llamo. Bueno, es fácil. Hay un baile el próximo mes. El baile de graduación, el último baile del año. No sé si Ness te lo menciono, pero ya la invitaron cinco veces. Y ella dijo no a todos, porque quiere ir contigo. La deberías invitar.
  -Gracias por la información. – le contesto Jake, estoy segura que estaba sonriendo.
  -De nada. Cuando quieras. En fin, me voy. Adiós.
  -Adiós.
  Colgó y me devolvió el teléfono con una sonrisa triunfante.
  -Me lo vas a agradecer. – me dijo.
  -Si no te mato primero.
  -Tonterías.
  Una idea me vino a la mente.
  -Oye Jason. Deberías invitar a Emma al baile – la estaba mirando y ella me miraba con la boca abierta - .Ya escuche de algunos chicos que la quieren invitar y si no te adelantas, creo que no vas a tener pareja.
  -Eres una persona vengativa. – me dijo Emma.
  -Me lo vas a agradecer más tarde. – le conteste sonriendo.
  Nos comenzamos a reír.
  -Es por eso que te quiero tanto. – me dijo.
  -Y yo a ti.

Al salir del instituto me dirigí a casa de mis abuelos. Mi familia estaba allí. Jake llego luego y habíamos salido al porche, donde estábamos sentados.
  -¿Baile de graduación? – me pregunto.
  -Ni lo pienses. Ni siquiera pienso ir.
  -¿Y porque no?
  -Porque no quiero ir con cualquiera de los chicos de allá.
  -Pero, ¿quieres ir?
  -Sería divertido. – confesé.
  -Genial.
  Se puso de pie y fue hasta su auto. Saco algo y lo escondió. Luego volvió a mi lado.
  -Nessie, ¿irías al baile conmigo? – saco una ramillete con una flor, como las que se usan en los bailes.
  Lo mire, estaba sonriendo de esa forma que yo amaba.
  -No tenías por qué hacerlo.
  -Oh sí. – respondió.
  -No es necesario si no quieres venir.
  -Lo haría solo si voy contigo. Va a ser divertido – se acercó más a mí – ¿Entonces, vienes conmigo?
  Me acerque a él y le di un beso corto, luego tome el ramillete de su mano.
  -Es bonito. – dije.
  -¿Eso es un sí?
  -Sí. – sonreí.
  -Baile – chillo Alice y en un momento estaba frente a nosotros - .Que bien. Nessie, tenemos que comprar un bonito vestido y unos zapatos. Y Jacob, te voy a comprar algo para que vayas con Ness, deben combinar.
  -¿Estuviste escuchando todo el tiempo? – le pregunte.
  -Todos lo escuchamos. Hablan un poco duro. – se defendió.
  -Genial. – Jake resoplo.
  Alice me tomo de las manos y me puso de pie.
  -Vamos adentro. Rose me debe ayudar a elegir un vestido. – dijo y se encamino adentro.
  Tome la mano de Jake y la seguimos.
  -Rose – le dijo cuándo estábamos en el saloncito - ¿Vas a venir con nosotras a comprar el vestido?
  -Claro que sí. Eso ni se pregunta.
  Alice dio saltitos y aplaudió. En un momento se quedó quieta. Abrió mucho los ojos y dio un grito ahogado. Mi padre, que antes tenía una sonrisa, la miro con terror.
  -Alice, ¿Qué pasa? – le pregunto Jasper, ya a su lado.
  Alice nos miró a todos, finalmente miro a mi padre que estaba muy serio.
  Me aferre a la mano de Jake. El me atrajo más cerca y me dio un beso en la frente.
  -Edward, ¿Qué está pasando? – pregunto mama, ya un poco histérica.
  Mi padre asintió con la cabeza hacia Alice, con resignación.
  -Están volviendo. – dijo Alice, su voz estaba cargada de temor.
  Un escalofrió me recorrió de pies a cabeza. Sentí mucho frio. Apreté la mano de Jake, el apretó la mía.
  -¿Quiénes? – pregunte con una voz muy baja.
  Creía ya saber la respuesta, pero tenía que saber que era verdad.
  -Los Vulturis. – me contesto Alice.
  No.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   Hoy a las 2:56 am

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente