Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Amante nocturno Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Amante nocturno Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Amante nocturno Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Amante nocturno Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Amante nocturno Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Amante nocturno

Ir abajo 
+2
claire_ateara
Amy92
6 participantes
AutorMensaje
Amy92
Nuev@
Amy92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:19 pm

Hola a Tod@s Very Happy
bueno no es la primera vez que escribo algo pero me costó mucho el decidirme a subir algo :$
Espero que les guste, y por el momento tan solo subiré el prefacio, no es demasiado pero mañana subiré el primer capítulo
Un saludo Smile


Prefacio.

Su mirada verde esmeralda escuadriñaba la oscuridad en busca de algún movimiento para lanzarse sobre aquel ser.
Tenía miedo, demasiado como para darse cuenta del movimiento que se produjo a su espalda.
Un aliento árido rozo su nuca y unas manos envueltas en unos guantes de goma acariciaron con avaricia su cuello para más tarde notar una punzada de dolor.
La succión de sangre producía fuertes dolores de cabeza y nauseas.
Tan solo la quedaba rezar.
Rezar porque ``Ella´´ la sacara de ese espantoso lugar.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:16 am

suena interesnate sube pronto
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:35 am

Me intrigo mucho, espero el primer capitulo. Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:52 am

suena bien Smile
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:38 am

me gusta seguila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:19 am

gusto, gusto jajajaja.... subi pronto
Volver arriba Ir abajo
Amy92
Nuev@
Amy92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:30 am

Holaa Smile
Me alegra muchoo que les gustara Smile aquí les dejo el primer capi espero que las guste también Very Happy


1.La búsqueda.

Los humanos que paseaban durante aquellas horas de la madrugada por las entrecruzadas calles de Seattle no se molestaban ni lo más mínimo en levantar la vista hacia la imponente catedral que allí se alzaba.
Y lo que menos se podrían imaginar era que unos ojos color zafiro fríos como el hielo les observaba con minuciosa atención buscando algo.
Concretamente alguien de pelo rojizo y ojos esmeralda, y cada vez se frustraba más por fallar en aquello tan simple.
- Amy_ le llamó su preocupado hermano Garret_ está apunto de amanecer, será mejor que volvamos, madre y padre ya tienen suficiente con preocuparse de Catarina.
Amy suspiró resignada pero le hizo caso ya que aunque no quisiera admitirlo... tenía razón.
Ella avanzó un paso hacia el borde y se impulso en este, dejándose caer sin llamar la atención de ningún humano.
Al caer absorvieron el golpe con los talones antes de ponerse la capucha y mezclarse entre la poca gente que por allí merodeaba a esas horas.
***
- ¿Hubo suerte?_ preguntó madre con una poca de esperanza en cuanto vio llegar a sus otros dos hijos.
Ambos negaron cabizbajos y su padre suspiró mientras que por parte de su madre... se puso a llorar.
En ese preciso momento William, su primo, irrumpió en la sala con cara de ansiedad y todos pensaron que el loco de William ya habría tenido un sueño de esos en los que veía el futuro.
- Tío_ fue corriendo hasta su posición soltando un jadeo_ he tenido una visión.
- Eso no es nuevo William..._ suspiró padre cansado.
- Ya bueno... pero... ¿ y si trata sobre la prima Cat?_ alzó una ceja atrayendo la atención de todos los presentes que contubieron la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:23 am

Me dejaste con la intriga, esta muy bien Smile Por cierto, el fic tiene que ver con Crepusculo, algun personaje o algo? Smile
Saludos y sube pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:26 am

me gusto me diria cuando lo continuaras
Volver arriba Ir abajo
Amy92
Nuev@
Amy92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:58 pm

Holaa a tod@s Smile
Me alegro que les gustara
en cuanto a tu pregunta Seth&Alex, la respuesta es no, no tiene nada que ver con la saga crepusculo ya que, siempre escribí sobre ellos y queria escribir sobre algo mio.
aqui tienen el segundo capii espero que les guste Smile


2.Licanos.



- ¡Malditos chuchos!_ maldijo Amy antes de estrellar su puño contra la pared de hormigón, haciendo que esta tuviera unos daños considerables.
- ¡Calma Amy!_ susurró su hermano buscando en su ordenador las coordenadas que le había dado el tarado de su primo.
William mientras tanto trataba de tranquilizar a sus tíos y explicarles que ella estaba bien.
- Están en la mansión del Antiguo_ anunció Garret.
Amy se giró interesada en dirección de su primo William mientras su hábil mente comenzaba a trazar un plan con éxito asegurado.
- ¿Son muchos los Licanos que están allí?_ pregunto inclinando la cabeza con interés.
Su primo cerro los ojos concentrándose y gruñó con desesperación y abrió los ojos con un caos total reflejado en ellos.
- No tengo ni idea_ suspiró.
- Iré yo a buscarla_ sentenció Amy colgándose de los arneses sus dos pistolas plateadas.
- No creo que sea muy buena idea_ dijo Madre con inseguridad parando en seco su llanto.
- Madre_ sonrió Amy con ternura_ tengo más de 2000 años, Padre me entrenó para defenderme y los Licanos son demasiado cortos de mente, no me pasará nada_ la sonrió tranquilizándola.
- No se yo..._ continuó con inseguridad.
- Estaré bien_ prometió antes de dar punto y final a la conversación y salir por la puerta.

***
Amy se deslizaba entre los altos pinos que había en los alrededores de la enorme mansión, que desde el exterior parecía abandonada pero ella sentía el tufo de los Licanos.
Ella arrugó la nariz con desagrado y dio una lenta y observadora vuelta a la mansión para descubrir algunos jirones de ropa y surcos que habían hecho unas garras en la tierra húmeda recientemente.
Finalmente con su lento corazón en un puño se atrevió a asomarse a una de las ventanas encontrando todo en la más absoluta de las penumbras, incluso para su muy desarrollada vista de vampiro.
Pero había algo que no podían ocultar, el pesado y acompasado latir de muchísimos corazones, Amy podía sentir desde la ventana el cálido pulso de los Licanos, haciendo su boca agua y que sus colmillos crecieran hasta sentir las puntas afiladas contra su lengua.
Se concentró en lo que había ido a hacer allí, sacar sana y salva a su hermana.
Caminó sigilosamente y con lentitud hasta la entrada donde se detuvo para coger sus dos pistolas y quitarles el seguro.
Cogió una rápida bocanada de aire y de una sola patada tiró la puerta abajo adentrándose en el oscuro edificio.
Llenó sus pulmones para soltar un grito que se escucho en toda la edificación:
- ¡¿Truco o trato, perros?!_ gritó en un rugido.
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:12 pm

muy bueno seguilo yo te apoyo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:25 am

esta bueno ya quiero saber q va a pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Amy92
Nuev@
Amy92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:40 pm

Hola a tod@s:
Lo siento muchisimo lo mio es un crimen -_-
Matenme si quieren... siento muchisimo la tardanza, tuve algunos problemas en casa y ni siquiera me acorde del foro -_-
Lo siento muchisimo de verdad !
Espero que les guste el capi
3.Intercambio.



Gruñidos se escuchaban en todas direcciones y cuanto más de adentraba en el antiguo edificio más oscuro estaba.
Llegó un momento que incluso ni su visión de vampiro la ayudaba.
Entonces una luz se encedió en el techo tan repentinamente que la hizo cerrar con fuerza los ojos por el cambio tan brusco de iluminación.
- Otra chupasangre..._ resopló una voz masculina muy ronca que la hizo ponerse en alerta y abrir los ojos con rapidez_ También deberíamos hacerle la prueba ya que a fin de cuentas, Aleric ordenó que se lo hicieramos a todas las hembras de la raza que fueran.
- Avisaré a Elliot_ dijo otra voz masculina.
Amy observó a los dos Licanos con repugnancia al tiempo que les lanzaba gruñidos.
- ¿Dónde está mi hermana?_ escupió dificultosamente a causa de sus colmillos presionando su lengua.
La observaron detenidamente durante largo rato y a Amy se le acabó la paciencia...
Todo ocurrió muy rápido...
Amy se lanzó sobre la espalda de uno de ellos y le rebanó la garganta mientras que el otro soltó un alarido antes de transformarse y lanzarse sobre ella rugiendo.
Amy cayó sobre su espalda contra el duro y frío suelo con el enorme licántropo encima.
Se impulsó sobre el mármol y se lanzó sobre la garganta del Licano mordiéndole con ganas y succionando su sangre.
Rugió con fuerza tratando de zafarse de ella pero Amy se mantenía pegada a él como si la vida le fuera en ello.
Un portazo sobresaltó tanto a la presa como a la cazadora y de aquella puerta salieron miles y miles de Licanos encolerizados por ver a uno de los suyos entre los colmillos de su enemigo.
- ¡Suéltalo!_ rugió uno de ellos.
Ella apartó escasamente un centímetro su boca del cuello del animal mientras que este seguía en éxtasis por el mordisco.
- Lo preguntaré una vez más_ se dirigió a ellos con una sádica sonrisa_ ¡¿Dónde coño está mi hermana?!_ rugió.
Detrás de todos aquellos Licanos se escuchó a alguien trastear y un muchacho joven apareció con su hermana, la cual tenía los ojos muy abiertos y las pupilas muy dilatadas por el miedo.
- ¡Amy!_gritó su hermana.
- ¡Cat!_ susurró ella_ ¡Soltadla!_ grito.
- Ni hablar_ gruñó el que la mantenía presa.
- ¿Y si me intercambio por ella?_ arqueó una ceja_ apuesto a que no quereis que muera, y también sé que buscais mujeres de cualquier raza para juntarlas con vuestro líder, según leí en vuestros manuscritos, juntais ambas sangres y si sale de un color azul oscuro es su alma gemela, y visto lo visto parece que con mi hermana no a funcionado_ rió secamente.
- Esta bien_ aceptó el que la mantenía presa.
- Dejad que se marche_ ordenó otro Licano.
Soltaron a Cat con brusquedad la cual salió corriendo hacia Amy para abrazarla con lágrimas en los ojos.
- No lo hagas_ negó con terqueza Catarina.
- Debo hacerlo_ sonrió con tristeza Amy_ dile a Padre y Madre que estoy bien, que no se preocupen y que los quiero.
Cat lloró y justo antes de que se despidiera de su hermana la echaron a patadas del edificio.
Amy se resistió un poco pero al final consiguieron atraparla para lamentación de ella.
Dos licántropos enormes escoltaron a Amy hasta el sótano donde había varias jaulas, que probablemente habían contruido para las réhenes.
Más tarde la desarmaron y encerraron con un vigilante en la puerta de ojos color miel.
Amy se quedó sentada en el rincón más alejado de la puerta hecha un ovillo pensando su próximo plan para escapar de allí.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:31 pm

me gusto sube lo demas pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amante nocturno Empty
MensajeTema: Re: Amante nocturno   Amante nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amante nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva amante de taycob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: