Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alamberrussian
Nuev@
Alamberrussian


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:04 pm

Hola, al final me uni al foro, me encanta el libro, ojala lo tuvieras en archivo para leerlo mejor, aun así lo devoro, aunque como aun no esta terminado me aguanto las ganas de leer para no llegar a los últimos capítulos y no quedarme con la intriga. Voy por los capítulos que subiste en septiembre.
Bueno y decirte que si escribieras mas libros o si lo tienes escritos los leería aunque no fueran sobre crepúsculo, porque me gusta mucho la manera de escribir que tienes, FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
darlyn
Nuev@
darlyn


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 28

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:34 pm

hola tamy!!
te leo ase bastante tiempo
ya que despertar ya me lo lei....
como todas dicen es verdad....escribes de una forma bastante parecida a SM
no me sorprenderia que tubieran bastante similitudes tu libro con el libro de SM
saludos eres mi adoracion de verdad....
besos y lametasos
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:35 pm

Me encanto este capítulo!!! Me pone triste qe ya se acabe la historia, ahora no sabré como saciar mi sed de crepúsculo... Sad
Bella se ha de haber sentido como madre denuevo juju
me podrás mandar despertar y nueva era a mi correo?? La vdd me encanta
besos
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:34 pm

El cap. me encantó!!! Y Anthony, yo quiero un bebé igual, es que con solo imaginarmelo me emociono.
No puedo creer que ya se acabe. Me pone tan triste!! Crying or Very sad Pero toda historia tiene su final. Y esta por desgracia también.
Bueno te leo el Viernes.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:11 am

Embarassed Que bueno que ya estos 2 por fin tengan su noche de pasion , se lo merecen .
Estoy triste por que se acerca el fin ,pero feliz por encontrar tu historia , y deseando que tus futuros proyectos sean mejores que este y mira que este es sensacional ,gracias por compartir tu imaginacion con la manada,gracias study
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:12 am

TAMYYYYY por dios!!! hace mucho que no teniamos un capitulo de este estilo... fue genial. simplemente perfecto.
tam... podrias enviarme un pdf de DESPERTAR y uno de NUEVA ERA cuando lo termines,por favor? jajaj te leo pronto lol! feliz año nuevoo!!!
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 33
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:34 am

que buen capi me encanto daría lo que fuera por ver en una peli esa escena de Jake y su bebe seria hermoso I love you
bueno gracias por el capi saluditos para todas y te leo el viernes study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:51 pm

Hola Tamy!! Jijiji me encanta! Simplemente me alegras mucho!!
^^ Como muchas otras también te pido si me puedes pasar Nueva Era en cuanto lo tengas terminado ^^ Te lo agradecería mucho *o*
AC.
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:30 pm

Este capitulo ha sido genial, muchísimas gracias por escribir estos libros, me da mucha pena que se acabe, y me alegro por que ya tengas en mente nuebos proyectos Wink
Feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:31 pm

a por cierto me podrias pasar el pdf de nueva era cuando acabes? graciasss
ana-23-12@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
MaryLove
Nuev@
MaryLove


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:29 pm

Holaa tamy! me encanta tus capitulos y tus libros nessie y jacob
soy nueva y YA me leido mil veces despertar y nueva era me da mucha penita que se acabe la historia por que me quede encantada de haber leido tus capitulos y me han encantado pero te estaré siguiendo en todo lo que escribas Very Happy
Me puedes hacer un favor me puedes enviar el libro de despertar al hotmail ?(es que me gustaria tenerlo) y nueva era cuando acabes?
graciiias besitoos y FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
Zeruya
Nuev@
Zeruya


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:40 am

Esta genial
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:53 am

Pff!! Ya les faltaba una noche así, je. Después de todo, dos meses son dos meses. Twisted Evil ja. Adoré este capi.
Besos. cherry
Volver arriba Ir abajo
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:04 am

Holaá! Estoy de nuevo x aquí siento no haber podido comentar los capítulos anteriores pero estuvieron re buenos! Me encantaron.. Bueno me da mucha cosita q ya se vaya a terminar nueva era ps ya era un hábito leerte ya q escribes genial y lograste internarnos en la historia cn cada uno de los personájes, entederlos, quererlos, y sin mencionar todas las veces q nos emocionamos x cada hecho, x cada parte de tu historia! Pero bueno entiendo q realementé todo tiene su final y ya no sr podía alargar más! Pero si escribes cualquier otra cosa espero poder seguirte igual ya q prácticamente soy tu fán... XD mucho éxito para ti en todo lo q hagas.. Y espero q algún día tu talento sea reconocido y poder comprar tus libros en Venezuela jeje tkm (feliz nacidad y próspero año nuevo)
Volver arriba Ir abajo
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:07 am

Holaá! Estoy de nuevo x aquí siento no haber podido comentar los capítulos anteriores pero estuvieron re buenos! Me encantaron.. Bueno me da mucha cosita q ya se vaya a terminar nueva era ps ya era un hábito leerte ya q escribes genial y lograste internarnos en la historia cn cada uno de los personájes, entederlos, quererlos, y sin mencionar todas las veces q nos emocionamos x cada hecho, x cada parte de tu historia! Pero bueno entiendo q realementé todo tiene su final y ya no sr podía alargar más! Pero si escribes cualquier otra cosa espero poder seguirte igual ya q prácticamente soy tu fán... XD mucho éxito para ti en todo lo q hagas.. Y espero q algún día tu talento sea reconocido y poder comprar tus libros en Venezuela jeje tkm (feliz nacidad y próspero año nuevo)
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:31 pm

santa santa santa ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! santa santa santa

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y POR ESOS COMENTARIOS TAN BONITOS, adilene, Andii, LuzNessieBlack99, Alamberrussian (¡¡Bienvenid@!!), darlyn, Stephaniie_CullenBlack, vatz, eviana, sofi-nessie.black, maryteresa21, Acercats, ana.giron, MaryLove (¡¡Bienvenid@!!), Zeruya (¡¡Bienvenid@!!), ValeriaNessie y AnGeLa Black Cullen!!

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y esas comentarios tan, tan bonitos que me ponéis, hacéis que me emocione, en serio =º)

A las nuevas o nuevos, les doy la ¡¡BIENVENIDA A LA MANADA!!, muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros!!! Y muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me decís =º)

Sobre los pdf, no os preocupéis, yo avisaré aquí y en el chat box para que nadie se quede sin su copia Wink


Y nada más, ya me tengo que ir, así que aquí tenéis el capi de hoy!! Espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Tumblr_lku0mc0F5H1qd41g8o1_500

-----------------------------------------------------------------------------------------------

INCIDENTE

Ambos nos quedamos en el vestíbulo, parados. Jake me miró, mordiéndose el labio, algo descontento y fastidiado por la notificación que acababa de recibir por teléfono.

―No te preocupes, iré a buscarle yo en mi forito ―le calmé, acariciando su brazo.
―Es que me da mucha rabia ―resopló, poniendo los brazos en jarra al tiempo que miraba hacia un lado. Luego, volvió la vista a mí para seguir hablando―. Mira que llevo tras los dichosos neumáticos dos semanas y no había forma, nada, el distribuidor que para el jueves, y ahora que tengo cosas que hacer, se dan prisa y me dicen que los tienen para hoy ―chistó.
―Pues Anthony no puede quedarse más tiempo en casa de mi familia ―declaré, ahora mordiéndome el labio yo―. Están a punto de salir hacia Seattle para ir al teatro, ya tienen las entradas desde hace un mes. Aunque si quieres, les digo a mis padres que no vayan y se queden un poco más con Anthony hasta que salgas del taller y podamos ir a buscarle los dos, o les puedo decir que lo traigan ellos. No creo que les importe, es más, seguro que se quedan con él encantados.

De eso estaba completamente segura.

―No, deja, si ya tienen las entradas desde hace un mes… ―suspiró.
―Bueno, cielo, no pasa nada. Entonces yo recogeré a Anthony en mi coche, y cuando llegues a casa, ya nos tendrás aquí y podrás verle. O mejor, ¿qué te parece si nos pasamos por el taller a buscarte? Así volveremos a casa los tres juntos ―le propuse.

Por primera vez desde que colgó el teléfono, sonrió.

―Eso me gusta más ―afirmó, acercándose a mí para rodear mi cintura. La noche se nos había alargado más de la cuenta, hasta bien pasada la mañana, y hacía sólo un par de horas que acabábamos de estar juntos, pero mis mariposas se revolvieron por mi estómago con vehemencia, era inevitable―. Porque también quiero verte a ti y estar contigo, ¿sabes?
―Sí, lo sé ―le sonreí, llevando mis brazos a su cuello.

Los dos ampliamos nuestras sonrisas y acercamos nuestros labios para que saciaran su sed un poco más.

Me hubiera quedado así para siempre, saboreando sus suaves, afrodisíacos y ardientes labios que hacían que mis mariposas se volviesen locas, ese dulce y abrasador aliento que caldeaba todo mi cuerpo, y esa mágica energía que siempre nos envolvía, pero, desgraciadamente, se nos había hecho bastante tarde, así que no nos quedó más remedio que terminar el beso y despegarnos. Hablé cuando volví a recuperar la cordura.

―Tengo que ir a buscar a Anthony ―conseguí murmurar en su atrayente boca.
―Sí, claro ―asintió, separando nuestros rostros al tiempo que tomaba una buena bocanada de aire para recomponerse.

Sonreí con satisfacción. A veces no me creía que un hombre como él suspirase por mí, me daba la sensación de que todo era un hermoso sueño, pero así era. Era real.

―Te veremos en el taller ―le dije, dándole un último beso, este en la mejilla, y despegándome de él del todo.

Cogí las llaves, del recibidor, y abrí la puerta.

―Si salgo antes, te llamo al móvil, así que estate atenta ―me pidió.
―Sí, no te preocupes ―sonreí de nuevo―. Te quiero.
―Te quiero ―murmuró, mostrándome esa sonrisa torcida que me volvía loca.

Le eché un último buen vistazo para que mis retinas se quedasen contentas y me di la vuelta para salir por la puerta, antes de que volviera a abalanzarme sobre él.

Cerré a mis espaldas y me encaminé hacia mi Ford Festiva del 90 blanco, el cual se encontraba aparcado junto al garaje. En cuanto me subí y me puse el cinturón, arranqué y salí de nuestro jardín.

Pegué dos bocinazos a modo de saludo cuando pasé por delante de la casa de Billy y él se asomó rápidamente a la ventana de la cocina para decirme adiós con la mano, sonriéndome. Salí a la carretera que lleva a Forks y le metí un poco más de caña al coche.

Mientras mi forito avanzaba a gran velocidad, me puse a canturrear esa canción que estaban poniendo en la radio. No sabía ni el título, pero era muy pegadiza, la verdad.

Recorrí la carretera de La Push, pasé a la de Forks, atravesé el pueblo, seguí por la autopista y llegué a la salida que daba al camino sin asfaltar que llevaba a la casa de mi familia. No tardé mucho más en dar con la gran vivienda. Estacioné el coche delante del porche y me bajé volando del vehículo. Estaba ansiosa por ver a mi pequeño Anthony.

Subí las escaleras y abrí la puerta con las llaves que aún poseía. Nada más atravesar el umbral, ya vi a mis tíos y mis abuelos en el sofá.

―Hola ―saludé en general, con una sonrisa, cerrando la puerta detrás de mí.
―Hola, cielo ―me contestó mamá, con otra, hablando por todos.

Mi madre estaba sentada en el sofá, junto a mi padre, que sostenía a Anthony en sus brazos. El niño estaba en uno de esos pequeños ratos en los que permanecía despierto, y toda mi familia estaba congregada a su alrededor para no perderse ni un detalle del mismo. Todos le miraban engatusados, en cambio, él, parecía estarlo solamente con mi padre, que era justo el que tenía delante.

―Déjame cogerlo un rato ―imploró Alice.
―Tú ya lo tuviste anoche ―se opuso mi padre.

Mi tía le dedicó un mohín.

Me acerqué a ellos con paso presto.

―¿Qué tal se ha portado? ―quise saber, mirando a mi hijo.

Estaba doblemente envuelto en una manta, para que no cogiera frío en ninguno de los brazos que le rodeaban y que se peleaban por tenerle. Era una solemne tontería, pero hasta me fijé en si había crecido algún centímetro que me hubiese perdido. No lo había hecho en absoluto, por supuesto.

―Estupendamente ―sonrió mamá, sin dejar de observar a Anthony con ese embobamiento―. Se ha tomado el biberón en las horas señaladas y no ha llorado nada en toda la noche.
―Sí, es un tragón ―me reí, recordando las palabras de Jake.

Mi madre por fin bajó de su nube y me miró.

―Por cierto, ¿dónde está Jacob?

Papá estaba tan atontado con el bebé, que ni siquiera se había fijado en mi mente, así que no les había anunciado nada antes de que yo llegase.

―El distribuidor de neumáticos le ha llamado para avisarle de que se los van a llevar hoy y ha tenido que irse al taller, por eso he venido yo a buscar a Anthony ―le desvelé, extendiendo mis brazos hacia él, con una sonrisa.

Ya me moría por cogerlo y comérmelo a besos.

Mi padre se levantó y me pasó a mi hijo, con suma delicadeza. En cuanto su cabecita se posó en mi brazo y sus ojitos verdes me vieron, Anthony sonrió y pataleó al aire con alegría, levantando la manta que cubría su pequeño cuerpo. Tenía poco más de un mes, sin embargo, parecía mentira, pero ya me reconocía, y siempre reaccionaba de la misma forma al verme. No podía evitar emocionarme y sentirme extremadamente feliz cada vez que veía esa carita entusiasmada.

―Hola, cielo, mamá ya está aquí ―le susurré, sonriéndole.

Alcé mi brazo un poco para que su rostro llegase mejor, inspiré el maravilloso aroma dulce y fresco de su piel, el cual estaba mezclado con una colonia infantil que alguien le había echado, y le di una serie de besos tiernos en uno de sus mofletes. Me apetecía achucharle y comérmelo, pero era tan pequeñito todavía, que tenía miedo de hacerle daño. Cuando bajé mi brazo, los almendrados y grandes ojos de Anthony me miraban y brillaban con más felicidad, con esa inocencia infantil de un bebé, y mantenía una sonrisa más amplia que la de antes. Me recordaba tanto a su padre…

―Le he puesto este conjunto tan mono ―me indicó Alice de pronto, destapando a Anthony para que lo viera.

Mi tía le había ataviado con un conjunto formado por una camiseta de rayas blancas y verdes estampada con el dibujo de un hipopótamo y unos pantaloncitos cortos a juego de recién nacido que se sujetaban por medio de unos anchos tirantes.

―Lo elegí yo ―afirmó Rosalie, sonriendo y alzando la barbilla con un orgullo que se desbordaba por todos sitios.
―Bueno, pero el conjunto lo compré yo ―rebatió Alice, sin dejar de sonreír, aunque alzando el mentón también.
―Pero tú le ibas a poner otro conjunto, y yo elegí este ―insistió Rose, con la misma pose de antes, si bien ahora más forzada.

Alice la miró, entornando los ojos.

―Haya paz, por favor ―rogó Esme.
―Gracias a las dos ―intervine yo, sonriéndoles para aliviar esa liviana tensión entre ellas―. Anthony está guapísimo, ¿verdad, cielo? ―y le hice una carantoña a mi bebé a la vez que le acariciaba los mofletes con el dedo.

Anthony correspondió con otra sonrisa y otro pataleo al aire.

Le sonreí. Era tan adorable. Tan adorable y risueño como su padre.

Me fijé en que sus mejillas estaban un poco coloradas, así que retiré la manta que le cubría y le dejé sólo con la ropa que llevaba puesta, hoy también hacía mucho calor. Sus piececitos descalzos volvieron a patear la nada, contento por verse libre.

―Con razón le llamaba mi pequeño pateador ―sonrió mamá, acercándose a él para darle un beso en la mejilla, ya totalmente embaucada por los encantos del niño.
―Sí, sigue siéndolo fuera de la barriga ―me reí.
―Es un niño adorable, sin duda ―declaró Rosalie, pasando los dedos por el pelo del bebé―. Y muy, muy guapo.
―Bueno, ya está bien ―protestó Emmett, en broma―. Vamos a tener que ponernos celosos de este renacuajo.
―Coincido contigo ―le apoyó Jasper.
―No digáis tonterías ―bufó Rosalie.

Emmett se carcajeó.

Me lo estaba pasando muy bien, pero ya se me estaba haciendo tarde. Jake no tardaría mucho en terminar su tarea en el taller con el distribuidor de neumáticos, y quería llegar a tiempo para recogerle.

―En fin, tengo que irme ―suspiré.
―Nosotros también ―cayó mi madre, mordiéndose la uña del dedo pulgar, sin dejar de observar a Anthony.
―No te preocupes, mamá, ya le dejaré aquí otro día ―le calmé.

No me importaría nada repetir otra noche como esta, y viendo que ellos estaban tan encantados de tenerle aquí, seguro que la repetíamos en alguna otra ocasión.

―No quiero meteros prisa, y yo también disfruto mucho con la compañía de Anthony, pero debemos partir ya hacia Seattle si no queremos llegar tarde a la obra ―apremió Carlisle.
―Sí, iros ya ―les azucé, acercándome hacia el portabebé para coche que reposaba junto a la puerta―. Nosotros nos vamos ahora.
―Espera, déjame despedirme de él ―me pidió mamá, poniéndose a nuestro lado como un invisible rayo.

En menos de un latido de corazón, mis tías y Esme la acompañaban. Se pusieron a darle besos y a agasajarle con carantoñas y arrumacos, hasta que mi padre se metió por el medio y salvó al pobre Anthony.

―Yo también quiero despedirme de mi… de Anthony ―corrigió.

Acercó su rostro marmóreo y blanquecino al mestizo de su nieto y le dio un tierno beso en la frente. Anthony le dedicó una de sus alegres sonrisas y mi padre se quedó embobado.

Mi madre aprovechó la ocasión para darle otro beso al bebé. Se quedó observándole con una sonrisa bobalicona, le acarició la mejilla con el dedo y se colocó junto a mi padre, tomándole de la mano.

―Bueno, ya que estáis, yo también voy a despedirme de mi sobrino ―declaró Emmett, abriéndose paso entre todos con su enorme corpachón.

Le dio un beso en la frente con sus mejores intenciones, pero cuando se estaba despegando del niño, éste se puso tan contento, que sin querer, le propinó una patada en el mentón con uno de esos pataleos que todavía no controlaba bien. A mi tío no le pasó nada, claro, pero Anthony empezó a llorar, ya que la barbilla de Emmett era dura como la piedra.

―Vaya por Dios ―lamentó papá, mirando a Anthony con algo de angustia.
―Emmett, tienes que tener más cuidado ―le regañó Rosalie―. Es un bebé humano.
―Lo siento ―se disculpó Em, preocupado.
―No pasa nada ―le sonreí mientras acunaba al niño y lo balanceaba para que se calmase. Cogí su pequeño pie y se lo examiné. No tenía nada, por supuesto, solamente se había hecho daño por el golpe―. Ya está, ya está ―le dije al bebé, arrullándole. Luego, me dirigí a Emmett―. No ha sido nada, tranquilo.

Cogí el chupete que estaba enganchado en la camiseta de Anthony y se lo metí en la boca para que se tranquilizase. A los dos segundos se puso a succionar y se calló. Le limpié las dos lágrimas que le habían caído, con los dedos, y seguí acunándole otro poco.

―Como para hacerle algo ―suspiró Em, más tranquilo―. Si Jacob se entera, me mata ―bromeó.
―Sí, ya te veía huyendo del país ―se mofó Jasper.

Emmett se volvió a carcajear.

―Bueno, tenemos que irnos ―repetí, ahora con más prisas.
―Claro ―asintió mi madre―. ¿Vais en tu coche?
―Sí ―asentí, agachándome hacia el portabebé.
―En fin, no hace falta que te lo diga, pero conduce con cuidado.
―Sí, no te preocupes ―recosté a Anthony, que ya estaba durmiéndose, y le sujeté bien con las cintas.
―Está todo en la bolsa ―me indicó papá, cogiendo la misma del suelo para ayudarme―. Ah, y ya hemos esterilizado los biberones.

Me alcé, sosteniendo el portabebé por la asidera.

―Gracias. A todos ―les sonreí.
―De nada, cariño. Cuando quieras, aquí estamos ―me correspondió Rosalie.

Por su tono de voz y por su continua mirada clavada en Anthony adiviné que ese cuando quieras esperaba que fuera muy pronto.

―Sí, lo sé ―reí―. Bueno ―me giré hacia la puerta y la abrí―, pasadlo bien en el teatro.
―Así lo haremos ―sonrió Jasper.

Salí hacia el exterior, seguida de mi padre, que cargaba con la bolsa de Anthony, y de mi madre, que no cargaba con nada, pero que seguro que quería darle un último beso al bebé. El resto se quedó en el umbral.

―Hasta mañana ―me despedí, de camino al coche.
―Hasta mañana ―me respondieron los que quedaron atrás.

Mientras mi padre me ponía la bolsa en el asiento trasero, yo colocaba el portabebé en el delantero y lo enganchaba con el cinturón de seguridad. En cuanto saqué mi cabeza del hueco de la puerta, mamá metió la suya para besuquear a Anthony un poco más. Me reí, porque la escena ya me daba la risa. Mamá no se cansaba nunca.

Después, mi padre cerró la puerta y se acercó a mí para despedirme con un beso. Mi madre hizo lo mismo, pero cuando terminó con Anthony. Les di un beso a ellos también y me metí en el coche.

Iba a pegar otro par de bocinazos como salida triunfal, pero me contuve, puesto que Anthony ya estaba dormido, así que me limité a despedirme con la mano y también aproveché para apagar el estéreo.

Recorrí la senda que llevaba a la vivienda de mi familia y llegué a la autopista. Anduve varios kilómetros, tomé la salida que llevaba a Forks, atravesé el pueblo y terminé girando para acceder a la carretera de La Push.

Los árboles que se presentaban a lo largo del recorrido se iban disgregando con velocidad a ambos lados según pasaba mi forito blanco, aunque las blancas y abundantes nubes que inundaban el cielo azul parecían quedarse estancas en el mismo sitio, como si en realidad no avanzásemos nada. Dentro del vehículo lo único que se escuchaba era el rugido del motor y los latidos desacompasados del corazón de Anthony y del mío.

Ahora que la circulación de otros coches era prácticamente inexistente y que la carretera presentaba un trayecto recto, aproveché para echarle un fugaz vistazo a Anthony. Tenía la cabeza ladeada y seguía durmiendo plácidamente, con el chupete puesto.

De repente, pegué un brinco en el asiento cuando mi pulsera comenzó a vibrar de una forma inopinada e insistente. Eso hizo que mirase a la carretera de inmediato.

―Oh, Dios mío… ―fue lo único que me dio tiempo a murmurar, con nerviosismo y urgencia.

Mi pie se clavó en el freno y el coche se detuvo bruscamente, provocando que las ruedas chirriasen un poco en el asfalto, del derrape de la frenada, y que el vehículo pegase un cabezazo hacia delante mientras el cinturón tiraba de mí para mantenerme en el asiento y me ahogaba. El enorme pino que seguía la fila de árboles que bordeaban la carretera se cayó justo delante de mis narices, pero gracias al aviso de mi aro de cuero, a mis reflejos y a los buenos frenos de mi forito, lo hizo a un par de metros y nos salvamos por los pelos. Eso sí, el coche se me caló.

Lo primero que hice fue quitarme el cinturón de seguridad y girarme para asistir a Anthony, que rompió a llorar. El cinturón también había agarrado al portabebé, así que no tenía nada, simplemente un buen susto que le había despertado. Quité las cintas que rodeaban su cuerpo y lo saqué de ahí para arroparle en mis brazos.

―Ya está, mi vida, ya pasó ―le susurré al tiempo que lo meneaba un poco y le daba un beso en la frente.

Salí del coche para mirar qué había pasado, sosteniendo al bebé en mis brazos, pero también por seguridad. Si otro vehículo, por lo que fuera, venía lanzado y distraído, podía darnos por detrás, así que era peligroso quedarse dentro. Además, la pulsera seguía vibrando, señal de que se acercaba algún tipo de peligro.

La enorme copa cónica del pino yacía en el suelo, obstaculizando toda la calzada. Observé lo que quedaba en pie del tronco, extrañada. ¿Por qué se habría quebrado? No tenía pinta de estar enfermo o dañado.

Pero Anthony demandaba toda mi atención. Me fui hacia el arcén para tranquilizarle un poco. Después, tendría que llamar para avisar de este incidente y que alguien se ocupase de retirar el árbol, y para avisar a Jake de que ya no me daría tiempo a ir a buscarle al taller. Qué fastidio.

Suspiré y me centré en mi hijo.

Acaricié sus mejillas mojadas y le enjugué las lágrimas. Luego, le puse en chupete, que ahora colgaba de la cadena de plástico enganchada a su camiseta.

Anthony se calmó un poco y dejó de llorar, sin embargo, mi pulsera no estaba tan tranquila, porque de pronto volvió a vibrar con alarma.

No me dio tiempo ni de preguntarme qué estaba pasando. En cuanto mi vista se alzó para mirar a la carretera, todo mi cuerpo se paralizó, hasta mi corazón se detuvo.

Alina, Keiler y Zhanna estaban frente a mí, a unos escasos cinco metros, ni siquiera les había oído salir de donde fuera. Todos clavaban sus miradas rojas de sangre en mí, sin quitarme ojo, pero la mirada de Alina era espeluznante. Sus encarnados ojos destilaban un odio que iba más allá de una enemistad, sin embargo, un calambre helado y gélido atravesó todo mi cuerpo cuando llevó sus desquiciadas y despiadadas pupilas hacia Anthony. Esas pupilas clamaban venganza, la reclamaban a voces, y supe con total certeza que no buscaba pelea, lo que buscaba era matarnos sin cuartel y torturarnos, en un ojo por ojo.

No, no, no... Mi pequeño Anthony…

―No… ―murmuré, horrorizada, apretando a Anthony contra mí a la vez que mi mano le cubría para protegerle―. ¡No! ―grité después, dándome la vuelta precipitadamente para echar a correr hacia el bosque que limitaba con la carretera.

El niño empezó a llorar de nuevo, debido al agitado desplazamiento, y mis piernas se movían muy deprisa, pero no lo suficiente. Tenía que transformarme para que mis movimientos fueran menos bruscos, si el bebé seguía llorando, sería imposible zafarse, y para ser más rápida, a esta velocidad nunca podría huir de ellos. Busqué el fuego en mi interior y lo llevé por toda mi espalda, dejando que fluyera libre. Mi corazón latió una última vez a su ritmo normal, y mi cuerpo entró en un estado casi vampírico completo.

Ahora mi corazón apenas latía, se mantenía en un estado de aletargamiento, paciente, mis piernas avanzaban a la velocidad del sonido y mis movimientos eran más sutiles y ligeros. Sin embargo, mi piel era helada y mis brazos pétreos y duros, era por eso que tenía que tener un extremo cuidado con mi hijo. Cualquier mal movimiento podría poner su vida en peligro. Procuré no tocar su cálida piel directamente, abarqué su delicado cuerpo con esmero y aceleré.

No sabía a dónde me dirigía, pero tenía que buscar a la manada. Sin Jacob en su forma lobuna, no podían oírme, así que no me quedaba otra. Anthony ya no lloraba, aunque se le notaba incómodo y algo asustado. Mi pequeño Anthony… Saqué el móvil de mi bolsillo y marqué el número de Jake a toda mecha.

Mis ojos buscaban frenéticamente algún movimiento entre los árboles, alguna señal de pelajes conocidos.

―Hola, cielo, ¿ya estáis llegando? ―contestó Jake en cuanto descolgó, se notaba que con una sonrisa.
―¡Jake!

Ya no pude decir más. Un golpe seco y veloz en mi mano me tiró el móvil al suelo. Me giré y vi horrorizada a Keiler a mi lado, que me sonreía con una mezcla de jugueteo y maldad. Era la caza de un gato con su ratón.

―Hola, preciosa ―sonrió, de una forma maquiavélica.
―¡No! ―grité, yéndome al otro lado.

Pero alguien más se interpuso.

―¡¿A dónde te crees que vas?! ―me paró Zhanna, ella sin sonreír nada.
―¡Dejadnos en paz! ―chillé, pegando un acelerón para zafarme de esos dos hostigadores.

Mis pies se vieron obligados a frenar cuando Alina salió de la nada por los aires y cayó justo delante de mí, aterrizando al igual que lo haría una gueparda.

―¡Maldita! ¡No escaparás! ―voceó, fuera de sí, levantando su brazo a modo de zarpa para asestarme el golpe de gracia.

Mi espalda chocó con Zhanna y Keiler, y me quedé sin escapatoria posible.

―¡NOOO! ―grité, cubriendo a mi bebé con el brazo.

Estaba a punto de pegar un brinco hacia arriba a la desesperada, aun sabiendo que Zhanna y Keiler harían lo mismo para atraparme, cuando otra voz intervino.

―¡Basta! ―ordenó esa voz.

La mano en forma de garra de Alina se quedó trabada en el aire y sus dientes rechinaron de una forma audible. Por su expresión me percaté de que ese movimiento no había obedecido a su voluntad, sino que algo la había obligado a hacerlo. Y no tardé nada en adivinar qué había sido.

El día que me atacó en el Jeep de Emmett mi pulsera me había dejado verlo con claridad, ya que ese don era invisible, como todos los dones de los vampiros, así que si lo había visto, había sido gracias a ella. Ezequiel me había explicado que el aro de cuero había sido adormilado para que no pudiera actuar, pero como desde hace un tiempo la pulsera gozaba de más poder, sí que había conseguido mostrarme eso, como un último intento de ayuda.

Y en esta ocasión también volvió a mostrármelo. Mi pulsera vibró y ratificó mis sospechas al dejarme verlo con claridad. La imagen apareció borrosa al principio, sin embargo, al segundo se volvió nítida y clara. El látigo negro rodeaba la muñeca de Alina y le impedía mover el brazo.

Sí, era el látigo negro de la sombra.
Volver arriba Ir abajo
MaryLove
Nuev@
MaryLove


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:05 pm

Estupendo el capituloo que misterio.....Deseando a que llegue el otro!
Pobre Anthony Sad Soy la primera en leermeloo!jaja xD estupenda igual qe siempre tamy Smile
Feliz navidad Smile
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:58 pm

nooooo como odio a alinaaa!! yo tambien me llamo alina pero a esta la odioo ajjja
cuando subes cap nuevo?
espero que pronto, besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:40 pm

Hola Tamy:

Noooo affraid affraid se acabo la tranquilidad.
Jake va a terminar con esas tres Twisted Evil.
Muy bueno el capi,siempre es bueno un poco de acción.
Nos vemos en el proximo capi.

lametones Wink para todas.

P/D: ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMY Y PARA TODAS LAS LECTORAS, LOS MEJORES DESEOS!!!!!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:35 pm

Wooaa!! Me encanto este capitulo, siempre es bueno un poco de accion, ¿no?.
Espero que Jake llegue y acabe con esas malditas. Me dejaste intigada, espero que no les pase nada a Ness y A.J.. Espero co ansiass!! Lametazos
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:01 pm

Very Happy Very Happy Hola Tamy!! Very Happy Very Happy
Que capi NO PUEDO CREERLO,

Que alegria que pronto tendremos el pdf.
Bueno Tamy como el miercole voy a prisas.

Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:04 pm

sabia k todavia faltaba algo de accion (en otro sentido claro) k despistadas fuimos nos olvidamos por completo de la sombra affraid y k era obvio k buscaria venganza pero lo peor de todo sk ya tuvieron tiempo suficiente para planear algo, k sera? k nervios hasta el proximo cap. bueno lo spero con ansias, xoxo para todas y k pasen un muy feliz ano nuevo cheers mis mejores deseos para ti tammy y para todas las lectoras desde sonora,Mexico Very Happy y no olviden hacer su lista de propositos!


PD: gracias Andii, simple y sencillamente no m podia dormir pensando k pasaria en ese cap. y m desvele esperando, pero m staba muriendo de sueno!!ojala pudiera hacerlo siempre, portu comentario m imagino k eres d por aca no?
Volver arriba Ir abajo
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:40 pm

Como siempre execelente el capítulo! Q querrá esos ahora? Esperer el próx con ganas de saber! Q lindo anthony como siemmpré! Ya llegará Jacob Y acabará cn todos X interrupir de esa forma la siesta de A.J y ponerlos en esa situación jeje XD! FéLiz Año Nuevo para todo la manada... En especial para ti tamy ...
Volver arriba Ir abajo
Jazmin
Nuev@
Jazmin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:16 am

hola tamy soy nueva por aqui bueno no tan nueva jeje ya leí despertar completo y voi al dia con nueva era pero no sabia como registrarme te quiero decir que eres una gran escritora y tienes mucho talento despertar me encanto y nueva era me gusta muchisimo bueno te queria desear una ¡Feliz Navidad ! Y que tengas un feliz año nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
carlie_cullen_s
Nuev@
carlie_cullen_s


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : tabasco

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:18 am

noooo! dios! me vas a matar! no se acabara nunca? cuando los dejaran en paz?
malditosss!!! jake acabara con ellos.
muchacha que buen capi. que triste que se termine, pero todo lo bueno tiene un fin.
una pregunta donde publicaras tus libros para qye te siga?
y tambien me preguntaba si podrias hacerme un favor, se que no nos conocemos ni nada, pero se te da bien esto de escribir, y bien yo yengoo algo por ahí quería que, si tienes tiempo y si gustas podrías revisarlo antes de que lo publique. si no, no pasa nada. cuidate te leemos en año nuevo. feliz año por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: