Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:24 pm

menudo capitulo el de Harley Davidson!! que calores por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:28 pm

noooooooo muy buen capii, me encanto!
che nos se que paso yo te habia comentado el cap anterior pero no aparece jaja re raro bueno no importa decia lo mismo de siempre que sos una genai escribiendo!
viste la preview de breaking dawn? aca te la dejo
https://www.youtube.com/watch?v=jsGMQwjUFQw

y esta es mi pagina de youtube
https://www.youtube.com/OnlySexyVampires

un besooo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:24 pm

Qué?????....quién????...Reneé, guau!!! y ahora que le van a explicar, después de tantos años, ver que Bella no ha cambiado......pero creo que el amor de madre es más fuerte y todo saldrá muy bien y terminará en lágrimas y un fuerte abrazo entre las dos!!!!!.....en verdad tengo que esperar hasta el Martes?????.....esto si es una tortura eh???.....jajaja!!!

besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:42 pm

ahhhh que felicidad, era lo que le faltaba a Bella, para estar feliz y completar la espiral que atormento su vida.
¡¡¡que sorpresa se llevara Rene cuando mire a Bella y a Edward, identicos, sin cmabiar nada y cuando sepa que charlie si lo sabia... y Nessie ... en fin, remolino se sentimientos!!!El capi anterior con la Harley Twisted Evil Twisted Evil tienes razón esos dos son muy HOT jajaja, yo quiero un Jacob así affraid
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:22 am

me gusto mucho el cap y como siempre me dejas con ganas de mas
eres la mejor. lol!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:32 am

Renée? O.O
Justamente cuando comence a leer el cap me estaba acordando de ella justamente Neutral
Ademas ya me parecia que el capitulo era demasiado tranqui.
Me encanto JJ Carlisle que sigue con las pruebas aunque sea el cumpleaños, pobre Nessie ajja.
Esperare hasta el martes para ver lo que sigue Sad
Lametones ♥
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:02 am

Surprised que pasara ahora confused ???
me encanto el capitulo aunque lo encontré un poco cortito
bueno saluditos ahora tendré mucha curiosidad Question
te leo el martes study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:23 pm

¡¿Renée?! Justo en el cumpleaños de Bella y Nessie... Shocked La que se va a armar... ¡Nos has dejado con la palabra en la boca de saber que va a pasar! Muy bueno el capítulo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:38 pm

que hace ahi renee??ya lo sabe todo??dios mio k intriga.....estoy deseando que escribas ya!!oye por cierto, vi lo de la entrevista de sm, me quede alucinada, yo ya sabia que no era una escusa para que jacob no se quedara solo, yo sabia que ella tenia planeado un buen futuro para el, pero ya esto se lo reitera a todos esos que piensan que jacob y renesme nla pelicula no son personajes protagonistas...estoy deseando ver la pelicula, pero me da igual bella o edward yo solo voy a verla para ver el beso final de jacob y nessie!!!!Escribe pronto lametazos para ti!!1
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:59 am

Hola a todas mis hermanas de manada y a tí Tamara un abrazo fuerte!!!!...
Hace un momentito acabo de leer study el libro de "Luna Nueva" en la página 578 y 579....(agradecimientos de SM) y saben.... el nombre de Jacob lo toma de uno de sus hermanos y me causa gran alegría saber que este hermano le asesoró en todas sus dudas sobre automóviles.....incluso creo que de ahi tomó la idea de que a Jacob le gustara la mecánica automotríz....eso me confirma el gran cariño que SM siente por el personaje de Jacob....ojalá tengan oportunidad de checarlo.

Lametones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:04 am

sunny sunny ¡HOLA, GUAPISIMAS! sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS, Crisair (Bienvenida de nuevo!!!!), Ali, moullick2011, Yohana, vatz, LoveTaylor, maryteresa21, Nalotta y yohanna!!!!!

Mirad, este es el FAQ de Amanecer, la Meyer resume las diferencias entre su borrador de "Forever Dawn" y Amanecer. Lo pongo en spoiler, ¿vale? Wink

Spoiler:

Pues sí, SM, ya en "Forever dawn" iba a hacer que Jacob se imprimaba de Renesmee, aunque él era un personaje más secundario ^^. Pero aún así, aun siendo un personaje más secundario, iba a imprimarle de Renesmee!!!! alien SM SIEMPRE tuvo la imprimación muy clara, desde el principio Wink

Oye, Ali, ya vi tu página ^^ Guau! Y, ¿qué haces ahí? ¿Cuelgas videos o algo así? Por cierto, muchas gracias por el adelanto del trailer de Amanecer!!!! alien Ains, qué ganicas de verla!!! Sobre todo esa imprimación y ese beso entre Jake y Nessie!!!!

Pasando a mi fic ^^ , ya veremos qué hace ahí Renée Wink

Bueno, pues después de esto, aquí tenéis el capi de hoy. Espero que os guste :wink:


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Tumblr_lkxe1vgNo11qdspdto1_500

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IRRUPCIÓN

¿Qué… qué hacía Renée aquí? Automáticamente, mi vista se fue con urgencia a mis padres, pero éstos ya habían desaparecido como por arte de magia. La boca de Charlie se cayó al suelo cuando la vio. La música seguía sonando, pero, de repente, a mí me pareció que todo se había detenido.

―Hola ―saludó ella, un poco sorprendida de verme allí―. Tú… eres Nessie Clearwater, ¿verdad? Soy Renée Dwyer, ¿te acuerdas de mí?

Como para no acordarme.

Sus pupilas me estudiaban de la misma forma que habían hecho el día en que nos conocimos, y empecé a sentirme muy violenta e incómoda, por la situación, claro está.

―S-sí, sí, claro ―le respondí, nerviosamente―. Bueno, ya soy Nessie Black ―le maticé, porque eso de Nessie Clearwater que se había inventado mi abuelo…
―Es cierto, ibas a casarte con Jacob ―recordó, mostrándome una sonrisa.

Y sus ojos azules volvieron a repasar mi rostro con frenetismo.

Charlie no tardó en acercarse.

―Renée, ¿qué… haces aquí? ―le preguntó, también con nervios.
―¿Y tú? ¿Qué haces aquí? ―invirtió ella, extrañada de verle a él en esa casa.
―¿Yo? ¿Que qué hago aquí? ―repitió Charlie, buscando una respuesta, casi neurótico perdido.
―Estamos celebrando mi cumpleaños ―intervine yo―. Mi tía Sue y él también están invitados.
―Ah, ¿es tu cumpleaños? Qué casualidad, el de Bella es dentro de tres días ―espetó Renée, cambiando la mirada a Charlie como si supiera que aquí se celebraba algo más.
―¿Qué haces aquí? ―volvió a preguntarle mi abuelo.
―Ya lo sabes ―le respondió ella, cambiando su rostro amable y sonriente por uno serio. Y sus pupilas se fueron para rebuscar en el interior del salón.
―No está aquí ―declaró Charlie, también serio.
―Sé que los Cullen han vuelto ―afirmó ella, empujándole con su hombro para pasar.
―Pero Bella no ha venido ―mintió mi abuelo, en un intento de detenerla.

Fue inútil. Renée pasó al salón como un huracán que lo arrolla todo, buscando a su hija con frenetismo entre todos esos altos y corpulentos quileutes.

―¡¿Dónde está mi hija?! ¡Quiero verla! ―gritó―. ¡Bella! ¡Bella!

La música no dejó de sonar, pero todo el mundo se quedó en estado de shock, inmóvil, incluso mis tíos y mis abuelos vampiros se quedaron quietos, tanto, que parecían estatuas. Jake y yo cruzamos una mirada que lo decía todo: peligro. Mi abuelo y yo corrimos para seguirla, pero ella estaba demasiado enfadada y se movía con rapidez.

―¡Renée, por favor, cálmate! ―procuró pararla Charlie, cogiéndola del brazo, por detrás.
―¡No! ¡Llevo sin verla muchos años! ―chilló, zafándose de un bandazo―. ¡Sé que ella está aquí! ¡Lo sé! ¡Bella!

Renée estaba demasiado furiosa, y a mi abuelo humano le fue totalmente imposible detenerla. En un abrir y cerrar de ojos que fue extremadamente rápido, incluso para mí, Renée se plantó delante de Carlisle.

―¡¿Dónde tenéis a Bella?! ―le increpó, empujándole con fuerza.

No lo movió ni un milímetro, claro, y Renée también se percató de lo pétreo que era el torso de ese hombre que, aun con ese empujón, se mostraba afable y tranquilo. Sus azules ojos también se pusieron a estudiar a Carlisle, no sé si con cierto horror o simplemente con estupor. Ese doctor no había envejecido nada en doce años, y ella parecía estar dándose cuenta de eso.

Oh, no, las gemelas. Mis ojos se fueron súbitamente hacia ese lado de la barra cuando me acordé de ellas, pero, afortunadamente, ya no estaban. También faltaban Isaac y Shubael, así que mi rápida mente enseguida dedujo que ellos, hábilmente, se habían encargado de sacarlas de allí con alguna excusa. Una mirada con Jacob me lo ratificó.

Suspiré, pero sólo fue por un brevísimo instante.

―¡¿Qué…?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Una secta o algo así?! ―siguió gritando Renée, sin poder evitar que las lágrimas se le escapasen. Mi corazón sufrió un vuelco cuando la vi llorar de esa manera―. ¡¿Dónde está mi hija?! ¡Quiero verla ahora!
―Por favor, Renée, cálmese ―le rogó Carlisle, que cambió su semblante tranquilo por uno de tristeza.

Yo no sabía qué hacer. ¡Qué frustración! Me sentía una inútil, una completa inútil, porque, ¿qué se le podía decir a una madre que llevaba doce años “buscando” a su hija, a una hija que hablaba con ella casi todos los días, de la que sabía que estaba bien, pero con la que no se veía físicamente? En honor a la verdad, no sé por qué nos sorprendíamos de verla aquí. Renée no debía de haber dejado de investigar nunca, y eso que lo de las piernas rotas de Phil le había tenido entretenida bastantes meses. Pero otros tres años dan para mucho, y algo debía de haberla traído hasta aquí, alguna investigación secreta que ni el propio Charlie conocía. Mamá llevaba doce largos años esquivando esta situación insostenible, doce años dándole largas y más largas, poniendo excusas ya imposibles, “huyendo” de los sitios a los que sabía que se dirigiría Renée, incluso marchándose de Anchorage cuando su madre había ido hasta allí, y todos sabíamos lo mal que lo estaba pasando ella también por esta situación. Esta precisamente había sido una de las causas de aquella turbación que la había dado en el pasado. Ahora mismo tenía que estar sufriendo infinitamente al tener que escuchar de primera mano la agonía de Renée. Se me aferró un nudo enorme en la garganta, y a punto estuve de llorar yo también.

―¡¿Cómo voy a calmarme, si tenéis retenida a mi hija?! ―voceó Renée de nuevo, entre lágrimas desesperadas.
―Renée, por favor ―le imploró Charlie, sujetándola por los hombros para que se diera la vuelta, otra vez sin éxito.

Se notaba que él también lo estaba pasando mal. Bueno, en realidad todos lo estábamos pasando fatal. Sue retenía las manos en la boca, abrumada por unas emociones que debía de comprender muy bien, como madre, Alice había quitado la música, los ojos dorados de Esme no podían estar más tristes, así como los de Teresa, Jasper tenía cara de concentración, intentando hacer algo para tranquilizar a Renée, el rostro de Rosalie mostraba unos labios caídos, al igual que todos los presentes, hasta Emmett estaba serio. Sin embargo, hubo alguien que llamó más mi atención. Los chicos y chicas quileute miraban al suelo, cabizbajos, pero Jacob apretaba los dientes con rabia, y su mirada reflejaba lo injusto que le parecía todo esto.

―Le aseguro que nadie la tiene retenida ―afirmó Carlisle, usando su tono suave y comedido de siempre, para ver si así la calmaba un poco.
―¡Pues exijo verla! ¡Ahora! ―gritó, tragándose las lágrimas.
―Lamentablemente, Bella no está aquí ―repitió mi abuelo vampiro.
―¡Sé que está aquí! ―reveló ella, voceando una vez más―. ¡He estado investigando y sé que habéis venido todos! ¡Estáis celebrando su cumpleaños! ―soltó, otra vez entre lágrimas. Noté cierto reproche en su frase. Un reproche lleno de dolor y rabia, por no haber sido invitada al aniversario del nacimiento de su propia hija―. ¡Quiero verla!
―La verás ―intervino Jacob de pronto, acercándose a nosotros.

Automáticamente, todos giramos la cabeza para mirarle, sorprendidos. Jacob llegó a nuestra altura y se posicionó junto a Renée, que se volteó para verle mejor. Ésta entrecerró los ojos, estudiándole, y Charlie casi le mata con la mirada. Jasper seguía muy concentrado, y los efectos de su don parecían empezar a hacer más efecto desde que Jake había dicho esa corta frase.

―Tú… eres Jacob, ¿verdad? ―adivinó, observándole casi como quien ve a un profeta o algo así―. Bella me hablaba tanto de ti… ―entonces, le miró con ojos suplicantes y le habló con una ansiedad que ya imploraba por ella sola―. Tienes que ayudarme, por favor. Tengo que ver a Bella, lo necesito.
―Primero tengo que advertirte ―le dijo Jake, serio.
―Jake… ―murmuró Charlie, temiéndose lo peor.

Seguramente, todavía tenía en la cabeza la manera en que Jacob le hizo saber que existía otro mundo paralelo.

―Jacob, ¿qué vas a hacer? ―le avisó Rosalie, hablando entre dientes―. Maldito chucho ―murmuró acto seguido con una voz que solamente un oído más agudo podía escuchar.

En cambio, Carlisle no dijo nada, sino que se mantuvo a la expectativa, observando a Renée.

Pero Jacob no escuchó a nadie, sólo se limitó a fijar su vista en Renée, infundiéndole confianza. Renée le miró fijamente durante un momento, respirando hondo, y después asintió, ya preparada para escuchar.

―Bella no es la misma que era ―empezó a explicarle, hablándole con precaución.
―¿Está… enferma? ¿Le ha… pasado algo malo? ―inquirió Renée, con un hilo de voz.
―No, no, no es eso. Está como una rosa, créeme ―le calmó Jacob, hablándole con más naturalidad. Renée suspiró, más relajada―. Verás, es un cambio físico ―Charlie miró a otro lado y murmuró algo entre dientes que no llegué a entender, pero Jake siguió a lo suyo―. Ella no es la misma chica de hace años. Bueno ―de repente, se quedó pensando―, en realidad…, sí que lo es, aunque no del todo ―dijo para sí mismo, haciendo una mueca. Luego, volvió en sí otra vez y la miró con seriedad de nuevo―. Mira, Renée, tienes que saber que las cosas no son como tú crees.
―Jacob ―protestó Jasper.

Sin embargo, Carlisle alzó la mano para que permitiese que Jake siguiera hablando, sin dejar de observar ni valorar a Renée. Ésta miraba a mi chico con determinación.

―Te estoy hablando de algo nuevo, un mundo que la mayoría de la gente desconoce. No puedo decirte más, pero es un mundo sobrenatural que es lo suficientemente peligroso para ti, por eso Bella ha estado tanto tiempo rehuyéndote. No quiere ponerte en peligro.

Charlie volvió a farfullar algo entre dientes y su semblante se transformó para decir no pensar, no pensar.

―¿En peligro? Ella está…
―No, ella está bien, y es feliz, muy feliz ―le reveló él, mirándola con resolución―. Edward cuida muy bien de ella.
―¿Y dices que me rehuye para protegerme? ―Renée apenas tenía voz.
―Sí ―le confirmó Jake. Renée agachó la cabeza, buscando respuestas en el suelo, y tragó saliva―. Pero no es sólo por eso ―siguió, llamando la atención de mi abuela humana otra vez―. Bella tiene mucho miedo a que la rechaces, debido a su cambio.
―¿Tanto ha cambiado? ―quiso saber Renée, algo sobrepasada―. ¿Acaso ha tenido un accidente y se ha quedado…?
―No, no ha sido un accidente ―le desveló él, cortándole―. Sólo es un cambio físico, y ha… ―recapacitó y modificó su frase―. No ha sido a peor, digamos, está cambiada, nada más, aunque ella sigue siendo la misma Bella de siempre ―mi abuela humana cerró los ojos y respiró de nuevo―. Escucha, no te puedo decir más. Las normas de este otro mundo me obligan a callar. Pero si tú lo adivinas por tu cuenta, todos los que estamos aquí haremos la vista gorda.
―¿Todos los que estáis aquí lo sabéis? ―interrogó Renée, mirando a su alrededor. De pronto, su vista se topó con la de Charlie―. ¿Tú también lo sabes? ―le preguntó.

Mi abuelo se quedó un par de segundos mirándola, en silencio.

―Sí ―reconoció finalmente―. Desde el principio.

Renée le observó durante un rato. No sabría decir qué era lo que más predominaba en su mirada, si era el enfado, la decepción, el disgusto, el reproche, las ganas de arrojarse a su cuello para rompérselo… Sin embargo, después Renée volvió a mirar a Jake.

―Si él lo ha soportado, yo también puedo hacerlo. Me gustaría verla ahora ―pidió Renée.
―Este no es el momento adecuado. Ni para ti, ni para ella ―opinó Jacob―. Además, hay demasiada gente alrededor. Mira, vamos a hacer una cosa. Piénsatelo bien esta noche, ¿vale? Recapacita en todo lo que te he dicho y trata de relajarte. Si todavía quieres seguir adelante con esto, ven mañana. Habrá menos gente, y las aguas estarán más calmadas.

Mi abuela humana estudió el asunto cerca de un minuto.

―¿Seguro que veré a Bella? ¿Vendrá? ―inquirió al final.
―Te doy mi palabra ―juró Jacob, con esa mirada solemne de la que sólo goza la gente honesta como los indios.

Renée bajó los párpados otra vez, respiró hondo y asintió.

―De acuerdo ―aceptó, abriéndolos para mirarle de nuevo―. Vendré mañana.
―Bien ―asintió Jacob.

Mi abuela humana le observó por última vez, y se dio la vuelta para marcharse, pero, de repente, sus ojos se encontraron con los míos y ella detuvo su marcha. Los entrecerró, buscando algo en mí con ese frenetismo de siempre. Volví a sentirme incómoda y aparté la mirada y el rostro al suelo. Entonces, reanudó sus pasos y se marchó por la puerta.

En cuanto se escuchó cómo su coche arrancaba y se alejaba, un borrón supersónico bajó súbitamente por las escaleras.

―¡¿Qué has hecho, estúpido chucho?! ―chilló mamá, arrojándose a por Jacob con furia.
―¡Bella! ―le siguió mi padre.
―¡No! ―protesté, intentando interponerme.

Pero fue demasiado tarde. Mi madre consiguió llegar a él y le empujó con cólera. En una milésima de segundo, estampó su espalda contra la pared, con sus manos aún aferradas a sus hombros. Los paneles de madera que revestían el paramento quedaron hechos trizas, y todos los metamorfos de la sala no pudieron evitar el acto reflejo de adoptar unas posturas amenazantes al tiempo que ya comenzaban a gruñir.

―¡Jake! ―voceé, horrorizada, corriendo hacia él.

Pero Jacob alzó la mano para calmarnos a todos y, de pronto, mis pies se pararon en seco, así como los de mi padre.

―¡¿Qué has hecho?! ―mamá se sujetó a su camiseta con fuerza y rompió a llorar en su pecho, expulsando toda esa tensión y dolor acumulados durante tantos años.

Jake la rodeó con sus brazos para consolarla y sus intensos ojos se dirigieron a los míos, buscando mi complicidad. La encontraron, por supuesto, y mi boca también le sonrió ligeramente.

―¿Qué voy a hacer? ―sollozó mamá, en su pecho.
―Todo saldrá bien, ya lo verás ―le susurró Jake, acariciando su espalda.

Todo el mundo se quedó petrificado, y nadie dijo ni pío. Charlie no pudo contener las lágrimas, y también fue alentado por Sue.

―Esto… Creo que será mejor que nos vayamos ―dijo Seth, caminando hacia mí, con Brenda de su mano―. Hasta mañana, Nessie. Ya te llamaremos ―y me dio un cálido beso en la mejilla.
―De acuerdo ―acepté.

El salón comenzó a llenarse de despedidas mudas y gente que se marchaba en bandada. La fiesta se había terminado, claro. Incluso tuve que salir un momento al porche para despedirme de las gemelas, que seguían tosiendo sin parar. Al parecer, habían estado paseando con Isaac y Shubael, a los cuales agradecí todo lo que habían hecho. Cuando regresé, la estancia ya no tenía ningún invitado, y mi madre seguía igual que como la había dejado.

Mamá se quedó un buen rato entre los brazos de Jake, llorando sin lágrimas. Hasta que se calmó.

―¿Ya estás mejor? ―le murmuró Jacob, separándola por los brazos para mirarla.

Mi madre todavía era incapaz de hablar, por lo que solamente asintió y se separó de él totalmente. Jacob por fin pudo despegar su espalda de esa pared destrozada.

―¿Te he hecho daño? ―quiso saber mamá, ahora preocupada por él.
―No, pero esta noche creo que necesitaré uno de los masajes de Nessie en la espalda ―le contestó, mirándome a mí con una sonrisa.
―Cuenta con ello ―le sonreí, acercándome a él.

Entonces, mi madre miró hacia atrás, donde se encontraba Charlie con Sue, y cambió un torso por otro, dejándome pista libre a mí con mi chico. Me pegué a él y me adosé en un abrazo que él correspondió con gusto.

―Lo siento tanto, papá ―lloró de nuevo mi madre.

Charlie tuvo que tragar mucha saliva para poder musitar algo.

―Todo se arreglará, hija, ya lo verás ―intentó consolarla―. Tu madre es más fuerte que yo, y si yo lo he superado…

Su frase se quedó inconclusa cuando se paró a pensar en si realmente lo había hecho y luego su rostro adoptó su típica expresión de no pensar, no pensar.

―Anda, ve con Edward ―le instó Charlie, separándola―. Yo estoy bien.

Mamá asintió una vez más, le dio un beso en la mejilla y se fue a los brazos de mi padre.

―Estoy muerta de miedo ―afirmó ella.
―Ya verás cómo todo sale bien, tranquila ―le animó Jacob―. Ya hay bastante gente que conoce nuestro secreto, y todos se lo han tomado bien. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo tu madre? Además, las madres siempre aceptan a sus hijos tal y como son.
―Sí, pero sus hijos no son lo que somos nosotros ―discutió Rosalie, que estaba con los brazos cruzados.
―Creo que me voy a tomar un poco de aire ―declaró Charlie, ya andando hacia la puerta.
―Te acompaño ―le siguió Sue.
―Renée la aceptará ―aseguró Jake al mismo tiempo que la puerta se cerraba―. Bella sigue siendo la misma persona. En cuanto vea eso, ya no habrá problema.
―¿Y si no lo resiste? ―dudó mi madre, llena de temor―. ¿Y si no acepta lo que soy y no quiere volver a verme?
―Eso no ocurrirá. Nadie rechaza a una flor ―manifestó mi padre, acariciándola en la mejilla con dulzura.
―Vamos, Bells, sabes que eso no será así ―alegó mi chico, usando otra entonación y otras formas―. Renée es muy fuerte.
―Ya lo sé, pero necesito ponerme en lo peor ―continuó mamá, mirándoles a los dos―. Necesito hacerlo, tengo que estar preparada para cualquier cosa.
―Bueno, pues, poniéndonos en lo peor, como tú dices, al menos Renée sabrá la verdad y ya no seguirá buscándote atormentada ―afirmó Jacob―. Podrá vivir más tranquila, porque ya sabrá lo que hay, sabrá que tú estás bien, bueno, más o menos ―Rose puso los ojos en blanco―. Eso sí, tenemos que dejarle muy claro lo feliz que eres. Si tú eres feliz, ella lo será, también.
―Si no la acepta, Renée no será feliz nunca ―rebatió Rose de nuevo―. Además, estamos ignorando el peligro al que se verá expuesta a partir de ahora.
―Pero tiene derecho a saberlo, ¿no te parece? ―le contestó mi chico, algo molesto por su negatividad―. Hay gente aquí que lo sabe todo, y ni siquiera son familia. Renée es la madre de Bella, qué menos que lo sepa.

Carlisle carraspeó, poniendo un poco de orden a todo esto.

―En mi humilde opinión, creo que Jacob tiene razón ―declaró, hablando con un tono conciliador. Jake le dedicó una sonrisita a Rosalie y ésta entrecerró los ojos―. Ya han pasado muchos años y Renée no ha dejado de insistir en ver a Bella ni un solo día. Creo que esto no sólo la está afectando a ella psicológicamente, como es obvio, sino que Bella también está sufriendo por ello. Y eso nos afecta a todos. Es más, nos pone en peligro. Renée no dejará de investigar nunca, no hasta que no sepa la verdad, y eso, más tarde o más temprano, la pondrá en peligro a ella, con lo cual, nosotros tendremos que terminar interviniendo ―mi madre apretó la mano de papá―. Ya lo hemos visto hace tres años, con aquella visión que Alice había tenido. En aquél entonces conseguimos evitarlo, pero llegará un día en que nos será imposible. Es mejor que lo sepa ahora, que nos conozca tal y como somos. Eso evitará problemas mayores. Si ella lo descubre por su cuenta, nos tomará por asesinos sanguinarios, en cambio, si se lo decimos nosotros, tendremos la oportunidad de explicarle bien las cosas, eso, además de evitar malinterpretaciones, se lo pondrá más fácil. No obstante, la decisión no está en mi mano. Bella, ¿estás dispuesta a decírselo? ―le preguntó, pidiéndole su consentimiento para tomar una decisión.
―¿Y el tema de Renesmee? ―quiso saber mi madre.

Oh, ya no me acordaba de eso…

―Iremos poco a poco ―dijo mi abuelo―. No creo que sea bueno sobrecargarla. Primero le explicaremos lo tuyo, y después veremos cómo se presenta la situación. Dependiendo de su reacción, valoraremos si le contamos lo de Renesmee ahora o más adelante.

Ahora la que estaba algo nerviosa, también, era yo.

Mi madre miró a papá, buscando su consejo, y él asintió, infundiéndole confianza con otro apretón de mano.

―De acuerdo ―asintió ella, suspirando con nervios.
―Pues está decidido ―confirmó Carlisle―. Mañana Renée se enterará de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:17 pm

Razz WOWWW!!! Cuando Reneé se entere que Bella eslo que es.. affraid y me imagino que su cabecita ya esta atando cabos con Nessie Black...Jake es un sabio, definitivamente el gran lobo... las madres aceptan a sus hijos como son y sonfelices ellas también.. Nos leemos pronto.. como siemopre me dejas con ganas de saber más drunken lol!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:17 pm

la verdad es que ya era hora que renee se enterara de todo y jake es muy inteligente como no viniendo del gran lobo
ya tengo ganas de leer el siguiente cap lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:15 pm

noooo ssse me hizo requete cortitoo!!! no puedo aguantar al juever te jurooo!
sisis, la pag es mia y subo videos que hago, hoy voy a subir el 2do trailer de amanecer que sale tipo 7 creo y te lo dejo en un link!
beso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:20 am

que buen capitulo me encanto Very Happy
ya quiero saber que pasa? como se lo tomara Renee confused
te leo el jueves saluditos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:18 am

Pobre Reneé, me imagino lo que sentira despues de doce años de no ver a su hija. pero es cierto que los padres aceptan a sus hijos tal y como son, y si son felices esa es su felicidad. Ya era hora de que se enterara.
Se me hizo muy cortito :_
Esperare hasta el jueves.
Lametones♥
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:26 am

El 2do trailer de Breaking Dawn en HD si podes compartilo!

https://www.youtube.com/watch?v=1iXG_d3gv9U
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:42 pm

Por fin Renée se va a enterar de toda la verdad, al menos no estará sufriendo... ¡¡Qué interesante el 2º trailer de amanecer!! Lástima que no salga Renesmee... Smile
Volver arriba Ir abajo
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:45 pm

wooo!!me encanta...no era justo que ella no supiera nada..es su madre!!ademas ella es muy soñadora y atolondrada segin sm, asi que lo aceptara seguro...o eso espero :s...Genial el capitulo, escribe pronto!!lametones para ti!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:02 am

¡HOLA, GUAPÍSIMAS!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Yohana, vatz, Ali, maryteresa21, LoveTaylor, Nalotta y johanna!!

Ali, qué guay lo de tu página, cuando tenga tiempo ya me pasaré algún día Wink Y muchísimas gracias por el 2º Trailer!!!!!! alien alien Ains, qué ganas de ve la peli!!!! Ya sé que cambiarán cosas, pero tengo ganas de ver a ese Taylor Twisted Evil . Aunque, pobrecito, cómo sufre Jacob Sad , sale ahí llorando Sad , qué pena me dio Sad Menos mal que después nace Nessie y ya es feliz!!!!!! alien alien alien ¿Y esos lobos peleándose con los Cullen, con Jacob y Seth (no me fijé si tb sale Leah)?????? Shocked En el libro no se pelean con ellos Shocked Bueno, será para poner más acción y para darle algo de protagonismo a otros vampiros, como Jasper y Emmett, porque si no, no salen nada en la peli xDD Y esa Bella demacrada!!! Sad Bueno, en fin, habrá que esperar otro poquito para ver la peli Wink

Bueno, pasando a mi fic ^^ , sí, pobrecita Renée Sad , tantos años sin ver a su hija... A ver, a ver qué sucede en el capi de hoy. Aquí lo tenéis Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Tumblr_lkxci6noLl1qdspdto1_500

----------------------------------------------------------------------------------

REENCUENTRO

Mi madre estaba muy nerviosa, lógicamente. No paseaba de aquí para allá, pero enredaba sus manos en un nudo de dedos frenéticos. Mi padre intentaba calmarla, frotándole los brazos, sin embargo, mamá tenía la mirada enfrascada en el suelo. Parecía estar meditando todo lo que le iba a decir a Renée, así como cada una de las posibles reacciones de ésta, para estar preparada.

Alice se concentraba en un intento de ver qué iba a pasar, pero mientras Jake y yo estuviéramos presentes, era imposible que viera nada, así como estos días atrás no había visto que Renée iba a aparecer en la fiesta de cumpleaños, puesto que la misma estaría llena de metamorfos. En el momento en que mi familia había decidido asistir a la fiesta, Alice ya no podía ver nada.

Charlie todavía no estaba en la casa, pues había decidido ir él mismo a buscar a Renée a su hotel, más que nada para ayudarla y acompañarla en estos momentos tan extraños y desconocidos para ella, llenos de incertidumbre. Creo que Renée necesitaba su apoyo más que nunca, aunque también tenía a Phil a su lado, que, al parecer, también había venido, pero, claro, este último no sabía ni la mitad, y no lo iba a saber nunca. Phil tan sólo sabía que Renée por fin iba a ver a su hija. Me pregunté si él también iba a venir a la casa. Ayer mi abuelo, después de superar su estado de shock, había salido en busca de Renée para tranquilizarla un poco más, aunque él era todo un manojo de nervios. Puede que ella decidiera no venir, pero Charlie estaría con ella fuese cual fuese su decisión. Al fin y al cabo, era de la hija de ambos de quien se trataba.

Yo también estaba nerviosa. Tal vez al final no podíamos decirle que tenía una nieta, pero la posibilidad de que sí se lo dijésemos también estaba ahí. Como cuando era una niña, una vez más me tenía que enfrentar al temor de ser rechazada, porque, para qué nos íbamos a engañar, a ojos de cualquier humano, yo seguía siendo un bicho raro, un ser extraño que incluso les podía provocar cierto temor o aversión. Aunque esto no era nada comparado con lo que mamá estaba pasando, claro.

Mi madre ya esperaba en el salón, con sus lentillas marrones puestas. No sólo las llevaba por Renée, sino que Charlie jamás había visto sus ojos dorados, aunque a estas alturas... Creo que mi abuelo sabía de sobra que el iris de mamá era idéntico a aquellos que la rodeaban, pero que prefería no verlo directamente, es por eso que mi madre seguía llevando esas dichosas lentillas.

La estancia permanecía en un silencio tal, que el único sonido que se oía eran los dos repiqueteos acompasados de mi corazón y el de Jacob, aunque también se podían escuchar los cantares juguetones de los diferentes pájaros que habitaban el bosque, las caricias del viento en las hojas y el correteo de alguna ardilla que otra por la corteza de un árbol.

El único que se mostraba más tranquilo era Jacob. Su postura no es que fuera totalmente despreocupada, pero sí mas relajada que la de los demás. Mi madre intentaba concentrarse en él, como si así fuera a contagiarse de algo.

No había ninguna hora de llegada acordada, pero parecía que Renée se estaba retrasando. Ya empezábamos a dudar de que viniera, cuando otro ruido diferente comenzó a escucharse en la lejanía. Era el motor de un vehículo, y no era el coche patrulla de Charlie.

Los nervios de mamá subieron hasta el infinito.

―Tranquila, todo saldrá bien ―le alentó mi padre, posando los labios en su sien con dulzura.

El ruido del motor fue oyéndose cada vez más cerca, y el nerviosismo fue aumentando con él, hasta que ese motor se paró justo delante del porche de la casa.

Todo se detuvo de nuevo, incluso mi corazón pareció ralentizarse. Hubo un momento en que casi iba al mismo compás que el de Jake. Él se percató de mi estado de ánimo y apretó el amarre de mi mano.

Primero, el sonido de dos puertas del coche cerrándose, después, los pasos de dos pares de zapatos subiendo las escaleras del porche. Mi madre estaba al borde de su aguante y mi padre la sujetó por la cintura. Por supuesto, ya sabía que no podía desmayarse, pero, en serio, daba esa sensación. Era extraño, y hasta sorprendente, ver a un ser tan fuerte como un vampiro parecer tan frágil. Mamá lo parecía tanto, que daba la sensación de que estaba enferma. Si seguía así, iba a darle un buen susto a Renée.

―Alegra un poco la cara, Bella ―le cuchicheó papá, haciéndose eco de mis pensamientos―. ¿No querrás que tu madre crea que estás enferma?
―Estoy aterrada ―fue lo único que ella consiguió musitar.
―Sé fuerte ―le dijo mi progenitor, dándole otro beso, esta vez, en la cabeza.

Tap, tap, tap, tap…

Y el timbre sonó.

Mamá había escuchado esos pasos, como todos, y sabía que iban a picar, pero aún así no pudo evitar sobresaltarse un poco. Mi mano apretó la de Jacob y todos aguantamos la respiración. Bueno, en el caso de mi familia era un decir, por supuesto.

Carlisle le hizo una señal con la cabeza a mi madre.

―Vamos, cariño ―le instó mi padre.

Ella le miró, mordiéndose el labio, asintió y le acompañó hasta la habitación de al lado. Mi familia había decidido que era mejor así, para comprobar primero el estado de Renée.

En cuanto esa puerta se cerró, mi abuelo vampiro se acercó con premura a la de la entrada para abrirla.

―Buenas tardes, Renée ―le saludó Carlisle―. Charlie ―y asintió con la cabeza a modo de saludo.
―Buenas… buenas tardes ―correspondió mi abuelo humano, con evidentes nervios.
―Pasad ―Carlisle se apartó para dejarles paso.

Renée lo hizo primero, y sus ojos ya buscaron a mamá. Venía sin Phil, por lo que deduje que le había puesto algún tipo de excusa para que no la acompañase. Al no ver a mi madre allí, sus pupilas oscilaron automáticamente hacia Jake.

―Está aquí, como te prometí ―le calmó él, mirándola con sinceridad.

Charlie traspasó la puerta y Carlisle la cerró. El primero se puso enseguida junto a Renée y el segundo junto a Esme.

―¿Y dónde está? ―quiso saber Renée.

Se la notaba tensa, pero parecía más tranquila que el día anterior.

―Sólo quieren comprobar que estás bien antes de que ella salga ―le dijo Charlie.
―Estoy bien, ¿dónde está? ―insistió, estudiando el interior de la casa con la mirada.
―¿Ya sabes a lo que te vas a enfrentar? ―le preguntó Jake―. Me refiero a lo que hablamos ayer, ¿recuerdas?

Los ojos azules de Renée dejaron su examen para estacionarse en los de Jacob con una certidumbre que me dejó un poco asombrada.

―Ya sé lo que sois ―declaró, dando un rodeo con la vista para mirarnos a todos. Me quedé perpleja cuando vi ese matiz en su mirada, porque era una mirada muy parecida al odio. Nunca había visto a nadie mirarnos así―. Me ha costado deducirlo, pero me he pasado toda la noche investigando en Internet ―entonces, con una valentía asombrosa y digna de alabanza, alzó la barbilla y lo soltó con valor y arrojo―. Sois vampiros.

Se hizo un silencio tenso que sólo se rompió con el sonido de la mano de Charlie secándose el sudor de la frente. Mis dedos estrujaron a los de Jacob un poco más. Jasper volvió a poner cara de concentración.

―Así es ―le confirmó Carlisle, con un tono serio―. Pero no somos como usted piensa.
―Sois asesinos ―le espetó Renée, apretando los dientes―. Le chupáis la sangre a la gente. Y algo le habéis hecho a mi hija.

Mi corazón no pudo evitar estremecerse al escuchar tales palabras.

―No tomamos sangre humana ―le explicó Carlisle, usando su voz serena y pausada―. Nos alimentamos sólo de animales.

Renée le miró con incredulidad.

―Es cierto ―le confirmó Jake.
―¿Tú… también eres…?
―No. Yo no soy un chupa… un vampiro ―corrigió mi chico a tiempo.

Charlie terminó por sacarse un pañuelo del bolsillo para frotar la parte superior de su rostro. Mi abuela humana evaluó a mi marido, comparándolo con el resto de los presentes, y supo que no mentía.

―Vamos, Renée, tienes que creernos ―le rogó Jacob, hablándole con la misma naturalidad que ayer―. No toman sangre humana, créeme. Son buena gente.

Emmett le dedicó una sonrisita a Renée cuando ésta observó a su alrededor de nuevo.

―Me gustaría creerte, Jacob, pero me cuesta hacerlo ―declaró ella.
―Mira sus ojos ―le pidió mi chico. Renée los miró, aunque un poco a regañadientes―. Son dorados, ¿no? Bien, pues los vampiros que toman sangre humana los tienen rojos. Estos de aquí son buenos, créeme. Además, ¿no ves lo tranquilos que están? Si tomasen sangre humana, ya se habrían tirado a ti, ¿no crees?

Rosalie le fulminó con la mirada. No le gustó nada esas formas para referirse a ellos.

―No lo sé ―dudó Renée, nerviosa―. Puede que se estén controlando.
―No le hacemos daño a nadie ―le aseguró Carlisle―. Nos dedicamos a cazar animales salvajes para sobrevivir.
―¿Ah, sí? ¿Y qué hay de eso de la eterna juventud? ―cuestionó ella, con ojos críticos―. Necesitáis sangre humana para manteneros jóvenes.

Tenía que reconocer que Renée era muy valiente. Estaba temblando, sin embargo, le echaba arrojo al asunto y estaba diciendo todo lo que quería decir, aun sabiendo que alguno de nosotros podíamos atacarla y matarla con un chasquido de dedos, cosa que no iba a ocurrir, por supuesto. Aunque ella parecía seguir pensando que sí.

―Mitos y leyendas ―alegó Carlisle―. Existen muchos mitos de este estilo en torno a nosotros, pero muchos no son ciertos. Y uno de ellos es ese. Nos mantenemos jóvenes igualmente. En realidad, nos mantenemos en el mismo estado en el que fuimos transformados y no cambiamos más, pasen los siglos que pasen ―le reveló, abiertamente.

El trago de saliva de Renée fue claramente audible.

―¿Bella…? ¿Bella es igual que vosotros? ―preguntó ella, con un hilo de voz. Aunque más que una pregunta ya parecía una afirmación.
―Sí ―admitió mi abuelo vampiro, ratificándoselo.

El pañuelo de Charlie ya no podía moverse más deprisa.

Renée cerró los ojos y exhaló todo el aire que tenía en los pulmones. Abrió los párpados y se quedó un buen rato con la mirada clavada en el suelo, perdida.

Luego, la alzó hacia Charlie.

―¿Tú ya lo…? ―su pregunta, y reproche, se quedó en el aire cuando vio lo pálido que estaba él, así que, como también le conocía, ya se percató de que Charlie siempre había preferido saberlo pero sin saberlo. Hasta hoy. Lo que sí hizo fue dirigirse a Carlisle―. Quiero verla ―le pidió finalmente.

No sé qué sería lo que había estado recapacitando, ni si se creería todo lo que le contamos, pero ahora Renée parecía más sosegada, incluso diría que decidida.

Carlisle asintió. Después, todos miramos a la puerta de la habitación donde se habían escondido mis padres.

Pudimos escuchar cómo el corazón de Renée se aceleraba al tiempo que sus ansiosos y nerviosos ojos miraban en la misma dirección, esperando la aparición de su hija.

Entonces, mamá apareció por la puerta, cogida de la mano de mi padre.

Mi garganta fue invadida por uno de esos incómodos nudos, pero fui capaz de controlarme.

―Hola, mamá ―le saludó, embargada por la emoción y los nervios.

La primera reacción de Renée fue la de abrir los ojos como platos y jadear. Esa hija que había visto en su boda por última vez, seguía siendo la misma joven de diecinueve años, pero diferente. Su rostro había cambiado, su cabello era más lustroso, incluso su voz era más angelical y pura. Todos vimos el collage de expresiones que tiñó su rostro: asombro, incredulidad por lo que estaba viendo, perplejidad… Pero también deslumbramiento, felicidad y alegría.

La segunda reacción de Renée ya fue la de correr hacia ella para abrazarla. Papá soltó la mano de mi madre para que tuvieran vía libre.

―¡Bella! ―lloró, rodeándola con sus brazos.
―Mamá… ―sollozó mi madre, abrazándola.

Ambas se fundieron en un abrazo conmovedor que hizo que mis ojos ya no pudiesen reprimir las lágrimas. Mamá tuvo que contenerse para no apretarla entre sus brazos todo lo que a ella le hubiese gustado, para no hacerla daño.

Renée se separó de ella para mirarla y acarició su rostro ansiosamente.

―Estás… helada…
―No, es que es así ―afirmó Jake, sonriente.

Le propiné un pequeño codazo en las costillas justo cuando Renée desviaba la vista para mirarle a él.

―¿Así…? ―repitió, perpleja.

Y sus pupilas regresaron a su hija.

―Sí, soy así, mamá ―le ratificó mi madre, hablándole con un tono dulce―. Somos fríos, aunque no tenemos frío. Bueno, ya te lo explicaré ―y se le escapó una risa nerviosa.
―Estás… estás… tan igual pero tan diferente al mismo tiempo… ―murmuró, observándola con una mezcolanza de felicidad y tristeza a la vez.
―Bueno, plantéatelo como si se hubiese hecho la cirugía o algo así ―le dijo Jacob, mostrando una sonrisa completamente relajada.

Yo le pegué otro codazo, pero Rosalie volvió a acribillarle con la vista.

―Sigo siendo la misma persona ―le aseguró mi madre.

Renée sufrió un ligero mareo, por lo intenso de la situación, y se tambaleó. Mamá la sujetó a tiempo, aunque mi padre ya estaba ahí para agarrarla.

―Mamá… ―la preocupación se desbordó por el rostro de mi madre.
―Estoy… bien ―mintió Renée.
―Llevémosla al sofá ―sugirió mi padre, pasando el brazo de mi abuela materna por encima de su hombro para ayudarle a caminar hacia el níveo asiento.
―Traeré un vaso de agua ―se ofreció Esme, caminando con presteza hacia la cocina.

La dejaron en el sofá con delicadeza, tumbándola boca arriba, y Carlisle le puso un par de cojines bajo los tobillos. Charlie corrió hacia allí y comenzó a abanicarla con una revista que Emmett había dejado sobre la mesilla.

Enseguida llegó Esme con ese vaso de agua.

―Hija… ―le llamó Renée.
―Estoy aquí, mamá ―le contestó mi madre, con esa mezcla de preocupación y emoción, agachándose para ponerse a su altura. Esme le pasó el vaso―. Toma, bebe un poco de agua, te sentará bien.

Renée se incorporó un poco y tomó unos tragos. Mientras su cabeza se posaba de nuevo, mamá le devolvió el vaso a Esme. Renée le cogió la mano y se la apretó con las pocas fuerzas que tenía.

―¿Podré verte otra vez más? ―quiso saber, y las lágrimas volvieron a recorrer su rostro―. No me importa lo que seas, no me importa que sea una vez al año…, sólo quiero verte más veces…

Mi madre tardó unos segundos en poder contestar.

―Claro que sí, mamá ―musitó, acariciando su rostro con su mano helada. A Renée no pareció importarle ese tacto―. Y no sólo una vez al año. Ahora que ya sabes mi secreto, podrás verme todos los días, si quieres. Aunque si no quieres verme tan a menudo por lo que soy, lo comprenderé.

Mi abuela humana alzó la cabeza repentinamente y se incorporó un poco.

―No ―soltó con precipitación, mirándola con ansiedad―. Quiero verte a menudo, lo necesito.
―¿De verdad no te importa lo que soy? ―murmuró mamá.
―No sé lo que te han hecho, ni lo que te obligan a hacer, pero tú siempre serás mi hija ―de repente, su mirada y su voz, los cuales se dirigieron a mi familia, se tornaron agresivos.
―No me han obligado a nada ―le confesó mi madre, sujetándole la barbilla con suavidad para hacerle girar el rostro hacia ella. Sus ojos se encontraron―. Yo he elegido esta vida, y lo he hecho libremente. Y soy feliz, mamá, inmensamente feliz. Sobretodo ahora que tú lo sabes y podemos vernos. Pero necesito que me creas, porque te estamos diciendo la verdad. Sólo nos alimentamos de animales, jamás he probado otro tipo de sangre, jamás. Tú me conoces, sabes que nunca hubiera elegido esta vida si tuviera que matar a humanos.

Charlie pasó a abanicarse a él mismo.

Renée se estremeció un poco al escuchar cómo mi madre pronunciaba esa última palabra excluyéndose a sí misma. Se quedó observándola a los ojos cerca de un minuto, sin decir nada.

―Está bien, te creo ―aceptó por fin, soltando un suspiro―. Si tú me dices que no tomáis… sangre humana ―le costó soltar―, te creo. No me importa lo que seas, mientras seas feliz. Si lo has elegido libremente y eres feliz, yo también lo soy.
―¿Lo ves? ―le sonrió Jake.

Mi abuela materna desvió la vista hacia él, pero, de pronto, sus pupilas se encontraron conmigo.

―¿Y por qué está ella aquí? ―preguntó, entrecerrando los ojos para estudiarme con esa mirada de siempre.

No se había percatado de mi presencia hasta ahora, o tal vez no se había dado cuenta de que mi presencia aquí era extraña, hasta este momento.

Mi corazón se aceleró y me preparé para ese rechazo inicial. Como cuando era pequeña, sentí la urgente necesidad de esconderme tras Jake.

―No eres la sobrina adoptada de Sue, ¿verdad? ―adivinó, cambiando la vista hacia Charlie.
―No ―confesó él, algo ruborizado por aquel embuste.

Mi abuela volvió a mirarme.

―¿Quién eres en realidad? ―inquirió, sin dejar de estudiar mi rostro.

Y sus ojos pasaron a hacerlo con mis progenitores. Creo que más o menos ya sabía la respuesta.

―Es alguien muy especial, mamá ―le contestó mi madre, sonriéndome.
―Acércate ―me pidió Renée, incorporándose más hasta que se quedó sentada.

Jacob iba a soltar mi mano para dejarme ir, pero se lo impedí. Necesitaba tenerle a mi lado, sentir su calidez y tranquilidad, sentir esa seguridad que sólo él me daba. Tiré de él y le hice caminar junto a mí hasta que me planté frente a Renée, tímidamente.

Sus pupilas oscilaron de mí a mis padres. La respuesta era tan obvia, que mamá optó por decírselo directamente.

―Esta es Renesmee, nuestra hija ―y mi madre cogió la mano de mi padre y la mía que estaba libre.

La otra apretó la de Jacob, esperando a que Renée se desmayase de nuevo o echase a correr directamente.

Pero no lo hizo.

―¿Renes… mee? ―mi abuela materna pareció percatarse del juego de palabras que conformaba mi nombre, aunque eso no fue lo que más pareció emocionarle―. ¿Vuestra… hija? ¿Mi… nieta?
―Sí, mamá. Tu nieta ―sonrió mi madre.
―Hola… ―ya nos conocíamos, pero no pude evitar saludarla con ese frágil murmullo, como si, en realidad, acabasen de presentarnos.

Estuve a punto de decir hola, abuela, pero creí que igual era un poco fuerte y precipitado llamarla por ese nombre tan a primeras. Todavía se estaba recuperando del primer shock, y ahora tenía que hacerlo del segundo.

Sin embargo, Renée se puso en pie lentamente, se quedó frente a mí y me observó, maravillada. Era como si estuviera viendo a un ángel o algo así. Me ruboricé, y entonces ella sonrió, todavía más anonadada por mi reacción.

―Eres tan preciosa… Pareces un ángel ―musitó―. Te parecías tanto a ellos. Tus ojos…, tu rostro… Siempre tuve mis sospechas, pero creía que estaba volviéndome loca ―reconoció, con un murmullo engatusado.
―Y es la persona más maravillosa del mundo ―de repente, miré a mi lado y Jake me observaba del mismo modo.

Eso hizo que la cantidad de sangre que ya invadía mis mejillas aumentase, pero también se me antojó darle un buen beso.

Mi abuela materna llevó su trémula mano a mi rostro, para tocarme, casi con miedo. Su palma se posó ligeramente en mi mejilla y, al notar la temperatura, la retiró súbitamente. No parecía asustada, sólo sorprendida por la diferencia con mi madre.

―Tu temperatura…
―Mi piel no es exactamente como la suya ―le expliqué, sonriéndole.

Ella pareció quedarse más engatusada, cosa que volvió a darme una vergüenza horrible.

―¿Por qué? ―le preguntó a mi madre.
―Me quedé embarazada en la luna de miel ―le desveló ella―. Todavía no era como ahora, así que ella es mitad humana.
―¿Eres… mitad humana? ―Renée pestañeó, perpleja.
―Sí. Soy un semivampiro ―le revelé.

Charlie cogió el vaso de agua y se lo terminó de unos pocos y sonoros tragos.

Los ojos de mi abuela humana oscilaron hacia Jake.

―No, tampoco soy un semivampiro ―declaró él, sin poder evitar reírse un poco.
―¿Y por qué no me contaste todo esto antes? ―le reprochó ella a mamá.
―No podía ponerte en peligro, ya tenía bastante con papá.
―¿Conmigo? Hey, yo estoy muy bien, sé cuidarme solo ―le replicó él, algo molesto.
―Tú estás protegido a todas horas por un montón de… amigos que andan por los bosques ―rebatió mi madre.

Estaba claro que esos amigos eran los metamorfos. Mamá lo había omitido, seguramente para no aturullar más la cabeza de Renée. De momento ya tenía bastante con saber de la existencia de vampiros y semivampiros.

Charlie refunfuñó por lo bajo, pero no dijo nada.

―Escucha, mamá ―le dijo mi madre, soltando la mano de mi padre y la mía para envolver las de Renée, que soltó un respingo al principio por no estar acostumbrada a ese tacto, aunque enseguida se amoldó―. Este mundo es muy peligroso ―empezó a advertirle―. Nosotros somos una excepción. La mayoría de vampiros se alimentan de sangre humana y son bastante despiadados ―suavizó. Charlie buscó más agua con desesperación, pero el vaso estaba vacío. En una milésima de segundo, Esme le trajo otro―. No debes hablar de esto con nadie, ni siquiera con Phil. Invéntate una excusa o algo. Dile que me has visto, pero que yo quería verte a solas. Dile que estoy en una secta, lo que quieras. Pero, repito, no le hables de esto. Ni a nadie. Esto es muy importante, y es totalmente necesario para que no te pongas a ti ni a él en peligro.

Mamá esperó a su respuesta.

―S-sí…, sí ―asintió Renée, algo atemorizada.
―Siento asustarte, pero tengo que decírtelo así para que te quede muy claro. Las cosas son así y no puedo suavizártelas.
―De acuerdo ―volvió a asentir mi abuela humana.
―Deberás seguir unas pautas a rajatabla para que podamos vernos ―siguió mamá. La pobre Renée no hacía más que asentir mientras la miraba con obediencia―. Cuando me llames, nunca te refieras a nosotros como vampiros, trátanos como siempre lo has hecho, ¿de acuerdo? Para quedar, te llamaré yo desde alguna cabina telefónica. Tendremos que vernos en sitios poco concurridos, en algún bosque o algo así. Y otra cosa ―mi madre tomó aire y se lanzó a la piscina, hablando entre murmullos cautos―. Sabes que nunca envejeceré ―ahora sí que Charlie pudo beber agua. La necesitaba de nuevo―. Siempre tendré este aspecto, siempre. Por muchos años que pasen, siempre aparentaré diecinueve. ¿Estarás preparada para eso?

Renée cogió aire y lo soltó entrecortadamente.

―Sí ―asintió. Luego, miró a Jake―. Pensaré en la cirugía ―y le dedicó una sonrisa a mi chico que él correspondió.
―Bien ―aceptó mamá―. Bueno, eso es todo. Creo.
―¿Alguien quiere tomar algo? ―preguntó Esme para romper un poco ese momento tan raro.
―Una tila, por favor ―le pidió Renée.
―Otra para mí ―se apuntó Charlie, que volvía a secarse el sudor de la frente con su pañuelo.
―Ahora mismo ―sonrió Esme, dirigiéndose a la cocina.
―Sentémonos aquí ―le instó papá, señalando el sofá con la mano―. Tenemos muchas cosas de las que hablar.

Renée tomó asiento, y Charlie la acompañó. El resto nos distribuimos a su alrededor como pudimos, aunque el otro lado de Renée lo ocupó mi madre.

―Y tenéis muchas cosas que contarme sobre vosotros ―exigió Renée, usando de pronto un tono autoritario maternal―. Ya que he tenido que soportar doce años de incertidumbre y que no puedo hablar de esto con nadie, me gustaría saberlo todo.
―Me parece un precio justo ―aceptó Carlisle.
―Y sobre todo, quiero saber de ti ―me dijo, y su boca no pudo evitar sonreírme.
―Claro, lo que quieras ―le sonreí yo también.
―Tengo una nieta… ―murmuró, sin quitarme ojo―. Todavía no me lo creo.

Todos rieron por lo bajo.

―Pues ya lo puedes creer, Renée ―le contesté.
―No. Llámame abuela ―me pidió, sin dejar de sonreírme.

No sé lo que fue, pero eso fue música celestial para mis oídos, porque parecía que me había aceptado, que había aceptado toda la situación. Puede que el shock todavía no se hubiera esfumado del todo, pero ahora se la veía más relajada, tranquila, porque por fin sabía la verdad sobre su hija, por fin iba a poder verla siempre que quisiera, y se notaba que eso era lo más importante para ella. No pude evitar sentirme tan feliz. Mi madre rebosaba esa felicidad por los cuatro costados, y eso me contagiaba más.

―Como quieras, abuela ―y mi sonrisa se amplió.

Sí, las cosas con Renée iban a ser muy diferentes a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
johanna
Nuev@
johanna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : el puerto de santa maria (cádiz)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 2:39 pm

es un capitulo muy muy lindo..me necanta como escribes, como estas atando todos los hilos de esta historia construllendo nudos muy fuertes...simplemente me encanta!!!Es normal que renee lo aceñpte., es su hija, y eso vale mas que cualquier cosas no??lametones para ti!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:40 pm

que bonito me encanto el cap y no pude dejar de sonreir cuando ness se siento aceptada es tan tierno I love you
bueno me encanto el cap
besos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:03 pm

Que capítulo tan bello Sad ....mira que me emocioné al imaginar ese encuentro, soy mamá y creo que a los hijos debemos de quererlos con todas sus desiciones en la vida ya sean buenas o a veces no tan acertadas.....pero la entiendo...pensar que podían ser asesinos y aún así querer verla.....eso es un amor enorme!!!!

Gracias me encantó!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooo me fascinó !!!! excelente
uno de los mejores capis, me re emocioné
buenoooooo espero con ansias el del sabadoo esperoo que sea larguitoo
un beso enormeee
cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:35 am

Me emocione muucho! Pobre Charlieeeee, tirarle todo asi de unaaa, el no se esperaba algo asii! jajajajaja

Nadie puede resisitirse al encanto de Nessie!

Me encanto, espero el proximo capitule el sabado Smile

Lametones Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: