Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:23 am

[b] Very Happy hola me llamo sere, hace bastante tiempo que he visitado los, fics como fantasma, algunos me hicieron trasnochar bastante, con historias muy buena, decidi en contar la mia, espero les guste, si no haganmelo saber......

sinopsis

se trata de que cuando por fin jacob y nessie estan juntos, aparece en su vida el malvado de nahuel, quien secuestra a nessie y al no poder poseerlla le borra su memoria y la convierte en un bebe, no pudo matarla con sus propias manos, pero la dejo abandonada a su suerte en un desierto, donde dos personas la crian como hija.... al pasar de los años, hay reencuentros, una busqueda incanzable por parte de los cullens y jacob, y una vuelta a su ciudad natal que ella no recuerda pero que para ella es conocido.....y lo que siempre esta en su mente desde siempre...el sueño, el adorado sueño que se repite contanstemente, en donde ve a su lobo y al amor de su vida al cual solo le ve su silueta, pero nunca llega a ver su rostro.......
espero les guste..... Razz
Volver arriba Ir abajo
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: capitulo 1   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:29 am

Siempre el mismo sueño, desde que era niña siempre lo mismo….. la silueta escultural de un hombre al que amaba con locura,su olor me volvia loca…. Me perdia en el…. Sentía que nos amábamos como nunca nadie se amo… era adoracion mutua, pero después de la felicidad sentida se volvia una pesadilla mi hombre se transformaba en lobo, el lobo que amaba pero el por mas que luchaba no podía ,por que alguien nos separaba y cuando despertaba lo único que recordaba era ese olor, el que siempre busque…

Jacob: ya han pasado 18 años que estoy sin ella, desde que el desgraciado de Nahuel la separo de mi llevándosela de mi lado, Nessy tanto he soportado sin ti, el solo echo de que estas viva, me mantiene con la esperanza, con los cullens la hemos buscado por todo el mundo, las pistas nos llevo a chile, donde averiguamos por una tia del malnacido que este al no poder conseguirla la había vuelto a convertir en bebe y le había borrado la memoria y a pesar de los ruegos de su tia por que la dejara con ella, el había decidido abandonarla en el desierto de atacama…. Sin dejar de luchar mi corazón segui insistiendo, pero mi mente estaba cansada, necesitaba pensar, las pistas nos llevaron a antofagasta, y decidi ir a la playa…

Tu: hace un año que salia con Fernando, pensé que el era el chico ideal, puesto que su olor era tan parecido al de mi sueño, pero no, nuestra relación se había vuelto monotoma y el hecho que yo no le daba lo que el quería, se había alejado de mi, se puso frio y distante, hasta que un dia lo fui a buscar al trabajo, y lo vi con otra, sin mas explicación me dijo que yo era culpable, por que tuvo que buscar en otra lo que no le daba yo…


Me sentía mal, un año perdido con alguien que no se merecia nada, como siempre me fui a refugiar a mi playa, no se por que me daba nostalgia estar cerca del mar, sentía una paz enorme cerca de ella, y ver los atardeceres estremecían mi corazón, era como que me daban a entender algo, pero ese algo no sabia que era. Fue entonces que llegue a la playa, me tire en la arena a pensar con la mente en blanco, al cabo de un rato a lo lejos sentí unas voces , levante la cabeza y era un grupo de jóvenes que jugaban futboll, se había acabado la paz de mi soledad, asi que decidi darme un baño, en eso estaba cuando sentí unos gritos, los jóvenes habían dejado de jugar futbol, estaban todos agarrando a otro que intentaba safarse, se notaba que era muy fuerte, por que no lo podían contener, me dio un poco de miedo asi que decidi retirarme… el joven seguía gritando……essyyyyyyyyyyy…..te vvayasssss…..suelte….,

me parecio que estaba un poquito loco, por que su desesperación en la mirada, me asusto definitivamente con lo que apresure el paso…


[b]
Volver arriba Ir abajo
vaalem
Nuev@
vaalem


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:45 am

PRIMERAAAA! Pero q coños haces?? Continua chicaaaaaaaaa.. jajajaj me intriga mucho saber q pasara, esperare otro cap con ansias.
LAMETONES Smile
Volver arriba Ir abajo
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:08 am

hola vale bienvenida y gracias por leer mi primer cap....ahora el segundo espero te guste....
_____________________________________________________________________




jacob: Cuando la vi, parecía una diosa, los rayos de sol iluminaban su cuerpo, era ella, mi nessy mi adorada nessy, en mi desesperación quise correr a su encuentro, quería besarla, tomarla, la necesitaba, era mi mujer, que hace 18 años no la tenia, mi corazón, cuerpo y mente, me llevaba a ella, no se que cara tenia yo, o como estaba, pero seth,sam, Jared, paul y embry empezaron a sujetarme, me decían que me calmara, que recordara que nessy no me conocía, que la podía asustar, que fuera despacio, pero estaba tan desesperado, que me puse a gritar como loco

, -nessyyyyyyyyyyyyyyyy…..nessyyyyyyyyyyyyyy- ella como que se asusto- reconóceme nessyyyyyyyyyyy- se iba… noooooo!!!!- no te vayasssssssssssss!!!!- por que rayos no me soltaban, nessy se me iba, la estaba perdiendo otra vez – suéltenme!!!- cuando lo hicieron nessy ya se había ido…


Tu: asustada por lo que había pasado, decidi irme a casa de mi padre, puesto que yo vivía sola, pero no quería ir allí por miedo a encontrar a Fernando, bueno capaz que ni haya ido, pero igual fui, en cuanto entre me llamo la atención que mi padre tenia todas las cosas embaladas, le llame y salio a mi encuentro…


Tu papa: Nena!!!! Como…..estas hija??? Esa cara???

Tu: mas o menos papi, termine con fer –dije apesadumbrada-

Tu papa: ya me lo imaginaba _________, Fernando estuvo aquí buscándote, dijo que te ha estado llamando al celu y que lo tienes apagado, asi que te dejo una carta, dijo que esperaba tu respuesta que lo llamaras

Tu: que raro?? No recuerdo haber apagado mi celular…. Lo revise y si estaba apagado seguro se fue la batería ..pense… agarre la carta y me puse a leerla


Querida ______:

Siento mucho lo que has tenido que pasar, pero en realidad que querias??? Hace un año que estamos juntos y no has sido capaz de entregarte ami?? Tenia que buscar lo que un hombre necesita fuera…. Pero sabes yo igual te amo, y aunque a ella también la quiero.. necesito que pienses si podemos seguir juntos, pero a ella tampoco puedo dejarla, espero lo pienses, y me respondas, no dejare de insistirte hasta que me des un si, te buscare por todos los medios, para tenerte a ti y a ella, espero lo comprendas


Te amo…fer


Volver arriba Ir abajo
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:11 am

Me puse roja de rabia – y este que se creía- que acaso yo era plato de segunda mesa- estaba molesta, tenia que arrancar de aquí, no quería verlo mas –

Tu papa: que paso __________ malas noticias, tu rostro lo dice todo

Tu: tonterías , solo tonterías?? Papa por que tienes todo embalado, que haras?

Tu papa: bueno , fíjate que se me ha dado una gran oportunidad de trabajo, pero es fuera de chile, en Forks, asi que me voy, mañana sale mi viaje…

Tu: en serio papa??? –esta es mi oportunidad- papa puedo irme contigo_ con los ojos aguados_no quiero estar mas aca…. Con fer ya esta todo mal… y por lo que me dice en la carta, me ofrece algo que nunca aceptare…necesito salir de este infierno papa

Tu papa: el verla asi me puso muy triste, recordé aquellos ojitos, que pedían con suplica auxilio cuando con mi mujer la encontramos en el desierto, y decidimos criarla como hija nuestra, fue como una bendición para nosotros, puesto que nosotros no podíamos tener hijos, la tomamos y fue nuestra, no decidimos contarle nada y cuando murió mi esposa fue la única fortaleza que tenia, la volvi a mirar a los ojos, y vi que ella buscaba una salvación asi que….

Esta bien ______, conseguiré otro boleto de avión, arregla ya tus cosas, mientras yo llamo a mi amigo Charlie, para ver si puede hablar con urgencia en el instituto, para que estudies, te estare esperando

TU: fue asi que fui a mi depa, ordene todo, pesque mi laptop, y me despedi por face de mis amigos, especialmente de tomy y tania, quienes eran mis fieles y adorados amigos, eramos como hermanos, hubiese deseado verlos por ultima vez, pero el tiempo se me hacia muy corto…

regrese donde mi padre y al otro dia me fui con el…. El viaje fue bastante largo, estaba agotada, el lugar era tan distinto a mi ciudad, estaba nublado, era frio y húmedo, en contraste a la calor y desierto de mi ciudad, pero lo encontré muy lindov, era como si ya lo conociera, llegamos a la casa, era muy confortable, en eso llega el amigo de mi papa..

Amigo _______(tu apellido), tantos años, como estas que ha sido de tu vida??

Tu papa: Charlie!!!! Se dieron un fuerte abrazo, todo bien, aquí listo para empezar una nueva vida, mira esta es mi hija _________

Charlie: tu hija??? – se puso palido- ne….ssy??- creo que tartamudeaba- ho…hola _________- me dio un abrazo muy calido- un…gus….to conocerte….. Bueno, espero que les guste esta ciudad,

ahora tengo que hacer algo muy importante, pero volveré y te presentare a mi hija y a su esposo, que yo creo que volverán muy luego, pues están de viaje, y con lo que tengo que informarles lo mas seguro que vendrán como un rayo, bueno los dejos un gusto________, - y me volvió a abrazar, era un abrazo como con desesperación, me sentí muy rara, pero era muy calido-

Tu: adiós, sr. Swan, que le vaya bien, espero conocer pronto a su hija, un gusto para mi haberlo conocido, mi papa lo despidió en la entrada y conversaron un resto, en cuanto volvió a entrar mi padre , estaba muy contento

Tu papa: ya ______, tenemos listo lo del instituto, casualmente es el mismo al que iran bella y su esposo, asi que cuando entres no estaras tan sola, seguro ellos llegan mañana, vendrán a conocerte y tus clases comienzan la próxima semana…

En chile….
Jacob: pensaba que me iba a costar un mundo encontrarla, esta ciudad era muy grande, y tenia que buscarla por cada rincón de ella, la esperanza hacia a mi corazón latir, en eso llega seth, con un teléfono en la mano, bells me llamaba

Que pasa bells?? Tienes alguna información de Nessie??

– Jake, mi hija esta en forks, por casualidades del destino, mi papa le consiguió trabajo a la persona que la crio, y están alla, tienes que ir al aeropuerto lo mas pronto posible, ya le sacamos boletos para ustedes, sales en una hora, nosotros ya estamos a punto de empezar el vuelo, no sabes lo emocionada que estoy de ver a mi niña, nos vemos,,, adiós ja
ke!!!


Volver arriba Ir abajo
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:18 am

Mi corazón latia fuerte, por fin!!!! La había encontrado, y estaba en nuestro lugar, no mas búsquedas, no mas penas, ahora solo dedicarme a que vuelva a ser mia, con paciencia, con amor, por que tenia que controlarme, tome ese avión contando las hora para verla, me dormi recordando todo lo que vivimos, cuando desperté ya estábamos en forks, bells me llamo avisándome que ya había estado con nessie, que aunque le costo en el alma tratarla de forma distinta, por que ni siquiera a ella , que es su madre la recordó, quedaron como amigas, me conto que va a entrar al instituto de forks, asi que todos van a entrar ahí, y que también me había inscrito a mi, se lo agradeci de todo corazón, puesto que asi estaríamos, de una u otra forma mas juntos, y tenia mas oportunidad de compartir con ella para ganármela de a poco…

TU: como dijo Charlie, su hija llego al dia siguiente, ella y Edward su novio, no se realmente puesto que eran muy jóvenes para mi, que estuvieran casados, no se porque no podía acercarme a ellos, los trate fríamente, no se algo en mi mente me decía mantenlos a ralla asi que decidi tratarla como a una conocida, nada mas…

a todo esto, papa ya estaba conociendo mucha gente, Charlie y sue lo invitaron ese dia a la casa de un tal Billy Black, asi que se hicieron amigos, y lo invito a cenar mañana…

Tu papa: sabes hoy conoci a Billy black, y sabes el lugar donde vive te gustara, tiene tu playa, bueno es una forma de decir como a ti te gusta tanto el mar, mañana estamos invitados a pasar todo el dia con el-dijo- y da la casualidad que mañana llega su hijo- creo que es un poco mayor que tu- dijo guiñándome un ojo-

Tu: papaaaaaaaaaaa!!! Sabes muy bien que no tengo ningún interés en conocer chicos, solo amistades, no quiero pasar por eso otra vez…. Me fui a dormir, pensando con esperanza el conocer la famosa playa, papa me había dejado intrigada…..

Con el amanecer llego el dia, nos fuimos en el auto con papa,y cuando nos acercábamos a la Push, me dio mucha nostalgia, el lugar era muy lindo, en mi mente aparecían las imágenes de mi sueño, se parecían tanto a este lugar, y recordaba mi lobo y aquel joven

…..por que no podía verle la cara…. Habrá sido una vida pasada o solo será mi imaginación…. Papa interrumpio mis pensamientos al informarme que habíamos llegado, apenas bajamos de auto, salio un hombre en silla de ruedas, muy emocionado a recibirnos, saludo a mi padre y a mi con un fuerte y calido abrazo, sentí casi lo mismo que sentí con Charlie, entramos a su casa, muy bonita por lo demás, tomamos desayuno, estaríamos todo el dia ahí,conversamos toda la mañana, me cayo muy bien, y a pesar de que habían pasado unas horas ya lo estimaba, nos conto que estaba muy emocionado, por que al fin volvia su hijo, al que hace 18 años que no veía y extrañaba, …. En eso se siente llegar un auto, salimos todos a ver quien se trataba…

Era una van, venían como 7 u 8 jovenes, muy altos y guapos, tengo que decir, me hicieron acordar aquel grupo en la playa…o eran ellos…. Estoy alucinando dije, en eso hay uno que se adelanta un poco del resto y se queda parado…

me quedo mirando fijamente y sonreía – me sentía bastante incomoda tengo que decir- el chico era bastante guapo, vestia polera negra ajustada a su escultural cuerpo, su tez era moreno cobrizo, su pelo negro azabache, sus ojos negros con mirada determinantes, que me imagino derretirían a cualquier chica- pero ahí estaba quieto, como embobado, su padre se adelanto a saludarle con los brazos abiertos
y...


Volver arriba Ir abajo
serenablackcl
Nuev@
serenablackcl


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2012

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:04 pm

…… algo le dijo al chico que este reacciono y le miro y le esbozo una sonrisa, pero en seguida volvió a mirarme, y tomo rumbo hacia a mi y mi padre…..yo al ver como dejo a Billy con los brazos abiertos, me entro una furia tallll, como podía ser asi, yo jamas le haría un deshaire asi a mi padre y menos después de haberlo dejado solo 18 años, si yo fuera el, lo primero que haría es darle el abrazo mas fuerte a mi padre y después saludar a los desconocidos…

Jacob: Hola… soy Jacob Black – me estiro la mano- un gusto conocerte-dijo-
Se produjo un silencio….. puesto que no tenia ni la menor intención de dirigirle la palabra…

Tu padre: ___________, te están saludando, hija!!!!

Tu: le mire con rabia y con determinación le dije- Por que me saludas ami, que ni siquiera conoces, y a aquel que es tu padre, que te ha estado esperando hace 18 años que no te ve y te extraña, y te recibe de esta forma y le pasas de largo…

..-perdoneme Billy- pero a una persona asi, no me interesa en lo mas minimo conocer me di la media vuelta empezando a dirigirme rumbo a la playa…….
Me miro con pena – sus amigos igual se sorprendieron, la sonrisa y alegría que tenían, se les había espantado de sopetón…

Jacob: Tienes razón!! Dijo apesadumbrado…. Papa… discúlpame, no quise causarte este dolor, pero yo se que tu me entiendes lo que me esta pasando…
Billy: Si hijo, lo se, se lo ansioso que estas y por que …
Tu padre: Lo siento mucho Billy, la actitud de ______, disculpala….es que ella..

Billy: anda…no te preocupes, que no pasa nada, vamos pasemos todos les tengo un almuerzo espectacular, mas alejado del grupo le dice- por que no vas a buscar a ____________ , Jacob???

Seth: yo creo que mejor no vayas, Jacob, la primera impresión que tiene de ti no es muy buena, y seguro que te rechaza, será mejor que vaya uno de nosotros…
Jacob: de ninguna manera, yo…..
Paul: tiene razón, yo ire a buscarla, ya tendras oportunidad de tratarla mejor…

TU:

Estaba furiosa, en realidad Billy me había caído de las maravillas, y como un hijo podía ser asi con su padre, el que hace 18 años vivía esperándole, me imagino su angustia y necesidad de abrazarlo, y este lo único que hace es pasar de el… que rabia e impotencia, le hubiese dado un golpe ahí mismo en la cara… en eso siento unos pasos… mire hacia atrás y se acercaba un muchacho alto muy guapo. Me sonreía.

Paul: Hola ___, me llamo paul, Billy me ha mandado a buscarte para que almuerzes, si no te molesta..
Tu: hola paul, un gusto –le salude- perdona lo descortes, hace instantes, pero es que estoy muy enfadada..

Paul: bueno , Jacob es un cabeza loca, enfada a cualquiera con sus idioteces, pero, lo hace sin intención , ya tendras oportunidad de conocerle y darte cuenta que es un bue
n tipo y amigo…


Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:18 pm

nena sige la historia esta interesante
Volver arriba Ir abajo
LibraLoveJacob
Nuev@
LibraLoveJacob


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : En mi casita de la Push con Jake <3L

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:14 pm

porfa sigue la historia!! está muy bien jejej
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnernoticias.blogspot.com
jake y nessie
Nuev@
jake y nessie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2013

fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 8:51 pm

Sigue la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Empty
MensajeTema: Re: fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu   fics     mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fics mi sueño y tu.... una historia de amor entre jacob black y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fics Recomendados
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
» Tus Fics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: