Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 algo nuevo (jacob y nessie)

Ir abajo 
+3
renesmme
loca por jacob&nessie
claire_ateara
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:35 am

jajajajaj ese interrogatorio va estar increible me imagino las preguntas q ara edward
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:47 am

tratare de subir el cap hoy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:42 am

perdonen se me dificulto subir
Jacob condujo hasta mi casa
Jacob: entonces debo actuar como un tipo del siglo pasado igual que tu padre
Renesme: no lo creo actúa como tu solo evita decirle algo que lo moleste si damon lo consiguió también lo harás tu
Jacob detuvo su auto y se bajo a abrirme la puerta
Jacob: es lo que la sanguijuela de damon haría ¿cierto?
Asentí y le sonreí mientras salía del auto y lo conducía hacia la entrada papa abrió
Edward: pasen
Entramos note que a jake le molesto el olor pero no dijo nada incluso se esforzó porque no se notara mi papa se sentó en la mesa Jacob jalo la silla para mi y se sentó justo frente a el
Edward: Jacob tengo entendido que tienes 18 ¿sabes la edad real de mi hija?
Jacob: si estoy al tanto
Edward: y sabes que si en teoría tiene 6 años y tu 18 estas saliendo con una menor
Jacob: bueno también se que damon a quien tanto elogian tiene como 150 años y usted como un siglo sus esposa tenia 18 la diferencia en teoría de edad es mas que la que tenemos ella y yo ¿no?
Edward: bueno pero para los humanos tener 18 es ser mayor de edad y también me preocupa la forma en la que puedes estar relacionándote con ella sin que nosotros lo sepamos después de todo si no tuvieran nada que ocultar ¿Por qué protegieron su mente?
Jacob: le evitamos la molestia de saber que ella piensa en mí pero si tiene dudas de que clase de relación tenemos mire mi mente mi conciencia esta limpia no haría con ella nada que no quisiera si es lo que le preocupa
Edward: me preocupa su seguridad y el hecho de que muchos de los de tu especie no son famosos por tener un autocontrol muy bueno ¿o si?
Jacob: hace mucho que el mal humor dejo de ser problemático para mí en lo que se refiere a nessie jamás la lastimaría puede contar que la protegeré como ya lo he hecho
Edward: ¿a que te refieres con eso de que ya lo has hecho?
Recordé cuando damon intento besarme a la fuerza me levante y le coloque mi mano derecha a papa en la mejilla y se lo mostré puse especial atención a cuando Jacob dejo ir a damon y regreso como humano para ver si yo estaba bien
Edward: ¿Por qué jamás me mostraste esto?
Renesme: papa el no consiguió hacerme nada malo eso es lo que importa ahora y jacob me protegió es lo que se que va a hacer siempre
Edward: quiero que retiren la protección de tu mente
Jacob: no se puede
Nos giramos para ver a jake estaba aun sentado
Renesme: porque
Jacob: la otra vez hable con zac dijo que si quisieras retirarla tendrías que esperar a que se pasaran los efectos
Edward: pero debe haber manera de contrarrestarlo
Jacob: jamás lo han hecho si lo intentaran esta la posibilidad de que haya algún problema si no lo hacen bien no dejare que ella se convierta en una rata de laboratorio
Edward: has dicho que tu no dejaras eso significa que crees que es de tu propiedad
Jacob: yo no dije eso y mucho menos lo pensé es lo contrario de decidir por ella como lo hacen ustedes
Edward: eso significa que la dejas decidir por si misma no te lo creo
Jacob: si ella un día me dice que quiere estar con damon no le reprocharía nada de hecho ella lo ha perdonado y aunque no estoy de acuerdo con que este cerca de ella no le he reclamado nunca nada ni le he dicho que quiero que no lo vuelva a ver ¿me equivoco nessie?
Renesme: no
Edward: si lo odias tanto porque le has abierto la puerta y jalado la silla para ella eso es algo que el haría viniste aquí a fingir que eres algo que no eres
Jacob: el que haya mostrado modales del siglo pasado no significa que quiera fingir que soy damon y francamente no he venido a querer impresionarlo vine porque nessie me lo ha pedido a pesar de que este lugar apesta a podrido o que no deje de buscar una manera de poder alegar que soy un mal chico y de que no merezco a nessie pero no me interesa si es lo que debo pagar con tal de salir con ella siempre vale la pena
Renesme: papa puedes terminar este ridículo interrogatorio de una vez
Edward: vete ya Jacob
Me levante y lo acompañe hasta la puerta
Renesme: como lo siento se que esto debió haber sido muy incomodo para ti
Jacob: en realidad creí que seria mas difícil tu papa no me intimida aunque aprecio el esfuerzo de parecer intimidante y toda la cosa por cierto nessie –se acerco y me susurro al oído- apestas a vampiro
Sonreí
Renesme: prefiero apestar a lobo ¿me ayudas?
Soltó una risita y me beso luego beso mi frente y mi mano donde había tocado a papa
Jacob: será mejor que me vaya te llamare
Asentí y salio me dijo adiós con la mano y seguí el auto con la mirada hasta que se perdió en la carretera



Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:15 am

q pesado edward :p jjjajajja
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:21 am

jajjajaj menudo interrogatorio
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:07 am

perdonen mi tardanza
Entre de nuevo
Renesme: todo eso era innecesario
Edward: no lo creo hija por cierto tu cita llegara en 30 minutos así que cambiate
Renesme: eso no era parte del trato
Edward: no era una sugerencia a pesar del trato soy tu padre
Gruñí y subí a mi habitación allí estaba un vestido muy escotado que alice había comprado estaba molesta ¿Por qué tenían que ser así con el? Tome mi teléfono y llame a casa de mis amigas necesitaba hablar con alguien sonó pero nadie contestaba ya iba a colgar cuando alguien tomo el teléfono
-hola –contesto la voz-
-hola ¿scarlet?
-casi jeje soy kira nessie estoy sola con zac todas salieron con sus respectivos novios ¿Cómo estas?
-mas o menos
-oh no ¿cuéntame?
-papa me dijo que quería hablar con jacob y fue molesto seguro que lo has vivido
-si que lo he hecho es muy molesto en especial si eres la única que lo defiende 2 novios míos rompieron conmigo después de hablar con mama 4 después de hablar con zac jacob nos contó del trato ¿Cuándo inicia?
-en 25 minutos quieren que me ponga un vestido escotado y ¿Por qué no saliste con Will?
-hoy terminamos es por eso que no llegue con scarlet a la dirección lo encontré besando a una animadora
-como lo lamento
-descuida estoy bien zac tenia razón no salgas con vampiros no te ofendas hablaba de vampiros ya sabes hombres el ha salido muchas veces con vampiras
-descuida no me ofendí ¿Cómo quisiera poder ir contigo? ¿Qué estas haciendo?
-le ayudo a zac con el cabalier soy su asistente autonombrada jeje bueno ponte el vestido te conseguiré uno mucho mas escotado para cuando salgas con jake
-suena bien tengo que cortar debo ir adiós
-suerte adiós
Colgué
Me puse el vestido y baje no me dejaba de pasar por la cabeza de que la porrista que beso a will lo hizo por lo ocurrido con Wendy y Sandy espere hasta que tocaron la puerta papa abrió
Edward: hija el es Armand es un nómada
Armand: es un placer conocerte
Renesme: igualmente
Salí de la casa y me subí a su Camaro. El era lindo era rubio y tenia los ojos café pero no me gustaba solo deseaba poder estar con jake. Armand comenzó a hacerme platica me limite a responder si y no luego recibí un mensaje era de jacob decía “te amo” sonreí o jala esto terminara pronto
Entramos a un restaurante el no pidió comida obviamente pero yo si
Armand: iré a ver si ya esta listo
Renesme: claro
Mi telefono sono otro mensaje de nuevo era jake
“se supone que ¿el es mi competencia? Es patético”
Solté una risita era un poco cierto cuando caí en cuenta ¿Cómo sabia eso? Le mande otro “¿estas aquí?”
“quería ver que estabas bien estamos viéndote”
Mire a mí alrededor ¿estamos? Plural mire por todas partes hasta que lo note zac y kira estaban en una mesa ambos levantaron sus copas en mi dirección. Me llego un mensaje de Zac
“estamos visibles porque tenemos efluvios humanos no podrás localizar a jake esta bien camuflado”
“¿cosa suya” respondí
“nah no se que hizo el tampoco lo vemos”
Me pregunte que había hecho pero fue lo de menos luego de que termine de comer Armand condujo de regreso pero me di cuenta de que no iba a mi casa
Renesme: ¿A dónde vamos?
Armand: a algún sitio donde no haya lobos
Renesme: ¿mis padres saben de esto?
Armand: ni saben ni sabrán las brujas no son las únicas que pueden engañar a tu papa
Me aterre intente abrir mi puerta pero no abría busque mi teléfono
Armand: yo no lo haría tu teléfono lo tengo yo
Renesme: ¿porque lo haces?
Armand: wendy y sandy te mandan saludos
¡hay no! ¿Qué me iba a hacer?

Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:41 am

nooooo porque siempre les sucede algo Sad ojala actulices pronto para saber que pasara
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:07 am

mm q mal no me agrada edward no sabe escojer
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:59 pm

Armand detuvo su auto y una porrista me bajo de un tiron en el cabello no sabia donde estaba pronto me vi rodeada de animadoras y unos cuantos jugadores de fútbol
Cuando los jugadores se me acercaron de pronto se detuvieron sin mas cayeron de rodillas cubiertos de sudor agotados fue cuando vi a mis amigas junto con zac en su formación habitual y a la manada liderados por jacob y sam en un tiempo record acabaron con ellos además vi a alguien mas matando animadoras era damon el me miro
Damon: sabes es verdad se siente mejor ser el bueno
Le sonreí
-llamamos a tus padres –corearon kira y scarlet-
Renesme: pero ¿Por qué?
Zac: para que vayan pensando en una mejor selección de pretendientes
Entonces vi a Armand nadie lo había matado aun damon se aproximo a hacerlo pero kira lo debilito
Kira: ese es de jake
Voltee y lo vi lo miraba con furia claro que no lo dejaría vivir después de lo que me hizo corrió en su dirección y tan solo en un minuto el ya no existia mis padre y toda mi familia llegaron pero ya se había terminado
Bella: oh dios hija ¿estas bien?
Renesme: estoy bien mama los chicos me salvaron
Edward: ¿Cómo pudo engañar mi don de esa forma?
Jade: no se ofenda señor cullen pero no somos las únicas brujas en la escuela y es fácil hacerlo solo basta una poción simple
Emmett: son bastantes cuerpos creo que hay que…
Mi tío fue interrumpido por zac
Zac: bien Natalie quiero que tus clones junten todos los cuerpos en un montículo, jade asegurate de que no quede ninguno vivo, ashlie desate de la basura cuando la tengan y por ultimo kira y scarlet hagan un patrullaje quiero saber que no haya ninguna que se aya escapado o alguien que nos haya visto
Todas asintieron y se apresuraron a hacer lo que les ordeno. Los chicos se fueron a cambiar de fase y volvieron como humanos
Jacob: linda selección cullen
Edward: yo no lo sabía jacob…
Jacob: exacto no lo sabias no siempre sabes todo es mas ¿Cómo sabes que no pasara de nuevo? Seria mejor para ella que terminaras este estupido asunto de los pretendientes
Edward: eso quieres tú…
Renesme: es lo que yo quiero también papa por favor termina con esto no quiero a nadie mas que no sea jake se que piensas que no es verdad pero así es
Edward: que con damon
Damon: de hecho ya termino mi curso en la escuela debo irme antes de que la gente sospeche algo y simplemente esto ya es una lucha perdida espero nessie que seas feliz
Ashlie: te extrañare solo un poco imbecil
Damon: gracias estupida
Renesme: también te extrañare
Damon: talvez un día vuelva
Se fue
Mi padre acepto al igual que mama sabia que era algo difícil para ellos pero había tomado mi decisión desde que ví a jake por primera vez, el era mi todo. Todo lo que quería estaba con el y todos los que me quisieron apartar de jake ya no estaban ya no había nadie que se quisiera meter entre nosotros todo se había acabado me quedaría con el para siempre jamás me alejaría ya.

FIN

eso es todo de mi parte en este fic Sad les agradezco de corazón a todas las que lo leyeron y fueron pacientes con mis actualizaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:55 am

hay ya llego el final Sad estuvo bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:11 am

ooohhh termino Sad que tristeza pero al menos jake y nessi estan juntos
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:30 am

me alegra que les gustara
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:51 pm

muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:26 pm

Que padre historia me tiene atrapadisima
No puedo dejar de leer
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:57 pm

Estuvo muy padre el final me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo nuevo (jacob y nessie)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Atardecer - Jacob & Nessie -
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: