Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La Leyenda De El Lobo Blanco

Ir abajo 
+19
aural97
J&R-Mariia
jacob black-nessie cullen
BrennNarvaez
Francis Garay
pauly21
yamila pennesi
rickybreak
nessiecullenblack
adriana_black
Seth&Alex
Norali
claire_ateara
luzconce
LibraLoveJacob
Twilight4ever♥
renesmme
Angel Black
sohamG95
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:22 pm

me encanta!!!! aunque lo k le dice Eric...x favor dime k kien la coge en brazos es Seth xfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 1:16 am



HOLA Y BIENVENI@S
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS aqui les tengo un regalo!.
He comenzado la UNI, y mi inspiracion corrio de mi habitacion lanzandoce por la ventana. Shocked 

PERO pronto os subire el cap, solo sean pascientes... si tienen preguntas o algo, solo da click en mis paginas, FB o twitter cualquiera y contactenme. xD.
 

PREVIEW

Capitulo 25

De momento, todo lo ocurrido me embistió de pies a cabeza con mucha crudeza. Los recuerdos de una incomoda conversación. El dolor en las pupilas grises de mi hermano. Y su espalda al alejarse de mí como si fuera un virus. Mi pecho se oprimió dolorosamente por lo ocurrido. Dios sabía cuanto lo lamentaba. Jamás quise hacerle daño y menos a ese grado.

Lo había botado. Lo había lanzado lejos de mi vida de una forma muy poco sensible. Fui fría y cruel. Malditacea. Habría dado mi brazo izquierdo por evitar esa mirada en su rostro.
Hubiera dado el todo por el todo, solo por retractarme, pero era tarde… solo podía permitirme ser escuchada. Comencé a marearme… inhale profundamente sintiendo como la habitación daba leves vueltas  hasta se hacia mas pequeña. La sensación era igual a…

Como cuando…  cuando me desplome en el asfalto detrás del taxi en el que iba Erick, unos fuertes y calidos brazos me habían sujetado. Esos brazos morenos no permitieron la peligrosa e inminente caída en la que mi cuerpo se había sometido… Esos brazos me habían puesto a salvo. Habían alejado mi dolor… esos brazos… mi hogar, habían alejada cada centímetro de sensación mísera en mi alma.


Y yo… Yo los conocía. Los conocía muy bien.

Busque a mí alrededor, con mis pupilas azules encendidas de curiosidad, atenta a cualquier señal de vida en la habitación ¿Dónde estaban todos? No se escuchaba nada ¿Cómo había llegado aquí? Con mi garganta oprimida. ¿Habría sido el? No, no seas tonta… el no te quiere cerca.  Como te va a seguir amando después de todo lo que paso. Lo había tratado tan mal… jamás me lo perdonaría.

- ¿Cómo te sientes?-.

Al otro lado de l habitación, parado frente a una mesa lejana, también tenia utensilios médicos, que no había visto, se encontraba Seth. Y parecía un dios mundano. Mi corazón correteo impetuoso en mi pecho, y en mi estomago predominaron cosquillas internas.  Su cabello estaba revuelto, como si se hubiera pasado las manos por el de forma ansiosa, tenía sus mejillas ligeramente sonrosadas.
Me había hablado, después de tanto tiempo. Lo había tratado tan mal. Lo había tratado de ahuyentar. Pero… seguía aquí, no se había ido… Y como siempre, mi respiracion se atoro. No tenia el valor de hablar, los nervios y las ansias me ganaban.

Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:33 am

oh cielos! tienes que subir pronto ¡lo sabia! tenia que ser seth!!!!!!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
~~isa~~
Nuev@
~~isa~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2014

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 3:29 am

estoy esperando chica porfa manda otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:59 am

Hola!

bienvenidos.

las cosas han cambiado chic@s!. he subido otro portal. donde estara la novela. e ste aun no lo logro borrar. seguire actualizando. no puedo esribirles mucho por aqui y ahora por que tengo prisa... que mal, pero escribanme por si las dudas. creo que ya sabran.

bueno lo basico al menos.

1. Es un borrador. por lo que el cambio siempre esta a la vista de espera. ahora sucedio. la historia cambio. solo uno que otro detalle. pero la trama es igual.

2. Algunos personajes desapareceran. porque el libro fue dividido. una de las cosas por las qu lo cambie, es que habia perdido el final perfecto. espero que entiendan porque tambien escriben y saben de que va esto y como por que.

3. Les encantara, yo se que si.

LA GRAN LEYENDA DEL LOBO BLANCO.

PASEN Y LEAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda De El Lobo Blanco
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» La Gran Leyenda del Lobo Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: