Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Feb 15, 2011 6:21 pm

porque dices que no quieres ser muy conocida, eres una gran escritora y el mundo deberia conocer quien eres y la sensiblidad que tienes para escribir Cool
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Feb 15, 2011 6:41 pm

¡HOLA GUAPA! Pues todavía voy con el segundo capítulo!! jajaja Pero no te preocupes, que cuando tenga unos pocos más, los iré colgando por aquí ^^

UN BESAZO!!

Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Feb 15, 2011 6:44 pm

¡Muchas gracias por el cumplido! Pero me conformo con que mi libro sea leído, nada más, jaja

BESOS!!!
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Feb 15, 2011 6:59 pm

me gustaria mas que me los pasaras a mi e-mail Embarassed
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

Entonces, tendrías que esperar a que terminase el libro, jajaja Porque tendría que escribirlo, repasarlo y todo eso para que quede una historia homogénea Wink Y no sé lo que tardaré, pero bueno, la Meyer tampoco escribió el libro en dos días, ¿no? jajaja

UN SALUDOTE!!!
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Miér Feb 16, 2011 9:11 pm

bueno, esperare a que cuelgues uno por uno, no importa. Sad
Ver perfil de usuario
albita87
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Feb 20, 2011 7:37 am

Hola, hola, estoy a punto de terminar!!!!!!!!!!!!!! Smile , y la cosa se pone cada vez más, color de hormiga, esta bunésimo, me he aguantado leer el final primero, pucha que escribes bien Tamara, me saco el sombrero ante tí, estamos hablando para comentar el final,
saludosssss flower
Irma desde Chile.....
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Feb 20, 2011 1:37 pm

¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado!! cheers ¡Y muchas gracias por el cumplido Embarassed ! Bueno, cuando leas el final, hablamos Wink

UN BESAZO!!
Ver perfil de usuario
NaomiLautner
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Feb 20, 2011 8:25 pm

sis sii cuelga uno x uno da = lo importantee es q lo keremos leer ya!! jaja Very Happy
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Feb 27, 2011 12:51 am

como vamos con la secuela?, bounce
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Feb 27, 2011 1:52 am

Te mandé un correo con la dirección donde la voy a poner. Ya puse el primer capi Wink
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Lun Feb 28, 2011 10:42 pm

gracias te adoro, eres lo maximo
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Lun Feb 28, 2011 11:02 pm

no encuentro la direccion donde pusiste el primer capitulo, Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Mar 01, 2011 12:53 am

Que sí, este es el link: http://www.crepusculo-es.com/foro/

Sólo tienes que registrarte y entrar en "La biblioteca Cullen" - "Cuentos de miedo" y después entrar en mi fic: 2º LIBRO JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuación Despertar) +18

Y para ver "Despertar" es lo mismo, sólo que el fic se llama como aquí, LIBRO DE JACOB Y NESSIE: DESPERTAR (Continuación Amanecer) +18

Cuando te registres, le das a "Indice general" y ahí ya te salen todos los foros Wink

Si tienes algún problema, házmelo saber Wink

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Mar 01, 2011 6:07 pm

gracias, ya lo encontre te adoro Wink
Ver perfil de usuario
sara
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Mar 01, 2011 7:12 pm

ya me enganche con la continuacion,esta magnifica, pobre lobo quien lo mataria, y que es lo que le pasa a helen, estara involucrada con la muerte del lobo, espero que no
Ver perfil de usuario
jennifer black-jenn.b
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 4:17 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que????????????
o mi dios estas haciendo una continuacion y no me la has embiado a mi e.mail, dios mio me siento traicionada he tamara,hahahahahah Razz no te creas.por favor te lo ruego, te lo ruego tami, pasame tu continuacion , ¿si? ya te sabes mi e-mail jennifer.michellle.ib@hotmail.com te mando besos tami, a y te informo que ya termine de leer , esta increible, se nota que invertiste tiempo y que investigaste, me encanto, por fis pasame la continuacion, y te felicito mil por tu esfuerso, me encanto, ¿te molestaria si se las paso a mis amigos? estan interesados, besos tamara, cuidate mucho y gracias por el libro,
xoxo Smile
Ver perfil de usuario
jennifer black-jenn.b
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 4:20 am

tamara, mi mejor amiga tambien quiere ser escritora, ella es una gran chica , se nota en sus esritos que no es muy experta escribiendo, pero e fin, pasate para que veas la historia de su vida el blog es http://jennybabylop.blogspot.com/
besos tamara
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 7:27 pm

¡¡HOLA!!

sara:
Puedes dejarme los mensajes en el otro foro, así sería más cómodo para ambas Wink I love you

jennifer black-jenn.b:

No sé qué has leido, pero "Despertar" no he terminado de colgarlo aquí, jajajaja Razz No he seguido colgando capis aquí porque nadie da señales de vida y no sé si se está leyendo o no.

Te voy a enviar "Despertar" en pdf por email, pero ya te digo que aquí no he terminado de colgarlo ^^ Donde sí he terminado de colgar "Despertar" es en este link: http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=43225 Y para leerlo, sólo tienes que registrarte.

Lo que estoy haciendo ahora es una continuación, y se llama "Nueva era", que todavía estoy escribiendo, y estoy colgando los capis según los voy escribiendo en otro foro, porque aquí nadie me contesta ^^ Si alguien se registrase aquí y pusiese algún comentario, seguiría poniendo más capis de "Despertar".
Si es a "Nueva era" a lo que te estás refiriendo, házmelo saber y yo te envío el link Wink

Por cierto, ¡¡qué foto la que tienes con Taylor!! ¡¡Qué envidia!!
Y ya entraré en el blog de tu amiga, aunque ahora estoy un poco ocupada con el nuevo libro y eso Embarassed

¡¡GRACIAS POR TU INTERÉS!!
UN BESAZO!!
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 7:52 pm

jennifer black-jenn.b:

Perdona, ya sé quién eres Embarassed Embarassed Embarassed Es que tengo un lío de nombres y emails, jajaja Razz

Bueno, como ya te dije antes, la continuación se llama "Nueva era" y todavía la estoy escribiendo, la estoy poniendo aquí según voy escribiendo:

http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=43428

Es del mismo foro de antes, donde tb tengo "Despertar" y te tienes que registrar para poder verlo.

Me gustaría mucho que me dejases algún msj allí cuando pudieses, me haría mucha ilusión Razz

Perdona por la confusión Embarassed ¡¡Y MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE!! cheers

Y REPITO PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTO, QUE SI NO ME DEJÁIS ALGÚN COMENTARIO AQUÍ, NO PUEDO SABER SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA ^^ POR LO QUE NO SEGUIRÉ COLGANDO CAPIS HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO SIGA HACIENDO Wink Y SI LO HACÉIS EN EL OTRO FORO, POR FAVOR, HACEROS NOTAR!!

UN BESAZO PARA TODOS!!
Ver perfil de usuario
NaomiLautner
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 8:31 pm

si esta muy buena la continuacion! Smile
pero solo subiras un capitulo x semana?¿ es q solo he visto el primeroo y no se si hay mas.. aun on m entiendo mu bn cn ese nuevo foro Embarassed jaja xD
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Sáb Mar 05, 2011 9:31 pm

Es muy fácil.
Mira, donde sale la portada, arriba a la derecha, hay unas letras en negro que pone "ir a página" y salen las páginas que hay. Pinchas en el 2 y te pasa a la siguiente página Wink , y así sucesivamente.

Y para dejarme un comentario, pues igual que aquí, vas a abajo del todo y a la izquierda sale un botón que pone "Add Reply", le das y escribes tu mensaje. ¡Es muy fácil, ya verás! Wink

Espero verte por allí muy pronto!!

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
jennifer black-jenn.b
Nuev@

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Mar 06, 2011 2:27 am

huy me encanta la idea, Very Happy , visitare la pagina Smile y mi foto esta echa en face in hole, Razz , no me resisti, cuando vi esa foto dije - ahí va mi cara-, hahaha bueno cuidense un beso
xoxo
Ver perfil de usuario
JACOB&NESSIE
Team Mariana

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Dom Mar 06, 2011 12:59 pm

Ay, pillina, pillina... Twisted Evil jajajaja Razz

¡¡Espero verte por el foro!! ^^

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Cristina Almeida
Nuev@

Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

Hola, me llamo Cristina, vivo en Brasil y cómo soy estudiante de la lengua española, busqué sitios que hablasen de mi Taylor y del mundo Twilight, estoy muy contenta con su libro, es muy bueno! Gracias ! Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   Hoy a las 4:57 am

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente