Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:40 am

En la recta final y hay accion esto es fabuloso,veremos de que es capaz nessie de hacer con tal de defender a anthony, es genial pero eso ya lo sabias, felicidades
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 33
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:55 am

buen capi pero sabes que no recuerdo quienes son esas?????????son las que ayudaban a los magos horribles o no ????????? confused
que llegue pronto Jake y las haga pagar y sufran mucho jjijijjij Twisted Evil
bueno gracias por el capi Feliz Año Nuevo para todas disfrútenlo pásenlo bien con quienes aman y que sea un excelente año éxito en todas las cosas que se propongan I love you y no te olvides de que cuando empieces a escribir otra historia nos cuentes para leerla eres un sunny aa te leo el miércoles study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:00 pm

rendeer rendeer rendeer ¡HOLA, PRECIOSAS! rendeer rendeer rendeer

Sólo me pasaba por aquí para desearos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!! I love you ¡¡QUE TODOS VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS SE CUMPLAN EN ESTE 2012!! I love you

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 4Vcjdv12309146wc

No os preocupéis, cuando tenga mi nuevo libro, ya os avisaré Wink

Por cierto, BIENVENIDA A LA MANADA, Jazmin!! I love you Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros!!! Me alegro mucho de que te gusten Wink

jajajaja, maryteresa21, Alina y Zhanna eran dos de las tres sirvientas que estaban en el castillo de Razvan (la tercera era Natasha, pero se la cargó Nessie) ^^ . Y Keiler es uno de los guadias Wink

carlie_cullen_s, pues no sé si yo soy la más adecuada para revisar el libro de nadie xD , pero me siento muy, muy halagada I love you Yo te lo leo si quieres, pero no me siento capacitada para juzgar el texto de nadie, y mucho menos para corregirle nada, ya que yo soy la primera que cometo una multitud de fallos. Seguro que escribes super bien, como muchas de las que cuelgan sus fics aquí. Yo te propongo que lo cuelgues aquí y así todas podemos leerlo, ¿qué te parece? Wink Yo lo leeré encantada I love you

Bueno, pues nada más, sólo era para felicitaros el año xDD Espero que lo paséis muy bien esta noche y que lo celebréis por todo lo alto!!!! alien

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, SOIS LAS MEJORES!!!! Y A VER SI SE ANIMAN LOS CHICOS A ESCRIBIRME ALGO, QUE ESTE FIC ES PARA TODO EL MUNDO :wink:

LAMETONES!!!
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:49 pm

Hola
El ultimo capitulo del año y que capitulo OMD que manera de terminar y dejarnos en la intriga total Guau…
Antes que nada Que tengan un Feliz año nuevo y Lametazos a todas

Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 3:09 am

Wooooo peligroo peligrooo!!
Esperemos que no les pase nada a Anthony y a Nessie...
Feliz Navidad y Feliz Año a toooooodaaaaaaaas!!
Lametoneeeees!!
Espero el proximo capi con ansias Smile
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:02 am

DIOOOOOSSS What a Face GENIAL! SIMPLEMENTE GENIAL. solo una pregunta... nunca tienen paz no? jajaj te leo pronto lol!
saludos a españa y feliz 2012 para toda la manada Laughing
Volver arriba Ir abajo
IttZel
Nuev@
IttZel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localización : México

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:25 am

QQQUUUUEEEE??? OMG... Tt Pasas Tamara...
La vdd eres malisima Evil or Very Mad (me refiero de qe me dejas con la duda)... es la primera vez qee me dejas asiii, pz siempre hay otro capii para leer. :3
Eres una excelente escritora...
es la primera vez qe te escribo por aqi jeje... el otro día estaba leyendo el "libro" de sol de medianoche de SM.. la vdd no me pareció interesante porqe me acostumbré a la manera de qe escribes tus libros...
Razz jeje sabes te quiero dar las gracias de qe llenas el vacío de mi tiempo jeje me megaencanta leer!!!
Volver arriba Ir abajo
IttZel
Nuev@
IttZel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localización : México

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:28 am

Tammy cuando cuelgas el prox capii??? el miércoolez??? Sad
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:22 pm

¡HOLA, GUAPÍSIMAS! I love you

Vaya, ¿se me olvidó deciros que esta semana cuelgo miércoles y viernes como la anterior? Shocked Perdonadme, qué cabeza la mía affraid Pues sí, esta semana, debido a estas fechas familiares,
solamente podré colgar el miércoles y el viernes Wink

IttZel, qué bonito eso que me pones, muchas gracias, aunque madre mía, no me merezco tanto xDD . SM es mucha SM I love you Sol de medianoche aún no lo ha terminado, ¿no? Bueno, de todos modos es el libro de Crepúsculo contado desde el punto de vista de Edward, así que puede que sea por eso que ya no te parece tan interesante, porque ya sabes lo que va a pasar y, bueno, todo hay que decirlo, porque Edward tiene una forma de hablar más formalita y todo eso Razz Pero te agradezco mucho tu cumplido, eres un sol I love you

Bueno, pues solamente era para avisaros de eso.
El miércoles tendréis vuestro capi!!!! alien

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaF
Nuev@
DianaF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:42 pm

Holaaaaaaaa!!!!!! ya me puede registrar jajajajajaja!!!! te cuento q ya entre a trabajar nuevamente por lo que ahora con la diferencia de horario yo te leere hasta el jueves y sábado Sad pero te leere.......... aparte me encanto este capi...... estuvo estupendo como siempre y los anteriores.... Me encata como escribes creo q no me cansare de decirtelo. Bueno te leo el jueves. Bye.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:45 am

HOLA ! TAMARA FELIZ AÑO NUEVO
QUE ESTE AÑOE STE LLENO DE BENDICONES, AMOR, PAZ, Y DE MAS IMAGINACION TUYA PARA HACERNOS ENTRAR EN ESTE MUNDO TAN, PERO TAN LINDO COMO EL DE NESSI Y JAKE, EN VERDAD QUE ES MUY LINDO LA HISTORIA, Y TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTO QUE SOLO TU SABES HACER.
SI ME DEJASTES EN CHOCK CON LOS CAPITULOS ANTERIORES WAAAAA ERES SUPER, NOS E PERO ME METES EN TU MUNDO Y ME IMAGINO ESTANDO AHI, VIENDO QUE PASA Y COMMO PASAN LAS COSAS, ESO ES ALGO QUE ME DEJA PASMADA, ERES BUENA Y AAAA DIOS QUE LINDO COMO LOS CULLEN SE ENBOBAN CON EL BEBE Y QUE LINDO QUE JAKE Y NESS TUBIERON UN DIA PARA ELLOS.
AAA RAYOS YA DECI AYO QUE MUCHA FELICIDAD O ERA VERDAD, Y SI NO HAY ACCION NO HAY EMOCION... AAAA DIOS ALINA SE LLAMA UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y CUANDO RECORDE EL DAÑO QUE ELLA LE HISO A NESSI ME ACORDE DE TODAS LAS LOCURAS DE MI AMIGA Y EN LOS LIOS QUE ME METIA JEJE PERO LA ADORO Y EST AALINA ES MAS MALVADA, DIOS QU EVA APASAR CON NESSI Y ANTHONY..

BUENO ESPERARE SERE PACIENTE Y BUENO NO ANDARE POR ESTOS RUMBOS TAN SEGUIDOS PERO ESPERO PODER ESTAR UNA VEZ POR SEMANA, EL DEBER EN MI INSTITUTO Y EN MI TRABAJO ME ACLAMAN, PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTE AÑO TE DESEO DE CORAZON QUE TENGAS MIL BENDICIOES Y MAS SEGUIDORAS, Y QUE TE SIGAN LEYENDO MAS PERSONAS CUIDATE Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

PD. CHICAS UN SALUDO Y QUE TENGAN UN GRAN AÑO TODAS Y SIGAN APOYANDO A TAMY CON ESTE PROYECTO Y SIGANSE UNIENDO AL FORO, EN VERDAD QUE ESTAN LINDA LA HISTORIA, AMI EN VERDAD ME CAPTURO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ACADA UNO DE DONDE QUIERA QUE LEEN LA HISTORIA.

ASI QUE FELIZ AÑO NUEVO, ESPAÑA, BRASIL, ARGENTINA, FRANCIA, VANCUVER, ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, PORTUGAL, GRECIA, BUENO CONTIENENTE EUREOPEO, ASIATICO, OCEANIA, AFRICA, AMERICA DEL NORTE..... AMERICA CENTRAL (MEXICO Y TODOS SUS PAISES... JEJJEJE SORRY CHICAS PERO ESQUE MI MEXICO DEL ALMA ES MI MEXICO Y COMO CADA UNA DE USTEDES AMA SU PAIS YO AMO CON ORGULLO JAROCHO MI PAIS).... ASI Y AMERICA DEL SUR....

TAMARA GRACIAS POR HACER QUE NOS UNAMOS MAS PERSONAS Y POR SER LA CREADORA DE LA CONTINUACION DE LA GRAN SAGA DE STEFANI MEYER WIII NOS VEMOS CON AMOR Y CARIÑO. EWWA CULLEN BLACK (Ivon Hp Culblack Evans)
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - 2ª PARTE   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:14 pm

No sé por qué, pero sin darme explicaciones, me han cerrado una parte del libro Mad , así que ahora Nueva Era aparece dividido en dos partes en la Zona Fics. Menudo lío han armado, a falta de solamente 3 capis, me queda esta parte del libro separado de lo otro Mad Es por eso que he decidido llamar a estas páginas sueltas que me han dejado, 2ª parte, para que no os liéis a la hora de buscar el fic, ¿vale? Ahora estas páginas se llaman: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - 2ª PARTE

EDITO: No sé, no me deja cambiar el nombre del fic Evil or Very Mad Ya probaré más veces.
Volver arriba Ir abajo
Zeruya
Nuev@
Zeruya


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:20 am

Owww ... me enccanta tu libro.. que penita que falta poco para que se acabe.. Crying or Very sad bueno espero que hagas una continuacion... y tmb me gustaria que me lo mandaras en pdf... xfas .... tu libro es lo maximo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:54 am

Espero que este lio que te hicieron no afecte tu historia mira que ya esta en la recta final para que te hagan eso ,en fin espero poder leerte pronto bye
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:29 am

Hola mis amigas de manada, ya tenía rato de no conectarme, imagínense todo lo que me he perdido, pero estoy histérica.....como gato enjaulado jajajaj!!!, pues no encuentro los nuevos capítulos...alguien me dice en donde quedaron????...me muero por leerlos... ahh por cierto aprovecho para desearles un muy Felíz año 2012 y a tí Tamara todo mis buenos deseos de que muy pronto tu obra sea publicada.....
Volver arriba Ir abajo
IttZel
Nuev@
IttZel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localización : México

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:31 am

animo tamara, que esto no afecte en la historia... aunqe algunas no sabran donde sigue el cuento vdd pero bno... tu has como si no te hubieran hecho esto vale?

espero con ansias locas el siguiente capitulo, te leoo mañana saliendo de la escuela!!! chao bayy
buenas noches... tengo qe madrugar mañana asi qe ni modos pz a dormir jaja ADEOS Sleep
Volver arriba Ir abajo
IvettexAndreea
Nuev@
IvettexAndreea


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 30

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:48 am

Hola , bueno recién ah esta altura me funciona esto de registrarme Sad , La verdad te sigo desde Despertar :3 Muy buena escritora me gusta mucho leer y la verdad me cautivaste con todo lo que escribes ... Quede plop cuando termine de leer el ultimo capitulo que colgaste... bueno ya no falta tanto para la espera miércoles verdad? , Te deseo lo mejor eres genialisisisima Muchas Bendiciones Very Happy

P.D: Me gustaría volver a leer Despertar pero ahora seria genial leerlo por PDF me lo enviarías ?? Bueno espero la respuesta ... Gracias
Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - 2ª PARTE   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:11 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, MaryLove, Ali, Andii, Stephaniie_CullenBlack, LuzNessieBlack99, adilene, AnGeLa Black Cullen, Jazmin (ya te lo había dicho, pero Bienvenida!!), carlie_cullen_s, eviana, maryteresa21, delzodriak, nessiecullenblack, sofi-nessie.black, IttZel, DianaF (Bienvenida!!), Ewwa Cullen Black, Zeruya, moullick2011 e IvettexAndreea (Bienvenida!!)!!

¿Veis a qué me refería con que me han armado una buena? Ahora todo el mundo me está preguntando dónde están los capis Evil or Very Mad Qué rabia!! En fin...

moullick2011, pues es de lo que hablaba en el mensaje que os dejé ayer, no sé quién ni por qué, me han cerrado una parte del fic y me lo han dividido en dos, pero lo han hecho sin cuidado y sin nada y lo han dividido donde les ha dado la gana, ni siquiera han dejado que quede un capítulo nada más abrir esto... en fin. Los últimos capis están aquí, justo donde estás, a partir de la primera página Wink

Por cierto, Ewwa Cullen Black, muchas gracias por tus hermosas palabras, casi me haces llorar y todo =º) Sois demasiado buenas conmigo Wink

No os preocupéis por los pdf, ya lo anunciaré aquí y en el chat box para que todas las que queráis podáis tener vuestras copias Wink
Yo soy la primera a la que le da mucha pena que esto se acabe Sad , pero todo tiene que tener un final, ¿no os parece? Si no, llegaría un momento en que nos aburriríamos Razz Además, no dejo ninguna puerta cerrada Wink Pero necesito un descanso y escribir de otras cosas, ya publicaré aquí lo nuevo Wink Aquí tenéis otras historias de Jacob y Nessie que están geniales, así que tenéis parejita para rato xDD

Bueno, pues aquí os traigo el capi de hoy. Espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 655133376_1964586

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENGANZA

Mis muelas chocaron las unas contra las otras cuando le vi salir, y mi aro de cuero rojizo vibró con fuerza, casi gruñéndole.

De entre la umbría que perfilaban los árboles, apareció la sombra, ataviado con su inconfundible casaca negra y esa capucha que le ocultaba la mitad del rostro. Avanzó con paso tranquilo y seguro, sosteniendo todavía su látigo negro para que Alina no pudiera moverse, y se plantó delante de nosotros.

Mi espalda estaba pegada a Zhanna y a Keiler mientras mis bronquios sacaban el aire con agitación y temor. No me sujetaban, porque tampoco hacía falta, mi huída era imposible. Envolví a Anthony con más vehemencia, rezando para que Jacob hubiera escuchado mi grito y viniera a salvarnos, aunque mi pulsera temblequeaba en mi muñeca, dispuesta a todo. Ésta había estado a punto de erigir su barrera cuando Alina había intentado atacarnos, pero la voz de la sombra provocó que no actuara, ya que no le había hecho falta hacerlo. Aún así, mi aro de cuero volvió a reaccionar y nos envolvió con su burbuja enseguida, impeliendo un poco a los dos vampiros que nos acosaban hacia atrás, pegándoles un calambrazo que no fue a más porque ambos se alejaron a tiempo.

―¡La pulsera ha erigido su barrera! ―desveló Zhanna, apartándose algo más, aunque permaneció cerca de nosotros.
―¡Pulsera endemoniada! ―bufó Keiler, siseando.

Me pregunté por qué la sombra había detenido a Alina. Me hubiera sentido algo más aliviada por eso si no fuera porque me temía que las intenciones del vampiro eran exactamente las mismas que las de su compañera: la venganza. Y mis temores se ratificaron al instante.

―¡Déjame matarla! ―le rugió ésta a la sombra, mostrándole la dentadura con rabia, al tiempo que se revolvía furiosamente para intentar deshacerse del látigo que la incordiaba.
―Mujer obstinada ―masculló él, enfadado, dirigiéndose a Alina―. Te dije que yo mismo quería encargarme de ella. Ya te lo advertí, ¿es que quieres que esa pulsera te desintegre, como hizo con Natasha?

Escuché cómo Zhanna machacaba las muelas a mis espaldas, aunque a Alina ese recordatorio no pareció importarle demasiado. Sus ganas de matarme iban por otro lado.

―¡Yo también quiero mi venganza! ―chilló la vampira, rabiada, intentando abalanzarse sobre mí―. ¡Ella es la causa de que Razvan esté muerto!
―¡¿Acaso osas desobedecerme?! ―bramó la sombra, tirando de su látigo.

Alina fue arrancada del suelo y el chorro negro la lanzó con brusquedad y violencia en la dirección opuesta, haciendo que su espalda se estampase contra una enorme roca. La piedra llena de musgo no soportó el estallido de su columna vertebral y se partió a la mitad, del potente impacto. Los trozos de piedras tocaron el suelo a la vez que la vampira.

¡Nessie, ¿dónde estáis?! ¡¿Qué está pasando?!, me preguntó de pronto Jake, hablando con urgencia.

Sus ojos comenzaron a mostrarme el camino que inició por el bosque al acabar de transformarse. Lo hacía con apremio y vivacidad. Mi grito por teléfono había servido para darle la voz de alarma, eso había hecho que él saliese en nuestra busca. Mi respiración se agitó más, pero esta vez con esperanza, y tuve que controlarme para que no se me notase.

¡Es la sombra y los sirvientes de Razvan!, le revelé al tiempo que Alina se incorporaba para ponerse en pie. ¡Están aquí, quieren vengarse!

¡Malditos chupasangres!
, protestó Paul.

Ahora la manada también podía escucharme, y podía notar cómo todos los lobos que estaban de turno prestaban suma atención, ya echando a correr para buscarnos a Anthony y a mí.

¡¿Dónde estáis?!, quiso saber Jake, que ya recorría el frondoso bosque como una bala.

Alina se puso en pie y observó a la sombra con furia, aunque aceptó su subordinación.

No tengo tiempo de explicártelo todo, pero mi coche está parado en la calzada, justo antes del cruce con la carretera Quillayute, le expliqué, con nerviosismo. Eché a correr hacia el bosque, por la derecha. No estamos muy lejos de allí.

¡De acuerdo, estaré ahí en un momento!

¡Nosotros también estamos de camino!
, anunció Embry.

―No olvides que ahora yo soy tu amo ―le dijo la sombra a Alina; no podía verle las pupilas, pero por su tono de voz, adiviné que la miraba con dureza.

Los dientes de Alina chirriaron, pero asintió.

―Sí, amo ―vocalizó con rabia, entornando los ojos.

La sombra se giró para mirarme, y percibí cómo su vista de rencor e inquina se clavaba en mí para apuñalarme.

―¿Qué queréis de mí? ―le pregunté, con rapidez, para que perdiera un poco de tiempo.
―Lo sabes de sobra ―me respondió, usando ese acento del este con severidad a la vez que daba unos amenazantes pasos a mi alrededor.

Las vibraciones de mi pulsera aumentaron, y eso no me gustó, porque ella no se sentía muy segura, lo notaba, así que no era muy difícil deducir que la sombra se traía algún truco sucio entre manos. Mis brazos apretaron a mi bebé un poco más, no mucho, porque no quería hacerle daño. Jake estaba en su forma lupina, y eso me permitía ver el alma reluciente de Anthony, un alma pura y brillante, inocente. Nuestro hijo se mantenía en silencio, aunque seguía estando algo asustado, ya que sus ojitos permanecían abiertos. Mi pequeño Anthony, parecía que comprendiese lo que estaba pasando.

La sombra continuó hablando.

―¿Creías que tu lobo iba a matar a mi señor y que todo se iba a quedar así? ―de repente, sus pies se detuvieron a mi lado y se arrimó todo lo que pudo a mi oreja. La barrera que nos envolvía a Anthony y a mí chispeó un poco como advertencia, sin embargo, eso no pareció importarle―. Yo me encargaré de vengarle ―aseguró, agravando la voz con un gruñido.

Me alejé de él, apretando la dentadura, al tiempo que mi aro de cuero retumbaba en mi muñeca.

―¡¿A qué esperas?! ―le reprendió Keiler, nervioso―. ¡Mátalos ya! ¡El Gran Lobo no tardará en venir, esta furcia le ha llamado!
―¡Sí, mátalos antes de que sea demasiado tarde! ―le siguió Zhanna.

La boca de la sombra se retorció en una tétrica sonrisa.

―Por suerte, Razvan me dejó algo en herencia.

De repente, metió la mano por dentro de su casaca y la sacó con rapidez, echando unos conocidos polvos parecidos al pimentón en nuestra dirección. Eran los mismos que habían dormido a mi aro de cuero cuando Razvan había intentado matar a mi bebé.

Mi pulsera volvió a vibrar, esta vez con urgencia.

―¡Noooo! ―grité, dándome la vuelta para huir.

¡Nessie!, rugió Jake. Y su rugido se escuchó muy cerca.

De nada sirvió. En cuanto el polvillo carmesí tomó contacto con la barrera de mi aro de cuero, ésta se desintegró. Mi pulsera intentó sacudirse de nuevo para erigir una nueva, sin embargo, comenzó a perder fuerza progresivamente, hasta que se sumió en un letargo involuntario sin que pudiera hacer nada para impedirlo.

No me dio tiempo a chillar.

―¡¿A dónde te crees que vas?! ―me paró Keiler, con una sonrisa malvada, interponiéndose en mi camino.

Pero Alina no perdió ni un segundo. En cuanto mi pulsera se quedó fuera de combate, vio su oportunidad.

―¡La mataré! ―voceó, abalanzándose sobre mí, fuera de sí.

Me giré hacia ella, preparada para proteger a mi bebé con mi vida.

―¡Maldita mujer! ―la detuvo la sombra, enganchándola con su látigo por el cuello―. ¡Ya te dije que la venganza es mía!

Alina se llevó las manos a la garganta cuando el látigo la apretó. Creí que se la iba a romper, pero la sombra optó por lanzarla otra vez hacia atrás, haciendo que su espalda volviera a estallar contra la misma roca de antes.

―Ahora te enterarás ―sonrió Zhanna, llevando sus manos hacia mí con la intención de sujetarme.

¡Nessie!, volvió a rugir Jake.

Su iracundo rugido ya estaba prácticamente aquí, hasta Keiler miró a un lado, nervioso. Sin embargo, Zhanna no llegó a tocarme.

¡Tranquilo, ya estamos nosotros aquí!, exclamó Leah, saliendo de entre los árboles con un salto, en medio de unos rugidos estremecedores que se escuchaban tras ella.

Leah empujó a la mujer vampiro con sus patas delanteras y ambas cayeron rodando por el suelo mientras el resto de lobos saltaban para rodearnos a Anthony y a mí.

¡Bravo, hermanita!, aclamó Seth.

La loba se puso en pie en un santiamén para reforzar ese círculo lupino que el bebé y yo teníamos alrededor.

Bien, aguantad, ya estoy cerca, nos anunció mi lobo.

―¡Maldita loba! ―chilló Zhanna, levantándose.

¿Estáis bien?, me preguntó Leah, echándonos un fugaz vistazo.

, le respondí, con alivio.

―¡Son ocho! ―masculló Alina, rabiada, desde la distancia―. ¡Será imposible vencerles!

Eso dalo por seguro, afirmó Paul, dedicándole un gruñido amenazador.

―¡Te lo advertí! ―le recordó Keiler a la sombra, con evidentes signos de histerismo―. ¡Vamos a morir todos!

No hacía más que mirar a su alrededor, esperando a que otro estremecedor rugido del Gran Lobo saliese de entre la espesura del sotobosque.

―¡Silencio, cobarde! ―le amonestó la sombra, pegándole un latigazo en la espalda.

Keiler gritó de dolor y se cayó de rodillas, hundiendo las manos en el terreno. Alina y Zhanna le sisearon para recriminárselo, pero la sombra no se detuvo, aunque su siguiente ataque no fue dirigido a ellas.

Lanzó su látigo contra los ocho lobos, que nos protegían a Anthony y a mí dentro del círculo que habían formado.

¡Cuidado!, voceó Shubael.

¡No podremos detenerlo!, se percató Jared al mismo tiempo.

¡Ay, madre!, lamentó Isaac, cerrando los ojos para prepararse a resistir el azote.

Pero el látigo fue interceptado.

Una alargada y potente elipse dorada salió como un meteorito y golpeó al chorro negro de la sombra, desviándole de su trayectoria primero, haciendo que el vampiro lo retirase después.

La sombra y sus secuaces ya sabían de quién se trataba, pero los lobos lo ratificaron cuando alzaron sus cabezas y aullaron al cielo, escondiendo las colas entre las patas, en señal de respeto y sumisión.

Entonces, mi Gran Lobo apareció de entre la penumbra del boscaje, abriéndose paso con una lentitud inquietante y desafiante, clavándole esa mirada extremadamente agresiva a su contrincante. Era impresionante y espectacular, por su tamaño y poder, y no pude evitar que mi deslumbramiento y orgullo se reflejaran en mi rostro. Su majestuosidad y grandeza me abrumaban incluso a mí.

Mi lobo vadeó a través de sus hermanos con ese paso elegante, cadencioso y lleno de determinación y se colocó a mi lado, ante las atónitas y aterradas miradas de Alina, Zhanna y sobre todo Keiler, que consiguió levantarse del suelo, no sin algún torpe tropiezo que otro. La manada se colocó detrás de Jacob automáticamente, en formación, dejándole todos los honores a su líder. Jacob nos echó un vistazo a su hijo y a mí, nos olisqueó para verificar que no teníamos rasguño alguno y acto seguido regresó su amenazante mirada hacia la sombra, agazapándose para lanzarle un rugido que hizo temblar hasta la tierra que pisábamos.

¡Malditos chupasangres! ¡Ya me tenéis más que harto!, bramó mi enorme lobo rojizo cuando rugió.

Anthony se asustó, pero era un bebé fuerte y valiente como su padre y no llegó a llorar, tan sólo se revolvió un poco en mis brazos.

―Tranquilo, cielo, es papá ―le susurré.

Bastó con que le meciera un poco y le diera un beso en su sedosa y caliente mejilla, para que se calmara. Yo también estaba completamente relajada, ahora que Jake estaba a nuestro lado, ya no tenía absolutamente nada que temer. Sin embargo, todos pudimos ver los vahos azulados de los vampiros que teníamos delante, rezumaban hacia las copas de los árboles.

―¡No! ¡Vamos a morir todos! ―gritó Keiler, con pavor, echando a correr para huir.

No fue el único. Alina abrió los ojos, horrorizada, ya no era tan osada, y Zhanna se unió a ella cuando la primera comenzó su escapada.

¡Cretinos!, gruñó Jake.

La sombra no pudo hacer nada para evitar que sus cómplices desertasen y le dejaran plantado, y tampoco para impedir el feroz ataque de Jacob.

Mi lobo no perdió más tiempo, erigió su círculo de luz brillante y lo calentó instantáneamente.

El vampiro encapuchado sólo pudo rechinar los dientes con apuro y levantar un pie para acompañar a sus aliados cuando se percató de lo que Jacob iba a hacer. La onda expansiva estalló y comenzó a recorrerlo todo vertiginosamente. Los alaridos de Keiler, Zhanna y Alina se apagaron de inmediato, pues el abrasador fuego los pulverizó ipso facto.

Sin embargo, cuando quisimos darnos cuenta, la sombra había enganchado su látigo negro a la alta rama de un árbol y, como si fuera el artista de un número de circo, se había elevado por los aires, salvándose por los pelos de la energía abrasadora.

¡Esa escoria intenta huir!, avisó Isaac.

¡Ni hablar!, protestó mi lobo, erigiendo una de sus elipses.

La lanzó contra la sombra con rapidez, pero el vampiro consiguió esquivarla milagrosamente, gracias a la ayuda de su látigo. Éste chocó contra la elipse y la desvió de su trayectoria.

¡Maldita sanguijuela!, se quejó Jacob.

¡Jake, se va a escapar!, le advertí, al ver cómo el vampiro ya saltaba hacia otra rama.

Confiaba al cien por cien en el poder de Jake, pero ya había visto tantas cosas, que por si acaso.

Tranquila, nena, me calmó él, muy seguro de sí mismo.

Cambió la elipse por el círculo de fuego otra vez y lo retrajo hacia sí mismo, al igual que haría con la goma de un tirachinas para que cogiera impulso. Cuando lo soltó, la onda expansiva salió despedida en todas direcciones a la redonda, aunque esta vez la dirigió hacia arriba, a la velocidad de un letal torpedo.

La sombra miró hacia atrás y rechinó la dentadura de nuevo, pero poco más pudo hacer contra el poder del Gran Lobo. Pegó otro elevado brinco para abordar otra rama, sin embargo, en el mismo instante en que hizo esto, la onda expansiva de fuego le barrió con furia, llevándose hasta su alma malva y maligna.

Le tapé los oídos a mi hijo para que no escuchase esos escalofriantes bramidos de dolor, aunque las cenizas negras de la sombra se cayeron de las alturas y tocaron la tierra súbitamente, así que los gritos cesaron pronto.

¡Así se hace, Jake!, alabó Embry, lanzando un aullido al viento.

Sus hermanos corearon más aullidos para acompañarle.

Hay que ser tonto para venir aquí en busca de venganza, chistó Leah.

Ni que lo digas, coincidió Isaac.

Bueno, pero ahora todo ha terminado, dijo Jake. Ya nadie vendrá a vengar nada.

Los lobos volvieron a aullar al cielo, como celebración.

Jacob corrió como un bólido y se ocultó detrás del tronco de un enorme abeto. Cuando salió, lo hizo a dos piernas, vistiendo solamente esos pantalones cortos de color negro que le sentaban tan, tan bien. Fue suficiente con ver su rostro para adivinar qué quería hacer, y en cuanto llegó a mí, no perdió más tiempo.

No podía pegarme a él del todo, puesto que uno de mis brazos sostenía a Anthony, pero Jacob me agarró de la cintura y me arrimó a su cuerpo, permitiendo que mi costado se adosara bien a él. Mi mano suelta enseguida se apresuró a abalanzarse a su cuello en el mismo momento en que sus labios comenzaron a entrelazarse con los míos con esa pasión tan desbordante. La energía también explotó a nuestro alrededor, casi como la onda expansiva de fuego, y mis mariposas no podían aletear más fuerte. Ahora que yo estaba en mi condición de un vampiro casi completo, su boca era más ardiente y su aliento más abrasador, sin embargo, su impetuoso hálito seguía siendo dulce y embriagador, se introducía por mi laringe, proporcionándome un placentero calor, y sus labios, afrodisíacos y atrayentes, era imposible soltarlos. Su cuerpo emanaba ardor por doquier, sus manos acariciando mi espalda, su boca moviéndose con la mía con ese compás, su aliento... Todo, todo en él era caliente y cautivador, y no tardé nada en caldearme.

Terminamos el beso un poco a regañadientes, aunque ambos sabíamos que de momento teníamos que dejarlo aquí. Mantuvimos nuestras frentes unidas, si bien tomamos una buena bocanada de aire para regresar a este mundo.

―¿Estáis bien? ―murmuró, despegando su rostro del mío para observar a Anthony.

Tuve que obligarme a reaccionar para contestarle, a poco más, y tengo que pellizcarme. Era tan guapo, tan perfecto, tan él...

―Sí ―sonreí, mostrándole a su hijo―. La manada llegó a tiempo.

Anthony sonrió al ver a su padre y sus pequeñas piernecitas empezaron a patalear al aire, como había hecho conmigo cuando me había reconocido. Jake correspondió su sonrisa y lo cogió. Yo se lo pasé encantada, porque sus brazos eran más cálidos que los míos, y seguro que mucho más cómodos.

―Somos rápidos, ¿eh? ―presumió Shubael.

Giré el rostro hacia la manada, un poco sorprendida. No me había dado cuenta de que ellos también habían adoptado su forma humana.

―Sois geniales ―le sonreí.

Shubael se rió y el resto de los metamorfos chocaron sus puños como celebración, también entre risitas satisfechas.

―¿Cómo estás, colega? ¿Te han torturado mucho las locas de tus tías? ―le dijo Jacob a Anthony. El niño volvió a sonreír y a lanzar pataditas con entusiasmo―. Ya, me imagino ―le contestó mi chico, como si su hijo le hubiera dicho algo. Luego, alzó el rostro para mirarme―. Este crío apesta a colonia ―reparó, arrugando la nariz―. ¿Qué le han estado haciendo? Madre mía.
―Rose dice que los bebés tienen que oler a bebés ―me encogí de hombros.
―La piel de A. J. ya huele estupendamente ―afirmó, frunciendo un poco el ceño.

Empecé a notar la quemazón al final de mi paladar.

―Tengo sed ―le comuniqué.
―Ugh, ya empezamos ―se respingó Jared.

Le dediqué un mohín.

―Te acompañaré a cazar algo ―dijo Jacob.
―Trae, yo cuidaré de A. J. mientras tanto ―se ofreció Leah, encantada, ya extendiendo los brazos hacia el bebé.
―Gracias ―le sonrió mi chico, pasándole al niño con cuidado.

Leah lo arropó entre sus brazos con ternura y acarició su mejilla. Anthony también le sonrió, aunque levemente, porque acto seguido bostezó, ya le estaba dando el sueño.

―Es una ricura ―afirmó ella, haciéndole carantoñas al bebé.
―Estaremos de vuelta dentro de quince o veinte minutos ―prometió Jacob.
―De acuerdo ―le respondió Leah, aunque sin hacerle apenas caso, ya que seguía con sus cucamonas.

Se me escapó una risilla.

―Bueno, ¿vamos? ―me azuzó él, cogiendo mi mano.

Mi resorte travieso saltó de repente.

―¡Te echo una carrera! ―exclamé, entre risas, soltando su amarre para empezar a correr.
―¡Eh! ¡Eso es trampa! ―se rió, ya volando detrás de mí.
―Vaya dos ―se escuchó suspirar a Paul a nuestras espaldas.
―Es guay ―contestó Seth.

Jacob y yo comenzamos a adentrarnos en el bosque a toda mecha para buscar alguna presa, entre risas de felicidad.

Sí, felicidad, porque ya todo se había terminado. Definitivamente. Ya no quedaba ninguno de nuestros enemigos, ya nadie iba a estropearnos la paz y esta inmensa felicidad. Los Vulturis tenían que acatar el tratado si querían seguir gobernando en el mundo de los vampiros, y ya habían comprobado varias veces que era imposible vencer al Gran Lobo, ellos no suponían ningún peligro para nosotros ni para mi familia. Más les valía, y eso lo sabían ellos mejor que nadie.

Razvan y todos sus aliados estaban muertos, ya no quedaba nadie que pudiera reclamar ninguna venganza o pudiera molestarnos más.

Sonreí con más felicidad y me carcajeé mientras corría por delante de Jake.

―¿Te estás riendo de mí? ―se ofendió, en broma.
―¡Me río porque soy feliz! ―clamé, pegando un salto loco.

Jacob se carcajeó también y me atrapó por detrás, rodeando mi cintura con sus robustos brazos. Dio vueltas sobre sí mismo conmigo volando, pero la fuerza de la inercia de la carrera era tan potente, que perdió el equilibrio y los dos terminamos cayéndonos al suelo entre risas. Cuando nos dimos cuenta, nuestros labios se estaban besando otra vez, dando rienda suelta a la pasión. Iba a ser por poco tiempo, claro, porque yo tenía que cazar algo y teníamos que volver con Anthony, pero aún podíamos besarnos durante un rato.

Sí, desde luego era la mujer más feliz de todo el universo.
Volver arriba Ir abajo
Pekeña Nessie
Nuev@
Pekeña Nessie


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 33
Localización : Oviedo, Asturias

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:12 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ya queda poco para que se acabe que penillaaaaaa jajajaj, pero para qué continuarla si ya son felizones del todoooo...aunque falta la neniiitaaaa jajajaja.
Feliz año 2012 a todassss!!!! Espero que este año sea mejor que el anterior y vuestros deseos se cumplaan jaj.
Por cierto, yo también quiero mi copia de nueva era y de despertar ni hablemos , que me encantó al 100% jajaj.
Lametones Tammy, te leo el vierneees!! Smile
Volver arriba Ir abajo
MaryLove
Nuev@
MaryLove


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:17 pm

Hola tamy!Que bonito el capi
Te puedo haccer un pregunta podrías escribir un capitulo o algo de Quil y Claire la conversacion o como quedan para estar juntos es que me encantan I love you calor cuándo puedas.
Me encantas Anthony es tan guapo!Eres una crack tamy sigue escribiendo por que encantas Very Happy
Ya te dejaré mi hotmail en el chatbox para que me envies despertar
y nueva era cuándo termines.gracias
Qué pena que termine peero espero que no cierres las puertas y que cuando descanses y termines de hacer muchos libros más sigas contando más libros sobre nessie y jacob por qué lo haces genial Laughing
BESITOS Y LAMETONES.
Volver arriba Ir abajo
IvettexAndreea
Nuev@
IvettexAndreea


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 30

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:15 pm

:O que maravilloso el capi .. me gusto mucho la entrada de Jacob jojojojoj , bueno como siempre el GRAN LOBO :3 , espero el sig cap ya no quedan nada para que termine y es una lastima me gusta muchisisisismo esta historia , Bendiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilithsp
Nuev@
Lilithsp


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:36 pm

Hola a todas soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo NUeva Era y despertar desde hace unos meses.
Tamy, me encanta tu forma de escribir y el detalle con que describes todo. Me alegra que hayas decidido escribi un libro tuyo propio, seguro que le gustara a mucha gente, aunque me da muxa pena que acabe la historia de Jacob.
Te leo el proximo día. Bss
Volver arriba Ir abajo
carlie_cullen_s
Nuev@
carlie_cullen_s


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : tabasco

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:07 pm

Alguien podria decirme como entcontrar el capi por favor!! No lo encuentro!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:21 pm

carlie_cullen_s, está aquí mismo, en la página 8 Wink
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:23 pm

oooooooooooooooooooh! Me encanta... Que penita que quede poquito para que acabe...
Joo ojala Tami hayas escrito otro libro porque sino no se lo que voy ha hacer... Me alegro mucho de que Jake, Nessie y Anthony esten bien, pero me gustaria que hubiera otro libro Sad
Bueno feliz Año a todas... Y gracias por escribir esas maravillas Tami...
Lametones a toooodaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: