Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Parodia New Moon

Ir abajo 
+3
* ~Ani_ BlacK~*
Dina Black
aidakuku
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:14 am

jajaja!! que nos vamos del tema
Volver arriba Ir abajo
IneLautner
Team Jacob
IneLautner


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : Doctoral, El - Las Palmas de Gran Canaria (Grand Rapids)

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:04 pm

Dina yo también prefiero la navidad, aqui entro yo de intrusa jajaja intentando colarme en el topic! yo también me muero de ganas por que llegue el dia 1 me encantará ver a Jake convirtiendose en chihuahua en Vampire Suck, salu2
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:42 pm

Esa escena no me la pierdo por nada!! y la de It's rainning men tampoco....

1 saludooo
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:47 pm

Jajajaja, yo mas que nada quiero verla prontito, para ver lo que se cuece por ahí, y saber de qué cosas se reirán la gente!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:03 pm

Pues casi que sale en el tráiler... ponen como menos a los personajes. Que un lobo se convierta en chiwawa..ya tiene narices!! y que un vampiro coma hamburguesas!! ya no te cuento
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:27 pm

Jajajajaja, siii, y lo de la comida china es muy bueno también!! XD
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:23 pm

La verdad es que yo creo que nos vamos a reír bastante!!
Volver arriba Ir abajo
IneLautner
Team Jacob
IneLautner


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : Doctoral, El - Las Palmas de Gran Canaria (Grand Rapids)

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:48 pm

jajajaja ya me imagino en el cine, espero que no haya nada que me ofenda, algún simil que hagan en la pelicual, porque entonces Evil or Very Mad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:55 pm

Ingrid cuando se estrene vamos a verla!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:47 pm

en internet ya esta en VSO subtitulada, aunq parace q es una filtracion y no esta completa, no lo se
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:13 pm

Oye pero y digo una cosa, por qué no aprovechamos y vamos a verla todas las que podamos??
O bueno, es que el problema está en vivir en sitios diferentes
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:46 pm

Woooo! Habrá que echarle un vistazo entonces!! Smile Claro Rocío, las que vivan así cerca sí que podían quedar para ir juntas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:03 am

Es que al decir tu lo de Ingrid,digo no sé,que vivís las dos allí en Cnarias??

Pues las que estén aquí,ya saben, el 1 de Octubre se podría hacer una quedada!!jeje
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:43 am

Sí!! Somos las 2 de la misma isla!! Vivimos como a unos 30 minutos en guagua la una de la otra! Nos conocimos el Sábado!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:22 pm

Mirando en internet ya ví 3 fechas distintas para el estreno!!! Pero la que más coincide es la que dice Rocío, el 1 de Otubre Smile Las Otras son el 10 de Septiembre y 3 de Diciembre!! Surprised Toca esperar!!
Volver arriba Ir abajo
IneLautner
Team Jacob
IneLautner


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : Doctoral, El - Las Palmas de Gran Canaria (Grand Rapids)

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:10 pm

sisisi, yo también me he informado y en la mayoría he visto el 3 de octubre chicas,!! ya queda menos
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:32 pm

Sea cuando sea, toca esperar igualmente!! de todas formas sea el 1 o el 3 de Octubre, cuando se vaya acercando más la fecha, supongo que será con más exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:36 pm

Sí, aún nos queda un poco, así que..
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:32 pm

Bueno gente, ayer fuí al cine, a ver Predator, vaya m.. de peli XD Al menos sale Adrien Brody (sé que no es muy guapo, pero se le ve que tiene un buen cuerpo, esos brazos fuertes, y al final sale a pecho descubierto y no está nada mal Razz ) Que por cierto, menos mal que no pagué porque invitó el macho men XD Ya que yo estoy con el plan ahorro, que no me gasto ni 1 céntimo en nada, todo para dónde? Para la buchaca!!! XD Bueno, el caso es que en los trailers por fín pude ver el trailer de: "Híncame el diente" en una sala de cine, y pude ver la reacción de la gente, en una palabra HUMILLANTE, por lo menos para mí, me ofendí mucho viendo como la gente se reía XD Es verdad que tiene gracia, no nos vamos a engañar, pero me sentí super mal, mi mente decía, tierra trágame! mientras me hundía cada vez más en la butaca.. La que nos espera con esta peli!!
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:32 pm

Dina, hay opiniones para todos los gustos, y las parodias ya sabes lo que tienen!! (el tono burlesco de siempre), pero sabes por qué a mi no me afecta eso? porque como dije el otro día,todo el mundo es friki de algo, y el que se está riendo, a saber que m... le gusta!! que posiblemente su frikada sea peor!! jajaja (pero sin el posiblemente)
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:02 am

Ya fueron a verla?? Nosotras aún no, Ingrid y yo nos pusimos malas y prácticamente en la misma fecha y no nos hemos visto Sad He oído por ahí que es malísima, y muy cruel con las fans Sad
Volver arriba Ir abajo
MeAburriDelForo
Nuev@
avatar


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 37
Localización : Spain

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:18 am

A mi me pareció una BASURA, solo me hizo ''sonreír'' en algunas ocasiones pero es tan o mas mala que '''No es Otra tonta Película Americana'' que es de los mismos creadores me parece, Las ''Scary Movie'' estan mejor de todas maneras. no la iria a ver al cine ni aunque me pagaran. solo hay que verla porque es una ''Parodia'' a crepúsculo... nada más que eso, de seguro a muchas de ustedes les hara reír a carcajadas por que hay demasiados guiños a la pelicula (obviamente) pero para una persona que no ha visto ninguna ''Crepúsculo'' le parecera aún peor. Hay recursos que utiliza esta película que están demás, escenas sin sentido que están de más, los mismos ''chistes'' de siempre repetidos y aburridos. Desaprovecharon mucho material que esta saga proporciona para realizar una parodia, no quiero sonar como un OGRO malvado... bueno si estoy sonando como un OGRO pero tengo que decirlo... cuando ya iva por la mitad ya no aguantaba mas y quería que terminara.

CREPÚSCULO PARODIA [ OTRA TONTA PELICULA DE VAMPIROS ]
[[ CLICK AQUI PARA VER LA PELICULA ONLINE CON SUBTITULOS AL ESPAÑOL ]]
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:11 pm

Joooo, yo es que ví los trailers en el cine y me sentó fatal ver cómo todo el mundo se reía Sad Igualmente decidimos ir a verla, por pasar un rato juntas y vernos, pero aún no hemos podido ir
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:17 am

Pues ya os aviso que no os perdéis nada,porque es lo que dice Henry,una basura!!!yo me reí en algunas escenas,pero la mayor parte del tiempo me la pasé con una cara en plan PERO QUE ES ESTO??jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:09 pm

Yo la verdad no la he visto y tampoco lo tenía pensado:
1º- Xq nunca me han gustado estas peliculas de parodias como mucha he visto alguna de "Scary Movie", pero porque alguna amiga la estaba viendo.

2º- Xq no me gusta que se rian de crepusculo y menos de Taylor

Así que no creo que la vea, pero bueno nunca se puede decir de esta agua no beberé jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parodia New Moon  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parodia New Moon    Parodia New Moon  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parodia New Moon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Films :: The Twilight Saga: New Moon-
Cambiar a: