Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Comienzo (continuacion de amanecer)

Ir abajo 
+9
lorerosse
pauly21
goyita2
loca por jacob&nessie
renesmme
Norali
sohamG95
natiiblackk
Seth&Alex
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:33 pm

Chicas! Siento mucho no haber publicado estos dias, he estado enferma. Sad Prometo publicar el martes el capitulo, que sera largo y con sorpresas Wink
Saludos a todas! Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:50 pm

Siiiiiii !!!!!

Lo esperamos con ansias!!!
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:44 pm

Aqui les dejo el capitulo VI, con algo de retraso, pero aqui está. Espero que lo disfruten y les guste. En el siguiente habra algo mas que palabras entre Seth y Alex. Wink
Saludos Smile
Capítulo VI: La verdad y solo la verdad. Bueno, a medias.
Parte 2/2

-Alex-

Parte 2/2
-Alex-
-Explícate- dijo el Viejo Quil. Me hallaba sentada otra vez en el mismo sofá, con los mismos acompañantes solo que, ahora, las dos manadas me miraban expectantes esperando una explicación que no sabía cómo darles. No les quería contar mi historia, no podía volver a rememorar eso otra vez mas…pensar que por mi culpa… ¡Basta! No iba a pensar en eso, se acabó, pasado olvidado y triturado. Pero alguna explicación tenía que darles así que opte por lo más sencillo.
-Bueno, muchos vampiros son capaces de usar su don para algo más que la forma ‘convencional’, yo en mi caso, de algún modo, ordeno a dos cerebros que se conecten creando una conexión que permite que las dos personas se puedan ver los pensamientos mutuamente. Nunca había conseguido hacerlo a la primera, siempre me había requerido mucho esfuerzo pero, no se…desde que estoy aquí me resulta muy fácil controlar mi don…
-Basta- me interrumpió el Viejo Quil.- Eso nos importa un comino, queremos saber la verdad de ti Alex, toda.
Mis músculos se tensaron, sabia a que se refería pero aun así pregunté:
-¿A qué te refieres?
-Quien eres, tu pasado, tu historia.
Me miraba con rudeza, como si lo supiera todo. Pero eso era imposible, imposible…
-No tienes ningún derecho a preguntarme eso, forma parte de mi vida privada. No sé qué tipo de relación tiene con lo que estamos hablando.
-¡Tengo todo el derecho del mundo!- exclamó.
-¡No, no lo tienes!
-¡Habla Alex, cuéntanos tu verdadera historia!
Me levanté del sofá y exclamé con los brazos abiertos:
-¿Qué quieres oír, Quil? ¿Que yo lo maté? ¡¿Qué por mi culpa Nathan está muerto?!
Todos me miraban fijamente y yo ya no lo aguanté mas, me fui. Me eché a correr en dirección hacia el bosque. No sé cuánto tiempo estuve así: minutos, horas, días,… Solo sé que cuando me detuve me encontraba en el borde del bosque que linda con la playa. Llovía, no mucho, pero provoco que los ojos se emborronaran con el poco maquillaje que me ponía siempre. No podía dejar de darle vueltas a lo que había pasado en la pequeña vivienda minutos atrás, había reprimido mucho tiempo estos recuerdos. Más de doscientos años intentando olvidar, buscando algo con lo que reemplazar lo que sentía. Pero eso era imposible, lo que había sentido por Nathan nunca se repitió. Bueno, ahora…con Seth. Estaba confusa, y lo que había pasado no había hecho más que liarlo todo. Necesitaba estar sola, tranquila y aclararse cuando hoy unos pasos acercarse. Unos brazos me rodearon por la espalda y escuche un susurro.
-Vámonos, Alex. Te estas mojando- me tomó la mano y nos adentramos en el bosque, ninguno de los dijo nada hasta que llegamos a un acantilado. Entonces Seth habló:
-Por aquí, ten cuidado- él se adelantó por una pequeña pendiente de tierra que había a un lado del acantilado. Estuvimos bajando varios minutos en silencio, hasta que, por fin, llegamos a una pequeña extensión plana donde había una pequeña cueva formada naturalmente. Entramos y me senté en el suelo apoyando mi cuerpo en una de las paredes. Cerré los ojos, también apoyando la cabeza contra la piedra. Podía sentir como Seth se sentaba a mi lado y me abrazaba por un costado. Tomó mi barbilla con la mano libre e hizo que abriera los ojos colocando nuestros labios a pocos centímetros de distancia. Entonces me miró fijamente.
-Lo siento- dijo. ¿Qué lo sentía? ¿Él? Yo había huido de la casa, dejándolos a todos con un millón de preguntas después de lo bien que se habían portado conmigo y, él me pedía perdón. Era incomprensible.
-¿Tu? ¿Por qué, si no has hecho nada?
-Ese ha sido el problema, no he hecho nada. Simplemente me he quedado quieto mientras el Viejo Quil te sometía al tercer grado- solté una risilla, era increíble lo agradable y dulce que era este chico. Siempre tenía una palabra o una frase para hacerte sentir bien.
-La culpa es mía, debería haber sido sincera pero, no pude. Ese tema…es complicado.
-Te entiendo, a veces las cosas son demasiado difíciles- dijo mientras reposaba su espalda en la cueva.- Pero, si quieres contármelo, te prometo que yo no te juzgare por nada de…de lo que hayas hecho.
-Ni siquiera por abandonar a un amigo, por haberse ido en el peor momento, por ser tan cobarde como para no hacer nada para salvarlo.
-Si has hecho algo mal, no ha sido a conciencia. No creo que fueras capaz de hacer nada malo.
-Gracias, tal vez tengas razón. Pero eso no me exenta de la culpa- suspiré y seguí, decida a contarlo todo de una vez-. Entiendo que después de esto quizá quieras arrancarme la cabeza y tirarla al mar, no te culpare por ello.
-Jamás- respondió con tono serio.
-Nací en España, hace 330 años. Cuando se acercaba mi diecisieteavo cumpleaños, mis padres me llevaron a Italia, como regalo. Hicimos una parada en Volterra, una de las ciudades más famosas del país en aquella época. Solo estuvimos allí un día, lo justo para que, de repente, una joven extravagante de ojos rojo oscuro nos invitara a conocer una de las reliquias de la ciudad: la Torre del Reloj. Yo no quería ir, me opuse rotundamente a ello, pero mis padres insistieron y tuve que ceder. No nos enseñaron nada de aquel monumento, solo entramos en una enorme sala donde había cinco personas: Aro, Marco, Cayo, Jane, Alec y la que nos había llevado hasta allí: Heidi. No éramos los únicos invitados, éramos veinticuatro, cuatro para cada vampiro. Lo supe desde el momento en que los vi, con sus ojos rojos y miradas sedientas, seis vampiros se abalanzaron sobre nosotros tal y como en las viejas leyendas que caían sobre aquel lugar, de las que yo tanto había leído. Fui uno de los últimos platos de comida, vi como mis padre morían- mi voz era solo un susurro que se quebró en la última palabra mientras Seth me abrazaba con fuerza y expresión seria-. Aro vino a por mí, me mordió. Pero, no sé cómo, en medio del proceso le propine una patada. El, de la sorpresa porque pudiera hacer algo más que retorcerme y chillar me soltó. Entonces fue cuando Marco me salvo, eso es lo único que recuerdo: que me tomo en brazos, me llevo a una pequeña habitación y me intento calmar mientras yo me transformaba.
FLASH BACK
Una nueva energía recorría mi cuerpo, me sentía muerta, pero a la vez llena de vida. Era una sensación indescriptible. El dolor que había experimentado durante todo este tiempo se había ido de la misma manera que llegó. Lentamente, abrí mis parpados con un movimiento tan rápido que me descolocó durante unas milésimas de segundos. El tiempo, ahora, no tenía el mismo significado que antes.
Mi primera visión de la habitación nunca podré olvidarla, jamás. Podía verlo absolutamente todo, motas de polvo volaban cómodas por el cuarto, todo lo veía como si mis ojos fueran un microscopio: viendo más allá de lo natural.
Cuatro personas llenaban aquella pequeña habitación de paredes oscuras, muebles oscuros y personas oscuras, menos una. Un hombre guapo, muy guapo, me miraba atentamente con una sonrisa, era como mirar el sol, como si el tono rubio de su cabello lo desprendiera también todo su cuerpo. A su lado, el que me había traído a aquel lugar, librándome de una muerte asegurada. Quería darle las gracias pero, no sabía si realmente esto era mejor que la muerte.
-Hola Alexandra- dijo el hombre rubio.
-¿Cómo sabe mi nombre?- pregunté.
-Esto es tuyo- contestó mientras me pasaba un pequeño bolsito de color arena. Ahora ya sabía porque conocía mi nombre, en el bolso llevaba toda la documentación.
-¿Quiénes sois y que me habéis hecho?- dije mirando fijamente a las otras dos personas más alejadas de la cama donde me hallaba.
-Ellos son Cayo, Marco y Carlishe. Yo soy Aro. Somos vampiros, al igual que tú ahora- mostro una sonrisita antes de continuar-. Vamos a comer, supongo que tendrás sed.
¿Vampira? ¿Sed? Yo era una…vampira, por eso la quemazón de mi garganta. Porque necesitaba saciar mí…sed, pero no podía; yo no iba a arrebatarle la vida a ningún humano.
-No voy a matar a nadie- afirme rotunda.
-Si no comes, morirás de hambre- fijo con demasiado retintín Cayo.
Lo miré con odio, que más daba ya si moría. Estaba muerta, era un vampiro. Si moría del todo podría reunirse con sus padres. Baje de la cama y me enfrente a él. Clave la mirada en esos ojos rojos y dije con seguridad y determinación.
-Tú no tienes ningún derecho a decirme lo que tengo, o no tengo que hacer. ¿Está claro?
-Si- susurro él. Mi asombro no fue nada con el de los demás presente, incluido el mismo. Todos me miraban con una mirada interrogante.
-¿Cómo has hecho eso?- pregunto Aro con avidez.
-No lo sé, pero si lo supiera tampoco te lo diría. Me largo de aquí.
-Espera- dijo agarrándome por el brazo, me solté de un brusco tirón. Mientras el muy imbécil me miraba fascinado-. Quédate con nosotros, en nuestra guardia. Serias muy valiosa para los Vulturis.
-No soy un objeto, no soy ‘valiosa’ y no voy a matar humanos. Así que si me disculpáis, me voy.
-Hay otra forma de sobrevivir sin humanos.
-¿Qué?- pregunte sorprendida dirigiéndome a Carlishe.
-Yo sobrevivo sin matar humanos, me alimento de animales.
-¿De verdad, es posible?
-Completamente- dijo y me sonrió.
Parecía sincero y no tenía nada que perder.
-Me gustaría irme contigo, si no te molesta claro.
-Por supuesto que no, vámonos.
-¡Alto! ¿A dónde creéis que vais Carlishe? Ella es nuestra, yo la transforme- dijo Aro.
-¿Qué yo soy tuya? Yo no soy de nadie, a ti no te debo nada. Para ti solo fui una comida que tuviste que dejar a medias- respondí con furia. Me giré y miré a Marco.- Gracias, por todo. Espero que nos volvamos a ver.
-Quédate con nosotros un tiempo, como invitada- añadió mirando a Carlishe-. Tenías pensado quedarte unos meses, ¿no? Os podéis quedar los dos.
FLASH BACK OUT
-Ellos te transformaron- susurro Seth. Sus manos estaban cerradas en puños y sus músculos estaban tensos debajo de una camiseta negra que se ajustaba a ellos perfectamente.
-Sí.
-Y aun así tú te llevas bien con Marco. ¡Es increíble!- exclamó.
-El me salvo la vida, yo no estaría aquí ahora de no ser por él.
-Tu historia no ha acabado, ¿no?
-No. Me quede un par de años con ellos, cuidando con Carlishe mi autocontrol y descubriendo mi don, sin embargo no le di mucha valía a mi poder, algo que a Aro irritaba profundamente. Después pase con Carlishe varias décadas estudiando en diversas universidades pero acabé por irme, no aguantaba una vida tan vacía. Fui en busca de emociones fuertes y topé con algunas, entre ellas con Nathan. El me enseño casi todo lo que se sobre la vida y la lucha, desde que lo encontrara era feliz, estaba plena. Y aun así…no pude, no fui capaz. Cuando volví de Volterra, después de ‘visitar’ a los Vulturis, Nathan estaba inconsciente, tenía la columna y la cabeza dañadas. Yo…no hizo nada, no me atreví a transformarlo. No quería que muriera, pero sabía que si probaba su sangre ya no habría marcha atrás. Abrió los ojos justo antes de morir y me miro, nunca podré olvidar lo que me dijo: “Que quowle”.
No aguante más y me cubrí la cara con las manos, apoyando mis brazos en las piernas.
-Soy una horrible persona, no le salve la vida a mi mejor amigo. Soy odiosa.
Mis ojos estaban hinchados pero de ellos no surgía ni una sola lágrima, eso era lo que más odiaba de ser vampira: no poder mostrar lo que sientes.
-No eres odiosa, tú no tienes la culpa de nada Alex. Eres una gran persona, sé que nunca le haría daño a nadie.
Apartó mis manos de la cara y me abrazó con fuerza.
-Gracias, pero si es mi culpa. Fueron los Vulturis quienes lo mataron, lo mataron para hacerme daño a mí.
Seth tenía el rostro en estado de shock.
-¿Cómo…como…?
-Que como no los maté, porque no los encontré. Me pase varios meses buscándolos sin resultado, al final, desistí. Lo hizo por Carlishe y por mi familia, pero algún día los Vulturis morirán.
-Te podemos ayudar nosotros, si quieres- dijo con una sonrisa.
-No creo que sigáis vivos dentro de cien o doscientos años- dije, algo más animado-. Seguro que lo acabáis dejando.
Mi última frase sonó triste y compungida, no quería que lo dejaran. No quería que Seth lo dejara, porque eso significaría que envejecería y…
-Yo no lo voy a dejar, nunca.
-¿Qué?
-No, voy a seguir viviendo por siempre y para siempre.
Me agarro de la cintura y me colocó frente a él, mirándome fijamente. Nuestros cuerpos se atraían como imanes de distinto polo, solo era cuestión de tiempo que se uniesen pero, al parecer, ese no era el momento. El sonido de mi teléfono móvil no sobresalto a los dos, haciendo que nos apartáramos bruscamente. Miré la pantalla y contesté.
-¿Qué pasa, Alice?
-Que te diga la verdad.
-¿Qué?
-Dile a Seth que te diga la verdad.
Y colgó.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Dime la verdad.
-¿Qué?- dijo nervioso.
-Alice me acaba de llamar diciendo que me digas la verdad, ¿a qué se refiere?
-Pues…no sé. Serán cosas de Alice, ni idea- murmuró bastante inquieto.
-¿Seguro?
-Seguro.
Sabía que me ocultaba algo pero no le presioné, quizá ese no fuera el momento.








Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:52 am

hay lamento todo por lo q paso alex, y q lindo seth ya quiero q le diga la verdad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:45 am

ohhhh pobre seth ojala le diga pronto a verdad ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:36 pm

Dios!!!! que se lo digaaa yaaaaaa!!!!. :3 ella lo amara de todos modos!!!
Volver arriba Ir abajo
goyita2
Nuev@
goyita2


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:46 am

muy bueno me encanto el capitulo cheers sera q algun dia se besaran? q desespero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:04 pm

Se ha hecho esperar pero aqui esta el septimo capitulo que llega cargado de tension. Espero que os guste Smile

Capitulo VII: Paseando entre mentiras.
El sol se ponía en el horizonte, pero seguía brillando. Todo seguía brillando. Yo misma tenía la sensación de que desde mi interior una luz se quería asomar, quería mirar al exterior y quería vivir feliz. Feliz por siempre. Pero las cosas no son como una quiere, tal vez por eso camine separada de él, tal vez por eso no le diga nada, tal vez…
Hace un rato que todo está en silencio, solo se escucha el movimiento de las olas. Ese sonido que hace que todo parezca mágico, irreal. Pero eso no es suficiente, nada puede hacer que esto funcione. Las locuras no funcionan. ‘Locura’, esa palabra se repite constantemente en mi cabeza. Sin embargo en mi corazón solo se repite ‘adelante’.
FLASH BACK
-Mírame.
-No.
-¿Tienes miedo?
-Nunca.
-Nunca digas nunca, Alex.
-Yo digo lo que me da la gana.
-¿Entonces yo puedo hacer lo que me dé la gana no?
-Claro, eres libre.
-Te tomo la palabra.
Vi lo que iba a hacer en la resolución de sus ojos, oscurecidos de deseo. Puso sus manos alrededor de mis caderas y me acerco a él. Posó sus labios sobre los míos. Algo se encendió en ese momento. No era otro, no uno más. Era Nathan, solo él.
FLASH BACK OUT
Una mano me sacudía suavemente el hombro.
-¿Estas bien, Alex?
No conteste, seguí con la vista fija en el mar. Todo estaba exactamente que aquel día, la sensación de deja-vu cada vez era más potente. Los ojos me empezaron a picar, notaba como salía un fluido de ellos y se derramaba por mi mejilla. Estaba llorando, otra vez.
FLASH BACK
Se separó de mí, lentamente y me miro a los ojos con una sonrisa en los labios.
-¿Qué me dices, lo intentamos?
-Yo…es una locura Nathan.
-Vamos Alex, tu siempre lo dices. ¡Vivamos la vida! Y yo la mía la quiero pasar a tu lado.
Me agarro suavemente y me susurro al oído: “Kwop Kilawtley”.
FLASH BACK OUT
Me quede con el sin dudarlo, sin pensarlo. Solo dejándome llevar. Pero no fue para siempre. Fue hasta que la muerte nos separó.
-Alexandra, tu…estas llorando.
-No soy como los demás Seth, no soy humana pero tampoco soy una vampira al cien por cien. Soy un experimento que nunca debió de haber existido.
-No me lo has contado todo, ¿verdad?
Suspiré y le contesté.
-No. Va a ser mejor que te sientes.
-Está bien.
Se acomodó en una roca y con un brazo me atrajo hacia él, haciéndome sentar en su regazo. Nuestros rostros quedaron increíblemente cerca, pero no pasó nada. Porque era imposible.
-Para que un vampiro se transforme hace falta que otro le inyecte su ponzoña. En la mayoría de los casos el vampiro acaba por matar a su víctima, es difícil contenerse a la sangre cuando la pruebas.
Me sonrió pícaramente.
-¿Tú la has probado?
Me reí.
-No he tenido el…placer.
-Bueno, para todo hay una primera vez. ¿No?
Sus palabras estaban cargadas de intención y de un doble sentido que provoco que un color rojizo apareciera en mi mejillas.
-Te has sonrojado- dijo con una sonrisa.
-A veces, pasa.
-Es increíble.
-No, no lo es. Yo nunca debería haber existido.
-No digas eso ni en broma- su voz era severa, firme. Como si le hubieran puesto un reto en el que no podía fallar.
-La ponzoña de Aro no fue suficiente para que mi transformación se finalizase por completo, me había quitado demasiada sangre. Al principio, nadie se dio dé cuenta de lo que pasaba, pero con el paso del tiempo se hizo mucho más evidente. Tenía rasgos humanos cada vez más fuertes y no solo en el físico, también en mi don. Me es extremadamente fácil hacer que los humanos actúen como yo quiero, sin embargo es más complicado con los vampiros.
Hice una pausa, lo miré y continúe.
-Increíblemente, La Push saca mi lado más humano. Siempre que vengo me pasa lo mismo, y nadie encuentra una explicación para eso. Ni siquiera Carlishe.
-¡Es la magia de La Push, nena!- dijo contentísimo.
-Clarooo, debe de ser eso.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Tu…puedes tener hijos?
Era lo último que había esperado escuchar, podría haber esperado cualquier cosa pero eso no. Seth me miraba expectante, como un concursante esperando a que le digan si le ha tocado el premio gordo.
-Eh, pues, no sé. Con vampiros, no. Pero bueno yo, no se…
Me interrumpió con otra pregunta que me esperaba mucho menos que la anterior.
-¿Nunca lo intentaste con Nathan?
-¿Nathan? ¿Qué te hace pensar que Nathan y yo estuvimos juntos?
-Se nota, muchísimo. Por la forma en la que hablas de él, de todo lo que significo este lugar para ti.
-Nathan y yo nunca lo intentamos. Pero, ¿a qué viene tanta curiosidad?
-Nada, solo eso. Simple curiosidad. ¿Soy libre de preguntar no?
-Eres libre de hacer lo que quieras.
Alzo las cejas en respuesta, me giro haciendo que mis piernas rodearan su espalda y tomo mi cara entre sus manos. Lentamente, inclino la cabeza y rozo sus labios con los míos, de arriba a abajo.
-Si quieres puedo parar- susurró.
Pero yo no contesté. No quería que parara y no lo hizo. Bajo desde mi boca hasta la clavícula rozando mi piel con sus labios para luego volver a subir, lentamente. Nuestros alientos se mezclaban en nuestras bocas entreabiertas y, por fin, se juntaron en uno cuando se unieron nuestros labios moviéndose acompasadamente. Me aferre con mis manos a su cuello y me deje llevar completamente. Mi cuerpo ya no me pertenecía, estaba lleno de una energía electrizante que me quemaba por dentro. Me inundaba todo el cuerpo. Sin embargo, algo me hizo detenerme. Apartarme de Seth, que me miraba confuso.
-Tú tampoco me has dicho toda la verdad. ¿Qué es lo que me oculta todo el mundo, Seth?

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:53 pm

esta genial ojala y le diga ya la verdad pero algo me dice q no lo ara Sad
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 7:04 pm

Mitad humana? Cool :3 , brutal, me muero me encantaaa . ojala se lo diga de una buena vez
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:21 pm

nina_Black17 escribió:
Mitad humana? Cool :3 , brutal, me muero me encantaaa . ojala se lo diga de una buena vez
ACLARACION IMPORTANTE PARA TODAS:
Alexandra no es mitad humana-mitad vampiro. Lo que paso fue que su cuerpo no tenia suficiente sangre ni suficiente ponzoña para establecer el cambio completo. Digamos que Alex tiene un 75% de vampira y un 25% de humana. En el siguiente capitulo todo se explicara mejor pero queria que esto quedara claro porque va a ser algo muy importante a lo largo del fic. Wink
Saludos a todas!
PD: Me gustaria que todos los lectores comentaran sobre los capitulos, la historia y que les parece como esta escrito para poder mejorar. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:30 am

a mi personal mente me fascina espero con ansias tu próximo capi cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 6:03 pm

me encantaaa!!! y que monos están juntos!!!! que ganas de que le diga ya que está imprimado...
Volver arriba Ir abajo
lorerosse
Nuev@
lorerosse


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 33
Localización : cordoba argentina

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:19 am

hola soy nueva y no la capto de que libro estan ablando y si no es el q creo me gustaria que me dijieran donde puedo descargarlo...
gracias
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:16 pm

Waooo o.o ahora si entendi, GRACIAS MIL! xD
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:11 pm

Chicas, hasta el jueves no tendre listo el octavo capitulo. Pero aqui os dejo un pequeño adelanto para que se os haga la espera mas amena.
Saludos a todas I love you


ADELANTO
Capitulo: VIII:
Seth paseaba nervioso por la arena mientras yo lo observaba desconcertada. En cuanto le hize la pregunta se levanto y se puso a caminar de un lado para otro, rascándose la nuca. Me preocupaba, ya llevaba asi unos minutos.
-¿Qué es lo que pasa?
-Es…complicado.
-Dilo ya, Seth, por favor.
Se sento en frente mia con gesto serio, pero que cambio rápidamente por una de sus maravillosas sonrisas.
-Me devolviste el beso.
-¿Qué?
-Me devolviste el beso- repitió.
Yo estaba paralizada, ¿y ahora que le decía? No me esperaba nada que me soltase eso.
-Bueno, si- era imposible negar lo obvio-. Si, te lo devolví. Pero eso no es de lo que estamos hablando, Seth.
-Te gusto- no era una pregunta, era una afirmación. Mis mejillas se tiñeron de un rojo bastante visible y tal era la vergüenza que tuve que mirar para otro lado al responder.
-No sabes lo que dices.
Tomo mi barbilla con su mano y giro mi rostro hasta que nuestros miradas se encontraron.
-No intentes negarlo, mírate, no creo que tu cara pueda estar mas roja.
Me levanté, di unos pasos e intente recobrar la compostura antes de mirarle otra vez. Enfrentándome a la realidad
-Seth, soy una vampira.
-Yo un hombre-lobo. Empate.
-Lo nuestro no puede ser.
-¿Por qué? Dime alguna razón.
Pero no le dije nada. Me cruze de brazos y gire mi cuerpo para no tener que enfrentarme a el.
-Y si no puede ser, Alex, ¿por qué me devolviste el beso?


¿Os gusto? El jueves el capitulo completo. Besos.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:40 am

q bn q le responda mas q le gusto y q le diga q es su imprimacion
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:09 am

ooooo q tierno espero tu capi con ansias que sucedera??
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:24 pm

me encanto! ansiosa por leer el cap!
besos y abrazos chica!
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 9:56 pm

Aqui esta, octavo capitulo completo. Gracias a todas por el apoyo, espero que lo disfruteis, mas en breve.
Muchos besos y saludos Exclamation I love you


Capitulo VIII: Reencuentros.

Seth paseaba nervioso por la arena mientras yo lo observaba desconcertada. En cuanto le hice la pregunta se levantó y se puso a caminar de un lado para otro, rascándose la nuca. Me preocupaba, ya llevaba así unos minutos.
-¿Qué es lo que pasa?
-Es…complicado.
-Dilo ya, Seth, por favor.
Se sentó en frente mía con gesto serio, pero que cambio rápidamente por una de sus maravillosas sonrisas.
-Me devolviste el beso.
-¿Qué?
-Me devolviste el beso- repitió.
Yo estaba paralizada, ¿y ahora que le decía? No me esperaba nada que me soltase eso.
-Bueno, si- era imposible negar lo obvio-. Si, te lo devolví. Pero eso no es de lo que estamos hablando, Seth.
-Te gusto- no era una pregunta, era una afirmación. Mis mejillas se tiñeron de un rojo bastante visible y tal era la vergüenza que tuve que mirar para otro lado al responder.
-No sabes lo que dices.
Tomo mi barbilla con su mano y giro mi rostro hasta que nuestras miradas se encontraron.
-No intentes negarlo, mírate, no creo que tu cara pueda estar más roja.
Me levanté, di unos pasos e intente recobrar la compostura antes de mirarle otra vez. Enfrentándome a la realidad
-Seth, soy una vampira.
-Yo un hombre-lobo. Empate.
-Lo nuestro no puede ser.
-¿Por qué? Dime alguna razón.
Pero no le dije nada. Me cruce de brazos y gire mi cuerpo para no tener que enfrentarme a él.
-Y si no puede ser, Alex, ¿por qué me devolviste el beso?
-Lo siento, Seth. Ha sido un error.

Llevaba encerrada en mi habitación desde que me fuera corriendo, dejando a Seth sentado en la roca. La puerta estaba cerrada con llave, aunque sabía que si alguien quería entrar eso no se lo impediría. Pero nadie me había dicho nada, Edward seguro que les había avisado, ahora ya lo sabría todo el mundo. Como para confirmármelo, en la ventana surgió una gran sombra, de gran tamaño. Por la luz de la luna pude ver que era un hombre de piel cobriza con grandes y pronunciados músculos. Empujo la ventana, ya abierta y entro de un salto.
-Eres la persona más idiota que he conocido jamás, Alexandra Cullen.
-Fuera de mi habitación.
-¡Ah, no! Tú y yo vamos a hablar. Te guste o no.
Después de ese día, no tenía ganas de pelear con nadie y menos con aquel lobo que era tan pesado y persistente cuando realmente quería algo.
-¿Qué quieres, Jacob?
-Explicaciones. Primero te largas de la casa diciendo que tu mataste a Nathan, luego Seth sale corriendo detrás de ti y ahora, esto.
-¿A qué te refieres con esto?
-A lo que vimos en la cabeza de Seth. Se transformó en lobo para poder correr más rápido.
-¿Correr más rápido, para qué?
-Está en Canadá.
-¿En Canadá?
-Sí, sí. En Canadá, no hace falta que repitas todo lo que digo.
-¿Pero que hace en Canadá?
Jacob no respondía, movía la cabeza de un lado para otro buscando algo con la mirada. Lo encontró. Se acero a un pequeño cuadro colgado de la pared de la habitación y lo cogió.
-Alex, esto es solo una ínfima parte de lo que te quiere Seth. Deberías ser sincera con él y contigo misma. Te lo digo por experiencia, cuanto antes tengáis claro vuestros sentimientos, todo será más fácil.
Me dio la fotografía y me quede embobada mirándola. Sin despegar los ojos húmedos de ella le contesté.
-Soy una vampira, Jake.
-¿Y Nathan?
-Lo de Nathan fue un error, ya viste como acabo todo. No quiero volver a vivir eso.
Jacob se acercó a mí, me agarro por los hombro y respondió.
-No tiene por qué volver a pasar lo mismo, Alex. Los Vulturi no saben nada, y no volverán por aquí en mucho tiempo. Y si volvieran, Alice nos avisaría. Es absurdo que no lo intentéis por eso.
Una palabra se quedó flotando en mi subconsciente hasta que aparte la vista del cuadro y fije mis ojos en los de Jacob.
-Vulturi… ¡Mierda! ¿Qué hora es? ¡Había quedado con Marco!
-Tranquilízate, Alex. Aun no son las seis. Yo voy a intentar hacer que Seth regrese, nos veremos en el claro a mediodía.
Se encamino hacia la ventana, pero en medio del trayecto dio media vuelta y se fue por la puerta. Pude oír como Nessie se sobresaltaba al ver a Jacob y se lanzaba a sus brazos, mientras Edward murmuraba por lo bajo. Me arreglé y, dejando la foto con cuidado en su sitio, me fui, echándole un último vistazo. Este iba a ser un día muy largo.

Ya estaba en el claro, faltaban más de diez minutos pero estaba demasiado nerviosa como para quedarme ni un minuto más en casa. Mi familia me había acompañado pero, por petición mía, se hallaban ocultos entre los árboles.
Después de unos minutos de espera, una sombra pareció entre los arboles por la parte sur del claro.
-Alexandra.
En un suspiro estaba a mi lado, abrazándome. La verdad es que lo echaba mucho en falta, era una gran persona, a pesar de todo. Y en el tiempo que estuve en Volterra fue con el que más relación entablé.
-Tenemos problemas con Alec, va a seguir insistiendo.
Mi sorpresa fue enorme, pensaba que eso era una de las pocas cosas resueltas en mi vida pero me equivocaba. Que desastre.
-¿Otra vez?
-Y esta será la definitiva Alex, va a por todas. Todo o nada.
-O la muerte o que me vaya con él a Volterra, ¿no?
De entre los árboles, un rugido atronador inundo el bosque. Era el sonido de la ira de un animal, de un metamorfo de pelaje color arena.



Última edición por Seth&Alex el Dom Feb 24, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:45 pm

mm q pasara
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:53 pm

ahhhhhhh me encanto me podrias decir cuando lo comtinuas mo ameeeeeee quiero que siga lol!
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:32 am

Intentare publicar el domingo. Gracias a las dos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ayhtram
Nuev@
Ayhtram


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:26 am

awmmm! esto se pone cada vez mas buenooooo!! espero ver pronto el proximo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:13 pm

holaaaaa seth y alex queria hacerte una pregunta bueno cuando empienzen las clases yo no quisiera que vos dejes de escribir yo entraria todos los fines de semana Y PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR ME ENCANTA!!!!!!!!!!

PD: no me gustaria que dejes la historia a medias como hacen algunos y yo no quiero que seas una de ellas NO PARES DE ESCRIBIR JAJAJAJAJA PORQUE SIENCERAMENTE ME COPE CON ESTA HISTORIA


NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! SI NO ME MUEROOOOO
Muero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo (continuacion de amanecer)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMANECER PARTE 1
» Estado de Amanecer en IMDB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: