Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danika_BlacK
Nuev@
Danika_BlacK


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob :P ^^

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:32 am

....MI CORAZÓN SIEMPRE FUE TUYO..
Bueno es mi primer fic asi que espero que os guste...
Como ay pokitos fics en que jacob se enamore de una desconocida..e decidido hace uno P
OS dejo la sinopsis y aver si os gusta ok??^^ dejarme coments plissss:P
^
[casi todos lo personajes pertenecen a stephanie meyer]

Sinopsis:

[ después de amanecer]
Sarah un chica bastante miseriosa y encerrada en si misma...e queda huerfana y tiene que volver al hogar dode
nació...ahi conocera a gente no muy normal..mas bien algo..¿sobrenatural?
Ah sarah le persigue su pasado...sueños...sucesos extraños...el pasado de su familia....
Podrian dos razas unirse para ser una sola?¿?






P.O.V JACOB

Podría decir que ahora todo estaba en su lugar…
Que las aguas habían llegado a su cauce, Que todo se había terminado.
Que al fin podría ser feliz… Junto a bella, mi bella…y Nessi… Incluso con todas esas sanguijuelas y sus amargos aromas.
Si, ahora lo tenía todo…Bella había conseguido lo que quería y era feliz.
Y todo odio que sentí alguna vez desapareció al ver a Nessi , Ahora podría comenzar una vida nueva, esperar a que ella creciera…No volvería a perder a Bella nunca más… Si, ahora todo rebosaba de perfección y felicidad y seria para toda la eternidad… Bueno…O así tendría que ser… Pero no lo es.

Algo fallaba, algo dentro de mi me avisaba de que algo no andaba bien.
Mi corazón aun sentía un vacío, un vacío que me provocaba angustia y dolor, un dolor insaciable…
Sentía que el amor dado y recibido no era el suficiente…pero…
¿Con la imprimación debería sentirme lleno, completo, no?
¿Tendría que ser completamente feliz?
¿Por qué mi corazón anhelaba encontrar a alguien?
¿Por qué sentía la necesidad de buscar un hogar?
¿No se supone que ella, mi imprimación tiene que ser la persona que me complemente, mi razón de existir? ¿Acaso tengo elección?
De repente mi corazón latió fuerte, instintivamente me lleve la mano al pecho…
-Estas bien Jacob?- bella me miro asustada…aun podía ver sus ojos de color chocolate a través de esos falsos ojos de color dorado.
-Sí, no sé que me ha pasado…bueno quizás es que no duermo bien…ya sabes que nunca se me dio bien dormir de un tirón…

Le puse mi sonrisa torcida… sabía que era su preferida, su cara se relajo y atisbé una pequeña sonrisa. Perfecto…Todo tenía que ser perfecto…
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía frio…La humedad se había permitido el lujo de anidar en mi pecho,
Provocándome mal estar.
Los nervios no ayudaban….baje del coche y me quede mirando la nueva casa.
Era pequeña, de madera, tenía un porche pequeño con una mecedora de madera. Podía sentir el olor a sal de la playa… aspire profundo para que ese olor salado se introdujera dentro de mi pecho y sacara el mal estar que producía la humedad…aunque sería algo a lo que tendría que acostumbrarme…
- ¿Qué te parece?¿La recordabas igual?
Mire a mi tío Tegan. Me resultaba duro mirarle, me recordaba tanto a mi padre…
- pues la verdad es que me fui de aquí cuando era bien pequeña así que no recuerdo mucho de todo esto.
-bueno ya tendrás tiempo de recordarlo todo, los sitios , la gente, tus amigos, todo…
- Si es probable… aunque nunca me dijeron porque nos fuimos tan bruscamente… papa amaba este sitio…siempre me decía que el daría la vida por este lugar…
- Si….bueno…- mi tío miro a la casa y pude ver tristeza. Era la casa donde el i mi padre habían crecido. Hacía apenas 3 meses que mi padre había muerto por una causa desconocida..o eso me habían dicho… aun a veces podía sentir su olor y escuchar su voz. Como mi madre murió al darme a luz, no me quedaba otra familia que mi tío Tegan, así que aquí estaba de vuelta a la tierra que me vio nacer…y sinceramente no sé si todo esto era bueno o malo….
- Sarah…¿estás lista para entrar?
- Vamos a ello…
-Bienvenida a la push!!
Sonreí le di la mano, cerré los ojos y me arme de valor…
Ahora no había vuelta atrás, empezaba una nueva vida…
Quizás aquí consiguiera ser feliz de verdad…encontrar algo que me llene el vacío que sentía…
El recuerdo de ese sueño que había tenido durante tantos años me vino a la mente, esos ojos que me miraban… y me hacían sentirme llena de felicidad…y algo dentro de mí me decía que algún día podría mirar fijamente a esos ojos… no savia donde, ni cuando…pero si savia que en algún lugar del mundo…esos ojos me estaban esperando…Quien sabe, ¿quizás estén más cerca de lo que pensaba no?
Un pequeño pinchazo me izo pararme en el umbral…me lleve la mano al pecho, como para calmar a mi corazón…
- Tranquilo…ya estás en casa- susurre mientras me frotaba el pecho….

_________________
él no es toda tu vida, ya no.Quizá lo fue una vez, pero se marchó, y ahora tiene que enfrentarse a la consecuencia de esa elección: Yo..
[img]


Última edición por Danika_BlacK el Mar Jun 29, 2010 3:53 am, editado 1 vez (Razón : ...MI CORAZÓN SIEMPRE FUE TUYO... ESPEROO QUE OS GUSTE...COMENTAR PARA SAVER SI SIGOO!!** es mi primer ficc^^)




Danika_BlacK
Nuev@


Mensajes: 13
Fecha de inscripción: 26/06/2010
Edad: 19
Localización: ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob Razz ^^

Tema: Re: Tus Fics Miér Jun 30, 2010 2:52 am

--------------------------------------------------------------------------------

Hiii!!!! bueno de momentoo tengo una lectoraa asi quee no voy hacerte esperar jjaja XD
La verdad esqu no se si me a slio muy bien porque lo ago al momento y no estab muy inspirada jaja
x ueno ya me diras jaja....comenten pLizZ!!^^

[ casi todos los personajes pertenecen a stephanie meyer ]

nota: cuando algo sale ente * son los pensamientos...eiiii hoy estrenooo de eclipseeee!!!!






SIEMPRE FUE TUYO MI CORAZÓN

CAP 2: encuentros… violentos…


Era mi primer día en la push…Decidí coger la vieja moto de mi tío e ir a forks a dar una vuelta.
Así podría despejarme y dejar de pensar en los sueños… tan extraños que había tenido aquella noche.
El viaje fue corto…o por lo menos eso me pareció, deje que el aire frio golpeara en mi cara, e incluso me atreví a cerrar los ojos por un segundo…eso sin contar que llevaba mi i-pod… Si podríais decir que soy un verdadero peligro i tendríais toda la razón del mundo…Aunque en público nunca lo admitiría claro…
Al entrar a forks me puse a cantar la música de guns’n roses…sin darme cuenta de que cada vez me adentraba mas al pueblo y que cada vez chillaba mas. Cerré los ojos y cante la estrofa más cañera de la canción con los ojos cerrados. Al abrirlos solo vi a una niña como de unos 4 o 5 años preciosa…Todo lo demás fue tan solo una fracción de segundo…no me dio tiempo a frenar así que me tire con la moto hacia un lado y grite que se apartaran…No tuve miedo, por alguna razón inexplicable me sentí feliz al ver a aquella niña rubia de ojos marrones.
Si iba a morir por lo menos me llevaría con migo una bonita imagen, además ya no tenia nada que perder. Ya nada me ataba aquí.

Abrí los ojos, estaba tumbada en el suelo…la luz me cegaba. Entonces el rostro mas hermoso del mundo apareció ante mi…era casi una divinidad…era…era un ángel…si seguramente lo seria… ¿qué iba a ser si no? Tal perfección no podía ser humana…quise enredarme en su mirada para siempre.
-¿Eh pero que hacías?¿ Acaso no nos has visto?¿Donde te han dado el carnet a ti, en una feria?
** Genial hermoso pero estúpido que obviedad… Si pudiera levantarme le patearía el culo **
- Lo siento yo…no me dio tiempo a frenar…fue todo tan rápido…lo siento de verdad..ella esta bien?
Mire hacia los lados mientras me aguantaba con mis codos en el suelo…No la encontraba entre tanta gente…ya se sabe donde hay alguna novedad ahí va toda la gente…
-Si está bien…pero como no nos has visto? Es increíble…- entonces vio el i-pod destrozado en el suelo, abrió los ojos como platos y no era para menos la verdad así que le puse cara de cordero degollado i susurre un lo siento mientras una lagrima caía por mi mejilla- Bueno estas bien?
- O si gracias por preguntar!!!! Estoy genial, no me levanto por que el asfalto es verdaderamente cómodo!!- Le puse una sonrisa irónica i le tendí una mano el se quedo mirándome con cara de tonto- ¿Bueno piensas ayudarme?
El puso una sonrisa torzida que realmente me inundo el alma…era la mejor sonrisa que había visto en mi vida…entonces cojio mi mano y con solo el contacto de su piel extrañamente ardiente me transporto al mas bello de los mundos mágicos que jamás había podido soñar, y sin poder hacer nada para evitarlo todo me sonroje…mire hacia el suelo i empecé a acomodarme la ropa para que el no pudiera ver aquella reacción al contacto de su piel.

- ¿El sonrojo también forma parte de la disculpa?
** Estupendo me había chocado con el tipo mas observador de este lugar o que? **

-Piérdete…-susurre mas para mi misma que para que el me oyera..
Entonces la pequeña rubia apareció con una chica morena…de ojos color..¿Ambar?
Lo mas segura es que fuera la esposa i aquella pequeña fuera hija de ambos, aunque en mi opinión ambos eran demasiado jóvenes…Aquella “mujer” era tan perfecta…su piel era blanca…como el marfil y sus rasgos…perfectos…e incluso tenia la familia perfecta…
No podía creer que estuviera sintiendo celos….¬¬U
La niña se parecía a la madre en el color de piel…i en la hermosura…pero al supuesto padre no se le parecía en nada…el era moreno musculoso…perfecto…
-Hola estas bien? Me llamo Isabella Swan…mi pequeña me conto lo del accidente i vine a ver como estabas…
** vaya casi atropello a su hija i se preocupa por mi salud..si que era perfecta…eso fue como una patada en el estomago…**
-Si si solo es el pie…creo que me lo e roto o algo…De verdad que lo siento…lo siento mucho yo…yo…- empecé a sollozar como una niña pequeña…- estas bien pequeña?-dije mirando a la niña de pelo rizado y rubio como el oro, la niña salto de los brazos del chico y se vino hacia mi…tiro de mis ropas hasta que mi cabeza quedo a la altura de la suya y me dio un beso en la mejilla…
-Me llamo Rennesme Cullen…El es mi tito Jacob- La voz de la pequeña rennesme era como música a mis oídos.
Le devolví la sonrisa a la pequeña rennesme y mire a Jacob que aun sonreía con esa sonrisa torcida
-Yo me llamo Sarah Maxwell…- me quede mirando a bella y a Jacob i me volvi a sonrojar..asi que estaba equivocada el no era el padre i por lo tanto tampoco la pareja de ella…
No pude evitar sentir un alivio en mi interior..
-Vamos te llevare a casa….- De golpe mi cuerpo estaba flotando en el aire…Jacob me había cogido en brazos i me llevaba dirección a un viejo golf que supuse que seria su coche…mire donde hacia un momento estaba yo hablando con la pequeña rennesme i vi que me decía adiós con la manita y sonreía, su madre también hizo lo mismo.
- ¨No hace falta que me lleves….estoy perfectamente bien…
-Si claro…donde vives…- dijo sentándome en el asiento del copiloto..parecía que el haberme llevado en brazos no le había producido ningún cansancio..
-En la push…
Me miro y sonrió…i entonces me di cuenta de que esos ojos ya los había visto antes…pero estaban algo distintos…pero si, esos eran los ojos de mi sueño…al fin los había encontrado….




[este fc esta en l carpet a de mis fics i kmo no se si lo vein lo pusee akii asi k los pokos post k me a dejdoo maria mi unika lectora no salen...voy a segir con el ficc xk ella me da animos..aver si se animan a leerl i me posteann!!! xao ^]
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:22 pm

ya te deje el comentario en el hilo de presentacion ^^

aunq no tengas comentarios no te desanimes, es bueno y es simplemente la falkta de actividad que hace q no se postee, espero q pongas mas ^^
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:53 pm

Espero tu actualización, lo siento si no te he contestado el MP es que durante el finde no suelo conectarme porque no estoy por mi casa.

Chao guapa cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Danika_BlacK
Nuev@
Danika_BlacK


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob :P ^^

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:48 am

mñana suboo cap guapaaa!!! tranquila...lo que pasa eske ki en españa se me dan las 4 de la mañana ufff jajaa x mañana cuando plege d trabajar escribo el capituloo^^
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Aaaaaaaandaaa!!!!

Este fic es nuevito, no lo había visto porque no me había podido conectar XD

Danika_BlacK, ¿de veras es tu primer fic?. Porque está demasiado bien para ser el primero XD
Escries MUY BIEN, y tu fic me está encantando *0*

Sigue así friend, espero conti Very Happy

Tu fic lo vale jejejee XD
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:43 pm

Has visto ya somos dos poco a poco seremos más.

Un saludo de tu primera lectora jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Danika_BlacK
Nuev@
Danika_BlacK


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob :P ^^

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:23 pm

eii chicas graciaas por los animosss!!! se me roçmpio el internet por eso llevo tiempo sin conectarme...mañana subire capitulo aver que les parece...!!!! si es mi primer fic...i la verdad esque no estoy muy convencida de seguir...jajaja un beso i gracias
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:43 pm

Continua propnto guapa, no seas tonta que el fic está muy bien ya veras que cuando tengas más capitulos tendras mas lector@s.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Danika_BlacK
Nuev@
Danika_BlacK


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob :P ^^

[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:39 pm

aiiix chicass prometooo k mañana ya lo subo!!! eske entre el trabajo, la casa, i que no tengo internet, no doy mas de si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]   [color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=darkred]...my corazón siempre fue tuyo...(L)[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: