Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:48 pm

wAa! Hiciste del nacimiento mi capítulo favorito.. Awww, qe ternura qe los ojos de Anthony sean como los de Edward.
"El único parto que he visto en mi vida es el de mi mujer, y eso fue peor que una escena gore en directo"
jajaja me encanto Jake nervioso e histérico. Que bien para los nuevos papas:)
espero con ansias el sábado, lametazos. cyclops
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:48 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOH!! Me encanta... me imagino a un mini Jake con ojos verdes correteando por la casa de Nessie y Jake...
Espero que no acabe pronto el libro jejeje y que Nessie y Jake tengan mas BEBEES...
Lametones a todaaaaaaas y FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:25 am

Queria desearles para ti Querida Tamy y las chicasque leen el fic una ¡Feliz Navidad!!!!! santa los mejores deseos para todas. Very Happy.

Lametones y besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 9:42 am

oh por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero, me encanto el cap, pero adore k AJ tenga los ojos del abuelo Razz no puuedo sperar ak lo conozcan los abuelos ylos tios k emocion, esta decidido t adoro por scribir esta historia!!! nos tienes embobadas, describist exactament lok se siente cuando ves a tu bb por primera vez, mi esposo actuo exactament igual cuando vio por primera vez asu princesa, espero con ansias el proximo caps. y les deseo a ti y a todas mis amigas lectoras una muy feliz navidad santa santa en compania de todos sus seres amados k dios las bendiga a todas, k pases una increible navidad tammy y gracias por nuestro regalo, por fin el nacimiento de anthony, xoxo para todas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:42 pm

santa santa santa ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! santa santa santa

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y LEERME, bren_lautner, Andii, Ali, delzodriak, Ewwa Cullen Black, LuzNessieBlack99, maryteresa21, sofi-nessie.black, Stephaniie_CullenBlack, nessiecullenblack y adilene!! ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONÉIS!!

ANUNCIO: Las dos próximas semanas, debido a estas fechas en las que siempre hay familia que atender, solamente colgaré capis el miércoles y el viernes, ¿vale? Wink

Bueno, tengo que deciros que ya quedan pocos capis para que Nueva Era termine. A mí también me da penita Sad , pero la historia tiene que finalizar. Necesito descansar de metamorfos, vampiros, licántropos, magos y demás Razz Ya sueño con ellos xDD Me tomaré un pequeño descanso y escribiré otro libro con una historia propia, cosecha mía Wink Pero seguiré pasándome por aquí Wink

Ahora el capi. ¡¡¡¡PUES SÍ, YA NACIÓ A. J.!!!! Por fin!!!! Y el pobrecito Jake tuvo que encargarse él xDD Pero fue un parto muy rápido y todo salió muy bien Wink Ya veremos qué pasa en este otro capi Wink Ains, y A. J. es igual que Jake y tiene los ojos verdes de Edward *___* Madre mía, cuando sea mayor, las chicas, o los chicos, quién sabe, se lo van a rifar!!! xDD

No tengo conocimiento médico alguno, pero Internet es una maravilla Wink Y sobre los sentimientos, bueno, soy mujer, y no me es muy difícil imaginarme qué se debe sentir con algo tan maravilloso como es el tener un hijo I love you

Antes de dejaros el capi, quiero desearos una
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a todas.

Mirad, este es el Papá Noel (o Santa Claus) y los renos asturianos xDD

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Santareindersdance


Bueno, no me entretengo más, aquí tenéis el capi de hoy Wink


Y nada más, os dejo la actu. Espero que os guste, y aquí os dejo esta imagen Twisted Evil , para que tengáis una mejor noche buena... Twisted Evil


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Tumblr_ljahkpvqL51qd41g8o1_500

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

= RENESMEE =

PREFACIO

―Vale, preciosa, vamos a tener a nuestro bebé ―dijo Jake, con un tono y una mirada que rebosaban una reciente y repentina determinación.

A él se le veía seguro y confiado, pero yo estaba muerta de miedo. Notaba esas tremendas contracciones en mi útero, en mi vagina, retorciéndose y torturándome con saña, incluso los muslos me dolían, aunque esto podía ser de lo tensas y agarrotadas que tenía las piernas, tanto, que incluso ya empezaba a notarlas algo entumecidas. Lo cierto es que tenía muchas ganas de empujar, pero ¿y si esto se intensificaba más cuando lo hiciera? Ya era insoportable…

―Jake…, no… no puedo ―lloriqueé, haciendo una negación con la cabeza―. Tengo miedo… Me duele mucho…
―Sí, sí puedes ―me alentó, pasando su suave mano por mi rostro con esa seguridad―. Sé lo fuerte que eres, confío en ti. Vas a hacerlo muy bien, yo te ayudaré, ¿de acuerdo? Vamos a tener a nuestro bebé y será un niño precioso.

Sus ojos ratificaban sus palabras, se clavaban en los míos con esa determinación y confianza. Jake confiaba en mí, y estaba conmigo. Yo seguía sin estar tan segura, pero su intensa mirada, y esa fe en mí, me dio fuerzas, así que asentí.

Pero, de repente, hizo el amago de marcharse. Mi mano se arrojó hacia la suya con rapidez, llena de ansiedad, y le detuvo.

―Jake, no te vayas… ―le supliqué, algo presa del pánico.

Sin él estaba perdida. Si él no estaba a mi lado, no tendría fuerzas para afrontar esto, lo sabía, lo sentía. Le necesitaba, le necesitaba conmigo.

―Cielo, tengo que coger al bebé ―me tranquilizó, y su mano suelta volvió a pasar por mi rostro con dulzura―. No me iré de tu lado nunca, estaré aquí mismo, ¿vale? Lo haremos juntos, estoy aquí contigo.

Me sentí como una idiota. Claro, por supuesto que tenía que coger al bebé, ¿cómo era tan tonta? Pero estaba tan, tan nerviosa… Y tenía tanto miedo… Sin embargo, sus palabras volvieron a sonar en mi cabeza. Él no se iría de mi lado nunca, estaba aquí mismo, conmigo, a mi lado. Eso me llenó de fuerzas de nuevo. Respiré hondo, cerré los ojos, preparándome para afrontar el parto, y asentí.

―Te quiero ―murmuró, con una sonrisa y unas brillantes pupilas que delataban a las claras las ganas que tenía de ver a Anthony, y lo poco que quedaba para que así fuera.
―Te quiero ―susurré, curvando mis labios todo lo que pude para corresponder esa misma sonrisa, aunque los horribles dolores que sentía me lo impidieron.

Su rostro se pegó al mío y me dio un beso tierno y dulce que me emocionó, haciendo que se aferrara un nudo enorme en mi garganta. Estábamos a punto de tener a nuestro bebé.

Sus labios se separaron de los míos enseguida, demasiado pronto, pero su frente aún estaba en contacto con la mía. Ojalá no tuviera que despegarse nunca.

―Jake… ―sólo conseguí que me saliera un hilo de voz, porque quería tenerle cerca, le necesitaba, pero él tenía que coger al bebé.

Anthony, mi pequeño Anthony.

―Todo saldrá bien, estoy aquí contigo ―susurró él.

Asentí de nuevo y Jake me regaló otro beso corto. Después, se incorporó para alejarse. Le dejé libre y él se movió hacia mis piernas abiertas para atender el parto.

―¡Vale, pequeña, empuja! ―me animó, con entusiasmo.

Su animada voz me dio fuerzas. Cogí aire, me preparé mentalmente para ser valiente y me incliné hacia delante para empezar a empujar con voluntad.

Mis manos se aferraron a los cojines con fuerza y no pude evitar gritar cuando sentí esos intensísimos y desgarradores dolores que se retorcían sin cuartel, eran insoportables, ¡insoportables! Mi cuerpo ya no dio a más y me dejé caer sobre ese improvisado respaldo, más que cansada.

―¡Venga, lo estás haciendo muy bien, preciosa! ¡Empuja, empuja otra vez! ―me estimuló Jake de nuevo.

Preferí no pensarlo. Separé mi espalda del respaldo, afiancé mis manos a los cojines y empujé otra vez, chillando inevitablemente, del horrible dolor que sentía. ¡Dios! ¡Era horroroso! ¡Dolía demasiado!

―¡No puedo! ―lloré sin consuelo, cayéndome hacia atrás―. ¡No puedo hacerlo! ¡Me duele mucho! ¡Mucho!

Jacob se desplazó un poco hacia mí y su mano cogió la mía.

―Claro que puedes hacerlo, pequeña ―me alentó, acariciando mis dedos―. Sé lo fuerte que eres, esto no es nada para ti. Vamos, empuja.

Sí, él estaba conmigo, él estaba a mi lado. Me aferré a esto y asentí, preparándome para otro embuste de dolores insoportables. Jacob regresó a mis piernas.

―¡Venga, cielo, empuja con todas tus fuerzas! ―me animó.

Me incliné hacia delante, apreté los cojines y empujé de nuevo. Mis gritos ya me rasgaban la garganta, pero apenas pude sentir esto. Lo único que podía sentir eran esos salvajes dolores en mi bajo vientre, hostigándome sin cesar. Sólo quería que esto se terminase ya, que todo acabase de una vez. No podía más, el dolor era insoportable, casi no podía ni respirar, así que me caí rendida en el respaldo.

―¡No puedo! ¡Me duele demasiado! ―gimoteé, respirando con dificultad.
―¡Claro que puedes! ¡Lo estás haciendo genial, nena! ¡Eres la mejor mamá del mundo! ¡Vamos, preciosa, empuja! ―me exhortó, hablándome con entusiasmo.

Sus palabras me animaban, me hacían recordar que él estaba conmigo, que él estaba a mi lado.

Me incliné hacia delante y repetí la acción, gritando de dolor. Las contracciones eran muy seguidas y desgarradoras, pero seguí empujando, aun con todos estos horribles dolores que sentía. Sin embargo, aunque intenté seguir, mis fuerzas se agotaron y tuve que reposar en el respaldo de nuevo para descansar.

Empezaba a pensar que esto era imposible. ¡Estaba empujando con todas mis fuerzas, ¿por qué su cabeza no se asomaba ya?!

―¡No puedo más! ―lloré, desesperada.
―Vamos, nena. Si lo haces, te prometo servidumbre eternamente, podrás hacer conmigo lo que quieras.

¡Servidumbre, servidumbre!

―¡Lo único que quiero hacer contigo ahora es matarte por dejarme embarazada! ―le grité, yéndome hacia delante con furia.

Empujé con rabia, tanto, que los cojines que soportaban a mis manos quedaron hechos trizas.

―¡Así, así! ¡Lo estás haciendo genial! ―exclamó, entusiasmado.

Pero mi espalda se desplomó hacia atrás inevitablemente, de lo cansada que estaba. ¡No podía, no podía! ¡Ya estaba empujando con todas mis fuerzas!

―¡No puedo más! ―volví a llorar, agotada.

De pronto, escuché esas palabras que tanto había esperado.

―¡Ánimo, pequeña, ya le veo la cabeza! ¡Empuja, empuja más fuerte!

Mi Anthony, mi pequeño Anthony. Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo por él.

Me envaré y empujé con toda mi alma, sacando fuerzas de lo más profundo de mis entrañas, chillando con coraje y arrojo. Los dolores eran realmente insoportables, pero de repente noté un alivio enorme y esperanzador.

―¡Ya… ya salió la cabeza! ―me comunicó Jake, con una voz emocionada―. ¡Un último esfuerzo, nena!

La cabeza, la cabeza de mi bebé estaba fuera. Sí, un último esfuerzo y mi pequeño Anthony ya estaría conmigo.

No podía más, estaba exhausta, mis manos apenas podían apretar los cojines, casi no sentía las piernas, mi garganta ya no podía chillar más y mis pulmones cogían el aire con agitación y dificultad, no obstante, saqué mis últimas fuerzas de no sé dónde y empujé, entregándoselo todo a mi niño.

El alivio aumentó cuando noté que Anthony estaba fuera, y me caí en el respaldo, totalmente agotada, debilitada y fatigada.

Sin embargo, ese llanto que se oyó acto seguido me dio la vida. Era un lloro ronco, sin embargo, a mí me pareció lo más bonito que había escuchado en toda mi vida.

Mis ojos enseguida se fueron hacia mi hijo, y lo que vi me llenó de una emoción que me embargó.

Su padre lo sostenía en sus manos y le miraba maravillado y emocionado. Mi Jacob, mi amor, y mi Anthony, mi pequeño Anthony. Las dos personas que más me importaban y amaba del mundo se encontraban delante de mí. Por fin, por fin les veía a los dos juntos. El nudo de mi garganta saltó, así como mis lágrimas, que comenzaron a bañar mi rostro, presa de esta felicidad que sentía.

―Mantenlo así un momento ―dijo Carlisle de pronto.

Estaba tan emocionada, y extenuada, que no sentí la llegada de Carlisle, y mucho menos lo que empezó a hacerme a mí cuando terminó de cortarle el cordón umbilical a Anthony.

Jacob envolvió a su hijo con una toalla, le limpió un poco y corrió para traerlo junto a mí, sentándose a mi lado.

Anthony lloraba sin cesar, pero en cuanto Jake lo dejó en mis brazos, se calmó y dejó de hacerlo. Sí, él también lo había sentido. La hondonada de mis brazos estaba hecha para él, su pequeño cuerpo se amoldaba perfectamente a esa concavidad, como si mis brazos hubieran sido creados sólo para esto.

Entonces, cuando por fin observé su preciosa carita de cerca, cuando comprobé que era igual a Jake, tal y como yo había imaginado tantas veces, tal y como había soñado, rompí a llorar con más felicidad. De pronto, todos los horribles e insoportables dolores que había sentido se me olvidaron como por arte de magia, porque esto era demasiado maravilloso, lo más mágico e increíble del mundo. Era el día más feliz de mi vida, lo más bonito que me había pasado jamás, no había nada comparable a esto, era imposible de describir.

Todos los meses de espera, todo a lo que nos habíamos tenido que enfrentar, todos los sufrimientos, habían merecido la pena con creces. Anthony era un regalo, el tesoro más valioso del mundo, nuestro tesoro, un milagro que habíamos creado Jake y yo a partir de nuestro profundo amor. Sí, él había sido creado con el profundo amor que nos procesábamos, él era la culminación de nuestro intenso amor, él era nuestro amor. Era nuestro bebé, una parte suya y otra mía.

Jake acercó su rostro al de Anthony y le dio un beso tierno y dulce en la frente, preso de la emoción que le provocaba esa inmensa felicidad que hacía centellear sus ojos, llenándolos de lágrimas. Ver esa escena me conmovió aún más.

―Jake… ―musité, yo también entre lágrimas de felicidad, pegando mi frente a la suya―. Es nuestro bebé…
―Sí… ―sollozó él, haciendo frotar nuestras frentes.

Cómo le amaba, le amaba con toda mi alma, con todo mi ser. Siempre le había amado hasta la locura y pensaba que eso era imposible de superar, pero ese amor por Jacob había subido otro grado más, si cabe, porque a todas las cualidades que me habían enamorado de él, ahora se sumaba que era el padre de mi hijo. Las mariposas de mi estómago palpitaban sólo con mirarle.

―Te quiero ―susurré, en sus labios.
―Te quiero ―musitó él.

Nos besamos con amor y pasión, mezclado con esa felicidad y esa enorme emoción que nos abrumaba a los dos, llevándonos casi a la locura. La energía comenzó a fluir a nuestro alrededor, repartiendo su magia, envolviéndonos, y las mariposas de mi estómago no podían aletear con más ímpetu. Sí, porque le amaba con toda mi alma, le adoraba, y porque por fin teníamos a nuestro bebé en brazos. Ahora lo tenía todo, no podía pedirle más a la vida. Tenía a nuestro bebé, nuestro precioso bebé, y tenía a Jacob, el amor de mi vida, mi amor verdadero. No podía describir lo que sentía en estos momentos, era demasiado maravilloso y mágico.

Jacob.

Y Anthony.

Nuestro bebé, él era el fruto de nuestro profundo amor.



INVASIÓN DE VISITAS

Jake estaba en el dormitorio de Anthony, cambiándole el pañal por primera vez. Esas cosas también nos las habían enseñado en las clases de preparación al parto, y Jacob ya le había puesto su primer pañal hacía un par de horas, así que sabía que lo iba a hacer muy bien.

Me encontraba en la cómoda cama de nuestro dormitorio, rodeada de toda mi familia, que acababan de llegar del aeropuerto. En cuanto Esme pudo contactar con mi madre, todos vinieron corriendo a casa en taxi, ni siquiera pasaron por la suya para dejar allí las maletas, no, sino que éstas habían terminado en el vestíbulo. Subieron todos en tropel a la habitación justo cuando Jake acababa de meterse en el cuarto del bebé.

Mamá se había apresurado a sentarse en la cama, a mi lado, y mi padre hizo lo mismo, al otro.

―¿Cómo te encuentras? ―me preguntó ella, con una mezcolanza en el rostro entre alegría y preocupación por mi estado.

Cogió mi mano y comenzó a frotarla con las suyas, que estaban heladas. Papá también me acarició, pero él lo hizo con mi pantorrilla, la cual estaba cubierta por la sábana y una manta que Jake me había echado por encima. En cuanto Jacob y Carlisle me subieron al dormitorio, me había quitado el vestido y me había puesto un camisón para meterme en la cama. No es que tuviera frío, pero sí que estaba un poco destemplada, puede que fuera de lo molida que me había quedado.

―Cansada y dolorida, pero bien, muy bien ―sonreí, feliz―. Todo ha salido genial.
―Enhorabuena, cielo ―me sonrió ella, algo emocionada.
―Estamos muy orgullosos de ti ―añadió papá, también con emotividad―. Somos muy felices.
―Me vais a hacer llorar ―confesé, con un nudo en la garganta.

Mi madre amplió su sonrisa y volvió a frotar mi mano.

―Vaya notición ―bromeó Emmett―. No posamos un pie en tierra firme, y ya nos dicen que habías dado a luz. Podías haber esperado a que llegásemos, me he perdido lo mejor.
―A mí me gusta más así ―opinó Jasper.

Sí, mejor así… La verdad es que no me imaginaba a Jazz asistiendo a ningún parto. Sólo de pensarlo, se me ponían los pelos de punta. Menos mal que Carlisle se había apresurado a quitar la alfombra del salón y a quemarla junto con la bolsa negra en la que había echado todo lo demás, incluidas las toallas con las que me había limpiado a mí y los cojines que había tenido debajo. Todavía se podían ver los restos del humo que revoloteaba por el jardín.

―No les hagas caso ―dijo Rosalie, abriéndose paso entre todos para ponerse a mi lado―. Enhorabuena, cielo ―se inclinó sobre mí y me dio un beso en la frente.
―Gracias, Rose ―le sonreí.
―Bueno, ¿y dónde está Anthony? ―quiso saber mamá, mirando a ambos lados―. ¿Y Jake?
―Eso, ¿dónde está Anthony? ―inquirió Alice, entusiasmada, dando una palmada mientras se alzaba sobre sus puntillas.
―Jake le está cambiando los pañales ―les desvelé, sonriendo―. Vendrán ahora, no os preocupéis.
―No, ya estamos aquí ―irrumpió él de pronto, con una enorme sonrisa de orgullo, trayendo a Anthony en sus brazos.

Todos se giraron hacia atrás para mirarle y de pronto el dormitorio se llenó de un ooooooooh enternecido y encandilado, con un origen más bien femenino.

―Aquí viene la matrona ―se burló Em.
―Ja, ja ―articuló Jacob, con ironía, aunque sin dejar de sonreír.

Emmett se carcajeó, pero cuando mi chico pasó a su lado le arreó una palmada en la espalda para darle su particular enhorabuena.

―Lo ha hecho muy, muy bien ―le defendí yo, con otra sonrisa orgullosa en mi cara.
―Ciertamente ―asintió Carlisle.

Jacob se acercó a la cama, haciendo que Rosalie tuviera que apartarse un poco, y se sentó a mi lado, cerca de la almohada y frente a mi madre. Me dio un beso en la frente y dejó a Anthony en mis brazos, con sumo cuidado.

―Puaj, no te imaginas lo que una cosa tan pequeña puede soltar por ahí abajo ―afirmó, pasando el brazo por encima de mis hombros.

Su calidez enseguida me reconfortó.

Anthony venía envuelto en una de las múltiples mantitas que mis padres nos habían regalado. El entretejido amarillo claro era suave y delicado, aunque Jacob le había vestido con ese diminuto pijama de bebé que a él tanto le había gustado. Se lo había comprado Alice, junto con más pijamas, pero este le había gustado especialmente porque tenía un lobito bordado.

Sin embargo, nadie se fijó en ese detalle, ni siquiera la propia Alice, porque todos se quedaron embobados con Anthony.

―¡Es guapísimo! ―exclamó ésta, poniendo una de esas voces cursis y ñoñas.

A mi madre se le iluminaron los ojos cuando le vio de cerca.

―¿Puedo cogerlo? ―me pidió, se notaba que con la garganta atascada, de la emoción.

Mi padre voló al otro lado del camastro para ponerse junto a ella, casi no se pudo distinguir ni un borrón, y se sentó a su otro lado.

―Claro ―accedí, sin pensármelo dos veces.

Mamá extendió las palmas hacia mí y yo le pasé a Anthony sin más miramientos.

Pero, de repente, cuando vi que se lo llevaba, no voy a negar que por un momento me entró un poco de pánico. Conmigo había sido diferente, porque yo era mitad vampiro, era un bebé más fuerte, pero Anthony era humano. Los brazos de mi madre eran fríos y pétreos, duros como el acero, y sus manos podían reducir una roca a un simple polvillo sólo con apretar un poco. Y Anthony era tan pequeñito y delicado…

Sin embargo, mamá lo acomodó con extremada delicadeza y lo arropó con mimo y ternura. Anthony no parecía muy a gusto al principio, pero luego no se quejó más, esbozó un adorable y gracioso bostezo y se quedó tan tranquilo, siguiendo con su siesta.

Qué tonta había sido. ¿Cómo iba a hacerle daño mi madre? Desde luego, no sé por qué me había dado por pensar eso, puede que fueran estos temores tontos de las madres primerizas.

―Es un bebé precioso ―exhaló mamá, con un hilo de voz, observándole maravillada al tiempo que pasaba las trémulas yemas de sus dedos por el pelo de ébano de Anthony―. Es igual que tú, Jake ―y sus pupilas ambarinas se alzaron un instante para mirar a mi chico.

Me percaté de la tremenda emoción que había en ellas.

―Sí ―sonrió él, orgulloso y satisfecho.

No dije nada sobre los ojos de Anthony, porque quería que ellos mismos los vieran y se llevasen una sorpresa.

―Tengo que reconocer que es el bebé más hermoso que he visto ―declaró papá, mirando a Anthony con una sonrisa―. Por supuesto me refiero a los niños varones, porque ninguna niña se asemejará jamás a la belleza de Renesmee.
―Eso lo dices ahora. Cuando tengas una nieta, ya no lo afirmarás con esa contundencia ―reí.

El labio de mi padre se cayó en picado y adoptó una expresión pensativa, como si acabase de darse cuenta de que ya era abuelo.

―Se nota que los niños de La Push son fuertes como robles ―sonrió Em.
―Hay que admitirlo, es un niño muy, muy guapo ―reconoció Rosalie, mirando al bebé con una sonrisa, embobada.
―Entonces, eso quiere decir que yo también te parezco guapo ―soltó Jake, con la misma sonrisa orgullosa de antes.

La cara de Rose cambió de repente y fingió una de hastío.

―Sigue soñando, chucho ―masculló, mirándole de arriba abajo, simulando desprecio.
―Venga, reconócelo, me adoras, lo sé ―la sonrisa de Jacob se amplió.
―Si te adoro, es sólo porque eres el padre de esta criaturita tan hermosa ―alegó, observando a Anthony con la misma cara de antes. Después, dirigió la vista hacia Jacob y volvió a su fingida expresión de aversión―. Y a la vez eso es lo malo, es una pena que tú seas el padre.
―Acabas de reconocer que me adoras ―apreció él―. ¿Lo ves? No era tan difícil de admitir, rubia.

Rosalie no dijo nada, pero puso los ojos en blanco, le dio un manotazo a su melena y giró el rostro hacia otro lado.

Jake se carcajeó y yo no pude evitar soltar una risilla también.

De pronto, Anthony despertó y abrió los ojitos para mirar sin ver nada.

―Oh, se ha despertado ―murmuró mamá, encantada de que el niño saliese de sus sueños, pero con una expresión de asombro al mismo tiempo―. Tiene… tiene los ojos verdes ―luego, osciló la mirada hacia mi padre, que observaba al niño, todavía algo perplejo―. Verde esmeralda… ―su susurro se quebró al final de la frase, deslumbrada.

Después, su vista regresó a Anthony.

―Sí, es lo malo ―suspiró Jacob―. Bueno, alguna tara tenía que tener, no se puede ser tan perfecto.
―Jake ―le regañé, riéndome, dándole un pequeño codazo en las costillas.

Él se volvió a carcajear.

Tenía que reconocer que a mí, personalmente, me gustaban más los ojos negros de Jake, siempre había adorado esos ojos brillantes y vivos, pero los ojos de Anthony eran realmente bonitos, preciosos, como él.

―Vaya, vaya ―vocalizó mi padre, con una entonación un tanto socarrona y maléfica que iba dirigida especialmente a Jake, aunque también había mucho orgullo en sus palabras―. Parece ser que no es tan idéntico a ti, sino que mis genes también han querido hacer acto de presencia. El destino puede ser muy caprichoso a veces, ¿no te parece?
―Sí, ya, vale, vale, A. J. tiene tus ojos, ¿y qué? ―rebatió mi chico―. Además, todavía le pueden cambiar de color, lo he leído en una de esas revistas de premamá.

Entonces, repentinamente, mi madre se echó a llorar mientras observaba a Anthony con ese deslumbramiento. Sus ojos no podían descargar nada, pero estaba llorando. Me quedé un poco descolocada, porque sabía que le iba a hacer especial ilusión, pero no me imaginaba que tanta. Lloraba con una felicidad que me impactó un poco.

―Soy tan feliz ―susurró, acariciando la carita de Anthony con el dedo―. Cuando estaba embarazada, estaba convencida de que iba a tener un niño, y siempre me lo imaginaba con los ojos verdes de tu padre ―me reveló, sin dejar de mirar al niño―. Y mira quién era en realidad. Aunque el mío se parecía a ti, no era como Jacob ―le aclaró acto seguido a papá, riéndose, todavía con un poso de emoción.
―Eso espero ―rió mi padre.

Todos nos reímos entre dientes.

―¿Puedo cogerlo yo ahora? ―me pidió Rosalie.
―Uf, no sé yo ―se opuso Jake, para quedarse con ella.

Mi tía le dedicó un mohín de odio y él soltó otra carcajada.

―Claro ―mi voz temblequeó un poco al final.

Otra vez este absurdo temor…

Mi madre se mordió el labio, un poco disconforme por tener que dejar de tener al niño en sus brazos, pero se puso de pie y le pasó a Anthony con mucha meticulosidad, sujetándole la cabeza con cuidado.

Aguanté la respiración durante ese medio segundo, preparada por si tenía que saltar de la cama aunque me muriese de los dolores, pero Rosalie también lo acomodó con ternura en sus brazos, así que pude seguir respirando.

Puede que mi reacción pudiera parecer extremadamente exagerada, pero me daba igual. Ellos no dejaban de ser vampiros, esos seres inmortales fuertes y poderosos, y mi hijo era un indefenso y frágil bebé humano. Cualquier mal movimiento, cualquier fuerza mal medida, aunque fuera sin querer, podía hacerle mucho mal a mi pequeño Anthony, que sólo llevaba fuera de mi vientre unas horas. Lo siento, pero no podía evitarlo, me salía instintivamente.

Jake acarició mi brazo para tranquilizarme, si bien noté que su mano también estaba algo tensa. Era otra tontería, pero me relajó un montón el saber que Jacob estaba atento a todos los movimientos, que él actuaría en caso de que sucediera algo, aunque ya había quedado demostrado que no teníamos nada que temer. Eso sí, siempre había sido así, siempre me había sentido más protegida con él, y en esta ocasión me pasaba lo mismo, sólo que ahora Anthony también entraba en ese círculo de protección particular en el que yo me sentía estando junto a Jake.

Rosalie no se percató de nada de esto. Se dedicó a observar a Anthony mientras le hacía carantoñas y cucamonas. En cambio, mi padre seguía todos nuestros pensamientos y sensaciones con respeto.

―Yo también quiero cogerlo ―le solicitó Alice a Rose, poniéndose a su lado para ganar posiciones.
―Creo que sería mejor que dejásemos que los padres disfrutasen un poco más de su retoño ―intervino mi padre―. Anthony acaba de nacer hace tan sólo unas horas, y seguro que Renesmee y Jacob se mueren por volver a recuperarlo, ¿verdad? ―nos preguntó.
―Y Anthony seguramente no tardará en demandar los brazos de su madre ―añadió Carlisle, acertadamente.

Mis tías se miraron y suspiraron, pero Rose finalmente asintió. Se acercó a la cama y dejó al bebé en mis brazos, que ya estaban extendidos hacia él.

―Bueno, pero luego yo quiero cogerlo un rato ―pidió Alice.
―Sí, sí ―reí yo, acunando bien a Anthony.

Aparté un poco la manta de su carita y comencé a acariciar su mejilla con el dedo. Su piel mestiza era extremadamente suave, como el algodón, y su temperatura era algo inferior a la mía. Sus ojos eran grandes, aunque ahora volvían a estar cerrados, ya que se había dormido de nuevo, y tenían la misma forma que los de Jake. Hasta su pequeña boca era parecida. No pude evitar sonreír.

Jake nos miraba a los dos, completamente embobado.

―Siempre me he hecho una pregunta, Doc ―dijo de pronto, mirando al aludido.
―Pues, como dirías tú, dispara ―le instó mi abuelo, con una sonrisa cerrada.
―¿Qué hubiera pasado si en vez de uno, hubiesen venido dos distintos? Es decir, que hubieran sido mellizos, uno niño y la otra, niña.

Vaya. Yo jamás me había planteado eso. Presté atención.

―Pues me temo que su cuerpo rechazaría ese embrión, al ser totalmente inviable ―afirmó Carlisle, sin ningún atisbo de duda.
―¿En serio? ―pestañeó Jake―. Entonces, ¿no podríamos tener unos mellizos como Rachel y Paul?
―Podríais tener gemelos o mellizos perfectamente, siempre y cuando fueran dos niños o dos niñas, pero no niño y niña ―ratificó mi abuelo―. Ni siquiera pasaría de ser un cigoto, debido a los distintos ritmos de multiplicación de las células para crear los embriones, pero esto requeriría de una larga explicación.
―No, gracias, Doc, creo que con esto ya es suficiente ―le paró Jake, ya que si dejábamos hablar a Carlisle, terminaría dándonos toda una disertación sobre genética y reproducción.

No sólo nos reímos los demás, el propio Carlisle lo hizo.

El timbre sonó abajo y nuestras risas cesaron.

―Vaya, qué rápido han venido ―dijo Jacob, pegando un salto para bajarse de la cama.
Jake había llamado a Embry para darle la noticia, y, claro, las noticias corren como la pólvora en La Push, sobre todo entre los miembros de una manada, así que ya empezaban las visitas.
―¿Ya están ahí? ―inquirí.
―Eso parece ―asintió él, andando hacia la puerta.
―Han venido todos ―nos comunicó mi padre―. Familias incluidas, así que prepárate ―me avisó, sonriéndome.
―Ay, madre ―gimió Jacob, saliendo por la puerta. El timbre volvió a sonar―. ¡Ya voy, ya voy! ―voceó, bajando las escaleras.
―Todos quieren conocer al heredero del Gran Lobo ―suspiré, alegre.
―Iré abajo a preparar algo para comer ―se ofreció Esme, encantada de la vida.

Salió del dormitorio como una bala.

―Sí, porque esto irá para largo ―reí.

Toda la casa se llenaría pronto de enormes metamorfos, más sus familiares, todos apoltronados donde pudiesen.

Y así fue, en un plis, nuestra casa fue invadida por una numerosa tropa que ocupó todo el saloncito y parte de la cocina. Los miembros de la manada fueron subiendo de dos en dos para felicitarnos, unas veces acompañados por sus parejas, otras, por otro hermano lobo. Y nuestro dormitorio también se llenó de los diferentes regalos y detalles que nos iban trayendo.

Quil vino con Claire. No venían de la mano ni nada, pero ya todo el mundo sabía que estaban juntos. Sin embargo, ellos preferían mantener cierta discreción y recato, puesto que a Sam no le había hecho mucha gracia que hubieran empezado a salir tan pronto. Eso sí, le había encantado la decisión de Quil de llevar una relación casta y pura con su joven sobrina, y le había hecho prometer que eso sería así hasta que ella cumpliera la mayoría de edad. Pobre Quil. No podía evitar que me hiciera gracia, pero el pobrecito había aceptado esa condición con tal de poder salir con Claire.

Brenda vino con Seth, y Helen con Ryam. A mis amigas se les caía la baba con Anthony, y a mí se me abrió el cielo de alegría cuando ambas me anunciaron que se iban a casar el año próximo. No pudimos gritar mucho, porque Anthony estaba dormidito, pero se formó algo de jolgorio.

Las gemelas se plantaron en el dormitorio junto con Shubael e Isaac, y fue cuando me enteré de que andaban medio saliendo. Digo medio porque con estos dos nunca se sabía, aunque a ellas tampoco parecía importarles llevar ese tipo de relación o lo que fuera que llevasen. Jake ya conocía este dato, por supuesto, como el resto de la manada, pero creía que yo ya me había dado cuenta y por eso no me había dicho nada. En fin, hombres.

También vinieron Billy, Charlie y Sue, por supuesto. Billy no podía estar más orgulloso, su pecho casi estaba a punto de explotar y todo, no se podía ir con la cabeza más alta. Y Charlie intentaba ocultar su enorme emoción, aunque pude ver cómo se daba la vuelta un par de veces para ocultarse y se limpiaba alguna que otra lágrima. Sue se reía cada vez que veía esa escena.

La que no pudo estar presente fue Renée, pero mamá la llamó por teléfono para darle la noticia y me la pasó. Ambas tuvimos una amena y divertida conversación, mi abuela materna estaba un poco loca. Prometió venir a vernos en cuanto pudiera, y yo sabía que iba a cumplir su promesa.

Sí, nuestra casa fue el centro de una celebración que se extendió hasta más allá de la hora de cenar.

No era para menos, porque el heredero del Gran Lobo, el primer príncipe de los lobos, había nacido.


Última edición por JACOB&NESSIE el Sáb Dic 24, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:24 pm

Hola Tamy: Al final pude pasar por aquí Smile.
Es una pena que Nueva Era este llegando al final Sad,ya lo sabias que tenia que terminar pero es una historia tan bella que no queremos que termine.
Supongo que nos regalarás alguna otra bella historia.
Bueno el capi de hoy ha sido emocionante cheers ya A.J esta con ellos y aparte es tan Guapo como Jake .
Muero por saber que va pasar ahora bounce.
Bueno querida Amiga nos vemos en el proximo capi ya te lo desee pero ¡Feliz Navidad !!!! para ti y para todas las chicas lectoras.
Lametones de Felicidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:46 pm

Hola Tamy!!
Que gran capi ME ENCANTO.

Que malo ya se acaba "Nueva Era"

Y por los capis no te preocupes son fechas para pasartela con tu familia.


santa santa rendeer ¡FELIS NAVIDAD! rendeer santa santa
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:38 pm

hola tamy, los ultimos cap. como ya te dije están siendo realmente bonitos y era de esperar el final de nueva era. está claro k la historia no se puede alargar más. k sepas kha sido un placer leerte todos los días y espero con ganas tu proxima historia. Feliz Navidad!!

y no te preocupes por los cap estas navidades. pasalo bien y descansa
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 8:15 pm

Hermoooso!! Tamara, quiero desearte feliz navidad, pasatela genial con tus amigos y familia! santa
Por lo de Los capitulos no te preocupes, te merecesun descanso, has estado trabajando en el libro por meses y necesitas descansar.
Jake y Ness al fin son felices con Anthony.
FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 8:58 pm

TAM!!! voy a extrañar Nueva Era Sad todos los martes,jueves y sabados era practicamente lo primero en mi lista de cosas que hacer Wink jaj me encanto este capitulo pero se me hizo muy cortito... casi lloro de la emocion Laughing jjaj bueno te leo el miercoles lol!


santa rendeer santa ¡¡FELIZ NAVIDAD!! santa rendeer santa
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:19 pm

Gracias tamara por hacernos participes de esta fabulosa historia, porque realmente me sentia y vivia la trama, el capitulo del alumbramiento estuvo cardiaco, pero supergenial felicidades por esta historia que es la mejor despues de la saga ,por que estuviste puntual y en cada capitulo mis sentimientos estuvieron involucrados y mi imaginacion volando , esperando con ansias cada capitulo muchas gracias por tu imaginacion y dedicacion a mi personaje favorito jacob black y me hiciste enamorarme de nessie y amar a esta hermosa pareja y te mereces unas vacaciones pero no tardes mucho te seguire si Dios quiere, soy fan de despertar y nueva era study
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:10 am


Hola _Tamy!!!!. eh! VUELTOOOO!!! Cool

Quiero decirte, que este capitulo es muy sensacional. como Nessie tiene esos instintos de madre tan conmovedores y muy realistas... demomento pense : como se sentiria Anthony con una familia completamente inmortal?". y el ademas es humano... bueno, uno nunca sabe, tal vez se pueda llegar a trasformar. pero aun le falta mucho y eso es otra historia.

Juntas (todas las lectorar y "tu" la famosa escritora -para mi, al menos- Tamara) hemos pasado muchos momentos en este Fic o foro, tanto como Tristes, hermosos, emocionantes eh incluso de enojo, frustracion y ademas momentos candentes y llenos de pasion. pero han sido momentos hermosos y fascinantes, llenos de una aventura unica y fictisia, sin embargo... creo que para todas nosotras, incluso para mi, todos han sido reales y ahora permanentes en nuestras memorias como si se tratasen de una pelicula. y todo gracias a ti : Nuestra escritora #1 en este Forro: Tamara. y la reina de todas Tamy.

tu imaginacion nos ha motivado a todas.
I love you

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS LECTORAS Y A TI TAMARA!!! QUE TODAS DIFRUTEN COMO NUNCA ANTES LO HAN HECHO Y PASEN MOMENTOS DE EXTREMA FELICIDAD CON SUS FAMILIAS!!!. santa cheers santa cheers

BESOS y espero los capitulos finales... COMO siempre Tamy Wink
besos y lametasos!!!.
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 33
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:56 am

que lindo cap y que penita que ya valla a terminar extrañare leerte Crying or Very sad
pero es verdad tiene que llegar el final Sad
santa Feliz Navidad para todas santa santa
saluditos y te leo pronto study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
vaalem
Nuev@
vaalem


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:02 am

Feliz navidad para todas! santa
Deberias seguir escribiendo, por favor eres muy buena y quiero tener nuevas historias. FELICITACIONES NUEVAMENTE POR TU GRAN IMAGINACION Y DESTREZA AL ESCRIBIR! Smile
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:48 am

me pone muy triste pensar k ya kasi termina esta historia Crying or Very sad yo imaginaba k nos dejarias a jake y nessie con otros hijos, por loo menos una nena para saber como seria una hija de nuestra pareja favorita, por favor despues de todo el embarazo no iba durar mucho, y seri interesant conocer a una princesa lobo k fuera medio vampiro como nessie bounce o unas gemelas! porfavor k jake y nessie nos regalen otro bb bounce y tu no t preocupes si alguien se merece unas vacaciones eres tu, disfrutas estas fechas en compaania de toda tu familia y amigos,te leo el miercoles, y ten por seguro k todas t seguiremos a donde sea kt lleve tu imaginacion,kreo k puedo hablar por todaas cuando t digo kt adoramos, nos has daddo un regalo maravilloso con tu historia!!!!!te leo el miercoles, xoxo y feliz navidas para toda la manada de lectoras! santa cheers
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:25 pm

Que bonito, madre mía... Da un poco de pena pensar que ya se va a acabar, pero en fin, era de esperar... Me he quedado pilladísima al leer que A.J. tiene los ojos verdes como Edward, por que yo, ¡También me lo imaginaba así! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:18 pm

LINDO CAPITULO, ERES SUPER EN VERDAD QUE PASES FELIZ NAVIDAD Y QUE SIEMPRE ESTES RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS DIOS TE BENDIGA, Y MIL GRAX POR ESTOS CAPITULOS QUE NOS REGALAS, ERES SUPER Y ESTE Cpitulo aaaa estubo muy liondo.


wiiiiiiiiiiiiiiii Anthony ya esta en casita que emocion y pues ahora biene lo demas aaa las mil visitas jeejee pobre Ness y Jake
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:18 pm

LINDO CAPITULO, ERES SUPER EN VERDAD QUE PASES FELIZ NAVIDAD Y QUE SIEMPRE ESTES RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS DIOS TE BENDIGA, Y MIL GRAX POR ESTOS CAPITULOS QUE NOS REGALAS, ERES SUPER Y ESTE Cpitulo aaaa estubo muy liondo.


wiiiiiiiiiiiiiiii Anthony ya esta en casita que emocion y pues ahora biene lo demas aaa las mil visitas jeejee pobre Ness y Jake
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:36 am

Me encantó, ha sido tan tierno, bonito, especial.
Y qué pena que ya se acabe la historia.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:12 am

Awwwwwwwwwwww!!!! Lo siento Tam, se que no te he comentado los últimos tres capis, pero bueno, ya sabes, estas fechas, ayudándo a preparar cenas, recalentados, bla, bla.
AAWWWWWWWWAWWWWWWWWW!!!!!!!! Me ha encantado todoooo. Casi lloro cuando Jake cargó a A.J. por primera vez. Que lindo que haya sacado sus ojos verdes, casi me lo imagino. Es un bebé muy precioso. AWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Que emoción, que lindo ha estado todo, no me cansaré de decirlo.
Y es genial lo de Quil y Claire, ya estaba impaciente de que pasara algo con ellos.
Gracias por regalarnos tan linda historia, es mi regalo de navidad, ja.
Espero que la hayas pasado genial, mis mejores deseos para ti I love you cherry
QUE HERMOSO CAPI!!!!
Te leo pronto nena, lametazos y besos para todas!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:18 am

genial como siempre tia me encanto imaginate q estoy e vacaciones en Brujas y no pude evitar conectarme para leerlo ahhhh y muchas gracias por el primer libro q me mandastes cuando tengas este tambien lo quiero porffffiiiiiiiiii gracias eres genial de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:06 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME Y POR VUESTRA PACIENCIA A LA HORA DE ESPERAR, Andii, LuzNessieBlack99, Jéssica, Stephaniie_CullenBlack, sofi-nessie.black, eviana, nina_Black17, maryteresa21, vaalem, adilene, Nalotta, Ewwa Cullen Black, vatz, ValeriaNessie y vacamilla!!

Muchas gracias a todas por todos vuestros ánimos, apoyo, comprensión, palabras hermosas hacia mí, etc. ¡¡Sois las mejores!!
Pues sí, da penita que esto se acabe, a mí la primera Sad , pero qué se le va a hacer, todo tiene que tener un final, si no, esto se haría muy largo y monótono y todas nos terminaríamos cansando Razz Yo voy a seguir escribiendo. Primero me tomaré unas semanas de descanso y luego ya me pondré a trabajar en un nuevo libro. Todavía no sé lo que voy a hacer con él xDD , si lo voy a publicar en algún sitio o qué, pero ya os avisaré, no os preocupéis Wink El libro nuevo también será de amor, aventuras y todo eso, aunque de cosecha totalmente mía Wink Bueno, ya os informaré.

eviana, muchas gracias por tus hermosas palabras, has hecho que me emocionase y todo =º) Yo soy fan vuestra, por haberme aguantado estoicamente todo este tiempo!!!!!

nina_Black17, a ti también, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me pones, también me he emocionado =º) Para mí es todo un honor que me toméis como inspiración, aunque creo que resulta algo exagerado, porque yo tengo tanto que aprender!! Pero me siento muy, muy halagada. Os animo a que sigáis escribiendo y a que os esforcéis cada día un poquito, al final todo tiene su recompensa Wink Por cierto, ahora que me voy a tomar un descanso, seguiré leyendo tu maravillosa historia I love you

adilene, muchas gracias por tus palabras =º) Pues es que si me pongo a contar toda la historia de sus hijos al final va a resultar un poco monótono y aburridillo, ¿no te parece? ^^ Es obvio que en su larga vida van a tener más hijos y que habrá niñas también, y que serán muy, muy felices I love you Te agradezco mucho tu petición, porque eso me hace ver lo mucho que te gusta mi historia, y que te da penita que se termine Razz A mí tb me da penita, pero, como ya puse arriba, todo tiene que tener un final Wink De todas formas, te diré que no dejo ninguna puerta cerrada a esta historia, puede que más adelante me apetezca hacer algo con ellos o otros personajes y escriba un relato más corto o algo, ya veré si me apetece cuando me sienta descansada xDD

Nalotta, ¿tú tb te imaginabas así a A. J.? ^^ Pues has acertado!!! I love you Ya ves, A. J. es igualito que Jake y con los ojos de Edward *___* Cuando sea mayor, se lo van a comer!!! xDD

Muchas gracias a todas, me encantan vuestros comentarios, y aunque no conteste a todas, porque ya lo hago de una manera general, los leo todos!! I love you


Bueno, pues no me enrollo más, aquí os traigo el capi de hoy. Es cortito, pero intenso Twisted Evil Espero que os guste Twisted Evil


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Tumblr_lj8nnaZ17L1qd41g8o1_500

---------------------------------------------------------------------------------

CUARENTENA

Ese doce de junio no fue el único día en el que tuvimos visitas. Al día siguiente también vinieron a vernos Ezequiel y Teresa, ellos no fueron tan impacientes como los chicos de la manada y prefirieron esperar a que yo me encontrase más descansada. Mercedes ya había venido con Embry y con el resto de metamorfos, así que no acompañó a su madre y a Ezequiel en esa visita. Sin embargo, las entradas y salidas en nuestra casa no terminaron ahí. En los días sucesivos también vino el aquelarre de Denali al completo, Renée, que tuvo que ponerle otra excusa a Phil, y Rebecca, que había partido desde Hawai con su marido y sus tres hijos.

Todo el que pasó por casa se dedicó a sacarle fotos al bebé, así que de repente pasamos de tener una simple ecografía a tener una multitud de fotografías suyas. Anthony bostezando, Anthony chupándose el dedo, Anthony tomando el biberón en mis brazos o en los de su padre, Anthony llorando, Anthony durmiendo, Anthony haciendo una mueca… Cualquier gesto del bebé era una buena excusa para fotografiarlo.

Sin embargo, según pasaron las semanas, nuestro hogar por fin se fue quedando en calma, ya que todos regresaron a sus casas. Mi familia ya había terminado los exámenes, así que decidieron pasar el verano en Forks para estar cerca de Anthony, pero también por si algún día necesitábamos su ayuda.

Mi convalecencia por el parto pasó volando, y sin darnos apenas cuenta, Anthony ya tenía poco más de un mes de vida.

Hoy no hacía sol, pero hacía bastante calor, así que teníamos una ventana del salón abierta para que entrase algo de ese aire cálido con olor a verano. El griterío de la gente que pasaba su jornada de playa en First Beach se adentraba en la sala de estar, aunque tan sólo era un murmullo de fondo que se mimetizaba con el relajante canto de los pájaros que vivían en el bosque contiguo a nuestra vivienda y los chillidos de las gaviotas cuando sobrevolaban el cielo en busca de alimento.

Jake estaba en uno de los butacones, dándole el biberón a Anthony, o A. J., como él prefería llamarle. La verdad es que no teníamos ninguna queja de él. Tragaba todo lo que le poníamos en el biberón, y por las noches solía dormir bastante bien, tan sólo lloraba en las horas señaladas en las que le tocaba volver a tragar, era como un reloj. Jacob y yo nos turnábamos para darle el biberón y cambiarle el pañal, pero no sólo por las noches, sino que por el día también.

Anthony ya había crecido un poco, pero seguía viéndose muy pequeñito en los enormes brazos de su padre, sin embargo, éstos le arropaban con mimo y cuidado. A pesar del calor que hacía, a Anthony parecía gustarle mucho estar ahí, nunca se había quejado, en realidad, creo que le gustaban tanto los brazos de Jake como los míos. No le culpaba, a mí también me encantaban. Los ojitos verdes de Anthony ya se mantenían abiertos, y parecían escudriñar el rostro de su padre, como si quisiera estudiárselo bien, aunque su visión todavía era muy precaria. Mientras Jacob sonreía y le miraba completamente orgulloso, el bebé se tomó todo el biberón sin rechistar, hasta que ya no quedó nada.

Yo estaba en el butacón de al lado, observando esa tierna estampa, engatusada, con una sonrisa tonta.

―Muy bien, campeón, te lo has tomado todo ―le alabó Jake al bebé, con una sonrisa aún más grande.

Me levanté, sin dejar de sonreír, le cogí el biberón a Jake y me senté de nuevo en mi sitio. Él alzó al niño y lo echó sobre su hombro para hacer que expulsara los gases.

―Siempre come muy bien, ¿verdad, Anthony? ―le elogié a mi hijo.
―Es un tragón ―rió Jacob, pegándole unas suaves palmaditas en la espalda.
―No sé a quién me recuerda ―bromeé, riéndome yo también.

Anthony expulsó el gas por la boca con un sonoro eructo.

―Y es un guarrete ―volvió a reír Jake, poniendo a Anthony delante de su vista, sujetándole la cabeza con una de sus manos al tiempo que la otra ya abarcaba casi todo su pequeño cuerpecito y lo sostenía en alto.

El niño correspondió su sonrisa sin pensárselo dos veces, observando a su padre con suma atención. Se me caía la baba cada vez que le veía sonreír.

―Sí, eres un guarrete ―jugueteó Jacob, acercando su cara al abdomen de Anthony.

Como hacía mucho calor, le habíamos dejado puestos solamente los pañales y una camisetita interior, así que Jake le hizo unas cucamonas sobre la planta de uno de sus diminutos pies descalzos, produciéndole cosquillas. Anthony se llevó uno de sus puñitos a la boca, sonrió más y comenzó a patalear con las piernecitas en el aire, haciendo que Jacob apartase su rostro para mirarle. Su pequeño cuerpo se sustentaba en las seguras manos de Jacob mientras pateaba hacia arriba con ánimo. Me reí de esa escena que se repitió un par de veces más, hasta que Jake terminó levantándolo otro poco para darle toda una serie de besos en la mejilla. Después, lo acunó en sus brazos para que fuera cogiendo el sueño.

―Será mejor que lo suba a su cuarto ―dijo, poniéndose de pie.

Casi tengo que pellizcarme para salir de ese atontamiento.

―Te acompaño.

Dejé el biberón sobre el piano y me puse a caminar junto a ellos. Atravesamos el vestíbulo, subimos las escaleras y llegamos al dormitorio del bebé. Anthony se pasó todo el trayecto mirándonos a los dos, pero sus párpados enseguida fueron vencidos por el sueño, y cuando llegamos a su cuna, ya estaba prácticamente dormido.

―¿Quieres acostarlo tú? ―me preguntó Jacob.
―No, hazlo tú ―le sonreí.
―Vale ―sonrió él también.

Abrí el pequeño camastro y Jacob acostó a Anthony con delicadeza, luego, le arropamos entre los dos. Ambos teníamos una de esas sonrisas bobaliconas en el semblante. Tiré del cordel de su móvil musical de cuna y éste comenzó a girar sus lunitas y soles al tiempo que ese arrullo musical infantil nos envolvía a los tres. Le puse el chupete y nos quedamos observando al niño un poco más, hasta que ya se durmió del todo.

Salimos de la habitación sigilosamente, cerramos la puerta con cuidado y bajamos al salón.

―Estoy hecho polvo ―suspiró, dejando que su trasero cayese en el sofá.

Además de atender al bebé, estos días Jake estaba trabajando para ultimar la puesta a punto de su garaje, así que no me extrañaba que estuviera cansado.

Me senté junto a él, de lado, recogiendo mis rodillas, y rodeé su cuello con mis brazos.

―Tal vez estos días debería ocuparme yo sola de Anthony ―sugerí, pasando mis dedos por su corto pelo azabache.

Decía tal vez, porque sabía que Jacob se negaría en rotundo.

―Ni hablar ―como me imaginaba, se negaba en rotundo―. Esto es cosa de los dos. Además, a mí me encanta ocuparme de él ―me sonrió, pasando el dorso de sus cálidos dedos por mi mejilla.
―Sí, lo sé ―le sonreí, pegando mi frente a la suya―. ¿Qué tal va el taller?
―Ya está casi listo ―murmuró, siguiendo con su sonrisa mientras rodeaba mi cintura con sus enormes y masculinas manos. Las mariposas de mi estómago ya levantaban el vuelo―. El jueves me traerán los neumáticos y el viernes el elevador. En cuanto tenga esto último, ya podré abrir el taller.

Sólo con tenerle cerca, mi corazón ya palpitaba a toda mecha.

―Habrá que hacer algo para la inauguración ―manifesté, apretando mi abrazo para pegarme más a él―. Una pequeña fiesta en el taller o algo, ¿qué te parece?
―Me parece genial ―sonrió en mis labios.

No me dio tiempo ni de terminar de jadear. En un abrir y cerrar de ojos, nuestras bocas ya se estaban besando con pasión. Como venía pasando desde hacía más de un mes, mis mariposas se aceleraron aún más, ansiosas, desmedidas. Cada vez que me besaba, mi cuerpo reaccionaba de la misma forma.

Nuestros labios seguían comiéndose con esa locura y la energía que nos rodeaba empezaba a ser más fuerte. Aferré mis dedos en su pelo y me senté sobre él. Sus manos también estaban ansiosas, y enseguida me acogieron, apretándome contra su cuerpo. Dos meses largos eran demasiado para nosotros.

Aunque siempre hay remedios para aliviarse, no habíamos hecho el amor desde que había entrado en mi noveno mes de embarazo, puesto que entonces mi barriga era muy grande, enorme, y yo estaba realmente incómoda en esa última etapa de mi estado, sufriendo diversas molestias, ni siquiera encontraba una buena postura para dormir. Y después del parto había tenido que pasar una corta convalecencia más pesada que otra cosa.

Pero esos dos meses largos por fin habían pasado.

Despegué mis labios de los suyos, eso sí, lo justo para poder decirle algo.

―Hoy es el último día de la cuarentena ―susurré.
―Lo sé ―murmuró él, sonriente―. Llevo la cuenta desde el doce de junio.

Sonreí.

―Mañana al atardecer podíamos dejar a Anthony con mis padres ―le propuse, hablándole con un murmullo que rozaba su boca―. Así tendríamos toda la noche para nosotros.
―¿Y podrás resistirlo? ―susurró, mostrando esa sonrisa torcida que me volvía loca―. Me refiero a separarte de él.

Sí, sabía que iba a ser duro separarme de mi bebé, que le iba a echar mucho de menos, que incluso me iban a embargar esos sentimientos exagerados y me iba a sentir una mala madre por un instante cuando lo dejara en casa de mis padres, pero necesitaba esa noche entera con Jacob. Una noche entera en la que nos pudiéramos entregar el uno al otro por completo después de estos dos meses largos, sin interrupciones ni preocupaciones, sin nada que nos atase ni reprimiese. Más de dos meses de espera era demasiado tiempo para nosotros, y la necesitábamos. Una noche entera para nosotros solos, aunque solamente fuera una. Además, sabía que Anthony iba a estar en las mejores manos, no me quedaría tranquila si no supiera eso con total certeza, es más, ya había comprobado que el niño no corría ningún peligro en los brazos de mi familia.

―Solamente será una noche ―le contesté, correspondiendo su sonrisa―. No nos vamos a morir por dejárselo una noche a mi familia, ¿no? Y ellos no duermen, lo cuidarán estupendamente.
―Tu tía la Barbie va a estar encantada ―rió, con una risilla sorda.
―Y mamá también ―le acompasé―. Se va a poner como loca cuando lo tenga.
―Bueno, pues entonces, está decidido, ¿no? ―susurró en mis labios de nuevo, haciendo que me estremeciera―. La noche de mañana será para nosotros solos.
―Sí ―sólo fui capaz de que me saliera un murmullo.

Me moría por estar entre sus brazos ya…

Pero de momento, todavía era mi último día de cuarentena, así que tuvimos que conformarnos solamente con unir nuestros labios para besarnos con una pasión que no se nos descontrolase demasiado. Era el último día, pero por desgracia teníamos que cumplirlo.

No obstante, el día siguiente llegó en un santiamén. Preparé a Anthony, vistiéndole con unos vaqueritos cortos y una camiseta rayada, metí sus cosas en la bolsa y lo acomodamos en el portabebé que Rose y Emmett nos habían regalado junto con el moderno carricoche de color rojo y gris. En un principio iba a ponerle el pijama, ya que pronto se haría de noche, pero después pensé que a mi madre, a Esme y a mis tías les iba a encantar ponérselo ellas, así que le vestí con ese conjunto que Alice le había comprado en una de sus múltiples compras por Internet.

Mis padres no tardaron nada en llegar. Le había dicho a mi padre que no nos importaba llevar al niño a su casa, pero él insistió en venir a buscarle. Normalmente mamá era una persona muy comedida, pero con Anthony nunca se resistía, y cuando le vio recostado en el portabebés durmiendo al tiempo que succionaba su chupete, su cara se iluminó como una linterna, casi le salen chiribitas de los ojos. No se lo comió a besos porque estaba dormido y no quería despertarle. Después, en cuanto les expliqué a qué horas le tocaban sus tomas, se marcharon tan entusiasmados, que incluso se olvidaron de despedirse de nosotros y todo.

Como había previsto, mi pecho fue invadido por sentimientos encontrados que chocaban un poco entre sí. Por un lado me moría por estar con Jake, pero por otro no pude evitar sentirme un poco mal por separarme de mi bebé. Era tan pequeñito… Me daba la sensación de que me necesitaba y yo le estaba abandonando. Era otra reacción exagerada, por supuesto, pero era un sentimiento raro, como si faltase a mi palabra, como si no cumpliera con un deber que sabía que tenía que cumplir. No sé.

Pero, de repente, unos brazos fuertes y cálidos me abrazaron por detrás, disipando algo esa sensación.

―¿Estás bien? ―me preguntó Jake, dándome un beso en la sien que me puso todo el vello de punta. La sensación se disipó del todo―. Si quieres, lo dejamos para otro día. Llamamos a tus padres para que den la vuelta y…
―No, estoy bien ―le interrumpí, con una sonrisa, girándome para rodear su cuello con mis brazos―. Esta noche no me la pierdo por nada del mundo ―susurré en sus labios.

Ni hablar. No pensaba perdérmela ni aunque hubiese un terremoto que tirase la casa abajo. Además, como para llamar ahora a mis padres, con lo ilusionados que se habían marchado junto a Anthony. Sí, él iba a estar genial con mi familia, le iban a cuidar muy bien.

Jacob acercó su boca para besarme, sin embargo, yo reculé un poco hacia atrás y no le dejé.

―Te espero arriba ―sonreí, con picardía, al tiempo que clavaba una mirada llena de intenciones en esos ojazos negros que me hacían temblar.

Su intensa mirada se intensificó todavía más y su labio se curvó hacia arriba, con esa sonrisa torcida tan seductora.

―Vale ―aceptó.
―Ven dentro de diez minutos ―le indiqué, despegándome de él, sin dejar de mirarle con seducción.

Su sonrisa se amplió y asintió.

Caminé hacia atrás lentamente, clavándole la mirada continuamente, subí los primeros peldaños de esta guisa, y cuando la escalera ya me obligó a perderle de vista, me giré y terminé de ascender.

Recorrí el pasillo ya más aprisa, entré en nuestro dormitorio y me puse manos a la obra.

Hacía tiempo que había comprado un picardías para esta ocasión, y se notaba que Alice me había acompañado. La prenda, de color negro, estaba confeccionada con unos encajes semitransparentes que hacían resaltar el pecho y que dejaban muy poco a la imaginación. Normalmente no solía usar una lencería tan agresiva, porque me daba una vergüenza horrible y, la verdad, a Jake no le hacía falta ningún estímulo de este tipo para abalanzarse sobre mí, pero hoy estaba dispuesta a todo. Saqué el picardías del armario, con su tanguita a juego, y lo tiré todo sobre la cama para cambiarme.

Me quité la ropa a toda prisa delante del espejo y me puse esas dos únicas prendas. No sabía si era por mi condición de semivampiro, pero ya había recuperado mi figura totalmente, así que ahora me sentía más femenina y atractiva. Me observé en el reflejo y sonreí con satisfacción. Alice tenía razón, ese picardías resaltaba aún más mis curvas, tenía que reconocerlo. ¡Gracias, Alice! Después, me solté el pelo y me lo atusé bien, dejando que cayese libre sobre mis hombros y mi espalda.

Me di la vuelta y abrí la cama, retirando la sábana totalmente hacia atrás. Encendí una de las lamparitas para tener una luz más ambiental y apagué la del techo. En cuanto terminé de hacer esto, me recosté sobre el colchón, de lado, con una postura sensual, recoloqué mi cabello y me puse a esperar a mi marido.

No se hizo esperar mucho.

Al minuto, la puerta del dormitorio se abrió y Jacob apareció por el umbral. Mi corazón pegó un salto, anheloso, y mis mariposas invadieron todo mi cuerpo cuando le vi.

Él también se había cambiado, y su único atuendo eran unos pantalones de pijama largos que caían sueltos sobre sus pies descalzos. Debería de estar acostumbrada a verle, pero mi vista no se cansaba nunca de admirar su poderoso cuerpo, al revés, cuanto más le veía, más me gustaba y más perfecto me parecía. Sus brazos y su pecho eran fuertes, musculosos y masculinos, todo en él era muy varonil, hasta sus grandes manos.

Pasó adentro, cerró la puerta a sus espaldas y se paró en seco cuando me vio.

Las mías no fueron las únicas que le comieron con la mirada. Lo primero que hicieron sus pupilas fue repasarme con un deseo que inundaba toda la habitación y se clavaba en mí, abrasándome con su fuego. La energía ya empezó a fluir, y eso que nos separaban unos metros. Mi corazón se aceleró en respuesta, pero lo hizo aún más cuando comenzó a acercarse a la cama con paso seguro y decidido.

Se recostó a mi lado y se arrimó a mí, haciendo que los coloridos insectos de mi estómago casi se me saliesen por la boca. Su frente se pegó a la mía y entonces nuestras respiraciones ya se agitaron en nuestros labios.

No hicieron falta palabras, sus ansias al mirarme ya lo decían todo. Mi picardías le había encantado.

Empezó a besarme lentamente, acariciando mis labios con los suyos, que eran tan suaves y ardientes, mientras nuestros alientos lo hacían con una pasión desmedida. Los aleteos de mis mariposas se extendieron por todo mi cuerpo, estremeciéndome completamente, y mis manos se apresuraron a engancharse a su cuello y a su portentosa y ancha espalda.

Se inclinó sobre mí y mi columna se echó sobre el colchón, dejando que él se acomodase entre mis piernas y me cubriera. Hacía meses que no podíamos adoptar esta postura, y mi cuerpo palpitó con más que gozo. Sus besos estaban cargados de deseo, pero seguían siendo calmados y meticulosos, así que despegué mis labios de los suyos. Nuestros bronquios exhalaban el aire con agitación; alzó un poco su rostro y se quedó mirándome, algo perdido. Llevé mi mano a su mejilla, al tiempo que enganchaba mi hambrienta mirada con la suya, y le dejé entrar en mi mente.

Le mostré que quería que fuera de todo, menos delicado. Por supuesto me encantaba cuando me hacía el amor despacio, me moría con ello, para qué negarlo, pero llevaba meses siendo delicado y tierno conmigo en la cama. Ahora mi cuerpo pedía otra cosa, la ansiaba con urgencia, casi con desesperación. Le deseaba, le deseaba con toda mi alma, le amaba con toda mi alma. Quería que me poseyera con fuerza, que me tomase de esa forma salvaje y animal con la que sólo él sabía hacerlo, que se dejase llevar del todo. Eso hacía que yo también me sintiera completamente libre, pura, hacía que mi alma se desnudase y que volara junto a la suya sin prejuicios, sin tapujos, sin tabúes. Sólo éramos él y yo. Dos seres desnudos. Dos seres salvajes y libres que se amaban hasta la locura.

Su mirada se encendió aún más al ver mis intenciones y entonces ya obtuve lo que quería.

Nuestros labios se abalanzaron con locura a la vez, expirando toda la pasión que llevábamos dentro. Mis manos ya no sabían qué más hacer para tocarle, porque a pesar de que recorrían toda su piel, todo les sabía a poco. A las suyas parecía pasarles lo mismo.

No perdimos mucho tiempo con los preliminares, después de todo, teníamos toda la noche para ese tipo de caricias y miramientos, pero no para saciar este deseo retenido de más de dos meses. El picardías vistió mi piel durante muy poco. Nos despojamos de nuestras ropas con ansias y fuimos directamente al grano.

―Si te hago daño, dímelo ―fue lo único que él me susurró en la boca.

Asentí y aferré mis dedos en su pelo para que no se demorase más al tiempo que mis labios buscaban a los suyos para que no dejasen de rozarlos nunca.

Lo hizo despacio, con delicadeza y cautela, pero cuando se unió a mí, todo encajó en su sitio, como antes, como siempre. Gemí y sonreí de placer, pero también con satisfacción, porque nada, absolutamente nada había cambiado entre nosotros. Todo era igual de maravilloso, mágico y excitante que siempre.

Jacob observó mi reacción con atención, estudiando cada gesto de mi rostro, y al ratificar que todo iba bien, pasó a la acción. Comenzó a moverse dentro de mí justo como yo quería, dejando salir toda su pasión y deseo, sin dejar de mirarme, sin dejar que sus labios abandonasen a los míos, permitiendo que nuestros agitados jadeos se mezclasen mientras la energía viraba como un huracán a nuestro alrededor.

Dios mío, todo mi cuerpo palpitaba ya, y acabábamos de empezar…

Me encantaba cómo me miraba mientras empujaba una y otra vez, con ese fuego, mezcla de adoración, amor y pasión, mucha pasión. Que me deseara de esa forma me volvía completamente loca. Era la expresión de su rostro, su mirada de fuego, penetrante y sensual, la fuerza de sus ardientes manos, de su prodigioso y poderoso cuerpo, ver cómo perdía la cordura totalmente por mí. Eso hacía que yo también la perdiera por él, porque le deseaba y le amaba con toda mi alma.

Y así sucedió.

Ese primer orgasmo solamente fue el preámbulo de lo que nos deparaban las horas que teníamos por delante.

Y las aprovechamos bien.

La cama de dos por dos se nos quedó pequeña esa noche.
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:25 pm

soy la primera cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO guuuuuuau affraid , creo klo voy a tener k leer manana con mas calma Embarassed y vuelvo a comentar por k aki son las 2 dla manana y stoy medio dormida Sleep pero nom aguant la tentacion d leer el cap, no olvides decrnos como l va a Anthony con sus abuelos,bisabuelos y tios abuelos porfa bounce
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:42 pm

Hola Querida Tamy:
Este capi aparte de romántico a estado affraid affraid genial .
No te sientas mal la historia tiene que tener un final Sad ,eso si si la pasas a PDF,no te olvides de enviarlo por favor Very Happy.Por supuesto que se merece una segunda o tercera leída Laughing.
Bueno Tamy nos vemos en el proximpo capi.

Lametones Razz para ti y las lectoras.

P/D te admiro adilene iba a quedarme hasta la madrugada ,pero necesitaba dormir para trabajar hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:39 pm

HOLA Tamy!!!

Gran capi, muy apasionado.
Bueno Tamy voy a prisas. Te leo el viernes.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: