Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)

Ir abajo 
+3
* ~Ani_ BlacK~*
Shiah
Maclau_5
7 participantes
AutorMensaje
Maclau_5
Nuev@
Maclau_5


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:59 am

Hola, soy nueva aquí y este es mi fic. Espero les guste. Es el primer fic que escribo jeje ^//^U
Ya lo he subido en otro foro, mi nick allá es Clau_555. Ojala les guste.
----------------------------------

Lo que hacemos cuando No está Edward

Bueno la típica, Bienvenidos a mi historia basada en 16 años después de la llegada de los Vulturis y el nacimiento de Renesmee, o creo que es al revés, bueno, no importa ¬¬

Como ya saben, los personajes de Twilight no me pertenecen si no a la magnífica Stephenie Meyer. Todas las locuras son mi responsabilidad pero yo no me responsabilizo si los personajes toman vida propia y se apoderan del fic u.u

Bueno, érase una vez… o más bien un día tranquilo de verano cuando…

Nessie: ¡Dios, no sabes contar una historia!

Clau_555: ¿Y a ti quien te metió?

Nessie: Es mi historia, ¿No?

Clau_555: No, más bien sí. Pero no eres la protagonista pero…

Nessie: Haber, haber. ¿Pero al menos me permitirías contar la historia?

Clau_555: (se queda pensando con el ceño fruncido) ehm…

Nessie: (golpea el suelo con el pie impacientemente) ¡Oh vamos! ¡Por favor!

Clau_555: No. No podrías sola con esta historia U_ú

Nessie: (frunce más el ceño y alza los brazos exageradamente) ¡Claro que puedo! ¡Y dije por favor!

Clau_555: No ¬¬

Nessie: Bien, si el problema es que no pueda manejarlo yo sola… ¡ISIS!

Clau_555: no, no, no, no, ¡NO! (asustada repentinamente) ¡Por favor no la lla…!

Isis: ¡Hola! (entra emocionada) ¡Uy! ¿Estamos en público? ¡¿Por qué no me avisaron?! ¡Ni si quiera tuve tiempo de arreglarme! ¡RENESMEE! ¡¿POR QUÉ NO ME AVISASTE?! (Cara de loca maniática enojada)

Nessie y Clau_555 tiemblan y la autora empieza a arrepentirse de haber comenzado con esto.

Clau_555: (traga saliva y respira hondo echándose la bendición y rogando que el cielo la ayude) Renesmee, sigo diciendo que no.

Nessie: ¡Pero ya no estoy sola!

Clau_555: Sólo te dejaré dirigir esto si hay a cargo una persona más pero que sea responsable y que evite que ustedes hagan locuras. (Se cruza de brazos)

Renesmee se encoge de hombros mientras Isis sigue peleando con la nada sobre que no tiene la ropa adecuada para la ocasión y si su diseñador favorito estará disponible en Domingo, damas y caballeros, eso es lo que pasa cuando eres criada por Alice Cullen u.u

Nessie: (Sonríe maléficamente y una foquito se prende en su cabeza) ¡Ya está! ¡Si así es la cosa! ¡CLAIRE!

Al escenario entra una castaña corriendo y limpiando su jean, se le ve desorientada y su expresión cambia a una de sorpresa al ver en dónde se encuentra.

Claire: ¿Pero qué carajo?

Clau_555: (pone los ojos en blanco) ¡Claire Stabler! ¡Ese vocabulario!

Claire: (suspira con el ceño fruncido y empieza a zapatear) Perdona, perdona. ¿Pero por qué rayos estoy aquí? ¿Y qué es lo que está pasando? Tengo que estudiar, el lunes tengo examen de Biología.

Isis: (la mira horrorizada) ¡Estamos Viernes! ¡Tienes todo el fin de semana!

Claire rueda los ojos y decide ignorarla.

Isis: Nerd o.o

Nessie: ¿No ves? ¡Claire es responsable! ¿Ya puedo dirigir el fic? ¿Si? ¿Si? Por fis, Di que si (pone carita de cachorro y pestañea varias veces viéndose muy tierna)

Clau_555: (hace una mueca al darse cuenta de que imposible resistirse a esa carita) ay… (Suspira rendida) Está bien, te dejo a cargo pero por favor no hagan locuras ni traumen a las lectoras.

Nessie: ¡Hecho!

Isis: ¡Palabra de exploradora! (con la mano al pecho)

Clau_555: No eres una exploradora ¬¬

Isis: ya, ya, tranqui. (Le susurra algo a Nessie al oído) ¿Qué edad tiene esta tipa? ¡Tiene un carácter peor que la de la viejita que vive en la esquina!

Clau_555: (empieza a temblar de cólera) Uy…. ¡Tengo 14! ¡Y sí! ¡Puedo oírte porque este es MI fic!

Isis: ¡Pero yo pertenezco a Meyer! ¡Jum!

Clau_555: ¡No! ¡YO te cree! ¡No te le pasaste por la cabeza a Meyer ni por un segundo! A veces la envidio ¬¬

Isis: (Se cruza de brazos y mira orgullosamente en otra dirección) ¡JUM!

Nessie: (rueda lo ojos) ya, ya, ¿Podemos empezar con esto de una vez? ¡Estoy segura de que los lectores se están aburriendo!

Clau_555 e Isis: Está bien ¬¬

Nessie: ¡Bien! (sonríe de oreja a oreja) Por ahora vamos a comerciales. Claire, Isis, vengan conmigo. ¡Tengo que planear un programa!

Las tres chicas salen del escenario y dejar a la autora sola frente al público. La pobre Clau_555 se muerde el labio y empieza a rogar porque todo salga bien y Meyer no la demande.

Clau_555: Bueno, vamos a los comerciales. Ya estaremos de vuelta en poco tiempo. Y esperemos que sobrevivan al primer capítulo. (Pone los ojos en blanco)

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

¿Se sabrá el por qué del título del fic?

¿Podrá Nessie con la presión de narradora?

¿Claire tendrá una buena nota en su examen?

¿Encontrará Isis el atuendo perfecto?

¿Sufrirá Clau_555 un ataque al corazón?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de…

¡LO QUE HACEMOS CUANDO NO ESTÁ EDWARD!

----------------------------------------------------------------------------
Quisiera saber su opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:38 pm

¡jajajajaja! Como me he reido con el fic xDD
Cuando la llama Nerd xD
Pobre Claire, encima de que es responsable la exploradora le insulta. ^.^
¡me ha gustado mucho! Sigue pronto porfaa!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:53 pm

Jajaja.

Está guay el fic jaja.

Que bien, me gusta Claire y no sale en muchos fics XD

Está interesante, please, pon conti pronto.
Volver arriba Ir abajo
Maclau_5
Nuev@
Maclau_5


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:16 pm

Muchas Gracias por sus comentarios ^^
Aqui esta el otro capi
-------------------------------------------------------------------
Capítulo 2

Clau_555: Hola nuevamente y bienvenidos a…

Nessie: Oye, oye, oye. ¿Tengo que recordarte que yo dirijo esta historia? U_ú

Clau_555: (rueda los ojos) Está bien, aquí tienes… (Solloza asustada por lo que puede pasarle a su fic) Pero conste que estaré vigilando desde cerca.

Nessie: (se encoge de hombros) ¡Ya! ¡No hay problema!

La autora agarra un banquito y se sienta al lado de Nessie.

Nessie: Pero no tan cerca ¬¬

Clau_555: (suspira y rueda los ojos) Está bien, está bien. (Agarra su banquito y se sienta al otro lado de escenario) ¿Aquí está bien?

Nessie: Sí, ¡Perfecto! (Aplaude emocionada) Bueno, bueno. (Mira al público y respira hondo) ¡Hola y bienvenidos a…!

Público: ¡LO QUE HACEMOS CUANDO NO ESTÁ EDWARD! (aplausos)

Nessie: (sonríe) Gracias, gracias. ¡Y yo seré la nueva conductora del programa!

Clau_555: Fic ¬¬

Nessie: ¡Cállate! (vuelve a sonreír al público) ¡Y bueno! ¡Déjenme presentarles a mis dos mejores amigas y ayudantes en este programa.

Clau_555: ¡Fic ¬¬!

Nessie: ¡Que te calles!

Clau_555: (suspira y se cruza de hombros mientras empieza a maldecir por lo bajo)

Nessie: Bueno, bueno, si me perdonaran tanta interrupción sigamos con pro…fic (se corrige a regañadientes ante la mirada asesina de la autora) Ahora sí. ¡Les presentaré a mis chicas! Primero tenemos a… ¡ISIS!

Al escenario entra Isis con un vestido escotado y chiquito y un peinado de diseñador saludando legre al público mientras es recibida con miles de vitoreos y aplausos.

Isis: ¡HOOOLA! ¡Ya estoy aquí!

Más gritos. Clau_555 sonríe y por un momento, sólo por UN momento, piensa…

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Nessie: (empieza a presentar a Isis mientras esta saluda y se regodea ante el público) ¡Damas y caballeros! ¡Una mujer hermosa! ¡Alegre y loca! (tiembla cuando isis la fulmina con la mirada) En el buen sentido, Is (aclara temblando).

Isis: (voltea el rostro orgullosamente) ¡JUM!

Nessie: (suspira aliviada de seguir con vida y continúa) Bueno, continúo u.u (agarra voz de narradora de programa televisivo) ¡Bueno! (empieza a leer una ficha que le entrega un asistente) Nombre completo: Isis Natalia Uley. Hija Sam Uley y Emily Young. Edad: 16 años, pasatiempo: modas y vagancia. (Pone los ojos en blanco) ¿Vagancia?

Isis: (rueda los ojos, se cruza de brazos y hace un puchero) ¡Déjame!

Público: Awwwwwwwwwwwwww………………

Clau_555 se golpea la frente mientras Nessie tiene un tic en el ojo derecho.
Clau_555: Te dije que sería difícil (dice desinteresada con un gesto de “te lo dije”)

Nessie: (Gruñe y maldice por lo bajo) Sigamos, mejor amiga: Nessie y Claire. Profesión: Licantropa

Clau_555: metamorfa u.u

Nessie: ¡Shhh! ¡Al final es una loba!

En el escenario empieza a sonar la loba de Shakira y el público se levanta de sus asientos gritando emocionados mientras Isis empieza a cantar.

Isis: sigilosa al pasar, sigilosa al pasar. ¡Canten conmigo! (alza los brazos)

Público: ¡Esa loba es especial!

Isis: ¡Oh sí!

Público: ¡Mírala caminar, caminar!

Isis: ¿Quién no ha querido una…?

Clau_555 se para de su asiento y patea el equipo apagando la música de repente.

Isis: ¡HEY!

Clau_555: ¡Vete! (Le saca la lengua e Isis gruñe)

Nessie: Eso fue raro o.o, bueno sigamos… cosa que más le gusta hacer:…

Isis: (la interrumpe emocionada) ¡Eh! ¡Eh! (levanta la mano como si supiera la respuesta) ¡Yo sé! ¡Yo sé! (Y la sabe…xD)

Nessie la mira raro y Clau_555 se golpea la frente.

Clau_555: (mirando al cielo) Dame paciencia señor… (Entonces el techo se abre y del cielo sale una luz celestial que alumbra a… a… a…)

¿?: ¡Hola!

Nessie: ¿Y ese quién es?

Clau_555: Yo que sé o.o

Nessie: Jaime, cierra el techo por favor.

Jaime, el tipo de la cabina, presiona un botón y el techo empieza a cerrarse, luego sonríe al público en pose heroica y las fans se alborotan.

FANS: ¡TE AMAMOS JAIME!
Ahora Clau_555 es la que tiene un tic en el ojo y Nessie la que tiene cara de traumada.

Isis: ¡Oye! ¡Que yo recuerde la atención estaba sobre mí! ¡Vamos chicos! (agarra su vestido y lo arranca quedando en un bonito bikini azul y empezando a posar)

Jaime: (agarra el micrófono) Y ahora, en esta temporada de verano puedes usar ropa cómoda y verte sexy. Damas y caballeros nuestra modelo: ¡ISIS NATALIA!

Público: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡TE AMAMOS ISIS!

Isis: (sonríe orgullosa y sigue posando con las manos en la cadera) Ya lo sabía. (Mueve su cabello como el viento y el público vuelve a gritar)

Nessie: o.o Vamos a comerciales…

Después de estos comerciales seguiremos con el programa.

Damas y caballeros volveremos en unos instantes.

¿Se pondrá de moda el bikini de isis?

¿Se arrepentirá la autora de esta historia?

¿Se volverán las fans TEAM JAIME?

¿Se recuperará Nessie de su trauma?

Todo eso y mucho más después de estos mensajes en…

¡LO QUE HACEMOS CUANDO NO ESTÁ EDWARD!

----------------------------------------------------
espero les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:49 pm

¡ooooh! Me encanta este prog...fic! xD
¡Yo soy Team Jaime! O.o Si no fuera por el, esa siniestra voz en el techo seguiria resonando en mis oidos... *suspira*
Ays...

jajaja!
sigue pronto! Odio los anuncios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:21 pm

Ajajajajaja!!
Qué bueno el fic, no sé cómo no había leído la conti XDDD
Supongo que se me había olvidado con todo el rollo de los exámenes.
¡¡Está GENIAL!!.
Espero la continuación con ansias, sigue así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bruno
Team Jacob
bruno


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:33 pm

Esta muy divertido y es original, sigue a ver en que para todo
Volver arriba Ir abajo
Nana Black
Nuev@
Nana Black


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Localización : MexIcO

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:08 am

Me enCanta
Volver arriba Ir abajo
pRiis*
Team Mariana
pRiis*


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 30
Localización : en el garaje con Jake

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:30 am

Very Happy mui buenoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.t-lautner.tk
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 10:13 pm

CuNdo va a haber otro programa?? Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)   Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Que Hacemos Cuando NO Está Edward (Funny! ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el odio nos separa el amor nos une
» SNL "Edward VS Jacob"
» Team Jacob o Team Edward?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: