Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
selena :S y taylor??? Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
selena :S y taylor??? Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
selena :S y taylor??? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
selena :S y taylor??? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
selena :S y taylor??? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
selena :S y taylor??? Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 selena :S y taylor???

Ir abajo 
+3
aidakuku
Vekay_Taylor
Zhenya_LAUTNERlove
7 participantes
AutorMensaje
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:54 am

Hola Chicos :

Bueno e encontrado rumores casi viejos pero mi punto es hablar de si taylor queda bien con selena o con otra o simplemente sin nadie que opinan ustedes??? comenten Exclamation Wink I love you Embarassed

en mi opinion como no me gusta selena no me gustaria que este con ella.. y depaso que selena es "novia" de nick joonas creo y ella solo dice que son solo amigos ! aqui dejo fotos .. que conclusiones sacan ustedes!:

selena :S y taylor??? Ckh75

selena :S y taylor??? 2vnnmsw

selena :S y taylor??? 2j3fjmw
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:53 pm

Pueden ser amìgos, o lo que quieran ser. Aunque a mi no me agrada demasiado Selena, preferiría que estubiera con otra. Pero como digo cada vez que surge un nuevo rumor sobre Taylor y su vida privada... Lo apoyaré, salga con quién salga. Ahora, si la persona con la que sale le hace daño... Evil or Very Mad
Aunque personalmente, a mí ella me parece una petarda, (igual que la mayoría de las/los que salen en Diseney Channel)
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:35 pm

hacen buena pareja fisicamente hablando para que vamso a engañarnos, pero yo esque a esta chica no la aguanto, preferia a la Tylor Swift que quieres que te diga XD

aunq tambien te digo q no me creo q saliera con ninguna de las dos, son todo rumores, y bueno despues de todo es el el que debe decidir con quien sale XD
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:42 pm

Será que me lo he imaginado, pero ¿no dijeron que empezaron a salir y que luego Taylor rompió con ella?

Creo que lo ví en algún lugar, aunque no sé si será verdad.
Volver arriba Ir abajo
tef
Portavoz de Costa Rica
tef


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:18 am

Fisikmente se ven muy lindos.... la verdad es q yo no puedo hablar de ella poke no la conosco.. ni la he visto en ningun programa... pero cm pareja se ven bien.. en las fotos se ven q si combinan.. jaja
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:02 pm

* ~Ani_ BlacK~* escribió:
Será que me lo he imaginado, pero ¿no dijeron que empezaron a salir y que luego Taylor rompió con ella?

Creo que lo ví en algún lugar, aunque no sé si será verdad.

son los nuevos rumores tras la ruptura inexistente (de una relacion inexistente) con Tylor Swift XD
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:24 pm

Citación :

son los nuevos rumores tras la ruptura inexistente (de una relacion inexistente) con Tylor Swift XD

No,no, de veras que creo que lo vi en algún sitio, no sé si fue en una revista o por internet, pero sí será verdad que se lo han imaginado...o no??

XDDD
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:40 pm

para mi todo es una farsa, hay q dar publicidad, y de este modo lo hacen gratuitamente asi q....
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:52 pm

Si, Ani. Yo tambien lo vi, cuando empezaron los rumores de que estaban juntos y luego lo dejaron. A mi la verdad esque Selena Gomez me parece una niñata asquerosa. La odio, y no hay mas que hacer. Pero bueno... Y ahora que hay rumores de que Taytay lo dejo con Taylor Swift (bueno, le dejo ella) porque el seguia sintiendo algo por Selena. Y yo: ¿¿¡¡WHAAAAAAT??!!<
Volver arriba Ir abajo
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:17 am

yo no quiero con ninguna de las dos me gusta taylor swift y selena me cae como un buche trancado .. se ve mejor solterito jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Rosa
Nuev@
Rosa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:42 am

Pues la conclusión que saco es...que me muero de la envidia!!!!!! pa que te voy a mentir!!! más quisiera yo que me agarrara así xD
Volver arriba Ir abajo
tef
Portavoz de Costa Rica
tef


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:17 am

rosaaa... eso cualkiera lo desea.... porq no se puede negar.. q taylor lo abraze asi a uno creo q nos morimos.. jaja... yyyy siiii lo prefiero solteritooooo.. y para nosotras!!!!... jaja.... pero con q el sea feliz creo q nosotras lo somos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





selena :S y taylor??? Empty
MensajeTema: Re: selena :S y taylor???   selena :S y taylor??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
selena :S y taylor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Love Taylor (:
» Taylor ha muerto ...
» APOYO A TAYLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Otros-
Cambiar a: