Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Atardecer - Jacob & Nessie -

Ir abajo 
+13
Twilight4ever♥
LibraLoveJacob
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
eviana
nessiecullenblack
adilene
vatz
sohamG95
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
onlysexyvampires
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:25 am

me encanto el anillo, y kien transformo a tom no lo puedo creer peor aun como supo acerka d los vampiros?????? sube pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 29   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:18 pm

HOLA CHICAS!! GRACIAS A vatz, A eviana Y A adilene POR COMENTAR SIEMPRE Smile
BUENO CHICAS LES CUENTO HOY LES VOY A DEJAR SOLO UN CAPITULO, PERO SI COMENTAN LES SUBO RAPIDO EL DE LA BODA!!!!!!!!






Capitulo 29

“Escapemos”

Narrado por Nessie

Llegamos al hotel, y adentro estaban la mayoría de mis compañeras de instituto, y también estaban Emily, Leah, Sue y Claire, el salón parecía un club de Stripes, y cuando ya todos habían entrado las luces se apagaron y se prendió un reflector que apuntaba hacia el escenario, en ese momento se me paró el corazón, porque un grupo de hombres me levantaron en el aire y me sentaron en una silla mientras se desvestían y bailaban a mi alrededor, todas empezaron a gritar y a silbar, yo esperaba que la tierra me tragara.

Narrado por Jacob

Llegamos todos juntos al hotel y unas mujeres semidesnudas me recibieron, Paul y Quil estaban como locos. No se porqué pero ninguna de estas mujeres me atraía, para nada, yo solo quería estar con Nessie, ella es la única chica en todo el mundo a la que me gusta mirar. Mientras vampiros y lobos bailaban como locos con esas mujeres, sin que nadie me pudiera ver salí del hotel y me metí en el auto, prendí la radio y me dediqué a pensar y a disfrutar el poco tiempo que me quedaba antes de que alguien me encontrara y me llevara arrastrando adentro. De reojo vi que alguien salía de otra puerta del hotel, no lo logré distinguir muy bien al principio, ya que estaba lejos y obscuro, pero a medida que se acercaba, pude ver que se trataba de una mujer, con pelo largo, cuerpo de modelo y tenía un vestido muy corto y ajustado, me quedé embobado, traté de ver de quien se trataba y… ¡dios mío, era Nessie!, me bajé corriendo del auto y la alcancé.

Narrado por Nessie

No aguantaba más todo el humo y a los bailarines, todas estaban muy distraídas, por lo qué salí afuera a tomar aire, y a pensar. Al salir me alejé un poco del hotel, no quería que nadie me viera y me llevara otra vez adentro.

De repente sentí que alguien me tomaba por el brazo, me di vuelta con brusquedad, ¡gracias a dios, era Jake!

- ¡Jake! ¿Qué haces acá?

- Iba a preguntarte lo mismo - me dijo.

- Mi despedida de soltera - deje.

- Yo igual, me parece que la duende alquiló los dos salones del hotel.

- Si eso parece.

Jake recorrió mi cuerpo con su mirada unos segundos y volvió a mirarme a los ojos.

- Ness, estás muy… sexy - me ruboricé y comencé a reír.

- Gracias, pero en mi defensa, Alice me obligó - le eché la culpa, era verdad - vos también lo estás - y pasé mi mirada por su pecho descubierto.

- También fue Alice - dijo al instante.

Los dos comenzamos a reír.

- ¿Por qué no estás en tu fiesta? - le pregunté.

- Creo que por lo mismo por lo que vos no estas en la tuya - se acercó y me tomó por la cintura, yo lo besé.

- Si, tenés razón.

- Tengo una idea - su mirada era divertida.

- ¿Qué?

- ¿Por qué no nos escapamos?, podemos ir a tu casa, o a mi departamento.

- O al prado - sugerí.

- Si, es perfecto, vamos - me tomó la mano mientras nos dirigíamos al auto.

Algo me hizo mirar hacia atrás y allí estaba Tom apoyado sobre otro auto, cerré los ojos y al abrirlos el no estaba más. No sabía por qué seguía alucinando con Tom, esto me estaba volviendo loca.

- ¿Pasa algo amor? - me preguntó Jake.

- No, vamos - dije sin dejar pasar un segundo.

Nos recostamos en el prado y así nos quedamos un largo rato hasta que la voz de Alice nos hizo pegar un salto.

- Bella, Edward, Chicos, acá están - avisó y todos, pero todos aparecieron, seguro nos estaban buscando.

- Por un momento pensamos que Jacob se había ido con una bailarina y que Nessie se había ido con un bailarín también - dijo mi tía - pero esto es mucho peor, están juntos - estaba como loca.

- Estoy perdida - le dije mientras me levantaba del suelo con la ayuda de Jake - ¿como que esto es peor?, hubiera sido peor que nos hubiéramos escapado con otras personas Alice, ¿Qué estas diciendo?- y en ese momento mi papá y todos mis familiares comenzaron a reír.

- Hija, para tu tía esto es peor porque según ella, los novios tienen prohibido verse antes de la boda - me explicó papá.

- A nosotros nos hizo lo mismo - dijo mi mamá mirado a Alice.

- Es que es la tradición - dijo la duende mientras todos entrábamos a la casa.

- Bueno tía supongo que podemos romper la tradición ¿no? - le dije con mi mejor cara de ángel - bueno… buenas noches - dije, Jake y yo seguíamos de la mano y nos dirigíamos al cuarto cuando Emmett me levantó en el aire.

- Por supuesto que no vamos a romper la tradición - dijo mi tía - Ness, hoy vas a dormir en mi cuarto - ya me estaba enojando ¿Qué acaso tampoco podía dormir con mi novio?.

- No te preocupes, ya vas a tener todo el tiempo del mundo en tu noche de bodas - me dijo Emmett al oído, me puse como un tomate, pero decidí calmarme y con cuidado me solté de los fuertes brazos de mi tío caminé hacia Jake quien tenía una mirada muy divertida y lo besé dulcemente en lo labios.

- No te preocupes - me dijo casi en un susurro - mañana voy a seguir acá.

- Eso espero - reí y volvía a besarlo - te amo.

- Te amo - respondió.

Sin mirar a nadie, caminé hacia el cuarto de mis tíos Alice y Jasper y a los pocos minutos me quedé dormida.



ACA LES DEJO EL VESTIDO DE NESSIE


Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 10yq9w7
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:01 am

Estoy en shock tom es realmente vampiro ,se va a poner feo esto solo espero que no tenga un don poderoso y separe a esta parejita en fin te sigo leyendo ,esperando la boda y la luna de miel ji ji.Espero que se pueda y no haya alguna sorpresa.bye
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:14 pm

Tom es un vampiro!!! Seguro. Pero también me da pena, el estaba enamorado de Ness.
Sobre el cap.: Alice me encanta, me hace reír. Aunque yo no espero tener una despedida como esa, ja, ja , ja.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: capitulo 30 "la boda"   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:33 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON TAN RAPIDO! Smile
ACA COMO PROMETI LES DEJO EL CAPITULO DE LA BODA TAN ESPERADA!!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SI COMENTAN TAN RAPIDO COMO ANTES INTENTO SUBIRLES EL PROXIMO LO MAS RAPIDO QUE PUEDA Wink










Capitulo 30

“La boda”

Narrado por Nessie

- Ness, es hora linda - me dijo Alice - levántate.

- Mmm…

- Vamos, no querés hacer esperar a Jake ¿o si? - me levanté de un salto - así me gusta, ahora anda a bañarte que tenemos que empezar a prepararte.

Sin decir nada entré al baño. Ya bañada Alice empezó a maquillarme y Rose a peinarme, mamá me estaba haciendo la manicura, yo estaba un poco inquieta.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó Rose.

- No se, estoy nerviosa.

- Ya se linda - me dijo mamá - pero te aseguro que va a ser uno de los mejores días de tu vida.

- ¿Jake ya llegó? - estábamos en hotel donde se realizaría la boda.

- Si, se está cambiando, y puedo asegurarte de que esta igual o más nervioso que vos - me respondió Alice.

- ¿Qué, por que? ¿Se arrepintió?

- No por supuesto que no Nessie - me tranquilizaron todas - no ve la hora de casarse con vos, eso es todo, me parece que estas un poco sugestionada - dijo Rose.

- Lo se, es que me matan los nervios.

- Listo - dijo Alice - mirate al espejo.

Dios mío, esa era yo? Alice me había hecho un maquillaje hermoso y rose me había hecho un peinado espectacular, no parecía yo.

- Es hora de ponerte el vestido - dijo mi tía sacándolo de una gran caja.

- Alice, es hermoso - y era verdad, era el vestido soñado, de verdad que era perfecto.

Era un vestido largo, blanco y vaporoso, era strapless y el corsé tenía corte princesa y un bordado muy fino, era imposible describirlo, era fantástico, y me quedaba perfecto.

- Estás hermosa - dijo mi papá quien estaba parado en la puerta, corrí a abrazarlo.

- Bueno, ya casi es hora, Bella, Rose, hay que bajar - dijo Alice - Edward, ahora mando a Annie ya que es la dama de honor y cuando escuchen la canción Annie saldrá primero, ustedes cuentan 5 segundos y salen detrás de ella.

- Está bien - mi papá parecía muy tranquilo.

- Bien bajemos - dijo y todas se fueron.

- ¡Esperen! Falta algo… dijo mamá mientras abría una pequeña cajita con unos hermosos zarcillos azules.

- Mamá son preciosos!

- Me los dio tu abuela el día de mi boda y me dijo que pasarían a mi hija - me miró a los ojos - la verdad es que nunca pensé que este día llegaría, ni que te tendríamos con nosotros - dijo mientras me los ponía - y supongo que ahora tendrán que pasar a tu hija - me sonrió.

- Mamá me vas a hacer llorar - la abracé.

- No, por favor no quiero que Alice me mate! - ambas reímos.

- Bueno, no quiero hacerte perder más tiempo, Jacob se debe estar volviendo loco, te veo abajo amor, te amo.

- Yo más mami.

No podía creerlo, ya era hora, el momento por fin había llegado, hoy era el día en el que me iba a unir a Jacob Black por el resto de la eternidad. No podía negarlo estaba nerviosa, no quería estropear este día tan especial, y conociéndome seguro que algo sucedía…

- Tranquila Ness, todo va a salir bien - dijo mi papá, quien asumo estaba leyendo mis pensamientos, asentí con la cabeza. Papá me miro a los ojos pensativo - la verdad… nunca pensé que tendría que entregarte a otro hombre tan pronto - dijo con su sonrisa torcida, iba a contestarle pero me interrumpió - pero estoy muy feliz al mismo tiempo, ya que se que ustedes dos se aman y también tengo que admitir que no hubiera preferido a nadie más que a Jacob para entregarle a mi hija; lo único que espero es que no nos abandones, después de todo seguís siendo mi princesita.

- Por supuesto que no, ni yo ni Jake nos queremos alejar - lo abracé más fuerte - Te quiero mucho - le dije tratando de no llorar, pero era imposible, las lágrimas caían por mis mejillas.

- Yo también hija, más que a mi propia vida.

En ese momento entró Annie.

- ¡Dios, hermana, estas hermosísima!, bueno no tengo que distraerme - dijo sacudiendo la cabeza - tenemos que bajar, es la hora.

- ¿Lista? - preguntó papá.

Asentí - No me dejes caer - respiré profundo.

- Nunca.

La marcha nupcial empezó y 10 segundos después de que Annie avanzara, papá me tomó del brazo y caminamos hacia el altar.

Todo el mundo se paró y nos miró, delante de todo estaban mis sobrinos Elizabeth con las flores, Dylan con los anillos y Derek llevaba a Kim de la mano quien ya sabía caminar, detrás de ellos caminaban Annie y Seth y luego íbamos nosotros, pude ver que la mayoría de los presentes ya estaban llorando, excepto los vampiro por supuesto. Cuando miré hacia el frente vi a Jake con una sonrisa que nunca le había visto, eso me calmó por completo y solo pude pensar en nosotros dos. Dios! Era posible que fuera tan perfecto, realmente era la mujer más afortunada del mundo.

Cuando llegamos al altar papá me besó la mejilla y me entregó a Jake.

- La dejo en tus manos ahora Jacob - lo miró con seriedad - cuídala bien.

- Con mi vida Cullen.

Mi papá asintió con una sonrisa y fue a su lugar.

Yo no paré de llorar en toda la ceremonia, pero en el momento de dar el sí, pude ver los ojos humedecidos de Jake, eso me emocionó aún más.

- Ahora, puede besar a la novia - Jake se acercó con cuidado y puso una de sus manos alrededor de mi cintura y otra en mi cara, yo enredé mis alrededor de su cuello y nos fundimos en uno de los mejores besos, lento pero a la vez apasionado y cariñoso, definitivamente no iba a tener nungún inconveniente en pasar el resto de mis días junto a el.

Todos se pararon y empezaron a aplaudir, sin importar sueguimos besándonos hasta que pude distinguir la risa de Emmett, extremadamente fuera de lugar, no pude contener la risa, Jake se separó, me miró y comenzó a reír también, miramos hacia el público y saludamos a todos y cada uno de ellos.

Era hora de nuestro primer baile como marido y mujer.

- Señora Black, ¿está disfrutando la velada? - me dijo Jake al oído mientras bailábamos.

- Si, como nunca - reí ante mi nuevo nombre.

- Estas hermosa, la verdad no se como Alice logro ponerte aún más hermosa de lo que ya SOS.

- Es Alice, y de verdad tengo que agradecerle todo esto, es perfecto - sonreí pegándome aún mas a el.

- Si, lo sé - me besó tiernamente.

- ¿Me permite esta pieza? - preguntó mi papá estirando la mano, Jake me sonrío y se alejó la tomé y comenzamos nuestro baile.

- ¿Ya estas más tranquila?

- Si, por suerte logré no caerme o desmayarme y llegar viva al altar - mi papá soltó una gran carcajada.

Luego baile con Emmett, quien no paró de hacerme reír, y con Jasper, quien me inundo con su felicidad, con mis abuelos, y todos los demás.

Mi larga vida apenas comenzaba, y eso me gustaba.




ACA LES DEJO LAS FOTOS DEL VESTIDO DE NESSIE Y DE SU PEINADO Smile

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 W2niva

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 2a8f0hl
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:47 pm

¡Qué bonito! Yo también quiero una boda, así, más que todo por Jake.
Espero que cuelgues pronto.
Besos. (L)
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:02 am

Woooo que bonita tiene que estar Nessie con ese PRECIOSO vestido jaja
Porfin se casan jajaja ME ENCANTA y no me canso de decirlo Smile
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:00 am

me encanto el cap. pero sobre todo el vestido es lindissimo, ya sabes danos todos los detalles k puedas, n sube pronto bounce
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:38 am

Guau me la imagino con ese vestido es realmente hermoso y el peinado es perfecto y jake no lo describiste el traje pero el es perfecto hasta con su ropa rota y desgastada hay espero que describas la luna de miel tan perfecta para esta linda parejita ,espero el siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:33 pm

Cuando vas a subir otro capi??? Sad
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulos 31 y 32   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:33 pm

HOLAAAA MIL PERDONES POR TARDAR TANTO EN SUBIR, ES QUE ESTUVE DE VACACIONES Y SINCERAMENTE SIN MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR, PERO ACA LES DEJO LOS CAPS, NOS SON MUY LARGOS, PERO ALGO ES ALGO PROMETO HACER EL PROXIMO MAS LARGUITO Smile

Y BUENO UN MUY FELIZ 2012 PARA TODAS!!



Capitulo 31

“Isla Esme”

Narrado por Nessie

Después de haber bailado ya con todos los invitados volví a a los brazos de Jake.

- Te extrañé - me digo al oído mientras me atraía hacia el; en respuesta lo besé.

- ¡Nessie! - gritó alguien sacándome de mis pensamientos - es hora de cortar la torta - era Alice.

Cortamos la torta los dos juntos, luego hubo un video sorpresa que nos habían hecho con fotos mías y de Jake cuando éramos chiquitos, y después de eso Jake me sacó la liga que me había puesto Alice, “con los dientes“, y no se si Emmett se reía de mi cara como tomate, o si se reía de mi papá, quien tenía cara de póker.

Alice me arrastró hacia el cuarto y me puso un vestido azul precioso con un gran lazo, ya era la hora de irnos a nuestra luna de miel, que por cierto era en la Isla Esme.

- 1, 2, 3... - dije y tiré el ramo de flores para atrás, al darme vuelta pude ver que lo atrapó Annie, todos rieron y aplaudieron ante ello, si Annie aún fuera humana se hubiera puesto como un tomate.

- Llamame apenas lleguen, por favor - dijo mamá abrazándome.

- Si te lo prometo - sonreí.

- Cuidate mucho - me dijo papá abrazándome también.

- Y ojo con lo que haces - advirtió Emmett, le puse mi cara mas mala - no te enojes sobrinita, era una broma.

- Yo también te quiero tío - reí y saludé al resto de la familia.

Corrimos hacia el auto mientras todos nos tiraban arroz, y seguimos el consejo de papa y mamá, tratar evitar a Emmett, pero Jake no pudo, el arroz por poco se le incrusta en la espalda.

Antes de entrar al auto Jake me tomó en sus brazos, me levantó en el aire y me besó, nos metimos al auto y partimos hacia el aeropuerto.

- Princesa llegamos - me despertó Jake.

- ¿Qué?¿Ya llegamos?

- Si, dormiste todo el viaje, seguro estabas cansada.

- Si, lo estaba - reí.

Tomamos el vote para ir a la isla cuando ya era de noche, pero pudimos reconocerla gracias a las hermosas luces que rodeaban la casa.

- ¿Lista? - me preguntó Jake con su mirada picara.

- ¿para que? - Jake me tomo es sus brazos y corrió hacia la casa, nos detuvimos en el umbral de la puerta, al entrar quedé fascinada, la casa era aún más hermosa de lo que me imaginaba, Jake me depositó con cuidado en el suelo y me dio un dulce beso en los labios.

- Voy a traer las valijas - dijo mirando por la gran ventana.

- Si, me cambio y te veo en la playa si queres - le di otro beso.

- Dale - me sonrío.

Me metía al baño y un montón de sensaciones me inundaron, como la desesperación, la vergüenza y la locura, yo sabía lo que iba a pasar esta noche, y eso me ponía muy nerviosa; hace mucho tiempo que quería hacer esto y no iba a dejar que esos estúpidos sentimientos me echaran atrás, yo amaba a Jake y quería pasar el resto de mi vida a su lado, por lo que tomé valor y salí del baño.


Capitulo 32

“Celos”

Narrado por Nessie

Salí del baño y abrí mi valija, ¡dios mío, yo iba a matar a Alice!, ahora por fin entendía a mi mamá cuando me decía que no dejara a mi tía hacer mi valija; eran puros conjuntos de encaje y diminutos bikinis. Tome un bikini al azar y me lo puse.
La arena estaba bastante tibia para ser las 10 de la noche, Jake ya estaba cambiado y tenía su maya puesta, se encontraba sentado en la orilla mirando hacia el mar; me acerqué con cuidado y me senté a su lado, volteó la cabeza y me miró.

- Estas hermosa - sonrió.

- Vos igual - me acerqué y lo besé - ¿Cómo está el agua? - pregunté y me paré para comprobarlo yo misma.

- Hermosa, pero no más que vos.

Reí ante su respuesta.

- Vamos - tiré de su mano para que se levantara.

Tuve que haber previsto mi torpeza ya que tropecé y caí al agua, Jake no paraba de reír a carcajadas.

- ¡No te rías! - le grite enojada aún sentada en el agua.

- No, es que… - y seguía riéndose.

Lo miré con cara de pocos amigos.

- Te ayudo - me dijo y extendió su mano para levantarme, pero yo lo atraje de golpe y lo hice caer al agua a el también; ahora yo también reía.

- Muy bonito Ness - dijo.

En ese momento se posó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas.

- Ja… Jake, ya vasta - ya no podía respirar de la risa.

- No - el también estaba riéndose.

- !Por favor! jajajajajaja ¡por favor Jake! - se detuvo y se inclino para darme un suave beso.

Los dos dejamos de reírnos y yo atraje sus labios a mi otra vez, pero esta vez el beso no fue suave, sino que fue apasionado, yo no podía moverme mucho ya que el estaba enzima mío, pero se levanto, mejor dicho nos levantó, sin despegar nuestros labios y de alguna manera aparecimos en la casa, el resto pueden imaginárselo. (no se que edad tienen mis lectoras, pero si me lo piden les escribo un capi hot )
Esa mañana levanté con el sol pegándome en mi espalda desnuda, yo estaba abrazada a Jake y el acariciaba mi brazo.

- Buenos días bella durmiente - dijo besando mi cabeza.

- Buenos días - me estiré y esta vez lo bese en los labios - ¿Qué hora es?

- Emm… - giro la cabeza i miró el reloj - las 2 de la tarde.

- ¿Qué? ¿tan tarde? - dije y me senté en la cama de golpe.

- No importa amor, tenemos todo el tiempo del mundo, lo sabés - me dijo abriendo sus brazos y volví a acostarme con el - si queres podemos comer algo e ir a Río - sugirió.

- Bueno, pero primero hay que bañarnos - dije pícara, Jake entendió el doble sentido y me siguió.

Habíamos decidido comer allí por lo que nos vestimos y salimos sin comer. Ya estábamos en Río de Janeiro y realmente era un lugar hermoso.

Estábamos sentados en nuestra mesa cuando el mozo se acercó.

- Disculpe señorita, pero esto es parte del señor de la barra - dijo señalándolo, me resultaba conocido, pero no podía ver quien era.

- Gracias - le dije al mozo y se marchó, me había regalado una de las bebidas más populares y caras en río, junto con una rosa roja.

- ¿Quién se cree? - dijo Jake mirándolo con desprecio, estaba celoso.

- Dejalo Jake, seguro lo hacen con todas las chicas que vienen - traté de calmarlo.

- No lo creo, ese tipo no deja de mirarte - decía mirando al hombre - ¡ya sé! voy a ir allá a decirle que tenés marido - yo comencé a reír.

- No Jake, precisamente eso, sos mi marido, y yo soy solamente tuya - me estiré y lo besé.

- Si es verdad, ese tipo esta celoso porque el no tiene a la mujer más hermosa del mundo - definitivamente ya estaba de buen humor.

- Si queres podemos irnos, no se… podemos volver a la isla y … vemos que hacemos, algo se nos va a ocurrir, podemos terminar lo que empezamos hace un rato - Jake sonrío ante esa idea, pagó la cuenta y nos fuimos.


que les parecio?


Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:52 pm

wooo me encanto cuelga pronto sii??
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:44 pm

Que como te atreves a dejarme asi quien era el de la barra,mas te vale subir pronto otro capitulo y tengo 3?..s me siento grande para leer fics de crepusculo pero son hermosos o me encanta jake, esperare el siguiente capitulo con ansias.
Que tengas un año nuevo lleno de amor e imaginacion para seguir este fic
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:16 am

Cuelga pronto!!!
Lo esperaré.
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:37 am

cuelga pronto!!!!!! y por mi parte soy mayor de edad asi k o te preocupes por algun cap. hot!!!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:50 pm

Chicas muchisimas gracias por comentar y seguirme en esta historia! Aca ya que lo pidieron les voy a dejar un capi HOT, no se si es mucho pero espero que les guste, háganme saber !
Besos




Capítulo 33

“La visión”

Narrado por Bella

Hacían ya casi tres semanas que Jake y Nessie se habían ido a su luna de miel, todos los extrañábamos muchísimo. Estábamos hablando sobre la boda de Seth y Annie, cuando Alice tubo una visión.

- Alice ¿estás bien?¿Qué viste? - Edward también estaba callado - ¿Qué pasó? - preguntaron todos ya histéricos.

- Nessie - dijeron Alice y mi esposo al mismo tiempo.

- ¿Qué le pasó a Nessie Edward?

- No lo se, la imagen era confusa.

- ¿El que estaba con ella era Tom? - le preguntó Alice a Edward.

- Si, eso creo, pero no entiendo que tiene que ver el con todo esto.

- Pueden explicarse, porque no todos los entendemos- se quejó Emmett.

- La visión no fue muy larga, fueron flashes más que nada - Alice intentaba explicar - vi a Tom, pero estaba distinto, no se que tenía, pero era… diferente, y me vino una imagen de Nessie llorando, pero no pude ver el lugar solo su cara.

- Voy a llamarla, para ver que todo esté bien - avisé.

Marqué el número y esperé a que me contestara.

- ¿Hola? - dijo alguien riéndose, era Jacob.

- Hola Jake, soy Bella.

- ¡Bella, hola! - “Nessie, pará jajajajaja, es tu mamá” escuché decir a Jacob.

- ¿Qué está pasando ahí?

- Nada importante Bella, solo guerra de cosquillas - me aclaró Jake quien no paraba de reír, me alegraba que se estuvieran divirtiendo tanto.

- Hola mamá - esta si era Nessie.

- Hola hija, ¿como está todo por allá?

- Perfecto - rió.

- Decile a Jake que pare de hacerte cosquillas por un minuto que tengo que preguntarte algo importante hija - Ness lo paró.

- Si ¿que pasa?

- Queríamos saber si estaba todo bien y yo te quería preguntar si por casualidad no viste a Thomas, tu ex novio.

- ¿Por qué lo preguntas?

- ¿Lo viste?

- Si, va me pareció verlo un par de veces en Denali pero pensé que era mi imaginación.

- ¿Pero allá no pasó nada?

- No ¿Por qué, que tiene que ver el?

- Cuando vuelvan te explico, nos vemos en dos días, te amo, mandale un beso a Jake.

- Si, vos a todos allá, nos vemos - dijo y cortó.

Por suerte todo estaba bien, pero iba a estar mas tranquila cuando la tuviera a mi lado, igualmente sabía que Jacob la protegería de cualquier cosa.

Narrado por Nessie

- ¿Qué paso? - preguntó mi marido corriendo el mechon de pelo que tenia en mi cara.

- Mi mamá me preguntó si había visto a Thomas - me quede en silencio esperando a ver su reacción.

- ¿Tu ex? - levantó su perfecta ceja.

- Si, la noté rara, pero me dijo que todo estaba bien.

- No entiendo por que te pregunto si lo habias visto, estas en tu luna de miel, no se supones que ves a tus ex en tu luna de miel - dijo con un tono sarcástico, estaba molesto, celoso.

- No se Jake le dije que lo vi un par de veces en Denali pero creo que fue una alucinación, no estoy segura.

- ¿Pensas en el? - dijo un poco triste.

- ¿Qué? no - lo tome de la cara - solo pienso en vos amor - rodee su cuello con mis brazos y le di un suave beso en los labios - te amo.

No respondió

- A ya veo, ¿querés que te lo demuestre? dije juguetona.

Comencé dandole cortos besos en la comisura de sus hermosos labios, y de ahí bajé a su cuello; ya podía escucharlo jadear, una sonrisa victoriosa se iluminó en su rostro.
A los 2 segundos ya estaba enzima de mi.

Jake comenzó a hacer un recorrido suave y lento desde mi espalda baja, eran simples besos, pero me volvía loca. Recorrió mi columna, y un estremecimiento me recorrió el cuerpo.

Narrado por Jacob

Me puse a sobre ella pero sin poner mi peso. Comencé de nuevo mi recorrido de besos por su espalda baja hasta llegar a su nuca. Donde mi beso se hizo un poco más profundo. Luego baje por su cuello y la bese de manera intensa. Nessie gimió al sentir mi lengua recorrer por el lóbulo de su oreja.
Bajé de nuevo a su cuello, donde lo mordí delicadamente pero logrando excitarla más. Ella gimió de nuevo.

- Jake - susurró.

Mis manos sujetaron su rostro. Haciendo que ella me mirara. No dije nada, solo la bese. Un beso lento, dulce, suave. Nessie se dejo llevar y apretó mis cabellos con sus manos. Deje sus labios para recorrer su mandíbula, su cuello.

Sonreí y ella se apretó a mi cuerpo. Nuestros labios se unieron, a medida que se dejaban llevar por el deseo, por la pasión… y por el amor.
Me acomode y cerro sus ojos al sentir como entraba en ella lentamente; nuestros labios se juntaban desesperados.

Gemí al sentirla llegar al orgasmo y unos pocos segundos despues grito mi nombre, sellando con un beso.
Me tumbé a su lado y la atraje con mis brazos; se acomodó en mi pecho.

Narrado por Nessie

Me abracé a el lo mas que pude, no quería ni que un solo centímetro nos separara.
Estaba exhausta me pesaban los parpados, los cerré sintiendo los calidos labios de Jake en mi frente, luego en las mejillas, en la punta de la nariz, y para culminar en los labios.

- Te amo - susurró en mis labios - mas que a mi propia vida.

Y luego me dormí profundamente entre sus cálidos brazos.

Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:31 pm

Muy lindo el cap.
Y te quedó bien.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:19 pm

Embarassed Estuvo bien me gusto ,muy lindo y sensual, espero el siguiente sigue adelante,te estare esperando con mucho gusto bye
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:15 am

Ohh que bonitoo!! esperemos que Thomas no les arruine la luna de miel
Volver arriba Ir abajo
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:36 am

Oola....una pregunta Y k pazo eze es es el final..?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:58 pm

q lindo cuelga mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:26 am

me encanta!!! ojala subas otro pronto xfaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LibraLoveJacob
Nuev@
LibraLoveJacob


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : En mi casita de la Push con Jake <3L

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:19 pm

Que bonito!! porfa sube capis pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnernoticias.blogspot.com
Twilight4ever♥
Nuev@
Twilight4ever♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 25
Localización : Colombia!

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:20 am

Tan bonito!
Sigue subiendo capitulos.
Volver arriba Ir abajo
goyita2
Nuev@
goyita2


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:59 am

sigue subiendo mas capitulos me encanto tu historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer - Jacob & Nessie -
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: