Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Nov 11, 2012 9:06 pm

pues si voy a averiguar a como sale el cambio, y por lo de mi fics pues muchas gracias por tus deseos y cuando tengas tiempo ya lo learas y ya quiero ver las solpresar q va a tenes la pagina web Smile
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Nov 17, 2012 8:24 pm

Espero que os gusten esas sorpresas, renesmme Very Happy Ya os contaré Wink

Lametones para todos!!!
Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Nov 17, 2012 9:53 pm

gracias y se q nos van a gustar Smile
Ver perfil de usuario
JennyEdith
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Nov 18, 2012 2:40 am

Te felicito, me encantaron tus libros. Disfruté mucho la historia, me costó Terminarla pues trabajo mucho y soy madre. A diferencia de tus otras seguidoras soy veterana!
FELICITACIONES!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Nov 18, 2012 3:20 pm

¡¡¡Hola, renesmee y JennyEdith!!!

renesmee, eso espero Razz Espero no defraudaros =S

JennyEdith, bienvenida a la manada!!! Muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores!!! Muchas gracias también por darme una oportunidad y haberme leído!! Así que veterana, ¿eh? Wink Me encanta tener lectores de todas las edades, y sé que es así. Mira, dirán que son para quinceañeras y todo lo que quieras, pero sé que la saga Crepúsculo la lee gente de todas las edades. Yo misma tengo 33 años y me la he leído como quinientas veces Razz , mis amigas, que son de mi quinta, también se la han leído, y mi madre, que tiene unos añitos más, también es muy seguidora, eso sin contar con las películas, que también las vemos, así que me hace muchísima ilusión que me leas. Me alegro de que mi continuación te gustase I love you Muchas gracias por haberme leído!!!!

Bueno, chicos, seguiremos viéndonos por aquí!!!
Lametones para todos!!!
Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Lun Nov 19, 2012 1:20 am

de nada y yo se q no nos vas a defraudar, y la peli de amanecer esta increible me gusta la vision de alice aunq se supone q ella no puede ver a renesmee pero bueno me gusto esa parte ojala y Stephenie Meyer escriba sobre la historia de estos dos Smile
Ver perfil de usuario
negal
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Miér Nov 21, 2012 8:59 am

hola
escribo para decirte que tus libros me encantaron y que me los leí en una semana ya que empece a leer y no pude detenerme así que utilice todo mi tiempo libre solo para leermelos Very Happy
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Miér Nov 21, 2012 7:55 pm

I love you I love you ¡Hola, renesmme y negal! I love you I love you

renesmme, sí a mí también me encantó la visión de Alice de Jacob y Nessie adulta *-* Aunque ella no puede ver ninguna visión en la que estén involucrados los lobos, incluido Jake, ni Nessie Rolling Eyes No sé, eso me chocó mucho y me resultó muy raro, así como la visión de la batalla. Aunque la batalla también me encantó, ¿eh? Wink No pienses que no ^^ Estuvo de infarto, por poco me da algo cuando vi todo aquello xDD Sobre esto, sobre las visiones de Alice con respecto a los lobos y Nessie, bueno, justo este tipo de cosas son las que no me gusta nada que cambien. No me importa que metan escenas que no salen en el libro o que cambien algunos detalles para que quede mejor visualmente, pero no sé por qué SM ha cambiado esto, no tiene sentido. A ver, en Luna Nueva Alice les dice a Jake y a Bella que no puede verle a él ni al resto de lobos. En Eclipse Alice tampoco podía ver qué iba a pasar en la pelea con los neófitos porque estaban los lobos. En Amanecer parte 1, sin ir más lejos, Alice dice que no puede ver al feto… ¿Y ahora qué pasa? ¿De repente, por arte de magia, puede verlo todo? No sé, no se entiende mucho, la verdad, esto hace que ahora las películas queden un poco incongruentes. Entiendo que querían sorprender con esa batalla “falsa”, pero en vez de una visión de Alice podían haber hecho que era un pensamiento de Bella o algo así. Y lo mismo me pasa con la visión de Alice sobre el futuro de Jacob y Nessie. Ojo, como ya he dicho me encanta que hayan metido ese futuro, por supuesto *-* , pero en vez de una visión de Alice podían haber hecho que Bella narraba, tal y como hicieron durante toda la película, y dijese que habían pasado unos años, y después que saliese la escena, o no poner nada, simplemente las imágenes como si ya hubieran pasado esos años, la gente no somos tontos, entenderíamos que se trataba de años más tarde. Pero bueno, la película, en general, y quitando que pusieron pocas escenas de las de Jake y Nessie y que hay algún detalle por ahí que no me gustó, me encantó Wink

negal, bienvenida a la manada!!! Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! I love you Me encanta tener lectores nuevos I love you Muchas gracias por eso tan bonito que me pones, me hace muy feliz que te hayan gustado mis libros de Jake y Nessie Very Happy Muchas gracias por leerme, de verdad I love you

Lametones para todos!!!!
Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Jue Nov 22, 2012 1:35 am

es muy cierto se supone q esto no deberia de pasar y se ve la peli un poco rara pero igual es lindo ver algo de el futuro de esta pareja ojala y ubiera otra peli sobre ellos dos Sad
Ver perfil de usuario
Jéssica
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Jue Nov 29, 2012 1:46 am

Hola Tamy!! qtal tu segundo libro?? y hasta cuando tenemos ksperar para comprar LPC:Norte???? Razz NO AGUANTO MÁS, KIERO LEERLO YA!!! jjjjjjjj por cierto, preciosa amanecer parte 2, aunque al género masculino no le gusta tanto Wink
Ver perfil de usuario
zang
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Vie Nov 30, 2012 6:15 pm

uffff Tamy... ahora que hare yo si no me gusta el libro de SM ehhh?¿ te lo as currado tanto que no m tienta a mi demasiado la idea de cuando salga el libro de SM leerlo por si no me gusta tanto como el tuyo. Me a encantado el primero, voy por el segundo primera parte. Un beso enormeee y sigue escribiendo cheers
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 01, 2012 10:16 pm

¡Hola, renesmme, Jéssica y zang!

renesmme, pues sí, no me gustó mucho que fuera una visión de Alice por lo que ya comenté, pero aún así, esa visión me encantó, claro =)ººº

Jéssica, mi querida amiga, como diría Aro, jajaja. Norte está casi a punto de salir!!! Ya lo registré en la Propiedad Intelectual y ahora sólo me queda el Depósito Legal Wink Pronto os dejaré una foto del libro en formato papel para que lo veáis, porque ya tengo mi copia impresa!!!! Estoy que no me lo creo, jaja, es un sueño, es como parir un hijo, jaja. No, en serio, me hizo mucha ilusión cuando encargué mi copia y me llegó a casa. Después de tantos meses de trabajo y espera, mereció la pena. Lógicamente, todavía no puedo ponerlo a la venta al público hasta que no tenga el dichoso y desesperante Depósito Legal Mad , pero eso estará hecho muy, muy pronto Very Happy También tengo la página web casi terminada, así que la publicaré dentro de nada para que os vayáis familiarizando con la saga Wink

Sobre Amanecer parte 2, bueno, aquí va mi opinión (ya la puse en varios sitios Razz ) Yo tengo que decir que, a pesar de lo que voy a poner, a mí la película me encantó. A ver, yo me esperaba más relación entre Jake y Nessie, porque soy la fanática número uno de esta pareja, pero bueno, ya me suponía que no iban a ponerlos muy juntos y que cuando lo hicieran, sería con él como lobo Rolling Eyes Me faltaron muchas cosas, sobre todo de ellos dos, por supuesto. Me faltó esa Nessie diciéndole a Bella después de la paliza que no le hiciera daño porque Jacob era suyo. Me faltó que Bella se internase en los sueños de Nessie y viera que ella estaba a la par con Jake. Me faltó todo lo que sucede en esa pradera con forma de punta de flecha cuando Bella y Jacob llevan a cazar a Nessie (incluso me faltó a esa Nessie chupándole la sangre a la caza, junto a Jake de lobo). Me faltó ese inmenso cariño y apego que mostraba Nessie hacia Jacob. Me faltaron más escenas de Jake tomando a Nessie en brazos o cuando ella se sentaba en su cuello, como sucede en el libro en multitud de ocasiones. Me faltaron los celos de Bella hacia Jake. Me faltó a esa Nessie estirando los bracitos hacia Jake para que la cogiera y a Bella apartándosela. Me faltó más complicidad de parte de Nessie con respecto a Jacob, incluso con sus propios padres. Me faltó esa escena navideña de Jake y Nessie, cuando están sentados en el sillón, me refiero a esas fotos que tanto nos enseñaron. Siempre me pregunté de qué estarían hablando y me quedé con las ganas. Me faltó todo lo de la tienda de campaña, a ese Jake durmiendo con Nessie. Me faltó a esa Nessie amarrando el pelaje de Jacob cuando éste llega al claro donde quedaron con los Vulturis y se pone junto a ella (no junto a Bella, como hacen en la película)... En fin, que me faltaron muchas cosas de ellos dos. Creo que han cuidado tanto la relación entre ellos para que no pareciese algo sucio, que les ha quedado demasiado cuidada Rolling Eyes Nessie de bebé y de más pequeñita se ve un poco extraña a veces Razz , se nota que está hecha por ordenador. No digo que se vea fea ni nada de eso, al revés, a mí me pareció que en la mayoría de escenas sale muy guapa, pero se nota que está hecha por ordenador y resulta un pelín chocante. Sin embargo, entiendo que no podían poner un bebé normal, porque un bebé normal no tiene expresiones adultas, y Nessie sí. Ella miraba a los ojos y comprendía lo que le decían como si fuera ya mayor, y el director de la película tenía que tener un bebé que hiciera eso. Sobre los efectos especiales en ella, supongo que darle a un bebé la expresividad de un adulto debe ser muy, muy complicado para que no resulte algo demasiado chocante y extraño Luego, de más mayor ya se ve muy guapa. También me ha gustado bastante cuando sale ella de adulta, creí que iba a estar peor, pero la dejaron bastante bien.

Pero, dicho esto, también tengo que decir que ha habido escenas de ellos que me han encantado, como por ejemplo, cuando van a Denali y Jake habla con Nessie en el coche. Eso me encantó También me gustó mucho cuando la coge en brazos al salir del coche I love you Me encantó cuando están con Bella en el prado (cuando les descubre Irina) y Nessie se aferra a la pata de Jacob, eso fue como auuuuuuuuuuuuuuu!! I love you , porque era justo la complicidad que me esperaba entre ellos, esa confianza que Nessie tiene en Jake y esa seguridad que él la aporta I love you Me encantó la forma con la que Jake miraba a Nessie, creo que Taylor supo asimilar muy bien la imprimación de su personaje y lo ha bordado en ese aspecto. Cuando Bella va a ver a su hija por primera vez y Jacob no le quita ojo a Nessie, eso también me ha gustado. Algo que me ha parecido genial y con lo que me he quedado bastante satisfecha es con la explicación que le da Jacob a Bella sobre su imprimación, y me refiero a las últimas frases (las primeras no son demasiado acertadas, para mi gusto, pero después lo arregla), en ellas Jacob le viene a decir a Bella que todo eso que sentían el uno por el otro, ese extraño vínculo y "adicción" que no llegaban a explicarse, se debía a Nessie, que siempre había sido Nessie, y eso me gustó que lo explicasen, aunque fuera un poco. Me gustó mucho la visión final de Alice, cuando ve a Jake y Nessie adulta juntos, aunque no me terminan de gustar estas repentinas visiones de Alice con respecto a los lobos, Jake y Nessie, como le expliqué a renesmme en mi comentario anterior Rolling Eyes

Otra cosa que me sorprendió es que a Nahuel le han cambiado de tribu, pobre xDD La pequeña cabaña de Bella y Edward, que antes se suponía que pertenecía a un humilde leñador, de repente resulta que es prácticamente una mansión xDD Se han pasado un poco xDD Pero en fin, por lo demás, la película impresionante, sobre todo la batalla, ha estado espectacular y a mí casi se me sale el corazón por la boca cuando vi lo de Carlisle, y cuando ya vi el resto de bajas, ni te cuento xDD (sobre todo Seth, casi me desmayo cuando lo vi). Me ha encantado el momentazo Jacob - Charlie, memorable xDD Me ha gustado en reencuentro de Charlie con Bella y con Nessie, aunque me faltó que la cogiera en brazos, y al final de la película me faltó algo con Renée. Por otro lado también comprendo que no pueden poner todo lo del libro, porque entonces, en vez de dos películas, tenían que hacer cinco Razz

Y algo que me ha dejado muy pensativa es ese final tan abierto con los Vulturis... Y si te has fijado, tampoco han querido hacer una escena muy larga de Jake y Nessie adulta en la que se viera demasiado... Mmmm, ¿podría ser que dejasen una puerta abierta a un posible futuro spinoff con esta parejita? bounce Ya sueño xDD pero es que me quedé con ganas de más Twisted Evil

zang, bueno, de momento no tienes que preocuparte, porque, que yo sepa, SM no va a escribir un libro sobre Jacob y Nessie Sad Ojalá lo haga algún día y se haga una película!!!! Seguro que si lo hiciera, te gustará más que el mío, ya lo verás Wink

Bueno, chicos, seguiremos viéndonos por aquí!!!

Lametones para todos!!!

Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 01, 2012 11:03 pm

de acuerdo contigo y me alegra mucho q tu libro este tan adelantado y por lo de la pagina voy hacer una de las primeras en visitarla Smile
Ver perfil de usuario
Jéssica
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 02, 2012 3:34 pm

stoy totalmente de acuerdo contigo Tamara, nunca hubiera explicado mejor lo que sentí al ver amanecer Razz y es cierto kfaltaron cosillas por ahí pero como bien has dicho, no querían dar una imagen incorrecta de Jacob sobre sus sentimientos hacia Nessie. yo lo comprobé cuando fuí al cine con unos amigos y tacharon al pobre Jacob de pedófilo pero kvan a saber ellos si ni sikieran han leido la saga!!?? de haberlo hecho comprenderían perfectamente que sus sentimientos son completamente sanos y no incluyen ningún tipo de pensamientos obscenos hacia el bebé.

Pero en fín, a mi me encantó y con eso me kedo, hasta se me saltaron unas lagrimillas en los créditos finales cuando iban saliendo cada uno de los personajes para despedir la saga y con la canción de Christina Perri (A thousand years) de fondo no lo pude evitar Sad

Y Tamara, me alegra muchísimo que tengas por fín tu libro Razz . te lo mereces más que nadie y espero que tengas muchísima suerte y triunfes xq eres una gran escritora y stoy segura de que nos vas a sorprender con tu nueva saga: Los Cuatro Puntos Cardinales. estaré mirando todos los días el foro para ver si nos das la gran noticia de que ya está a la venta tu primer libro. Ibst
Ver perfil de usuario
Wellesandra
Nuev@

Localización : Mi cuerpo en Cataluña, España, pero mi cabeza se perdió por ahí...

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 02, 2012 8:26 pm

Hola!
Bueno, decirte que ya he llegado hasta aquí!
Escribes genial y me encanta tu historia!
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lMariiah
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Mar Dic 04, 2012 9:28 pm

¡Hola, renesmme, Jéssica y Wellesandra!

renesmee, muchas gracias por tu apoyo, preciosa I love you Ains, qué ganicas tengo de que lo veáis todooooooooooo!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos, jajaja Razz

Jéssica, ay, mira qué tachar a mi Jacob de pedófilo... Shocked Pero ¿por qué? Shocked Si no se vio nada raro Shocked En fin, es obvio que no leyeron los libros y no se enteraron mucho de la fiesta Razz Además, en la película creo que Jacob deja bien claro que todavía no siente nada romántico hacia Nessie , así se lo hace saber a Bella cuando le da esa "paliza", lo recalca mucho, y al final de la peli queda bien claro que Jacob espera por Nessie a que se haga mayor para estar con ella, pero en fin... Pues en la sala donde yo vi la película todo el mundo salió muy contento con respecto a este asunto, incluso alguno se quejó de la "paliza" injusta que Bella le dio ^^ (llegué a escuchar incluso que a Bella se le había ido la olla y que parecía una de esas madres primerizas que se ponen histéricas de celos por nada Razz ). A mí también me dio mucha pena en los créditos finales, ains, que penita que todo se haya acabado..., pero bueno, tarde o temprano tenía que hacerlo, ¿no? Razz Muchas gracias por tu eterno apoyo, cielo, me hace tanta ilusión I love you Sólo espero que cuando salga Norte os guste y no os defraude ^^ Ya os avisaré cuando termine y publique la página Wink

Wellesandra, muchas gracias, cielo, me alegro mucho de que mi historia te esté gustando I love you Espero que siga haciéndolo en sucesivos capítulos Wink

Bueno, chicos, seguirermos viéndonos por aquí!!
Lametones para todos!!
Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Miér Dic 05, 2012 1:00 am

tambien tengo mucahas ganas de saber que solpresas tendra la pagina y de leer el libro, y bueno te apoyo porque tienes mucho talento escribes muy bien Smile
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Miér Dic 12, 2012 3:26 pm

Muchas gracias, cielo I love you Sólo espero no defraudaros, menuda responsabilidad ahora...

Lametones!! I love you
Ver perfil de usuario
MANETEGAR BLACK
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Jue Dic 13, 2012 8:12 pm

hola me encanta me podrias mandar los pdf de nueva era y despertar felicidades que talento para escribir saludos
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Jue Dic 13, 2012 10:16 pm

¡Hola, MANETEGAR BLACK!

Bienvenid@ a la manada!!! Muchísimas gracias por leerme y darme una oportunidad, me encanta tener nuevos lectores!!!! Pues claro que te envío los libros, sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje privado Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink

Lametones!!!
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 15, 2012 2:07 pm

santa santa santa ¡¡HOLA A TODOS!! santa santa santa

¡¡Traigo buenas noticias!! Después de tan larga espera, ¡¡POR FIN HE PUBLICADO MI NUEVO LIBRO!!

Bueno, lo primero que quiero es dejar muy claro que esto nuevo que estoy escribiendo NO ES UN FIC, es un libro que se vende en las librerías, con todos los registros legales en las instituciones y administraciones españolas, en el Ministerio de Cultura español, etc, de hecho, lo voy a vender en una librería virtual, por llamarlo de algún modo, en una página web que se dedica a publicar libros de autoedición (Bubok), ya que soy yo misma quien lo saca a la venta. El libro forma parte de una saga de cuatro, como muchos ya sabéis. La saga se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y consta de 4 libros: Norte (que es el que acabo de publicar), Sur, Este y Oeste. Ya he terminado con los trámites legales del Depósito Legal, el registro en la Propiedad Intelectual y todo eso, ¡¡¡así que ayer mismo lo he sacado a la venta!!! También he hecho una PÁGINA WEB DE LA SAGA, os dejo la dirección, por si os interesa saber más:

www.tgp7904.wix.com/los4pc

Toda la información de la saga la tenéis ahí, aunque ya os adelanto alguna cosa:

PRECIO:

- Libro en formato papel: 24€ (sin IVA ni gastos de envío).
- Libro en formato e-book (Pdf): 6,50€ (sin IVA).

Me gusta ser muy sincera para que veáis que no escondo nada Wink Sé que el libro en formato papel es muy caro, porque con el IVA (el impuesto de aquí, España) más los gastos de envío ya se pone en unos 30€, y eso en España, porque fuera los gastos de envío se incrementan, claro, pero en este caso del papel el precio no depende de mí. Sólo la impresión ya cuesta 22,50€ (cosa que no corre de mi cuenta, es íntegro para la imprenta), y yo he puesto un precio de 24€, así que mirad el margen de beneficio que obtengo xDD. Naturalmente, el IVA y los gastos de envío tampoco son cosa mía ni son para mí. Así que comprendo que el que compre el libro lo haga en Pdf. Yo he puesto esa opción por si a alguien le interesa más, como a mí y a mi familia, por ejemplo, pero, claro, es evidente por qué lo compramos en ese formato ^^ De todas formas, no sé qué precios tendrán las imprentas de vuestra ciudad, pero yo aquí en Oviedo fui a preguntar un día a una famosa imprenta y el libro me salía por unos 70€ Shocked , así que si algún día quisierais el libro en formato papel y estuvierais pensando en imprimirlo puede que incluso os salga más económico con la opción de Bubok. Bueno, eso ya lo miráis y lo decidís vosotros. Yo os he dejado esa posibilidad, para que hagáis lo que queráis Wink

Espero que la espera haya merecido la pena y que mi nueva saga no os defraude. ¡Siento una enorme responsabilidad en las espaldas ahora mismo!

Para todo aquel que todavía no haya visto la portada y el resumen, vuelvo a dejarlo aquí.

RESUMEN:

Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan.

Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino.

Sí, nadie elige de quién se enamora…

Última edición por JACOB&NESSIE el Dom Dic 16, 2012 8:07 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Jéssica
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 15, 2012 6:41 pm

Hola Tamyyyy!!!!! q ilusión que hayas publicado tu libro!!!! no me lo puedo creer. estoy leyendo todo sobre los personajes, la banda sonora y demás (por cierto, dónde está el novio de Juliah, James?? no aparece en la descrripción de los personajes no?? dime como puedo comprar tu libro y lo tendré para estas navidades. xao besotessss. por cierto no te imaginaba rubia jjjjjjj
Ver perfil de usuario
Jéssica
Nuev@

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Sáb Dic 15, 2012 6:48 pm

si ksale!! lo acabo de ver. esto se tiene kponer interesante!!! jjjjjj un triangulo amoroso I love you me encanta!!!! pero me van más los gamberretes como Nathan jjjjjj
Ver perfil de usuario
renesmme
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 16, 2012 2:24 am

hay q bn me alegra mucho ya estoy biendo la pagina Smile
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Dom Dic 16, 2012 10:10 pm

santa santa santa ¡¡HOLA, Jéssica y renesmme!! santa santa santa

Jéssica, me alegro de que te guste la página web I love you No te imaginas la ilusión que me hace I love you Así que no me imaginabas rubia, ¿eh? Razz Bueno, esa foto es de hace dos o tres años y ahí tenía el pelo teñido Wink Soy rubia, pero mi color natural es más oscuro Razz Lo que pasa es que no tenía fotos más actuales y de momento puse esa Embarassed Era la más decente que tenía, jajaja, pero es que yo no soy nada fotogénica, gano más en vivo y en directo, jaja Razz La verdad es que en las fotos actuales que tengo siempre salgo tomando sidra o estoy en una fiesta, y no era plan, jijiji Razz Bueno, me alegro de que te gustase la página, por cierto ya vi el mensaje que me dejaste, eres un amor I love you Muchas gracias I love you

renesmme, espero que a ti también te guste la página web y el libro Wink Ya me contarás Wink

Tengo que decir que la página todavía está en periodo de realización, he añadido alguna cosilla y, bueno, según vaya viendo, iré sumando más cositas Wink Por cierto, se me olvidó deciros que podéis ver un adelanto del primer capítulo Wink Si vais a Bubok, donde publico el libro, pinchad en "Visualizar interior", justo debajo de la portada, y ya lo tenéis Wink

Bueno, chicos, seguimos viéndonos por aquí!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   Hoy a las 4:56 am

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente