Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 algo nuevo (jacob y nessie)

Ir abajo 
+3
renesmme
loca por jacob&nessie
claire_ateara
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:12 am

q lindooo!!!! me encanto!! Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:24 pm

hay q lindo me encanta q ya la aigan rescatado Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:13 am

me alegra que te gustara aqui esta otro lamento el retraso pero aqui dejo uno largo
Kira pasó de debilitar a emmet a debilitar a toda mi familia. Corrí hacia el gran lobo rojizo
Kira: no es que quiera echar a perder el reencuentro pero ¿nos vamos? Si sigo con esto terminare causando algún daño permanente a si que ¿lo dejamos para cuando lleguemos?
Asentí y salimos corriendo hacia el bosque
Jade: ¿cuanto tardara en recuperarse la familia cullen?
Kira: no mucho ya debe estar pasándose los efectos
Renesme: ¿Dónde estamos?
Natalie: ¿no sabes?
Renesme: no
Ashlie: roma
Renesme: ¿es broma? ¿Cómo consiguieron llegar desde forks en un día?
Scarlet: con un portal desde Canadá
Zac: llegaremos en 5 minutos natalie hay que ver donde están los cullen
Seth gruño
Natalie: calma ¿Cuántos clones envió?
Zac: tan solo uno solo quiero saber cuanto tardaran en alcanzarnos para bloquearlos
Jade: ¿muro de energía eléctrica?
Zac: ya veré ¿natalie?
Natalie cerro los ojos y un clon idéntico apareció a su lado asintió hacia ella, la clon regreso
Ashlie: casi llegamos
Renesme: como impedirán que mis padres usen el portal
Scarlet: se activa solo si llevas esto
Saco un collar antiguo
Renesme: se ve viejo
Kira: es horrendo lo encontramos en el ático pero funciona
Jade: llegamos
Natalie perdió el equilibrio pero evito caerse la miramos con preocupación
Zac: ¿Qué paso?
Natalie: estoy bien solo perdí la conexión con mi clon
Renesme: ¿Qué quiere decir?
Natalie: que el clon ya no existe
Ashlie: vamonos esto no me gusta
Scarlet: abriré el portal andando
Scarlet presiono la piedra del collar y un espejo apareció
Renesme: ¿este es el portal?
Jade: aja aunque bien si lo vemos de un lado mas positivo jamás he conocido roma las oportunidades no caen del cielo que tal si…
Zac: ¡No! Ni lo sueñes vinimos por nessie no de vacaciones entra al portal ¡ahora!
Jade le saco la lengua y atravesó el espejo brady la siguió
Ashlie: nessie jake siguen
Me estremecí como saber que no se cerraría y yo chocaría con un espejo
Zac: te ayudo
Zac me tomo por la cintura y me puso sobre el lomo de jacob
Me abrase de el y comenzó a caminar hacia el portal y después ya estábamos en Canadá y todos habían atravesado echamos a correr hasta la push y la vi como la recordaba paramos cerca del bosque y jake y los otros chicos se fueron tras los arbustos para cambiar de fase
Scarlet: espiaría si no estuviera zac –me susurro-
Renesme: te pasas enserio
Scarlet: como si no tuvieras curiosidad
Me sonroje
Los chicos salieron de lo profundo del bosque vi a jacob y me sonrió le devolví la sonrisa y corrí a abrasarlo sus fuertes brazos me rodearon cerré los ojos
Renesme: sabía que me encontrarías
Jacob: promesa es promesa siento lo de tu familia si te pareció demasiado y estas molesta lo entiendo a la perfección…
Renesme: jake cállate no visualizo un escenario donde este molesta contigo
Me beso fue dulce y calido me había parecido siglos desde que sus labios se juntaron con los míos fue extendido no se cuanto duro hasta que lo rompí en busca de aliento y lo abrase
Renesme: te eche tanto de menos
Jacob: no mas que yo
Me abrazo y me fije en las demás todas tenían su propio reencuentro excepto Kira que discutía con damon
Damon: tengo reclamaciones ¿Por qué nadie me aviso que nessie había sido arrastrada lejos?
Sam: por que no es nada que a ti te incumba
Damon: ¿y a ti si? El hecho de que sus novias fueron castigadas tampoco lo es para ti además me interesa por que me interesa ella
Ashlie: el decirte significaba tener que hablar contigo y nos decomisaron el teléfono además nadie quiere estar cerca de ti ni tu opinión
Damon: tú si quisiste el que ahora salgas con perros es diferente y ayude nadie estaría aquí de no ser por mí
Los chicos gruñeron
-ya te dimos las gracias –corearon kira y scarlet-
Paul: y nosotros evitamos arrancarte la cabeza sanguijuela
Natalie: si tarado gracias ya te puedes ir de aquí
Jade: aja adiós ¿no tienes a nadie mas a quien molestar?
Damon: no soy todo suyo
Leah: ¿me dejan matarlo?
Renesme: de hecho quisiera hablar con damon
-¿Qué? –corearon todos
Damon: yo no tengo problema
Jacob: yo si tengo ¿recuerdas la ultima vez que estuviste sola con el?
Renesme: no va a hacerme nada ¿cierto damon?
Damon: cierto
Jacob acepto a regañadientes y camine con damon por el bosque hasta una buena distancia donde no escucharan
Damon: bueno entonces dime lo que sea que ibas a decir
Renesme: ¿Por qué me ayudaste? No es que tu seas alguien que desea verme con Jacob y bien pudiste hacer algún trato con mi padres para estar cerca de mi o algo por el estilo ¿no es así?
Damon: no es mala idea pero honestamente no soportaría la idea de que me odies para siempre jamás me perdonarías el hacer eso y no, no me cae bien Jacob pero tu perteneces aquí este lugar ya no es lo mismo sin ti y eres la primer chica que me rechaza pero me da igual que jamás seas mi novia me gustas y me caes bien al menos como amigos y winie ella se lo merecía de hecho no ha terminado
Renesme: ¿Qué le hiciste?
Damon: después del interrogatorio íbamos a buscarte así que no me dio tiempo de nada tan solo la a te en mi casa
Renesme: ¿tú casa?
Damon: si ya sabes la vida de los vampiros solitarios hay muchas habitaciones disponibles
Renesme: si te sientes solo ¿Por qué no buscas compañía?
Damon: bueno lo ultimo que haría es apestarle vida y muerte a alguien por compañía como hicieron conmigo y eso de unirme a un clan y dejar mi casa no es algo que me llame la atención no me gustaría claro salgo con humanas y a veces con otras chicas sobrenaturales pero tan solo eso
Renesme: como sea em gracias
Damon: a su servicio señorita de hecho ten esto por si me necesitas un día
Me tendió un papel con su numero de teléfono lo tome y lo abrase
Renesme: eres un buen amigo
Damon: gracias anda ve con el lobo te espera luego te podría llevar a casa winie espera la venganza ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:28 pm

hay q bien damon no estan mal chico Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:28 am

me encantoo!!! porfin nessi y jake se encontraron Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:39 am

este es corto pero mañana subo mas
Renesme: seguro con las chicas
Damon: desconfiada en fin como quieras
Regrese con Damon como era de esperarse Jacob estaba con los brazos cruzados y gesto duro esperando
Jacob: todo bien nessie
Renesme: si muy bien
Ashlie: chicos tenemos problemas seth escucho algo es probable que tus padres vengan
Jade: ¿muralla de energía?
Ashlie: mejor fuego
Kira: y si mejor llevamos a nessie a nuestra casa
Natalie: y que nos demanden no creo que sea una buena idea
Jacob: y ¿a casa de Charlie?
Scarlet: me suena genial
Zac: si no es mala idea
Damon: pues vamos
Brady: tú no vas
Paul: concuerdo
Renesme: dejen que vaya
Embry: ¿Por qué?
Sam: se acercan discutiremos luego andando
Corrimos a toda velocidad hasta casa de Charlie al llegar le explicamos todo al compararlo con lo de mis padres estuvo de acuerdo es decir mama había desaparecido varias veces sin que Charlie tuviera idea de donde estaba papa entraba por su ventana todas las noches así que si lo comparamos tendríamos bastantes argumentos a nuestro favor al menos lo intentaríamos .mis padres llegaron en un santiamén
Bella: renesme allí estas nos vamos de aquí andando
Renesme: no mama no me iré a ningún lado
Bella: no era una pregunta
Renesme: pues lastima ya conteste
Edward: aun eres menor de edad vendrás con nosotros
Charlie: tranquilos miren hablaremos de esto
Edward: con todo respeto no es asunto tuyo y no puedo creer que lo usen para escudarse
Jacob: cullen si rehuyéramos a las peleas no estaríamos en forks sino en algún lugar donde no nos encontraran jamás
¬-aun podemos hacerlo –corearon kira y scarlet-
Charlie: mira bella yo no quería que ustedes dos salieran y ¿me hiciste caso? Dime Edward ¿Qué se siente ser el padre que odia al novio?
Jacob: no se pero ser el novio es excelente
Estuvimos discutiendo con mi padres como una hora todos mis tíos se pusieron de mi parte al final eso fue genial al final cedieron aceptaron regresar a forks pero no iban a dejarme estar con jake si no mas bien confinada pero en definitiva no iba a hacerles caso otra cosa es que a pesar de que los engaño mama seguía adorando a Damon eso fue raro y bueno él era un buen chico me caía mejor de todos modos el y yo solo seriamos amigos y no parecía importarle en lo absoluto lo cual me alegro
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:10 am

hay por fin y q acepten a jake el es lindo I love you
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:46 am

q bien ojala ahora todo marche bien:)
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:37 am

les dejo la primera parte del cap es muy corto pero luego subo mas
En un tiempo record las cosas habían vuelto a casa pero claro a mama y a papa no les pasaba lo de jacob en fin lo que me importaba es que ya estaba en casa
Desperté en la mañana y después de arreglarme fuimos a casa de mi abuelo carlisle el tiempo familiar se vio interrumpido por el sonido de un auto nos asomamos por la ventana era un preciso mustang clásico de color azul la canción de “nada de zoe y bumbury” sonaba a todo volumen el conductor era damon aparco en la entrada y toco la puerta mi papa abrió damon puso su cara de niño bueno era muy convincente si no lo conociera me parecería que no rompía ni un plato
Edward: hola damon
Damon: que tal señor cullen ¿esta renesme?
Bella: si ¿Qué quieres?
Damon: es que tenemos un asunto pendiente
Renesme: ¿de que estas hablando?
Damon: oye tranquila linda he cumplido tus amigas están esperando allí también les dije a todas menos a los perros entenderás el por que y no miento ¿Qué dicen?
Bella: solo tu y zac a mi me suena bien ¿edward?
Edward: no te tardes más de una hora
Damon: estará aquí en una hora
Salí de la casa siguiendo a damon el llego a la puerta del acompañante y la bario para mi entre y el llego a velocidad vampi rica hasta la puerta del piloto y entro
Damon: bueno andando
Renesme: ¿Por qué viniste?
Damon: que linda oye te saque de allí ¿no?
Renesme: lo siento gracias y bueno entonces winie espera la revancha
Damon: aja y bien ¿algún genero de música en especial? Preciosa
Renesme: ninguno en especial el que quieras el que te guste mas
Damon: genial y entonces ¿Qué tal el viaje de vuelta?
Renesme: me alegra volver
Volver arriba Ir abajo
Wellesandra
Nuev@
Wellesandra


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 25
Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:58 pm

Está muy bien! Pero tienes que mejorar las faltas ortográficas y debes usar los signos de puntuación adecuadamente.
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lMariiah
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:36 am

q le iran a hacer jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:32 am

aqui esta la otra mitad
Renesme: oye tengo una pregunta para ti
Damon: adelante
Renesme: ¿te gusta o gustaba ashlie?
Damon: si me gustaba sabes cuando ella quería salir conmigo iba a decirle pero llego winie y es difícil sobreponerse a winie ¿sabes? Cuando te das cuenta ya caíste y bueno después de eso ashlie me detesto y no volvió a hablarme ¿Por qué?
Renesme: curiosidad no estoy celosa ni nada así que no te ilusiones –solté una risita- es broma
Damon: si eso creí
Damon condujo rápidamente hasta una casa antigua muy grande estilo victoriano no vi el cabalier de zac estacionado
Renesme: dijiste que estaban aquí
Damon: si eso dije
Renesme: ¿me mentiste?
Damon: relájate no te voy a secuestrar ni nada por el estilo me dijeron que ya venían se supone que ya estaban aquí en fin hay que entrar
Renesme: no voy a entrar
Damon: no confías en mi entiendo pero estas muy paranoica mira
El cabalier de zac llego a toda velocidad y se estaciono en la entrada todas salieron damon salio del auto y me abrió la puerta Sali
Renesme: ¿Por qué tardaron?
Ashlie: oferta de zapatos
Damon: zac ¿Cómo dejaste que te arrastraran?
Zac: me pagaron
Jade: si
Me fije en el auto había toneladas de cajas de zapatos
Natalie: bueno vamos winie nos espera ¿cierto?
Damon asintió
Entramos a la casa me fascino era de lo mas increíble que había visto damon nos condujo hasta el sótano los gritos de winie resonaban desde el sótano
Damon: menos mal que no duermo no ha cerrado la boca desde que la traje
-sacame de aquí –grito de nuevo-
Entramos en el sótano winie estaba atada aúna silla
Winie: tú –me miro- ¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar lejos!
Renesme: he vuelto y ya no me iré
Ashlie: déjenme carbonizarla
Jade: es mejor si la electrocutamos piensalo
Zac: el ácido es una mejor opción y como yo soy el guía del clan empiezo
-no es justo –corearon kira y scarlet-
Natalie: hagámoslo por votos quien vota por mí
Natalie comenzó a crear clones hasta llenar el sótano todas levantaron la mano
Zac: las clones no cuentan
Damon: por turnos que tal por mayoría de edad yo tengo 150 años empiezo
Ashlie: maldito anciano conservado en ese caso mejor que empiece nessie
Winie no se como consiguió soltarse las ataduras y salio corriendo hacia las escaleras, paramos la discusión y la seguimos hasta el bosque. Zac movió su mano y la pierna de winie fue golpeada por una piedra ella tropezó y cayo ashlie la miro y su brazo se incendio ella grito jade le dio un toque eléctrico en la pierna y kira la debilito winie no se pudo levantar
Scarlet: eso debió doler
Winie: por favor ¡déjenme ir!
Natalie: haber llevas aquí unos 2 días mientras nosotras fuimos confinadas 3 semanas yo no creo que dejarte ir ahora sea lo que debamos hacer
Ashlie: concuerdo ya la carbonizo y le pongo fin a su ridícula existencia de todos modos ella ya no sirve de nada ni siquiera tiene amigos
Winie: tengo más amigos que todos ustedes
Jade: si te refieres a las chicas que no quieren perder su puesto en el equipo de animadoras por que temen que tu influencia sobre la capitana es grande no cuentan ellas te odian
Winie: ja me viene dando lo mismo me dejara ir o no
Kira: lo dudo en verdad
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:35 pm

ya se lo merecia Twisted Evil XD
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:51 am

ajajaj se merecia todo lo q le icieron jajajaj:D
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:38 am

por fin le estan dando un escarmiento
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:28 am

me alegra que les guste mañana subo hoy se me complico
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:00 am

Un gruñido surgió del corazón del bosque y lo vimos era jacob en 4 patas. Llego y no se anduvo con rodeos envistió a winie y le arranco la cabeza de un mordisco y luego la escupió todas y zac nos volteamos a causa del asco que nos provoco
Zac: ugh bien ahora se que carbonizarla no era tan mala idea
Ashlie. Te tardaste
Jade. Me alegro de no haber comido nada
-vomitare –corearon kira y scarlet-
Natalie: yo creí que winie era repulsiva pero ahora si que lo es literal
Damon: siempre a tu manera jacob ¿Quién diablos te invito?
Jacob avanzo hasta damon y le gruño con furia no necesite ser mi padre para saber que no le dijo nada agradable. Jacob soltó un alarido y el resto de la manada se nos unió. Jacob avanzo lentamente hasta que llego junto a mí. Lo acaricie
Zac: ashlie limpia los desperdicios ¿quieres?
Ashlie: no habría desperdicios si me hubieras dejado hacerlo desde el inicio
Zac la fulmino con la mirada. Ashlie bufo apretó los ojos y se volteo hasta los restos de winie lo miro un segundo y se prendió en llamas, hizo un gran esfuerzo para no vomitar ashlie se fue con embry el se alejo al igual que los demás. Jacob regreso en forma humana y pasó su brazo alrededor de mi cintura luego poso su barbilla en mi frente
Jacob: ¿Qué te pasa sanguijuela?
Damon: nada tan solo cuento con un invitado no deseado
Jacob sonrió
Jacob: lastima parásito en definitiva por que no solo vinimos para ver como iba a morir la golfa de winie nos llevaremos a nessie y a las chicas así que adiós
Damon: la dejaron conmigo perro y solo una hora yo debo regresarla a su casa no te la llevaras de aquí
Renesme: me iré con el damon y lo haré ahora
Damon: sobre mi cadáver
Jacob: si quieres
Seth: chicos basta
Kira: háganlo acábalo jake
Scarlet: sálvanos de soportar a esa escoria
Embry: a que lo mata en 5 minutos
Jared: a que lo hace en 2
Embry: ¿apuesta?
Natalie: aunque duela reconocerlo lo necesitamos con vida o bueno ¿se puede decir que esta vivo?
Zac: ¿Quién eres? Tu defendiéndolo es raro pero si yo diría que esta vivo o algo parecido
Damon: eso me agrada natalie
Seth: ni se te ocurra acercártele
Jade: tranquilo nadie quiere salir con un anciano de 150 años y nessie jamás dejara a jacob por ti damon acéptalo de una vez no eres nada
Damon. Auch
Mientras discutían Jacob me guió por el bosque cuando estuvimos a salvo de las miradas de todos es mas ni siquiera estaba segura de que se hubieran dado cuenta de que yo no estaba allí
Jacob: por que no me dijiste que estarías aquí
Renesme: no lo sabia damon tan solo llego a mi casa sin decirme nada no tenia ni idea te lo juro
Me sonrió amaba esa sonrisa me acaricio la mejilla me estremecí ante el contacto de su piel me sentía segura con el
Jacob: lamento si cundo mate a winie te… te asuste esa no era mi intención lo que quería era…no iba a matarla es solo que no soporte verla allí después de todo lo que pasamos por su culpa…
Le tape la boca
Renesme: no necesitas disculparte de nada jake no me asuste bueno me dio asco su cabeza es lo diferente de matar vampiros es menos repugnante hasta donde se pero jamás podrías asustarme al menos que crea que te paso algo entonces me asustaría pero si no, no puedes hacer nada que me asuste
Jacob me sonrió y me beso luego me siguió besando me arrincono contra un árbol y puse mes brazos alrededor de su cuello y…
Damon: diría que lamento interrumpir si así fuera





























Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:34 am

Smile mm los interumpio jajajja
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:53 am

jajajjajjaja q bueno el capi menos mal q mataron a winni me caía horrible
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:04 am

Jajaja esa winie ya se lo merecia,maldito damond jaja a que llegaste en ese presiso momento a proposito XDD lol!


Estare leyendo study
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:01 am

Jacob: maldito parásito
Damon: relájate perro le dije a los cullen que la llevaría de vuelta en una hora y eso es lo que haré después de todo aun les agrado nos vamos nessie
Jacob: no va a ir a ninguna parte contigo
Zac llego
Zac: bueno si quieren yo puedo llevarla Kira recibió una llamada del idiota de will y se fue así que hay un espacio libre en el cabalier solo hay que ver que les decimos a tus padres y asunto arreglado y claro tenemos que hacer espacio entre las cajas de zapatos pero lo conseguiremos
Renesme: la verdad engañar a mi papa será difícil creo que voy a tener que ir con damon pero todo estará bien
Damon: ya la escucharon
Jacob y zac no estuvieron muy de acuerdo pero ya tenia bastantes problemas con mis padres. Llegamos mi tío emett estaba en la puerta mi papa no estaba visible ni mi mama. Damon bajo primero y me abrió la puerta y baje fui hasta mi tío
Emett: no eso de salir y abrirle la puerta es prehistórico niño
Damon: tengo 150 años hace mucho que no califico como niño
Emett: ¿sales con ancianos sobrinita?
Renesme: yo no salgo con el tío
Entre a la casa
Renesme: ¿y mis padres?
Emett: salieron te quedaras aquí esta noche conmigo y con rosalie lo que me recuerda que esta arriba
Se fue por las escaleras a velocidad vampirica me estremecí cuando pensé en que podían estar haciendo. Subí a mi habitación y me recosté en la cama, me dormí en un segundo, unos toquidos en la puerta me despertaron
Renesme: pase
Mi mama entro
Bella: lamento despertarte pero es que quería darte algo como mañana vuelves a la escuela
Saco un teléfono celular de color negro
Bella: si lo llevas podremos llamarte y nos sentiremos mucho mas seguros así
Lo tome aunque yo sabia la verdadera razón era para controlarme para tener una excusa para castigarme. Gruñí para mis adentros mama se fue a velocidad vampirica bueno podía no ser tan malo ¿cierto? Al menos era bueno y podría llamar a jake todo el tiempo y a mis amigas y a zac el era genial después de todo había sido la primera persona que conocí en la escuela. El día pasó sin mayor novedad pero por suerte rápido.
Al día siguiente me desperté justo a tiempo me vestí y Sali mi papa me llevo a la escuela.
Espere hasta que vi a zac detrás de el mis amigas en su formación habitual. Zac llego primero me saludo y luego se fue con sus amigos
Natalie: nessie ¿Qué cuentas?
Saque mi teléfono
Renesme: mi mama me lo dio ayer
-es uno bueno –corearon kira y scarlet-
Ashlie: clásica forma de controlarte también nos pasa desde la secundaria ve el lado bueno nos mandaremos mensajes todo el tiempo
Me pasaron sus números y yo el mío lo mismo cuando llegaron los chicos
Mi primera clase era historia con todas mis amigas Jacob nos acompaño hasta la puerta. Entramos el profesor llego temprano la clase estuvo tediosa jade me paso un papel
Lo leí
Mira la bragueta del profesor decía en tinta azul
Solté una risita estaba abierta lo suficiente para notar que tenia ropa interior rosa
Sonó el timbre
Scarlet: andando nessie tenemos que llegar temprano
Renesme: diablos odio esa clase
Scarlet: oh vamos no lo haces mal después de todo recuerdas cuando te peleaste con winie lo hiciste genial aunque si lo malo de esta clase es que damon estará ahí
Fuimos hacia el gimnasio el profesor no ha llegado
-scarlet –grito alguien-
Ambas volteamos eran wendy y sandy venían con expresión molesta
Wendy: ¿Qué le hicieron a winie?
Scarlet: ¿eh?
Sandy: no te hagas desde las vacaciones esta desaparecida han intentado rastrearla y no se puede lo que significa que esta muerta
Wendy: ¿lo hicieron ustedes?
Scarlet: no, nosotras no la matamos y de todas formas era una zorra ¿Por qué te importa?
Wendy: era nuestra mejor animadora por ello la comenzamos a estimar después de todo desde que ustedes salen con los de la manada ya no les importamos por ello creímos que si nessie –me miro- ¿Cómo estas aquí? Winie dijo que…
Scarlet: ¡lo sabían! ¿Verdad? Sabían que winie iba a decirle todo a los cullen y jamás lo dijeron
Wendy: si lo sabíamos y la ayudamos
Scarlet: ahora lo entiendo con la habilidad de sandy consiguieron los videos de las cámaras de la escuela y el video del baile
Ambas gruñeron
Wendy se abalanzo sobre mí pero conseguí esquivarla y la golpee. Ella grito, el profesor entro disculpándose por el retraso y la vio
-¿Qué ha pasado? –pregunto-
Wendy: ella me golpeo
Profesor: ¿Quién?
Antes de poder contestar scarlet se paro enfrente de mí
Scarlet: lo hice yo
La mire con gesto de duda y me guiño un ojo
Profesor: señorita Vidal venga conmigo
No lo creía ella se acababa de echar la culpa por mi
Sandy me miro y una ráfaga de hielo salio de su mano en mi dirección scarlet la miro y observe como el hielo se le regresaba wow sabia que podía usar dones de otros pero la rapidez me dejo impresionada sandy se congelo literal suspire tenia la impresión de que pronto todas las animadoras del equipo estarían sobre nosotros
-no te preocupes –articulo scarlet con los labios mientras seguía al profesor a la dirección
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:33 pm

genial me gusta la complicidad q tienen Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 12:38 am


Caminaba de un lado a otro por el pasillo
Zac: nessie relájate no es culpa tuya
Renesme: oh es mi culpa ella no lo hizo debería ir y decir la verdad no puedo dejar que reciba un castigo así
Jade: ella no quería que tu tuvieras problemas déjala de todos modos su hoja de reportes no puede estar peor
Ashlie: mama no va a regañarla oigan llamamos a Kira hace siglos ¿Dónde esta?
Natalie: quizás con will cuando terminaran de sermonearla ya quiero ir a casa
Zac: pues ve de hecho porque no se van y yo la espero
Natalie: no podemos hacer una cosa así
Scarlet salio de la oficina
Scarlet: hola gracias por esperarme ¿y kira?
Renesme: no la hemos visto
Scarlet: ok bueno todo va bien solo un reporte mas
Renesme: de verdad lo lamento fue mi culpa
Scarlet: oye tranquila para eso son las amigas en fin vamonos kira nos alcanzara luego
Caminamos por el patio y no había rastros de kira
Jade: miren quien viene
Era Jacob venia caminando hacia mi con expresión sonriente mis amigas e empujaron suavemente incitándome a que me fuera con el y se fueron Jacob me paso el brazo por la cintura
Jacob: oí que tuviste problemas
Renesme: por mi culpa scarlet se metió en líos y me siento del asco no debí dejar que se echara la culpa por mi
Jacob: bueno creo que ya esta grande como para tomar sus decisiones
Jacob me beso entonces alguien se aclaro al garganta volteamos eran mis padres gruñí para mis adentros porque siempre alguien nos interrumpía
Me llevaron a casa no dije nada hasta que llegamos
Bella: hija sobre lo de jacob
Renesme: se lo que me dirás y no dejare de verlo no me interesa lo que hagan no lo dejare y no voy a olvidarlo no importa si me obligan a irme de nuevo porque otra vez me encontrara y los terminare odiando por siempre
Edward: solo queremos que te alejes de el un poco y que pruebes salir con otros chicos
Renesme: adivino con otros chicos quieres decir con damon ¿cierto?
Bella: no es un mal chico hija y a el le importas mucho
Renesme: a diferencia de ustedes el entiende que jamás seremos algo y que yo amo a jacob y así será siempre
Edward: y que tal un trato eh hija que tal si te dejamos ver jacob cada dos días y a cambio saldrás con mas chicos solo por un rato y si todos se rinden no molestaremos de nuevo
Renesme: acepto pero quiero verlo todos los días unas horas
Bella: media hora
Renesme: 3 horas
Edward: dos horas y media
Renesme: hecho pero con los demás solo una vale y puedo ir a la push una vez a la semana
Bella: si quieres pero nosotros elegimos a los chicos
Renesme: y que si ellos y jacob tienen desacuerdos si eso pasa no es mi culpa
Edward: y si lastiman a jacob tampoco es la nuestras por cierto tráelo en la semana quiero conversar con el
Renesme: hay papa
Edward: no quiero hacerle nada bueno si quiero pero no lo haré además solo es hablar que hay de malo en hacer eso es mas porque no mejor lo traes justo ahora
Acepte a regañadientes
Fui a la push y hable con jacob el parecía divertido
Jacob: haber recapitulemos –dijo mientras conducía de vuelta a mi casa- tu padre va a interrogarme después de eso te dejaran estar conmigo 2 horas y media a cambio de que pases una hora en una cita con algún tipo y lo único que tenemos que hacer para que nos dejen tranquilos es esperar a que se les terminen los idiotas además de que puedo golpearlos ¿es así?
Renesme: aja y veo que te divierte
Jacob: es algo desesperado lo que significa que soy una gran amenaza para ellos si es divertido siempre y cuando no te guste alguno
Renesme: solo me gustas tu así será siempre
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:40 pm

jajajaj esta muy bueno...que pena que siempre los interrumpen Embarassed ...ya quiero saber que preguntas le hara edward jajaj por cierto... Feliz Navidad!!! santa
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:42 am

jaajjajjajaja q cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo (jacob y nessie)   algo nuevo (jacob y nessie) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo nuevo (jacob y nessie)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Atardecer - Jacob & Nessie -
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: