Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?

Ir abajo 
+3
MeAburriDelForo
* ~Ani_ BlacK~*
lour-2105
7 participantes
AutorMensaje
lour-2105
Staff
lour-2105


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España - Sevilla

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:00 pm

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Taylor-lautner

Existen rumores en varias blogósferas relacionadas con el entretenimiento que los representantes de Taylor Lautner y Miley Cyrus se han puesto en contacto para que ambas estrellas se unan para un próximo proyecto fílmico.


Esta noticia de que Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían estar juntos en una película, ha llegado sorpresivamente ante los fanáticos de la estrella de Disney quienes están conscientes de su desagrado por la 'Saga Crepúsculo'.


Sin embargo, no parece haber un guion en particular en el que ambas estrellas tengan un mutuo interés. Hasta el momento, Taylor Lautner y Miley Cyrus han sido un equipo soñado desde que la idea apareció en las blogósferas hace doce meses.


A medida que crece el interés por ver a Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en pantalla lo más pronto posible, a ambos les espera un ocupadísimo año por delante. Representantes de la actriz han dicho que ella tiene en oferta cuatro películas este año, en tanto que al actor del hombre lobo Jacob le esperaría el papel de 'Stretch Armstrong'.


fuente: NetJoven
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:19 pm

Ufff!!!
Estos dos juntos en una peli....Interesante y a la vez...raro? XDDDD
Aún así, no sé por qué..A lo mejor me gustaría verlo (con tal de que salga taylor XD)

Jaja.
Gracias por la información!!
Volver arriba Ir abajo
MeAburriDelForo
Nuev@
avatar


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 37
Localización : Spain

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:31 am

mmmmm Miley se esta ganando mi respeto recién ahora que esta haciendo Música más ''adulta'' con ''Cant' be Tamed'', Pero en general no me desagrada, Seria interesante verlos actuar juntos aunque no me entusiasma tanto la idea, Osea me daría igual ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:53 am

no creo q despeus de las ultimas declaraciones de ella actuen juntos jajajajajaja



Miley Cyrus tiene muy claros sus gustos. Y entre sus intereses no están ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, las dos estrellas del momento que vuelven locas al resto de jóvenes (y no tan jóvenes) del planeta. Mientras que Crepúsculo: Eclipse sigue haciendo caja tanto en las taquillas de los cines como con todo tipo de productos de la película, la que fuera Hannah Montana ha preferido ignorar todo lo relativo a vampiros y hombres lobo.
Miley Cyrus asegura que se asusta nada más con ver un hombre lobo en una camiseta o un plano de televisión. "Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida", explica Miley Cyrus, que se ha negado a ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en las películas de la saga Crepúsculo.
La prensa americana ha sido muy dura con ella y le critican que debería ser más cortés con los millones de fans que genera Crepúsculo y sus protagonistas, incluida Kristen Stewart. Precisamente ella, la 'bella' protagonista de la saga, asegura que siempre pone a Miley Cyrus por encima de Lady Gaga en su mp3.
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:57 pm

Eso lo leí en una revista!! Qué fuerte lo de la niña esta!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn black
Nuev@
evelyn black


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:30 am

yo no me mato si tay el angel esta con esa arpia vinagrada!!!!!!!!!!!!!!!!! una vez dijo q crepusculo era una boludes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me re enoje y la kge a puteadas un buen rato jajaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quilleute
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:56 pm

Entre esta tía y la de entre fantasmas vamos a tener pararato! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MeAburriDelForo
Nuev@
avatar


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 37
Localización : Spain

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:56 pm

Bueh, Como dije recién ahora Miley me pareció mas interesante con su Ultimo Single, y si había leído eso... PERO NO ME ACORDABA... bueno, Siempre estas Niñitas dicen cosas de las que se arrepienten después. Ser un ICONO DE LA JUVENTUD FEMENINA como Miley y Ponerse hablar mal de CREPÚSCULO ES .... SIN DUDA UNA MuERTE SEGURA DE UN MONTÓN DE FANS QUE NO LA SEGUIRÁN...
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:50 pm

a mi la chica me es indiferente la verdad jajajajaja, no deja de ser una niña mas de Holliwod explotada que se cree que tiene el mundo en sus manso cuando realmenet son lso fans los que se lo ponen en ellas, todas als jovenes promesas son iguales, y Taylor no se libra, el es un manejado de papa asi q XD
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:32 pm

Te doy la razón Aida en lo de que es otra niña más de Hollywood, pero yo creo que si hay una diferencia entre Miley Cyrus y Taylor Lautner es que esta "niña" por llamarlo de alguna manera no puede ser más prepotente (y lo siento mucho por quien le guste) cosa que creo que Taylor no es ni por asomo, tiene una cara de buena persona que no puede con ella. En cambio Miley, es una niña que tiene detrás a un montón de fans y menudo ejemplo les está dando ahora, que parece que ha cambiado de ángel a demonio de la noche a la mañana.

Y por cierto, si ella era la primera que no quería tener ni a vampiros ni a hombres lobo cerca (según leí), no sé a qué viene ahora ese cambio de decisión....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?   ¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALA! pos yo sra de Taylor Lautner
» Taylor lautner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Taylor Lautner-
Cambiar a: