Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
frlola
Nuev@
frlola


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2014

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:23 am

Es increíble tu manera de redactar, sólo voy por la página 24 y ya en las dos primeras LÍNEAS me cautivó la historia. Sigue escribiendo así y seras de las mejores escritoras del país Very Happy. ¿¡Qué digo!? del MUNDO
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 5:30 pm

¡Muchas gracias, Jasss16, NazaCull94 y frlola!

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy bonitos y me halagan un montón. Espero que os animéis con la continuación de Despertar: Nueva Era, también colgado en este foro; tenéis los enlaces aquí abajo Wink Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestro apoyo.

¡Lametones lobunos para todas!
Volver arriba Ir abajo
Bella2345
Nuev@
Bella2345


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2014

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 12:07 am

Hola que tal estas? Soy nueva y me encantaria que me mandaras tu libro por correo me emti tanto en el libro y lo lei los capitulos super rapido pero ya me perd No porque ya no seguiste Sad Entonces...me lo podrias mandar??pale
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 1:22 am

¡Hola, Bella2345!

Muchas gracias por darle una oportunidad a Despertar, me hace mucha ilusión que, a día de hoy y después de 4 años, siga teniendo nuevos lectores a los que les está gustando. Sobre eso que dices que no la seguí, te equivocas Wink Todo el libro de Despertar está colgado aquí, y su continuación Nueva Era I y Nueva Era II, también. Los links aparecen bajo mis avatares (si te fijas en mi respuesta de arriba los verás). Pero no te preocupes, puedo mandarte los libros, si quieres y te es más cómodo. Solamente tienes que dejarme tu email y yo te los envío enseguida Wink En fin, como tú veas Wink

¡Un lametón lobuno para ti!
Volver arriba Ir abajo
Bella2345
Nuev@
Bella2345


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2014

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 1:22 am

Hola muchas gracias por responderme siendote sincera la verdad me perdi en el libir  como te comentaba antes porque despues de la pagina 16 ya no encontraba mas relatos jajja pero me fascina tu libro la verdad esta muy bueno y me gustaria seguir leyendolos lol! . Pero me dice que no puedo poner mi correo hasta en 7 dias Sad como hago para mandarte mi correo?
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 1:38 am

Hola, Bella2345. Para dejarme tu correo puedes dejar un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, por ejemplo, así te dejará Wink Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Bella2345
Nuev@
Bella2345


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2014

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:03 pm

Muchisimas gracias mi correo es isabellacorletto @ yahoo.com. Espero tu respuesta Smile Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 10:15 pm

¡Libros enviados, Bella2345! Si tienes algún problema, aquí estoy, ¿vale? Wink Un besito, guapa I love you
Volver arriba Ir abajo
Brenda Gonzalez
Nuev@
Brenda Gonzalez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2015

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 3:58 am

Hola den señas de vida que siguen aquí por favor *-*
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 2:58 pm

¡¡Hola, Brenda!!
Volver arriba Ir abajo
KevinBlanc
Nuev@
KevinBlanc


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2015

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:43 am

Ola ya lei todos los libros demore pero la Vrdd valió la pena y todos me gustaron saludos y espero nos sorprendas con mas de estps capítulos
Volver arriba Ir abajo
Grace Black Cruz
Nuev@
Grace Black Cruz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 27
Localización : Ecuador

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 3:02 am

Holi soy nueva ya lei tu libro Despertar y estoy leyendo nueva era parte 1 queris saber si me puedes mandar el pdf de tus libros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy si porfisss
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:30 pm

¡Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y apoyo! No puedo contestar todo lo que me gustaría, ya que mi tiempo últimamente es muy escaso, pero siempre miro vuestros comentarios, me llegan al corazón. Me hace muy feliz ver que después de 5 años DESPERTAR y NUEVA ERA sigan teniendo tantos nuevos adeptos, es todo un sueño para mí (nunca me imaginé que estos fics tuvieran tanta aceptación). Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡os quiero a todos!

¡Lametones lobunos para todos!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 11:57 pm

¡¡Hola a todos!!

Como sois muchos los que me pedís los libros, he pensado que mejor os dejo los links donde los tengo publicados para que los descarguéis vosotros mismos. Los libros son gratuitos, así que la descarga no tiene coste alguno Wink Muchas gracias a todos por vuestro enorme interés y por esos comentarios que me dejáis continuamente en el Chat Box. ¡Os quiero!  I love you


SAGA DESPERTAR en Formato libro:

■ DESPERTAR: http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18
■ NUEVA ERA I. PROFECÍA: http://www.bubok.es/libros/220799/NUEVA-ERA-I-PROFECIA-FanFic-Continuacion-de-Despertar-18
■ NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª PARTE: http://www.bubok.es/libros/221536/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-1-PARTE-FanFic-Continuacion-Nueva-Era-I-Profecia-18
■ NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª PARTE: http://www.bubok.es/libros/221537/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-2-PARTE-FanFic-Continuacion-de-Nueva-Era-II-Comienzo-1-Parte-18


SAGA DESPERTAR en Formato A4 (tamaño folio) para que cada uno lo imprima y lo encuaderne:

■ DESPERTAR: http://www.bubok.es/libros/244748/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18-Edicion-Formato-A4
■ NUEVA ERA I. PROFECÍA: http://www.bubok.es/libros/244749/NUEVA-ERA-I-PROFECIA-FanFic-Continuacion-de-Despertar-18-Edicion-Formato-A4
■ NUEVA ERA II. COMIENZO: http://www.bubok.es/libros/244750/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-FanFic-Continuacion-de-Nueva-Era-I-Profecia-18-Edicion-Formato-A4
Volver arriba Ir abajo
Dey Peke
Nuev@
Dey Peke


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Peticion de Libros en Pdf   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am

Hola buenas noches amo estos libros por favor mandamelos los adoro
Deypeke83@gmail.com

Gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: