Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Comparte con los demás Usuarios

Ir abajo 
+9
Zhenya_LAUTNERlove
paulamm3
* ~Ani_ BlacK~*
Vekay_Taylor
*Tohru-chan!!*
bruno
tef
Shiah
aidakuku
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:42 pm

Jajaja.
Casi siempre es mejor lo leído que lo de la televisión Very Happy
Me acabo de comprar el primer tomo de un cómic que se llama Karin de una vampira que produce mucha sangre..Es un poco tontería, pero la verdad es que me he empicado y quiero hacer la colección XD
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:00 pm

Ay! sí, se quién es Karin. Una amiga empezó a ver el anime, pero no lo acabó por culpa del insti. Yo estoy pensando en verlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paulamm3
Nuev@
paulamm3


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:19 am

Oh a una amiga mia tambien le gusta Karin, si eso a ver si me animo a terminar de ver vampire knight y cuando termine con vampire knight a ver si veo algo de Karin jajajaja ;D que me han dicho qe esta muy bieeeen ;D
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:27 pm

Jajaja.

Las dos a ver cuando veis el anime ¿eh? XD
Yo lo estoy leyendo por comic, porque como después me gusta dibujar..(intentar dibujar) a los personajes XD

Bueno, bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:41 pm

Una amiga mía, hace unos dibujos que son una pasada. Cada vez que la ve una persona, flipa xD.
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:54 pm

Waoooo~!!! *0*
Quiero ver los dibus de tu amigaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:14 pm

Pues haber si la convenzo y me deja ponerlos xD.
Volver arriba Ir abajo
paulamm3
Nuev@
paulamm3


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:19 pm

Yo tengo una amiga que esta apreendiendo jajaja me acuerdo que el añoo pasado se pasaba los recreos con uno de los profes de artes a ver si podia mejorar sus dibujos Wink A mi dibujar manga nooo me atrae mucho, pero me gustaria probarlo algun diaaa ;D ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:14 pm

Está guay dibujar manga, primero es cansado, pero luego no tanto Very Happy

Vekay_Taylor, espero que convenzas a tu amiga, me encanta mirar dibujos jeje. Un día si puedo pongo alguno mio.
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:32 pm

Jejejeje Okii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:29 pm

Wiii!!!

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:51 pm

Hablando de dibujos manga, mirar, este me lo hizo un amigo *.*
Spoiler:
Estoy enamorada de el (del dibujo xD), se lo curro un monton, todo el fondo esta hecho con permanente
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:21 am

Dios, dile a tu amigo que quiero uno como ese ! Hika y Kao encima! Me has matado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:28 am

Cuando lo veo aparecer con el dibujo por poco me caigo al suelo... ¡Me lo he enmarcado! xD mi madre lo mira un poco raro pero no me ha dicho nada po ahora... xDD
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:45 am

Jajajajaja, sí mi madre también me mira un poco raro cuando pongo en mi cuarto algún poster de animes, o mangas, aunque bueno, también me miraba raro mientras colgaba mi super poster tamaño XXL de Taylor en la pared, dice que la da un poco de miedo la mirada que tiene, pero quitando eso, me anima a que siga con mi sueño de casarme con el xD
Volver arriba Ir abajo
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:30 am

ese sueño lo tiene cualquiera jajajajaja a mi no me gusta casi los animes y todo eso pues si me conocen hago gimnasia ritmica soy apasionada por ese deporte, me gusta el modelaje, la actuacion, estudiar idiomas de todos los paises (ya e aprendido hablar INGLES y RUSO) y obvio que me encanta taylor mi amor para siempreeeee!!! bob esponja me parece demasiado lindo son como raritos pero aveces estoy tan fastidiada que ni me provoca verlo ni nada , sino DORMIR !! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:42 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~!!!!!!

Buenísimo el dibujo...¡¿Dibujo?! Si es una OBRA DE ARTE *0*




____

Ah, Zhenya_LAUTNERlove , me gusta la gimnasia rítimica, pero se me da FATAL xD si puedes poner algo tuyo practicando el deporte, please, ponlo Very Happy
Yo hago esgrima, baloncesto y bailo..emm....bailes raros XDDD
A mi también me gusta el deporte, pero no estoy tan obsesionada.
Kyaaa!!! Enséñame a hablar Ruso XDDD Y Inglés también, aunque Inglés yo sé bastante. (como no iba a saber si he estado seis años en una escuela bilingue ¬¬ XD)
Zhenya_LAUTNERlove, que pila de cosas sabes hacer, que morro jaja!!!

Bye friends~!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:14 pm

ah ok! cuando pueda las subo para las que las veas ... y bueno hablar ruso es facil si pones en youtube Aprender Ruso le das a buscar te va a salir como una boca con un cuadro verde .. le das click y aprendes ay te va a decir lo basico para aprender ruso ... y luego busca "como leer ruso en 10minutos" y ay aprendes mas rapido ya a la semana ya hablas corrido ..


Y bueno el ingles lo se yo desde que tenia 7 años y lo hablo con fluidez porque tambien estudio en una escuela bilingue!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Vekay_Taylor
Nuev@
Vekay_Taylor


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Taylor LL

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:27 pm

Eso le pasa a una compañía mía. Bueno, más o menos. Su madre es de Inglaterra y su padre es Español, así que la chica saca 9 y 10 en Ingles xD. Que envidia (sana) que me da.
Volver arriba Ir abajo
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:59 am

jejejejeje a mi me encantaria aprender todos los idiomas como el hebreo (israel) ya que se hablar 2 me encantaria aprender cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Zhenya_LAUTNERlove
Nuev@
Zhenya_LAUTNERlove


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:08 am

* ~Ani_ BlacK~* escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~!!!!!!

Buenísimo el dibujo...¡¿Dibujo?! Si es una OBRA DE ARTE *0*




____

Ah, Zhenya_LAUTNERlove , me gusta la gimnasia rítimica, pero se me da FATAL xD si puedes poner algo tuyo practicando el deporte, please, ponlo Very Happy
Yo hago esgrima, baloncesto y bailo..emm....bailes raros XDDD
A mi también me gusta el deporte, pero no estoy tan obsesionada.
Kyaaa!!! Enséñame a hablar Ruso XDDD Y Inglés también, aunque Inglés yo sé bastante. (como no iba a saber si he estado seis años en una escuela bilingue ¬¬ XD)
Zhenya_LAUTNERlove, que pila de cosas sabes hacer, que morro jaja!!!

Bye friends~!!!!


ani !! aqui hay unas de las cosas que hago (pero no soy yo) jejejeje ella es la campeona olimpica .. pero algunas cosas hago sacadas de ella!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Doo0hj
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 25iazk8
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 2mxh752
Comparte con los demás Usuarios - Página 2 2n01nag


Luego pongo unas mias pero es que son bastantes cuando puedo las sube !
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:25 pm

Jeje.
Esta muy chuli eso de saber varios idiomas XD

Waooo!!!!

Eso que hace esa mujer parece muy difícil (yo ni sé abrirme de piernas, pues imagínate jaja)

¿De veras puedes hacer eso? *0*

¡¡Que guay!!
Volver arriba Ir abajo
yaya_dayana
Nuev@
yaya_dayana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:18 pm

Que flexibilidad Shocked
Yo tambien hablo ingles desde pequeña pero creo que es un ingles diferente al que ustedes dicen pues es ingles de estados unidos, se que son casi iguales pero
mi prima tiene un amigo que es ingles y cuando recien llego no le entendia varias cositas, ademas los ingleses tienen un acento tan... sexy.
Me encanta la saga de Harry Potter, Crepusculo y me gustan todos los libros de Cecelia Ahern es una escritora irlandesa (son los unicos libros que no son
exactamente de fantasia que me encantan).
Soy una lectora sin remedio, una vez que empiezo a leer un libro no puedo apartar mis ojos de él hasta que lo termino (mi madre dice que no los disfruto, ella
dura mas de tres meses con el mismo libro que yo lei en una semana) es que me adentro tanto en las historias que no me las puedo sacar de la cabeza y si son sagas ahi me
tienen, compro el primer libro para ver de que trata, si me gustó me voy y compro el otro o los otros para no parar de leer, lo se soy un poco excesiva pero no me
gusta quedarme con la intriga Very Happy .
Me gustan mas las series que los animes aunque me gusta dibujarlos tambien, la unica caricatura de anime (creo que es de anime) que me fascino de pequeña fue sailor
moon ahorita me fascina Avatar pero tampoco sé si esa es anime Razz .
Las series me emboban no podria decirles cual es mi favorita porque cada vez sacan unas mejores que otras pero hasta ahorita el primer lugar lo tiene "Skins"
tambien me gusta Ley y orden, Csi (Miami o New York), Bones, Casos sin resolver, House, Lost, Supernatural (amo a los hermanitos pero Dean es un cuerazo), True Blood,
entre muuuchas más.
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:28 pm

Wiii!!! Que pila de información yaya_dayana. XDDD
Volver arriba Ir abajo
RocHuu_Lautner
Nuev@
RocHuu_Lautner


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : La Push Baby !

Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:23 pm

yaya_dayana escribió:
Que flexibilidad Shocked
Yo tambien hablo ingles desde pequeña pero creo que es un ingles diferente al que ustedes dicen pues es ingles de estados unidos, se que son casi iguales pero
mi prima tiene un amigo que es ingles y cuando recien llego no le entendia varias cositas, ademas los ingleses tienen un acento tan... sexy.
Me encanta la saga de Harry Potter, Crepusculo y me gustan todos los libros de Cecelia Ahern es una escritora irlandesa (son los unicos libros que no son
exactamente de fantasia que me encantan).
Soy una lectora sin remedio, una vez que empiezo a leer un libro no puedo apartar mis ojos de él hasta que lo termino (mi madre dice que no los disfruto, ella
dura mas de tres meses con el mismo libro que yo lei en una semana) es que me adentro tanto en las historias que no me las puedo sacar de la cabeza y si son sagas ahi me
tienen, compro el primer libro para ver de que trata, si me gustó me voy y compro el otro o los otros para no parar de leer, lo se soy un poco excesiva pero no me
gusta quedarme con la intriga Very Happy .
Me gustan mas las series que los animes aunque me gusta dibujarlos tambien, la unica caricatura de anime (creo que es de anime) que me fascino de pequeña fue sailor
moon ahorita me fascina Avatar pero tampoco sé si esa es anime Razz .
Las series me emboban no podria decirles cual es mi favorita porque cada vez sacan unas mejores que otras pero hasta ahorita el primer lugar lo tiene "Skins"
tambien me gusta Ley y orden, Csi (Miami o New York), Bones, Casos sin resolver, House, Lost, Supernatural (amo a los hermanitos pero Dean es un cuerazo), True Blood,
entre muuuchas más.

Diooooooos, AMO el acento inglés ! .
&
La ley & el Orden , House ! (L)



A ALGUIEN LE GUSTA
DESPERATE HOUSEWIVES? (L)
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Zuuripantta
Contenido patrocinado





Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comparte con los demás Usuarios   Comparte con los demás Usuarios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparte con los demás Usuarios
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: